SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Comienza hoy?

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#41 Godzillashowa

Godzillashowa

Miembro de honor

• 3,430 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
La Plata, Argentina

Publicado 16 abril 2017 - 13:24

Le puso pasion al monologo jajaja

Pero esta en lo cierto
WnSQLu.gif

#42 Gabrielus

Gabrielus

Miembro de honor - Lostcanvista

• 3,274 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Libra
La Guaira, Venezuela

Publicado 16 abril 2017 - 14:48

En efecto, y te hablo de una pelicula que salio en los 70, pero mas atinado imposible. 

tumblr_nokci5QVS31rfbdu4o1_r1_500.gif

#43 Mystoria de Acuario

Mystoria de Acuario

Miembro de honor

• 819 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 16 abril 2017 - 18:07

Esperemos que no empiece una tercera guerra mundial 

Además el problema es que si lo hay toda las muertes, peor si usan bomba atomica

#44 Voodoo

Voodoo

Miembro de honor

• 141 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Signo:
Capricornio

Publicado 17 abril 2017 - 09:58

No creo que empiece de momento una tercera Guerra Mundial , recordemos que tienen que implicarse practicamente una gran porcentaje de la población mundial , y creo que muchos países , como la Unión Europea por ejemplo , no querrá verse involucrada en este tipo de conflictos

Si algo bueno trajo al mundo la 2ª Guerra Mundial , es el poner conciencia al mundo , sobre las horribles represalias que tiene un conflicto bélico a escala mundial , lástima alguna grandes potencias y lideres políticos cada vez más inútiles se olviden de esto.

Como dijo Einstein , lo único que podemos asegurar de la tercera Guerra Mundial , es que la cuarta será con piedra y todos en taparrabos :(

#45 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

♊ ♉ ♓ ♑

• 6,386 mensajes
Pais:
Cuba
Signo:
Capricornio

Publicado 17 abril 2017 - 11:33

El que quiera ir a luchar que se prepare para volver traumado, digo, si sobreviven. Mi papá luchó en una guerra cuando era adolescente una vez y cada vez que le pregunto a mi abuela (si, porque el no me dice nada) dice que volvió traumado, que vio morir a mucha gente que quería. Yo ya perdí la cuenta de todas las veces que me ha dicho que lo único que no quiere que yo haga es meterme ni en política ni en guerra y me atrevo a decir que el se metió en esa guerra por curiosidad y porque lleva sangre de otro militar.

Bueno, tampoco hay que ser genio para saber de las mutilaciones y cosas horribles que les ocurren a los soldados y a los pobres civiles que no tienen la culpa de nada. Pero eso no les importa a los lideres, si les importaran las vidas de la gente inocente irían a partirse la cara frente a frente y no manejando soldados como si de un juego de ajedrez se tratara.

Q4brKOT.png

#46 Gabrielus

Gabrielus

Miembro de honor - Lostcanvista

• 3,274 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Libra
La Guaira, Venezuela

Publicado 17 abril 2017 - 12:04

Si tan interesante se les hace a varios el tema de una guerra que simplemente se documenten con respecto a eso, no hace falta vivirlo en carne propia. 

tumblr_nokci5QVS31rfbdu4o1_r1_500.gif

#47 DEUCALION

DEUCALION

DEUCALION DELUGE

• 22,827 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Mexico City, Mexico

Publicado 17 abril 2017 - 15:15

muchos personas pensaron que con la caida del muro empezaria lo que llaman los illuminati el nuevo orden mundial, la sujeción de todos los pueblos a una sola creencia dado que estados unidos se alzaba como nacion vencedora de la guerra fria, pero

aun faltaba ademas de derrotar a la nacion que le hacia contrapeso, juridicamente crear estados dentro de la zona del medio oriente subyugados a los yankees

y es estos ya casi 30 años ha sdo su lucha crear su zona de seguridad no solo para extraer el petroleo de la región sino puertos en el marmediterraneo que le permitan una mas facil movilidad del crudo

pero lamentablemente en esos 30 años para estados unidos tanto rusia se ha rearmado como china empieza a ser un peso bastante importante en la balanza mundial asi como el inesperado golpe de estado en venezuela hace ya casi 20 años lo cual ha evitado el control total de los principales yacimientos petroleros

y bueno en este desgaste se ha encontrado con grupos y gobiernos bastante incomodos paa su causa como lo son los grupos islamicos y corea del norte e iran que abiertamente deafan a washington

la verdad con eso de la teoria illuminati del control total del pensamiento, voluntad y poder de todo el orbe no dudo que este hasta planeado un enfrentamiento de orden nuclear en alguna parte del planeta, ojala y no

Editado por DEUCALION, 18 abril 2017 - 08:54 .

SOMOS LOS GUERREROS SAGRADOS DE ATENA, POR ESO ES POR LO QUE SIEMPRE HEMOS LUCHADO

#48 Marky Mark

Marky Mark

little light of love

• 6,782 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Geminis

Publicado 17 abril 2017 - 15:39

Bueno aqui en Colombia, si sabemos lo que es estar en conflicto a qui a un joven que termina la Escuela es obligatorio prestar en servicio Militar y ya te mandan como Centinela en zonas "pesadas" 

Bueno paso a decir que estos Dias eh visto a EEUU y Corea del Norte, estan que se muestran los Dientes, anenaza aqui haya, Japon desplego uno Buques de guerra, Russia llama a la Calma, pero como dijeron estos Paises estan liderados por locos, cualquier cosa puede pasar

#Millos #Semperfi #Señorita a mi me gusta su Style
                                            OgLueU.gif

#49 Godzillashowa

Godzillashowa

Miembro de honor

• 3,430 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
La Plata, Argentina

Publicado 17 abril 2017 - 18:06

Ahora que lo pienso, viendo el conflicto entre EEUU y Corea del Norte

¿Seria como una 2da Guerra Fria?

Todo viendolo por ahora, ya si alguno aprieta el boton estariamos hablando de una 3er Guerra
WnSQLu.gif

#50 Mystoria de Acuario

Mystoria de Acuario

Miembro de honor

• 819 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 17 abril 2017 - 19:00

SilverMoon el testimonio de tu padre que vivio en la guerra en primera persona es impactante, uno se imagina como es ver tanta gente morir

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)