SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

The Defenders.

Exclusiva de Marvel y Netflix

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#21 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2017 - 15:42

Eso es algo con lo que nunca he estado de acuerdo, mo molesto que cambiaran al actor que hace de Flash en la serie, y en la serie de Super Girl no habría estado mal que Henrry Cavill hiciera al menos un cameo. 


giphy.gif


#22 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 18:35

Iron Fist bate récord de audiencia en Netflix, siendo su serie más vista en el 2017, y quedando en 1er lugar también respecto a las series conjuntas con Marvel, quedando 2do Luke Cage, 3ro Daredevil y 4ta Jessica Jones.

 

Algo que me complace, es cuando los fans le cierran la boca a la "crítica especializada", donde varios medios criticaron a Iron Fist, pero los que damos la última y más importante palabra para el visto bueno somos los fans, que en definitiva es para quien están hechas las historias.

 

Ya lo había advertido el protagonista principal de la ficción Finn Jones –que interpreta a Danny Rand– : «Cuando la gente lo vea les va a gustar. No hacemos el trabajo para los críticos, sino para los fans. Y creo que les va a gustar», explicó el actor. 

 

Las series que más me gustaron fueron Daredevil, sobre todo la 2da temporada y Iron Fist, luego Luke Cage y Jessica Jones.

 

No obstante, los 4 actores protagonistas han sabido caracterizar bien a su personajes. Me cayeron bien todos.

 

Luke Cage, quizá el de mayor carisma de y un ganador, se levantó a las mejores mujeres, jeje.


Editado por Ceo Dark Thunder, 04 abril 2017 - 19:10 .


#23 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 19:22

Gracias por el informe, bro. 


giphy.gif


#24 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 19:46

Por nada!

 

Estoy con mucha expectativa xq comience la serie en conjunto.



#25 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2017 - 14:15

Iron Fist bate récord de audiencia en Netflix, siendo su serie más vista en el 2017, y quedando en 1er lugar también respecto a las series conjuntas con Marvel, quedando 2do Luke Cage, 3ro Daredevil y 4ta Jessica Jones.

 

Algo que me complace, es cuando los fans le cierran la boca a la "crítica especializada", donde varios medios criticaron a Iron Fist, pero los que damos la última y más importante palabra para el visto bueno somos los fans, que en definitiva es para quien están hechas las historias.

Audiencia no significa calidad, amo dar de ejemplo para esto a Iron Man 3, ojo no estoy diciendo que la serie me parezca mala, pero su cantidad de audiencia para nada está cerca de ser un tapa boca para la crítica.


5kMzSTS.png


#26 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2017 - 18:06

Audiencia no significa calidad, amo dar de ejemplo para esto a Iron Man 3, ojo no estoy diciendo que la serie me parezca mala, pero su cantidad de audiencia para nada está cerca de ser un tapa boca para la crítica.

 

Estamos de acuerdo amigo, pero yo me refería a otra cosa.

 

En el caso de Iron Man, fué un éxito en números pero para ser la última del personaje fué un fail, va, la 2da también.

 

A lo que me refiero sobre Iron Fist es que; no bien apenas la habían subido a Netflix y daban el 1er cap. x el cable, varios medios la tiraron abajo por la trama.

 

Pero el hecho que tenga el mayor número de seguidores en las series de Netflix y que supere en audiencia a las otras 3 series de Marvel, si bien no implica que sea mejor, pero tampoco peor, por algo la sigue la gente.

 

Yo hago incapié en la "mala leche" de los medios, y que los fans son los que al final deciden que ver y que no, que les gusta y que no.

 

No es la gran trama, pero zafa, aunque en particular la mejor de las cuatro series en cuanto a historia, es Daredevil, especialmente la 2da temporada.

 

Después, Iron Fist, Luke, Jessica, las pongo a la par en este tema, no son grandes tramas pero son llevaderas.

 

Sobre los villanos, tampoco Iron Fist tiene un enemigo power que le haga frente a Dany, pero el enemigo en sí es la Mano, como Daredevil.

 

Los actores, como dije, todos me gustaron como interpretaron a sus protagonistas. 

 

No es que sean terribles series, pero también recién empiezan, solamente Daredevil tuvo su 2da temporada y resultó buena.

 

Con los Vengadores, sus 1ras películas individuales no fueron la gran cosa, pero a medida que fué pasando el tiempo fueron superándose.

 

No en todos los casos con los Vengadores, pero ya desde la 2da fase Marvel fué dando pasos cada vez más grandes en sus productos.

 

Respecto a las series, no debería porqué irles mal, con Defenders cerrarán su 1er fase, que por cierto, estaría previsto su estreno para mediados de Agosto.

 

Con el tiempo veremos si mantienen el éxito en la pantalla chica como con la grande.


Editado por Ceo Dark Thunder, 18 abril 2017 - 18:31 .


#27 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2017 - 19:54

Audiencia no significa calidad, amo dar de ejemplo para esto a Iron Man 3, ojo no estoy diciendo que la serie me parezca mala, pero su cantidad de audiencia para nada está cerca de ser un tapa boca para la crítica.

Si pero lo bueno de eso es que da paso a que se sigan realizando otros proyectos de mejor calidad.


giphy.gif


#28 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:25

Estas son las cosas que me gustan, cuando los medios se dan vuelta como los panqueques, y aquello que criticaron de antemano, como Iron Fist, luego le tiran flores por los formidables números que arrojó (convirtiéndose en uno de los programas más vistos en la historia de Netflix) debido a las preferencias y audiencia de los fans, quienes como siempre digo, tenemos la última palabra.

 

http://www.lanacion....ce-a-esta-serie

 

http://www.lanacion....itos-de-netflix

 

Por otra parte, el afiche para The Punisher de Joe Quesada (fué editor en jefe de Marvel Cómics y actualmente es jefe creativo de todo Marvel Entertainment).

 

punisher-poster.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 18 abril 2017 - 18:29 .


#29 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 14:23

JOJO una serie censura R de The Punshiher max, pagaria por verla


giphy.gif


#30 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2017 - 13:40

Primer Trailer

 

La espera hasta agosto se hará eterna.


Editado por Xeno, 03 mayo 2017 - 13:43 .

5kMzSTS.png


#31 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2017 - 16:36

Muy bueno!

 

Gracias por compartir!

 

Que pasen rápido estos meses!


Editado por Ceo Dark Thunder, 03 mayo 2017 - 16:39 .


#32 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2017 - 16:42

Genial el trailer, se ve muy prometedora la serie, Marvel monta desde acá una serie amenaza para competir en series contra DC.


giphy.gif


#33 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 15:28

Póster oficial en español.

 

099232.jpg






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·