SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aldebarán De Tauro y Mu de Aries Vs Kanon de Géminis y Milo de Escorpi

Dorados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#1 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 20:18

Hace rato que no abro ningún versus y este me parece interesante por las cualidades de ambos bandos.

 

 Aldebarán y Mu se enfrentan a muerte contra Kanon y Milo.

 

Que dúo ganara?

 

Que dúo se complementa mejor?

 

Nota: Todos van a full, son sus versiones MO y Kanon trae dorada.


Editado por Finsterlord, 27 marzo 2017 - 20:19 .


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 09:30

No, no, nooooooo...
Porque pusiste de un lado a Kanon, y del otro lado a Mu?
Se entiende que hace rato que no pases por Versus, pero esto traerá una discusión extensa y muchas veces de tipo troll...

Como grupo, pese a que Mu tiene una técnica muy efectiva para afrontar el combate en forma defensiva, lo veo más eficiente al grupo de Kanon.
Porque?
Porque hemos visto a Milo pudiendo atacar a 3 blancos en simultáneo, y principalmente, porque Kanon cuenta con el genroh ken y el genroh maoh Ken, habilidades muy, pero muy útiles en un combate múltiple.

Si Mu adoptará junto con Aldebaran una estrategia defensiva...
Cuanto soportaría su cristal wall sin caer? No creo que mucho.

Mu es escurridizo y difícil de conectar, pero tampoco se mostró tan intocable como algunos lo quieren hacer ver, y en donde se comiera un ataque de Milo o Kanon, la cosa se le pondría cuesta arriba.
Aldebaran... Es fuerte, pero su forma estática de combatir lo hace un blanco ideal para un satanazo, o en su defecto, para las agujas de Milo.

Tampoco veo a Mu o a Aldebaran venciendo en forma rápida a alguien tan resistente como Kanon, así que si debiera dar un ganador más probable, yo me quedaría con el grupo de Kanon y Milo, aunque este tema se puede prestar para un debate extenso...

#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 09:47

Bueno, veamos:

 

Kanon>Mu

 

Milo>=Aldebarán

 

Eso, en niveles individuales, en lo colectivo, el equipo de mu tiene el CW y una técnica que puede afectar a más de un oponente, el SE, y un ataque potente del toro, el equipo de Kanon tiene a Milo, que puede atacar a más de un oponente a la vez, pero también tiene a Kanon con un par de técnicas de "area", como son la GE, la AD o también probablemente, la GT, y una técnica bastante desequilibrante, como es el satanazo, con la que podría afectar a cualquiera de los dos oponentes, sobretodo a Aldebarán, así que le veo más opciónes de victoria al equipo de Kanon, en este versus.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 09:55

Ventaja para Kanon y Milo.

Mu puede vencer Kanon com muchas complicaciones por uma question de técnicas, pero veo Milo mas fuerte que Aldebaran, y creo que Milo quedaria mejor que Mu despues de derrotar Aldebaran.

Sin contar el SI, si bien creo que no funcionaria en Mu, en Aldebaran si funcionaria, no hay evidencia para decir que no.

Gana Kanon y Milo.

#5 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 09:59

antes que abandonen el tema las cosas son maso asi

 

mu ante kanon es un insecto, pierde rapidamente

 

aldebaran se la rifa ante milo, aunque igual terminara perdiendo

 

saludos



#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 10:19

Milo = Aldebaran y kanon es más que mu. Así que veo al toro y el escorpión sacándose doble KO, mientras que kanon le ganaría a mu. Sólo kanon sale vivo

#7 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 11:19

Pues yo no estoy tan seguro de que el combate sea para el duo de Kanon...
No porque considere a Mu superior a Kanon, sino porque Aldebaran me parece igual a Milo e incluso agregaría, que si entramos en el tema de los méritos, el grandulón destrozo en 5 pedazos con su técnica a un espectro poderoso, y dicha técnica precisa de un solo hit (eso es más de lo que ha hecho Milo hasta ahora).

Han hablado mucho de los puntos fuertes en Kanon y Milo, pero no he visto mucho análisis para las posibilidades de Mu y Aldebaran.
Starlight Extinction y Great Horn son dos técnicas demasiado peligrosas, una desintegro por completo al espectro más poderoso después de los jueces, y la otra partió en 5 pedazos a otro espectro más que complicado. Si alguna de ellas le cae a Milo es probable que Kanon quede solo en la batalla (o cerca de quedar solo). Y no me salgan con eso de que Milo resistió una GE, porque ni siquiera sabemos que porcentaje de ella recibió, ya que le avisaron para que la esquive parcialmente.
Por otro lado, si alguna de dichas técnicas le caen a Kanon, lo dejaran como mínimo muy lastimado, sin dudas, aunque seguirán siendo dos contra dos.

Por el lado defensivo, el Cristal Wall se ca-ga de risa de las agujas (las rosas pirañas, de poder destructivo superior, no funcionaron), y como probablemente las devuelva al igual que a las pirañas, tanto Kanon como Milo pueden recibir algunas de ellas. El SI tampoco podría traspasar el Cristal Wall, al igual que las agujas carece de potencia...Y acá ojo, porque si rebota a kanon se sale el tiro por la culata. Así que viendo los rivales y sus técnicas, el Cristal Wall si es muy útil en ésta batalla para protegerse ambos, puesto que solo la Galaxian Explosión podría derribarlo.

Lo lamento pero yo veo muchas posibildades para el duo de Mu y Aldebaran, muchísimas.
Tienen dos técnicas muy poderosas que podrían sacar ventaja dañando de gravedad a sus rivales, mientras que solo la Galaxian Explosión funcionaría contra la defensa de Aries (al ser siempre la primera técnica que activa Mu, les daría un tiempo y respiro para idear estrategias). Y no se trata de esconderse detrás del Muro, no se olviden que el teleport permitiría aparecer y desaparecer donde se quiera, por ejemplo detrás de sus oponentes para sorprenderlos con una SE o un GH.

Mientras por el lado de Kanon y Milo, lo que más complicaría es la GE y la Another Dimension (a Aldebaran).
Las agujas serían útiles (con eso de atacar varios oponentes a la vez), si el bando cornudo no tuviera defensa y fuera al enfrentamiento directo. Pero ese no es el estilo del carnero, quien si tiene defensa y prefiere los enfrentamientos más estratégicos.

Eso sí, todo esto lo analizo teniendo en cuenta que Aldebaran va a obedecer a Mu quien es más inteligente para combatir (al igual que del otro lado, Milo escucharía a Kanon)...Porque sí Aldebaran se manda por la suya sin más, es obvio que lo van a destrozar a agujazos y explosione debido a la poca versatilidad de Tauro, por lo cuál quedarían 2 vs 1 rápidamente.

Editado por Goddie, 28 marzo 2017 - 11:36 .


#8 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 13:06

No sabemos la resistencia de Niobe para decir que es un tremendo merito matarlo de un Hit.
nm85ekh.gif

#9 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 13:56

55% a favor de la victoria para el duo de Aldebarán y Mu. El cw y la versatibilidad de este último es una buena ventaja mientras Aldebarán hace de sparring.



#10 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 14:32

Voy con la mayoría, ganan Milo y Kanon.

Después me extiendo en argumento.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#11 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 15:36

No sabemos la resistencia de Niobe para decir que es un tremendo merito matarlo de un Hit.

 

Si esa va a ser la excusa cada vez que alguna técnica (que no sea la GE) tenga un buen mérito en destrucción, avisenme y me retiro.

Pero supongamos, que Nyobe tenía solo la resistencia de un espectro carroña (de esos que Aioria y Shaka vencían de a cinco). Bueno, no recuerdo que a ningún espectro carroña lo destrocen de tal manera. La mayoría terminaba en el piso derrotados pero sin heridas grandilocuentes. Tampoco terminaron así los tres a quienes les robaron las sapuris.  :t589:

 

Me pondría a hacer unos fan fics para analizar las chances de cada equipo, y demostrar que el equipo cornudo tiene mayores posibilidades de ganar...pero ahora me da paja, quizá más tarde.



#12 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 16:30

Doco decrepito tumba el fragil muro de Mu, es desperar que Kanon lo trice aun mas facil

bye bye muro

Genro y ya esta 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#13 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 16:51

Doco decrepito tumba el fragil muro de Mu

 

¿En que manga sucedió eso? ¿En que universo? ¿En que anime?



#14 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 16:58

jeje

a ver doco tumbo el de shion, el de mu que es mas fragil, cualquiera lo tumba


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#15 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 17:54

Si esa va a ser la excusa cada vez que alguna técnica (que no sea la GE) tenga un buen mérito en destrucción, avisenme y me retiro.
Pero supongamos, que Nyobe tenía solo la resistencia de un espectro carroña (de esos que Aioria y Shaka vencían de a cinco). Bueno, no recuerdo que a ningún espectro carroña lo destrocen de tal manera. La mayoría terminaba en el piso derrotados pero sin heridas grandilocuentes. Tampoco terminaron así los tres a quienes les robaron las sapuris.  :t589:
 
Me pondría a hacer unos fan fics para analizar las chances de cada equipo, y demostrar que el equipo cornudo tiene mayores posibilidades de ganar...pero ahora me da paja, quizá más tarde.


Que tiene que ver la GE? Nunca la mencione

Simplemente Niobe no tiene hazañas de resistencia como para decir que matarlo de un hit es un gran merito
nm85ekh.gif

#16 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 18:35

jeje

a ver doco tumbo el de shion

 

Ah! Aclarado entonces que eran suposiciones tuyas, basandote en un combate con otro personaje.

Pero si queres basarte en hechos, este encuentro no tiene a Shion en ningún duo, te equivocaste de versus compañero.

 

 

Que tiene que ver la GE? Nunca la mencione

Simplemente Niobe no tiene hazañas de resistencia como para decir que matarlo de un hit es un gran merito

 

Quizá vos no, pero en este foro cada vez que una técnica (que no sea de Geminis) deja detrozado o desintegrado un cuerpo, comienzan con excusas del estilo: "Ah pero es que su rival no era resistente, no tengo pruebas, pero creeme: no era resistente".  :rolleyes:

 

De todas formas, con lo que te escribí más abajo es suficiente. La técnica de Tauro no solo derroto de un hit al espectro, también lo detrozo en 5 pedazos. Cosa que a espectros carroñas, inferiores a Nyobe, otros dorados no pudieron hacerles (porque si bien los derrotaban, quedaban enteritos en el suelo). Si Tauro de un Hit tiene un poder de destrucción así, queda claro que ya demostró mas que Milo, a nivel ataque al menos.

 

Lo que tiene Aldebaran en su contra, son deméritos propios de enfrentarse a rivales poderosos, rivales que el escorpión nunca tuvo así que yo diría que este último solo gozo de suerte.


Editado por Goddie, 28 marzo 2017 - 18:37 .


#17 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 18:43

Esa es tu percepción entonces casi todos los dorados gozaron de suerte, pero en la comparativa Kurumada tanto en ND como en MO dejo a Tauro a un lado dando a entender q de los dorados vivos era el menos importante, de igual forma también en Poseidón lo uso de carne de cañón para Sorrento poniendo una frase después q Milo y Aioria podrían vs los generales ellos solos...

En la batalla de las 12 casas a Aldebaran le descifraron su técnica y una vez q ya está descifrada fue inservible para Seiya.

Aldebaran es fuerte pero es muy despistado y Kurumada le puso muchos demeritos dando a entender q no es más poderoso q los demás dorados, Milo como cualquier otro dorado estándar pienso q le podría ganar después de un durísimo combate.

Pero además de q Milo es un poco más poderoso q Aldebaran, Kanon también es más poderoso q Mu así q como indica la mayoría este versus tiene claramente una dupla ganadora.

Por cierto eso de q las agujas carecen de potencia en q t basas? Las agujas incluso destrozaron en el ND una armadura de bronce con sangre de Athena... Las agujas no destruyen perforan es obvio q no tendrán la fuerza de impacto de una explosión galáctica o un Gran Cuerno pero debido a q su especialidad es perforar no es muy seguro q el cristal wall tan fácil las pare y menos comparándola con las rosas piraña las cuales después de ver SOG y ND quedan muy por debajo del nivel de impacto de las agujas.

Una última cosa recuerda q en SOG la aguja escarlata empató vs la ejecución de aurora una de las mejores técnicas de impacto de los dorados, así q si Milo se emplea a fondo sí podría tirar el cristal wall.

P.D. Narion siendo el mayor fanático de Mu da por ganador a Milo y Kanon creo q ya es obvio el resultado.

Editado por Rey Escorpion, 28 marzo 2017 - 18:51 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#18 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 18:47

Para que Mu pueda extinguir con la SE

 

. Ser Shion

. Rivales estaticos

. Rivales con armadura de dudosa dureza

. ser cosmicamente mas fuerte

. Banear a Narion


Editado por Chiporitos, 28 marzo 2017 - 18:49 .

                                                        zv2bbEY.png


#19 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 19:07

Quizá vos no, pero en este foro cada vez que una técnica (que no sea de Geminis) deja detrozado o desintegrado un cuerpo, comienzan con excusas del estilo: "Ah pero es que su rival no era resistente, no tengo pruebas, pero creeme: no era resistente". :rolleyes:

De todas formas, con lo que te escribí más abajo es suficiente. La técnica de Tauro no solo derroto de un hit al espectro, también lo detrozo en 5 pedazos. Cosa que a espectros carroñas, inferiores a Nyobe, otros dorados no pudieron hacerles (porque si bien los derrotaban, quedaban enteritos en el suelo). Si Tauro de un Hit tiene un poder de destrucción así, queda claro que ya demostró mas que Milo, a nivel ataque al menos.

Lo que tiene Aldebaran en su contra, son deméritos propios de enfrentarse a rivales poderosos, rivales que el escorpión nunca tuvo así que yo diría que este último solo gozo de suerte.

Pero Alde ataco a full (bah, o eso entendi yo) mientras que los demas dorados no tenian que esforzarse mucho para matar a los espectros carroña

Ademas no podes comparar el GH con la SN, son tecnicas muy diferentes. Nunca vas a ver la SN mandar a volar pedazos del rival

Editado por Godzillashowa, 28 marzo 2017 - 19:08 .

nm85ekh.gif

#20 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 19:11

Esa es tu percepción entonces casi todos los dorados gozaron de suerte, pero en la comparativa Kurumada tanto en ND como en MO dejo a Tauro a un lado dando a entender q de los dorados vivos era el menos importante, de igual forma también en Poseidón lo uso de carne de cañón para Sorrento poniendo una frase después q Milo y Aioria podrían vs los generales ellos solos...

 

¿Estás diciendo que Milo puede contra Sorrento?

¿Que Milo puede sobrevivir al ataque de Nyobe?

 

Yo no estoy analizando sobre "importancia", donde tampoco es que Milo sea sobresaliente...

Estoy analizando sobre poder, y el poder no tiene nada que ver con el papel que haya otorgado el autor.

Si analizamos correctamente, y con dos dedos de frente, llegamos a la conclusión de que Aldebaran (justamente por su papel de saco de box), fue puesto a pelear con guerreros poderosos y/o peligrosos, de nivel dorado. Rivales que Milo no ha tenido, como para afirmar tan tajantemente, (como hacen todos) que es superior a Aldebaran.

 

 

 

En la batalla de las 12 casas a Aldebaran le descifraron su técnica y una vez q ya está descifrada fue inservible para Seiya.

 

Se dejó claro que Aldebaran no iba con todo.

Para cortarle el cuerno Seiya solo necesito acercarse a la velocidad de la luz, curiosamente para golpear a Milo también solo le basto con acercarse a la velocidad de la luz. La diferencia es que el combate contra Milo continuó, y Aldebaran por el contrario lo dejo pasar.

 

 

 

 

Aldebaran es fuerte pero es muy despistado y Kurumada le puso muchos demeritos dando a entender q no es más poderoso q los demás dorados, Milo como cualquier otro dorado estándar pienso q le podría ganar después de un durísimo combate.

 

Los deméritos que tiene Aldebaran, fueron simplemente perder ante gente que cualquier otro dorado podría haber perdido.

Incluso el mismo Mu, sobresaliente entre la media dorada, pudo haber sido derrotado por Nyobe. Entonces, los deméritos de Aldebaran no son suficientes para decir que es débil, porque no fue vencido precisamente por caballeros de plata. Lo de despistado te lo puedo tomar, pero también hay alguien en el otro bando a quien tuvieron que avisarle que se le venía una GE. Vamos, que ni el toro ni el escorpión son de los guerreros más inteligentes...

 

 

 

 

Pero además de q Milo es un poco más poderoso q Aldebaran, Kanon también es más poderoso q Mu así q como indica la mayoría este versus tiene claramente una dupla ganadora.

 

Lo de Milo más poderoso que Aldebaran es simple apresiación tuya. Lo de Kanon con Mu puede ser cierto, debido a que el gemelo tiene más méritos (méritos de verdad, pues se enfretó a enemigos más poderosos) pero el carnero también tiene de los mejores méritos entre los dorados, así que si lo supera, es por la minima. Además, esto es un combate en duo, donde empiezan a influir otras cosas, no solo el poder. Por ejemplo, Mu tiene defensa para proteger a Aldebaran...Kanon no puede proteger a Milo.

 

 

 

Por cierto eso de q las agujas carecen de potencia en q t basas? Las agujas incluso destrozaron en el ND una armadura de bronce con sangre de Athena... Las agujas no destruyen perforan es obvio q no tendrán la fuerza de impacto de una explosión galáctica o un Gran Cuerno pero debido a q su especialidad es perforar no es muy seguro q el cristal wall tan fácil las pare y menos comparándola con las rosas piraña las cuales después de ver SOG y ND quedan muy por debajo del nivel de impacto de las agujas.

 

Las agujas de Ecarlate son otro tema, acá estamos hablando de Milo. De hecho, Ecarlate logró eso con una técnica llamada "Scarlett Needle Quattro", técnica que Milo no tiene. Las agujas de Milo apenas provocaban una grieta diminuta en las armadura de bronce reparadas por Mu, mientras que las Rosas Piraña podían destrozar las mismas armaduras reduciendolas a polvo. 

 

Las Rosas Pirañas fueron inservibles ante el Muro de Cristal. ¿Como pretendes decir que la Agujas si van a funcionar?

Esa compararión es definitiva. Las Rosas tienen mejor poder de destrucción, y ante el Muro De Cristal no pudieron hacer nada.

Las agujas menos podrán entonces.

 

Dato extra: Estamos hablando del canon, hasta donde sé, SOG no cuenta.

Además, ni en SOG ni en ND se han utilizado las Piranah Rose.

 

 

 

Una última cosa recuerda q en SOG la aguja escarlata empató vs la ejecución de aurora una de las mejores técnicas de impacto de los dorados, así q si Milo se emplea a fondo sí podría tirar el cristal wall.

 

En Soul of Gold compañero, un spin off fantasioso que no respetaba las técnicas...

Acá estamos hablando de las verdaderas agujas, y no, no pueden contra el CW.

Es más, si yo tomo el Cristal Wall de SOG, ni siquiera lo derriban con una GE (porque detenía ataques de Loki).

 

 

 

P.D. Narion siendo el mayor fanático de Mu da por ganador a Milo y Kanon creo q ya es obvio el resultado.

 

¿Y a mi en que me influye lo que haga Narion? Yo veo chances para el equipo cornudo y lo argumente con un análisis muy superior a muchos de ustedes. Quienes la mayoría solo se limita a decir: Kanon > Mu - Milo > Alebaran. Y ya...  :t589: 

 

 


Editado por Goddie, 28 marzo 2017 - 19:23 .





Also tagged with one or more of these keywords: Dorados

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·