SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka pretendia liberar el Agyo frente al muro?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#41 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2017 - 08:39

Bueno pero entonces estamos de acuerdo en que la GE de saga no mata y el TK de shaka si, no?

#42 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 03 mayo 2017 - 12:41

Leyendo los comentarios sigue la misma idea de siempre respecto a Shaka.

Y la pregunta a responderse deberia ser: Cual es la razon por la que se dice que Shaka es el santo mas fuerte? Solo se asume eso por el titulo de "el mas cercano a un dios" que en realidad es "el mas cercano a buda" y buda nunca fue un dios. Pero fuera de eso..hay algun ejemplo, no inventado ni supuesto, que realmente valida el poderio de este santo mas alla de lo normal? O solo su poder se basa en un simple apodo o frase que sus compañeros de armas le impusieron?

#43 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2017 - 18:26

No viste el manga??

#44 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 03 mayo 2017 - 19:28

Y saga sigue sin poder romper el khan y el TBH por su cuenta.

Ay ay ay queridos temerosos.

#45 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2017 - 21:16

Leyendo los comentarios sigue la misma idea de siempre respecto a Shaka.

Y la pregunta a responderse deberia ser: Cual es la razon por la que se dice que Shaka es el santo mas fuerte? Solo se asume eso por el titulo de "el mas cercano a un dios" que en realidad es "el mas cercano a buda" y buda nunca fue un dios. Pero fuera de eso..hay algun ejemplo, no inventado ni supuesto, que realmente valida el poderio de este santo mas alla de lo normal? O solo su poder se basa en un simple apodo o frase que sus compañeros de armas le impusieron?

lo que yo se es lo que te puedo decir, en el manga de hades dohko le dice a los de bronce la razon de su apodo y era por el araya shiki y la iluminacion nada mas.

la mayor tecnica de shaka es el tesoro del cielo, lo del angyo es solo en ese momento un tanto exagerado con su otro virgo y solo exclusivamente y lo del choque universal y todo eso. porque era virgo vs virgo se producía algo asi.

 

saga no alcanza con su nivel a superar el tesoro del cielo ni ir en contra de su debilitamiento, pero eso aplicaria a cualquier santo de oro comun como lo son los 12. en tanto que shaka liberando su cosmos ya tendria que luchar con su cosmos en tiempo real.

y la barrera de shaka, saga nunca intento romperla con su explosion de galaxias. 



#46 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 04 mayo 2017 - 22:46

lo que yo se es lo que te puedo decir, en el manga de hades dohko le dice a los de bronce la razon de su apodo y era por el araya shiki y la iluminacion nada mas.
la mayor tecnica de shaka es el tesoro del cielo, lo del angyo es solo en ese momento un tanto exagerado con su otro virgo y solo exclusivamente y lo del choque universal y todo eso. porque era virgo vs virgo se producía algo asi.
 
saga no alcanza con su nivel a superar el tesoro del cielo ni ir en contra de su debilitamiento, pero eso aplicaria a cualquier santo de oro comun como lo son los 12. en tanto que shaka liberando su cosmos ya tendria que luchar con su cosmos en tiempo real.
y la barrera de shaka, saga nunca intento romperla con su explosion de galaxias.

La mayoria alcanzo el octavo sentido sin necesidas de suicidarse como lo hizo Shaka. Si te refieres a la pelea entre Shaka y los tres traidores en el manga Shaka no puede contra ellos. Por otro lado ten encuenta que los 3 no deseaban matar a ningun santo, ellos solo estaban actuando no era traidores. Tambien recuerda que Saga se le decia que era la reencarnacion de un dios, en el manga mismo lo dice. Podriamos intuir el poder real de Saga gracias al poder de Kanon que es menos fuerte que su hermano. El poder de Shaka, en mi opion, no es mas que una especulacion. Es un Santo dorado fuerte como todos los demas, su actitud calmada, reflexiva, seria, calculadora no lo hace mas poderoso.

#47 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2017 - 00:27

no entendiste o algo asi

 

pero lo que quiero decir es que el ungyo no es nada para que exageren.

y que shaka no es un semi dios ni nada por el estilo en cuanto a poder.



#48 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2017 - 00:28

Entonces los dichos valen para unos y para otros no jajajajajajaja.

Algo raro o solo me lo parece a mi?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·