SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Golpe en Venezuela: TSJ se arroga función legislativa

AN Asamblea Nacional Golpe en Venezuela Fujimorazo Madurazo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#41 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2017 - 23:25

Y yo en algún momento te mencioné a la MUD? a Ramos Allup o Guevara? a "DolarToday", "Maduradas" y otras páginas con información casi sin fuente? son cosas de mera lógica, vivencia e información, pero no espero que lo entiendas en realidad. Te estoy diciendo chavista porque tienes discurso chavista, así de sencillo.

 

Vas a venir tu a decir que esta época es "mas suavecita" que la del mismo Pérez Jiménez? "estos niños de hoy en día"... tu si las tienes bien grandes de verdad! tienes una cara no de palo, de adamantium! Radicalismo? a estas alturas, en el estado histórico en el que se encuentra el país tu crees que es sano sentarse a "dialogar" con verdaderos delincuentes, narcotraficantes y terroristas que son los que están en la cúpula? ya se intentó el año pasado y ¡oh sorpresa! se burlaron de la voluntad del otro lado e hicieron lo que les dio la real gana de todas formas... entiende shinra que los que están destruyendo al país no son distintos a las FARC (ojo colombianos), los ETA, IRA y otras organizaciones "de liberación", esto que pasa en el país es el mero reflejo de cómo sería un país gobernado por estas ratas.

 

Yo te vuelvo a repetir, ya que parece que no leíste un c.arajo antes: yo en algún momento te dije que era inteligente atacar una base militar? te dije claramente que podrá parecerte como te parezca, pero no es extraño ni condenable estando la situación del país como está, y ya que te vuelvo a contestar esto y tu te hiciste el loco con lo que te pregunté antes, te lo repito también: y tu qué estás haciendo para acabar con esta desgracia? o estás esperando tu "bolsa clá"? a ver si no te haces el loco ahora o "accidentalmente" te saltas justamente este párrafo.

 

Tu shinra, repito, no tienes idea de quién soy, no sabes si salgo a la calle o no, no tienes la menor idea de mis actividades, pero vienes y me dices "salga a la calle", que "repito como loro" lo que "mis líderes me OBLIGAN a pensar" (a mi no me hace falta tal figura). A mi nadie me obliga a pensar nada, mi postura es propia y si a ti no te da la gana de aceptarlo pues te j-odes, te la vas a tener que calar igual Cuando hay un descontento tan grande como el que existe actualmente y a la gente no la dejan ni protestar, no puedes esperar que a los guardias nazis estos le estén lanzando florecitas y besitos, eso se terminó! ellos son arrechitos? que se agarren porque se van a encontrar con gente que está arrecha, así ellos estén usufructuando de las armas que el Estado les provee.

 

A ver si lees de nuevo: yo no te estoy diciendo chavista por no hacer lo que la oposición PROPONE y LA RESISTENCIA (muy bien llamada muy a tu pesar) hace, te estoy diciendo chavista porque tienes un discurso chavista, qué quieres que te diga? mera culpa tuya es. Lo mismo digo en todo caso, con fanáticos no se discute, anda a rezarle a la figurita del muerto aquel que probablemente tienes en un cuadro, nada mas sectario que eso.


En construcción...


#42 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 julio 2017 - 23:43

El rechazar y dejar de lado a los que no entienden la situación o a los que claramente les falta educación, ya sea de escuela o de la casa, no va a resolver nunca la crisis de una población, debe ser un trabajo conjunto, no separatista

 

Y el creer que sólo porque los tiempos que viven son los peores les da derecho a comportarse como animales, que se vayan a los estadios de fútbol o a la sección de VS. Por algo se supone que somos seres vivos "superiores" ya que tenemos la capacidad de estudiar opciones y elegir la mejor de ellas, y no actuar por adrenalina.


Editado por Kane Blueriver, 21 julio 2017 - 23:43 .


#43 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2017 - 00:16

Y eso es cierto Kane (Bowie?), en situaciones normales lo ideal es justamente resolver las cosas como la gente decente, civilizada, en eso estamos absolutamente de acuerdo! el gran problema está en que no es una cuestión de "creer", es de hecho estadísticamente y por números la peor época de la modernidad que ha tenido el país, y entenderás que después de incontables burlas, terrorismo de estado y demás, la gente no está nada contenta, y cuando la gente no está nada contenta empiezan a pasar estas cosas.

 

Ha habido incontables protestas pacíficas, en donde sencillamente no pasa nada, por qué no permitir que una protesta llegue a su destino? por qué querer tapar los ojos de la comunidad nacional e internacional diciendo que son "unos escuálidos" y "la derecha fascista" (nada mas alejado de la realidad por cierto). Estas son burlas y actitudes que hartan a cualquiera, mas cuando al momento de hacer una protesta vienen los órganos represores y empiezan a herir y matar gente a mansalva. No fueron los protestantes los que empezaron matando gente, fue la guardia la que dio el primer paso y de ahí empezó a escalar. Ya se dio un intento de diálogo y el imbécil que usurpa la presidencia incumplió con los acuerdos y se volvió a burlar de toda la gente, entonces esto tiene que acabar de alguna forma y no va a ser nada pacífico, porque nadie sigue el famoso postulado de "poner la otra mejilla", cosa que la oposición ya ha hecho muchas veces de hecho y los secuestradores de oficio que mal gobiernan les exige que vuelvan a poner la mejilla que ya golpeó antes... simplemente son terroristas, ya hay demasiadas muestras de esto.


En construcción...


#44 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2017 - 00:22

Definitivamente, no se puede hablar con un niño que piensa que el mundo se creo a partir del 98, que no se desplaza por los lugares afectados, y que no conoce las cosas por cuenta propia, sino por un ME DIJERON, ME CONTARON, EL HIZO ESTO, EL ME CONTO AQUELLO.

 

Bien llamada resistencia, mmm, no se que tiene que ver resistir, con destrozar las calles, quemar camiones, autobuses, NO DEJAR A LA GENTE SALIR A LA CALLE, COSA QUE ESTÁN EN PLENO DERECHO, Y AMENAZAR AL QUE INTENTE SALIR CON LINCHARLO Y  DESTROZAR SUS VEHÍCULOS. ¿Que, los unicos que tienen derechos son los que protestan? ¿El que este en contra es chavista?.

 

Con fanático radical no se discute, no entiendes nada, Y no tranquilo, no me interesa para nada en conocerte, se nota que eres un carajito en todo el sentido de la palabra.

 

Aborrezco al gobierno y a los cuerpos de seguridad, vivo en una zona en donde si se ha vivido represión, tu sabrás si acaso ahora que es una bomba lacrimogena , porque por como escribes ( todo lo que repiten las paginas amarilistas) se nota que en tu vida has pateado calle, pero mas me da pena la gente ULTRAFANATICA, que cree que se las saben todas, como tu.

 

Suerte viviendo tu vida por los ojos de tu primo, alias el nuevo Francisco de Miranda, y siga disfrutando siendo carne de cañon para unos lideres que estan en sus casas mientras a los demas los acribillan en las calles.

 

Creere en esa gente cuando tengan las pelotas de pasar a Miraflores.

 

pd: Muestras de terrorismo hay de los dos bandos, y es lo que tu no entiendes. Debe ser muy normal amenazar a los empleados del metro con bombas molotov , debe ser muy normal amenazar a la gente con quemarlas vivas por no compartir lo que piensan. No son todos, pero violencia hay de ambos, pero segun tu, es una lucha de lobos contra ovejas, cuando es leones contra hienas.


Editado por shinra_soldier, 22 julio 2017 - 00:24 .


#45 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2017 - 03:14

Había colocado respuesta a cada una de tus "perlas", pero mejor edito porque, la verdad, no vale la pena discutir con un caraj-ito que ni sabe leer, o no sabe interpretar lo que lee, que se va por la tangente y se hace el loco para contestar e insiste en la misma idea que tenía al principio cuando ya le aclaré el asunto (y por eso demuestras que no estás leyendo nada).

 

En realidad, me cansé de ti y tu chavismo de closet, lo que si te digo... después te voy a ver pidiendo perdón, como todos los chabostas, cuando esta borrachera política termine.


Editado por Misanthrope, 22 julio 2017 - 03:41 .

En construcción...


#46 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 julio 2017 - 09:46

Y porque la policía o armada hacen represión, tienen que responder?

Porque están cansados, tienen la obligación de actuar sin pensar?

 

Hasta cuando reaccionar con las hormonas y no con las neuronas, son justificaciones absurdas



#47 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2017 - 12:23

wait...esperan que ante un ataque de parte de civiles los de las fuerzas policiales actuen de manera pensante, y respeten el principio de proporcionalidad?

 

hay que dejar de ser ingenuos, gente. No apoyo al regimen de maduro para nada, pero que algunos civiles hicieran tal acto mencionado anteriormente en otros post mas que una muestra de valentia fue algo demasiado descabellado, ya que en todas partes se sabe que los azules (asi les decimos a los polis aca) son capaces de hacer todo tipo de atrocidades, era logico pensar que responderian como barbaros

 

Por otro lado aca en peru estan viniendo ultimamente muchos venezolanos, y segun lo que he averiguado muchos de ellos y ellas son estudiantes



#48 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 15:44

El gobierno de Maduro es nefasto por decirlo menos, pero las imágenes que se ven de la oposición, a pesar de que los medios nos las presentan de manera positiva, son preocupantes para nada se ven manifestaciones pacíficas, creo que no se ve por ningún lado que busquen una salida democrática, y para mí está claro que no tienen el apoyo que dicen tener, si bien es evidente que la mayoría de los venezolanos no están con Maduro, eso no significa que estén del lado de la oposición MUD y sus acciones, para mayor evidencia la consulta que hicieron, aún con un método realmente dudoso de escrutinio, y qué quemaron las evidencias de la consulta no juntaron ni siquiera el 40% de los votantes, es más no alcanzaron ni siquiera el voto tradicional de ellos, y eso con la falta de fiabilidad de la consulta, de la que se dice hasta votaron varias veces, y qué el número de votos en el extranjero no corresponde con el padrón, etc. No creo que se busque una salida pacífica por ninguna de las partes, se busca un golpe de estado, sea dado por el gobierno, con un constituyente que ni sentido tiene, o la oposición que busca fragmentar al régimen, me pregunto por qué la primera acción de la oposición fue buscar revocar el gobierno de Maduro, en lugar de fortalecerse internamente para ganar las siguientes elecciones, no se dan cuenta que esas acciones violentas, terminarán por fortalecer al incompetente que los,gobiernA


P.D. Me sorprende que llamen a Misanthrope niño, cuando desde que se creo el foro ya tenía sus años jejejjejeje

Editado por Hypnos, 25 julio 2017 - 15:46 .



firma-animada-afro3.gif


#49 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2017 - 00:20

Y tu vas a seguir con la ladilla entonces? te estoy dando la oportunidad para cortar por lo sano y sigues, bien bonito pues... eres un chabosta porque así lo indica tu discursito idiota, donde repites lo que te dice el imbécil del garrote en el programita ridículo del canal mocho. 

 

"Cerebro lavado como tu", porque no estoy de acuerdo con lo que dices... y después me dices que no eres chabosta? tu si eres bien arr.echo de verdad. Lo de que un familiar mio se estuviera muriendo ya pasó, y sabes por qué? por falta de medicinas que tu delincuente favorito mamaduro y su camarilla de jalabolas no ha querido siquiera dejar entrar al país aunque se envíen desde afuera como donaciones, mi viejo se salvó de vainita, pero qué vas a andar sabiendo tu si empiezas a acusar y dar como real cosas sin siquiera saber quién cara-jos soy ni lo que he pasado? así que shinra, cállate la jeta de una buena vez antes de decir mas bolsadas como: "Buscate una vida, porque hasta por la forma que escribes, se nota que ni sales a la calle, y eres mantenido.Suerte, libertador de parque"... uy pero que malote vale, cuanto "estilo" con la estupidez de "libertador de parque", el mantenido aquí claramente eres tu. Por cierto... y tu que estás haciendo para contribuir a que la cosa se arregle? tercera vez que te lo pregunto, pero como buen chamierdo que eres sigues yéndote por la tangente

 

Mira mariquito'e plaza, yo con gentuza como tu me he cansado de lidiar y j.oder porque sencillamente tienen argumentación 0. Según tu, cómo estoy "demostrando que no tengo calle" y que "no salgo de la casa", ah? eso a los chamierdos como tu les encanta, acusar e insultar sin ningún tipo de base ni lógica. Sabes qué? sigue pataleando cuanto te de la gana, pobre diablo, yo a ti te voy a seguir bateando todas tus estupideces si me sigues insultando y te voy a responder peor, porque tu a mi con tus estupideces no me vas a venir a j.oder como ningún chamierdo en su miserable existencia ha podido.

 

Por último, pues si, tarado, vas a venir a pedir perdón cuando entiendas qué carajos es lo que está pasando en el país, que si bien "3 o 4 bolsas" están trancando la calle y eso genere problemas incalculables, es simplemente una consecuencia mas de toda la desgracia que ha generado tu jefecito mamaduro, porque no me extrañaría enterarme que eres parte de la "guerrilla comunicacional", aquella estupidez que creó el muerto aquel y aun financian los chamierdos.


En construcción...


#50 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2017 - 00:31

Buenas Noches:

Se hace necesario precisar algunas cosas, sobre todo luego de leer la comentarios francamente insultantes e innecesariamente beligerantes que usuarios específicos han emitido.

El curso de la discusión me permite tener muy claro quién inició el torneo, así que no toleraré una agresión más, se puede estar o no de acuerdo con lo que aquí se plantea, pero el insulto y el irrespeto son inadmisibles y más cuando el argumento recurrente es que hay inmadurez y falta de contacto con la realidad... Y antes que me digan "carajito" aclaro que tengo 49 años y suficiente experiencia y estudios para que nadie venga a enmendarme la plana como si fuese dueño de la verdad absoluta.

El análisis de la situación actual nos permite concluir que el Chavismo no es una corriente política, es una actitud, un complejo entramado de conductas que evidencian el resentimiento que se anidó en la psiquis del venezolano, ese es el legado del Simion Gorila, lograr que ciudadanos que se entendían como parte de la sociedad ahora se odien.

Por otra parte, el Chavismo está en el discurso, y si buscamos la palabrería oficial, veremos la correspondencia. De igual forma, reducir al otro al nivel animal justificando el abuso y el asesinato policial y militar, nos debe dar una idea de lo que alberga la gente en sus corazones, aquí alguno olvida que si la GNB y la PNB no estuvieran reprimiendo e impidiendo el derecho a la protesta nada de lo ocurrido habría sucedido, que si el gobierno hubiera respetado a a AN esto no estaría pasando y que si el TSJ no se hubiera convertido en el bufete del gobierno, más poderosos que Dios, esto no habría llegado a estos niveles, pero es más fácil culpar a los que protestan, antes de buscar al verdadero causante de los males del país, que no es otro que el gobierno más nefasto de nuestra historia.

No, el Chavismo no es seguir a chavez, es la actitud que se asume ante la realidad, pero esta no puede ser ocultada, por más que se intente acusar a los protestantes y acusar y culpar a la oposición.

Basta con llamar la atención sobre este hecho: nunca hay un solo GNB o PNB que impida la quema de un camión o detenga a los que cobran peaje en las trancas, pero sobran para impedir que una marcha avance, eso sin obviar que nunca hay policías en la calle para protegernos de los delincuentes, pero sí para reprimir a la oposición...

Y esa realidad es inocultable, así los detractores convulsiones mientras culpan a la oposición de todos los males hoy destituyeron a un alcalde, el glorioso TSJ ordenó además prisión de 15 meses para el, porque "no impiden las trancas", acaso no saben esos imbéciles que los alcaldes no tienen jurisdicción sobre orden público, por cuanto sus policías son administrativas? Pero buena es la excusa para defenestrar a los opositores, en Libertador han hecho cualquier cantidad de trancas, cacerolazos, protestas nocturnas en zonas como Caricuao, San Martín y La Candelaria, pero al chavista hampón Jorge Rodriguez no lo citan ni lo destituyen ni le ordenan abrir las vías...

Y reitero: a esos que alegremente han llamado imbéciles, a esos les tendrán que agradecer, mas temprano que tarde, la libertad y la prosperidad que viene para Venezuela.

Saludos Cordiales.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#51 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2017 - 00:37

Ahora, para continuar con gente seria como Hypnos, Bowie, etc...

 

Muchas manifestaciones dejaron de ser pacíficas, ya son meses en que se empiezan pacíficas y apenas llega la guardia la cosa se pone violenta, ojo, no estoy defendiendo el asunto pero si lo entiendo porque es un paso mas que lógico de todo lo que se ha generado. Se formó un grupo que ninguno de los dos bandos había contemplado, los que están llamando "la resistencia", que si bien uno puede o no estar de acuerdo con sus modos, son sencillamente una consecuencia de la represión desmedida, el corte de libertades, el abuso verbal y de poder del gobierno y un largo etc. Este grupo está al margen de absolutamente todo y no sigue instrucciones de nadie, es parte de la anarquía creada y que va a ser difícil de encaminar.

 

Y porque la policía o armada hacen represión, tienen que responder?

Porque están cansados, tienen la obligación de actuar sin pensar?

A estas alturas si, el aparato de represión del estado cuenta a estas alturas con el desprecio de una gran mayoría de la población, de tenérsele miedo y cierto grado de respeto se pasó a la aversión directa, no es que "tienen que responder", es lo que ya después de años de burlas e incluso ajusticiamientos se terminó por crear.

 

Hypnos, te invito a investigar un poco mas sobre la consulta que se hizo el 16 de julio, porque lo que mencionas tiene muchas aristas; el asunto es que ciertamente ya a estas alturas la salida no va a ser democrática, al tarado en jefe ya se le justificó la necesidad de un "diálogo" incluso con la supervisión de El Vaticano, y qué fue lo que hicieron? incumplir y burlarse de todos los que se involucraron en el proceso. La gente entendió que con esa gente sencillamente no hay diálogo posible, no hay negociación y no hay mas nada, los chavistas de la cúpula se están manteniendo con uñas y dientes porque saben muy bien que si caen sencillamente los cuelgan en una plaza o los meten presos y no salen mas nunca. La consulta del 16 de julio justamente tuvo la intención (a mi parecer) de dar a entender al mundo el gran rechazo que tienen los actuales delincuentes para justificar un posible futuro golpe de estado, porque o es eso, o es sencillamente transformar al país en una próxima Corea del Norte o algo similar, cosa que ya está en proceso de hecho.


En construcción...


#52 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2017 - 00:38

Ah claro, yo me tengo que calar que me insulten, por dar mi opinión, porque no soy de los que creen ciegamente todo lo que me sueltan desde la mesa de la unidad.

 

Y allí se nota la capacidad de análisis  y de tolerancia, yo a ti no te estoy insultando , ud fue el que salto como viuda,yo esta discusion la inicie , o mejor dicho, el debate lo inicie por un comentario de Gabrielus , y tu fuiste el que salto de metiche, dado a que te sentiste ofendido por calificar como ALTAMENTE ESTUPIDO ir a asaltar una base militar y pensar que no tendria consecuencia alguna, así que te la calas. Tu no eres nadie para decir como tengo que pensar y como no, y si  tu tienes aires de libertador, problema tuyo.

 

Yo a ti no te tengo que pedir perdón por nada , y se nota tu gran madures con toda la sarta de tonterías que publicas. Sal a la calle, y ten una opinión propia , niño de mami.

 

Y tanto que hablas de mi colaboracion  , prefiero estar en mi casa, o ir directamente a trabajar, a trancar una calle y causar destrozos,  cobrar vacuna para trasladarme, o necesariamente amenazar al que no esta conmigo. Tu no eres nada diferente de un colectivo o de un miembro de los antes llamados circulos bolivarianos, eres un pobre fanatico violento que no soporta que no piensen como tu.

 

Ojala mañana no te manden a comer directo de un basurero, porque gente fanatica como tu, se lanza derechito a hacer lo que le dictan desde una oficina.

 

Todo el que no piensa como tu, es chavista, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA. ¿ Y TE HACES LLAMAR SERIO? . PFFFFFF. Sigue con el discurso, ojala te aprendas nuevas palabras, ya que solo repites dictadura, chavista, represor, dictadura, chavista, comunista. Amplia tu léxico .


Editado por shinra_soldier, 26 julio 2017 - 00:40 .


#53 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2017 - 14:55

Ah claro, yo me tengo que calar que me insulten, por dar mi opinión, porque no soy de los que creen ciegamente todo lo que me sueltan desde la mesa de la unidad.

No atolondrado, no te estoy insultando porque creas o no lo que te digan desde uno u otro lado, te insulto porque tu empezaste con la insultadera y tu patético intento de humillación, ahora te la calas hasta que le bajes dos.

 

 

 

Y allí se nota la capacidad de análisis  y de tolerancia, yo a ti no te estoy insultando , ud fue el que salto como viuda,yo esta discusion la inicie , o mejor dicho, el debate lo inicie por un comentario de Gabrielus , y tu fuiste el que salto de metiche, dado a que te sentiste ofendido por calificar como ALTAMENTE ESTUPIDO ir a asaltar una base militar y pensar que no tendria consecuencia alguna, así que te la calas. Tu no eres nadie para decir como tengo que pensar y como no, y si  tu tienes aires de libertador, problema tuyo.

Oh, claro, inocente palomita, en ningún momento me has insultado, con "bolsa", "mocoso" y otras perlas simplemente te estás expresando sanamente dentro de los estándares de comunicación, no rompes un plato marico! Tu no estás llevando ningún debate, primero aprende el significado de la palabra (o la vas a usar como tu grupito chabosta utiliza la palabra "derecha" y fascista"?) luego hablamos. Resulta que ahora por llevarte la contraria yo soy un "metiche", mira tu que democrático que eres. Yo acaso te dije que asaltar una base aérea no tiene consecuencia alguna? lo que remarqué fue que son tan cobardes que ni siquiera se dignaron a salir a enfrentar a los manifestantes, dispararon desde adentro, pero por supuesto, con tu nula comprensión lectora no ibas a tener la capacidad para leer ni entender un c.arajo. Calarme tus comentarios infundados? sueña, porque te los voy a batear todos.

 

 

 

Yo a ti no te tengo que pedir perdón por nada , y se nota tu gran madures con toda la sarta de tonterías que publicas. Sal a la calle, y ten una opinión propia , niño de mami.

"Mamá mamá, Misanthrope es feo, malo y un cabeza de tonto", mas o menos así te estás leyendo. Te estoy diciendo que bastante calle ya pateé como para saber qué es lo que está pasando pero claro... de nuevo no tienes idea de interpretar qué cara.jos estás leyendo. Pon a funcionar un poco las neuronas chico, eso va a permitir que de viejo no te ataque el Alzheimer.

 

 

 

Y tanto que hablas de mi colaboracion  , prefiero estar en mi casa, o ir directamente a trabajar, a trancar una calle y causar destrozos,  cobrar vacuna para trasladarme, o necesariamente amenazar al que no esta conmigo. Tu no eres nada diferente de un colectivo o de un miembro de los antes llamados circulos bolivarianos, eres un pobre fanatico violento que no soporta que no piensen como tu.

Acaso yo dije que "estoy de acuerdo" con que se cobren vacunas y demás y causar destrozos? otra demostración mas de tu nula comprensión lectora, he dicho claramente que si bien no lo comparto es un proceso natural de toda la degeneración que esta gentuza chabosta ha provocado, eso es lo que he dicho, pero bueno, sé que en la respuesta de este mensaje vas a seguir pataleando que yo dije X y pienso Z y que entonces soy un "niño de mami", "mocoso", "fanático violento", "libertador de parque" y demás estupideces. Por cierto, lo que estás haciendo no beneficia en absolutamente nada a solucionar el problema, no tiene ninguna importancia porque el aparto productivo del país está totalmente destrozado y terminará de ser eliminado de seguir estas plagas en el poder, al fin te dignaste a contestar la pregunta (después de 3 intentos) para decir que no estás haciendo nada... triste por ti en todo caso.

 

 

 

Ojala mañana no te manden a comer directo de un basurero, porque gente fanatica como tu, se lanza derechito a hacer lo que le dictan desde una oficina.

No estuve yo montándole una capilla al muerto aquel, tampoco ando repitiendo discusitos de los programitas inútiles del canal mocho y otras basuras propias del chabosta de a pie. Así tu digas mil y un millón de veces que "no tengo pensamiento propio", afortunadamente no soy un fanatizado imbécil y sé muy bien que es lo que ha pasado y sigue pasando en estos 18 años de destrucción sistemática del país, por eso jamás voté por esas basuras y me he cansado de denunciarlos por todos lados... llevo aproximadamente desde el 2007 diciendo que esto va a terminar en guerra civil y mira tu... la posibilidad está bastante latente! pero bueno, si tu no sabes en dónde estás parado ese es muy tu peo.

 

 

 

Todo el que no piensa como tu, es chavista, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA. ¿ Y TE HACES LLAMAR SERIO? . PFFFFFF. Sigue con el discurso, ojala te aprendas nuevas palabras, ya que solo repites dictadura, chavista, represor, dictadura, chavista, comunista. Amplia tu léxico .

Si marico, yo siempre he dicho "todo el que no piense como yo es chabosta", seguro... y tu si te haces llamar serio, no? por cierto... en qué momento he repetido "dictadura", "chavista" (chabosta o chamierdo, a ver si lees bien), etc... ves que no lees? pero bueno, ya no espero nada de ti y tus tristes "argumentos" y ridículos ataques.


Editado por Misanthrope, 26 julio 2017 - 14:58 .

En construcción...


#54 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2017 - 15:00

Cuidado te da un derrame cerebral por pensar tanto. Calma, no se nota que andas ardido porque no te compro el discurso barato que estas dando.

 

Y no tranquilo,no me estas insultando jajajajajajajajaa.



#55 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 01:04

Brillante respuesta shinra, muy bien! bueno, me queda claro que finalmente te diste cuenta que no tienes idea de cómo rebatir, felicidades! no cualquiera no sigue repitiendo las mismas tonterias sin citar textualmente ni un solo punto.


En construcción...


#56 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 15:45

Hola, alguien me explica la situación del país, de su gente, del tipo de Gobierno que tienen, quienes son los segundos, terceros al mando en el país, cual es su sistema para elegir mandatario, cual es la situación de los jóvenes, a nivel Salud, empleo.. a quienes afecta y a quienes no, etc..

Yo veo las noticias y se dicen muchas cosas, quisiera leerlo de alguien que lo vive que no es lo mismo a saberlo de las noticias.


Editado por dagger_rose, 27 julio 2017 - 21:35 .

tenor.gif

 


#57 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 18:46

Es increíble q en estos temas se agarren más q en la sección de versus y en vez de venir a debatir o hablar de la situación parece q sacan sus emociones reprimidas de lo q quizá no puedan decir en la vida real.

Este foro es para pasar el rato no malos tragos.

Tanto tiempo sin verte Misan y parece q andas derramando bilis por aquí.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#58 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 27 julio 2017 - 21:25

Ale, ya me habéis hinchado las narices los dos -_-

Y más vale que no vea otro insulto más en este tema.

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#59 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 23:04

Hola, alguien me explica la situación del país, de su gente, del tipo de Gobierno que tienen, quienes son los segundos, terceros al mando en el país, cual es su sistema para elegir mandatario, cual es la situación de los jóvenes, a nivel Salud, empleo.. a quienes afecta y a quienes no, etc..
Yo veo las noticias y se dicen muchas cosas, quisiera leerlo de alguien que lo vive que no es lo mismo a saberlo de las noticias.

Hola hay un sitio llamado Wikipedia, ahí puedes buscar eso que pides

Ahora, para continuar con gente seria como Hypnos, Bowie, etc...

Muchas manifestaciones dejaron de ser pacíficas, ya son meses en que se empiezan pacíficas y apenas llega la guardia la cosa se pone violenta, ojo, no estoy defendiendo el asunto pero si lo entiendo porque es un paso mas que lógico de todo lo que se ha generado. Se formó un grupo que ninguno de los dos bandos había contemplado, los que están llamando "la resistencia", que si bien uno puede o no estar de acuerdo con sus modos, son sencillamente una consecuencia de la represión desmedida, el corte de libertades, el abuso verbal y de poder del gobierno y un largo etc. Este grupo está al margen de absolutamente todo y no sigue instrucciones de nadie, es parte de la anarquía creada y que va a ser difícil de encaminar.


Hypnos, te invito a investigar un poco mas sobre la consulta que se hizo el 16 de julio, porque lo que mencionas tiene muchas aristas; el asunto es que ciertamente ya a estas alturas la salida no va a ser democrática, al tarado en jefe ya se le justificó la necesidad de un "diálogo" incluso con la supervisión de El Vaticano, y qué fue lo que hicieron? incumplir y burlarse de todos los que se involucraron en el proceso. La gente entendió que con esa gente sencillamente no hay diálogo posible, no hay negociación y no hay mas nada, los chavistas de la cúpula se están manteniendo con uñas y dientes porque saben muy bien que si caen sencillamente los cuelgan en una plaza o los meten presos y no salen mas nunca. La consulta del 16 de julio justamente tuvo la intención (a mi parecer) de dar a entender al mundo el gran rechazo que tienen los actuales delincuentes para justificar un posible futuro golpe de estado, porque o es eso, o es sencillamente transformar al país en una próxima Corea del Norte o algo similar, cosa que ya está en proceso de hecho.

.

Hola bueno entonces por lo que me dices esto va a terminar en más derramamiento de sangre, ojalá pudiera caber la prudencia en los dirigentes sobre todo del gobierno, es una lástima que por lo que describes eso se ve muy dificil

Editado por Hypnos, 27 julio 2017 - 23:06 .



firma-animada-afro3.gif


#60 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2017 - 09:59

A mi no me sirve wikipedia, si al final no es mas que información que no se lleva a la práctica, es como leer que en México hay justicia y equidad porque según lo dice la constitución cuando no es cierto.

tenor.gif

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·