SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Yuna VS Marin

Encuestas y Versus

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 20:03

Este no es un versus de poder-sino sobre que personaje te agrada mas

 

Ambas portaban la misma armadura pero tenían diversos roles

 

Marin destaco como maestra  del burro con alas del clasico

 

y Yuna era la amiga del burro con alas de omega

 

 

2ec105418980f3e1bfde9e15d89bff99.jpgreconstitution_yuna_iii_by_huramechi-d72


Editado por T-800, 24 marzo 2017 - 20:04 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 20:25

Yuna tiene la ligera ventaja de pertenecer al staff de personajes principales, lo que le da más desarrollo e historia, no obstante creo que eso no basta para brindar el mismo grado de interés que Marin generó al menos en mi. Me quedo con la maestra del burro blanco con alas. 


giphy.gif


#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 20:25

Pues por supuesto me quedo con esta chica :lol:

 

HTFwWZx.jpg

 

¿No es adorable, la rubia? ^_^

 

Ahora enserio, la verdad es que me gustan los dos personajes, quizás algo más Yuna, aunque también es cierto que es un personaje que tuvo más desarrollo que Marin, ya que era una prota, pero ella es de los dos o tres bronces-prota de Omega que me gustan, (dejando de lado su horrible primera armadura, claro), y en la primera temporada, estuvo bien desarrollada como personaje, y al final de la 1ª temporada, fué de los bronces que más destacó, luchando incluso al lado de Seiya y ayudando a recuperar a Koga de la "posesión" de Apsu, en la segunda temporada, por desgracia, fué más dejada de lado al igual que Soma, por lo que, resumiendo, Marin también me gusta, pero es más bien un personaje algo más secundario y con menos desarrollo que Yuna.

 

Saludos


Editado por Ourobos, 24 marzo 2017 - 20:33 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 20:31

Me recuerda a Chole Grace Moretz


giphy.gif


#5 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 20:36

Por pura personalidad prefiero a Marin MO, si es la de toei prefiero a yuna, toei suavizo a marin en su adaptación

WoOkWZe.png


#6 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 23:00

pues esta un poco desbalanceado, comparar a una prota con un personaje secundario , aun asi, no me soprenderian los votos a Marin por el factor nostalgia y porque en realidad es un personaje  interesante que se podría aprovechar mas, y hablo en tiempo presente porque ND  sigue adelante y ella anda por ahi. Tiene un aura de misterio que me agrada , y las pelirrojas son un punto debil mio que debo confesar  :lol:

 

Aun asi, sino puedo decir las dos , diría que me quedo con Yuna, la de la primera temporada, porque en la saga de pallas se perdió un poco en el background , ya  tuvo un buen desarrollo. Por cierto, Ouro,  que buen argumento el tuyo del principio, si sabes a lo que me refiero  :lol:

 

Necesitamos mas versus de simple gusto personal como este, asi la gente ya no pretenderá ser objetiva , jaja . Haz mas como esto  

 

 

saludos  :s96:


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#7 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 07:18

¿Quien es Yuna?

Marín es mejor en todo tanto como maestra y tutora aparte de que en mi mente siempre va a ser MarínX Aioria <3

#8 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 07:39

El problema a la hora de comparlas es que una y otra tienen 25 años de diferencia en su concepción, el rol femenino en esa época estaba mucho más denostado que ahora.

 

Yuna está más desarrollada (como personaje) y tiene más presencia en la serie, pese a que esta sea con grandes altibajos. Marin en cambio tiene mayor constancia y solidez las veces que interviene.



#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 10:43

No hay problema, a mí me gustan las dos :lol: , como ya comenté antes, me parecen buenos personajes, aunque ojalá a Marin le hubiesen dado más importancia, también me gusta Shaina, por ejemplo, aunque le pasa un poco lo mismo que a Marin, son más bien personajes secundarias que merecerían un mayor protagonismo (este Kuru... :unsure: ).

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 10:57

pues tal vez lo haga, ellas son de los pocos que se quedaron en el siglo XX, Shaina aparentemente esta relacionada con el asunto de Ofiuco, ya que porta la actual silver cloth, y Marin es hermana de Toma

 

Pero es Kuru asi que no me haré falsas esperanzas  ^_^


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 20:10

Prefiero a Marin, y por bastante.

No soy de los que critican a Omega (lo he hecho y lo sigo haciendo cuando es necesario, pero no en forma anti ni nada por el estilo), pero creo que a los protas le falto carisma, salvo a Eden y a Souma.

 

Marin es un personaje secundario, si, pero es un personaje que nos ha mantenido en vilo durante mucho tiempo... y al final nos dio la sorpresa, el batacazo, ella no era la hermana de Seiya...

 

Hasta el día, de hoy, nos sigue manteniendo en vilo... ¿porque no apareció en Omega? ¿Por que no aparece en Assassin?

¿Kurudrunk estará dando directivas con las historias que toman como tiempo de referencia esta época?, Lpqtp!!!

 

Ya que ouroboros pone imágenes de fan arts de Yuna...

Yo subo la apuesta y pongo imagenes de Cosplays de Marin:

 

Acá, como me la imagino que seria en la vida real (oriental):

 

181c7a9b33f3aa609b5345e71570f056o.jpg

 

Y acá con Shaina, listas para ir a la guerra, suponiendo que era occidental...

 

Marin-Shaina-2.jpg



#12 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 21:27

Es cierto que Marin nos ha mantenido en vilo por mucho tiempo con sus misterios, pero creo que ha sido mas por la vagancia de Kuro que por otra cosa. Vamos sabemos que Kuru solo se ha preocupado por desarrollar a los 5 protas y todo el resto de personajes los suele dejar en el limbo, y hasta el dia de hoy todavia tenemos muy poca informacion sobre la vida de incluso los tan aclamados dorados clasicos.
 
Marin siempre me gusto mucho de niño, pero siempre me decepciono su poca participacion, me hubiese gustado verla combatir mas.
 
¿Yuna no tuvo carisma? bueno quiza la de la 2da temporada. Pero La Yuna de la 1era temporada fue un muy buen personaje, con mucho desarrollo, y prescencia, obviamente por ser un personaje principal.
 
Finalmente considero a Yuna un personaje con mejor desarrollo, pero a fin de cuentas me quedo con las 2:wub:

XmzIsUx.jpeg
nd4uyXF.jpeg

Aunque Yuna me gusta un poquito mas XD.

8ubHXz4.jpeg

#13 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 10:26

Marin ha tenido buenos momentos, pero muy escasos, le ha pasado lo mismo que a Shaina, por lo que tampoco las vimos pelear demasiado, en el anime sí las pusieron a pelear un poco más en Asgard, pero básicamente, Kuru las usa como recurso argumental sólo cuando le interesa, y en el caso de Marin, para mejorar el desarrollo de personaje de Seiya, (aunque a veces también la pone de detective :lol: ), son secundarias para Kuru, y por eso, no tienen tanto desarrollo de personaje como la Yuna de la 1ª Temporada, que lo tuvo muy bueno, aunque sí tienen "protección de guión", y por eso es fácil que sobrevivan a casi cualquier ataque que reciban.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#14 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 13:00

Yuna es de lo poco rescatable que tiene Omega. 


2h54ndf.png


#15 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 14:45

Es cierto que Marin nos ha mantenido en vilo por mucho tiempo con sus misterios, pero creo que ha sido mas por la vagancia de Kuro que por otra cosa. Vamos sabemos que Kuru solo se ha preocupado por desarrollar a los 5 protas y todo el resto de personajes los suele dejar en el limbo, y hasta el dia de hoy todavia tenemos muy poca informacion sobre la vida de incluso los tan aclamados dorados clasicos.
 
Marin siempre me gusto mucho de niño, pero siempre me decepciono su poca participacion, me hubiese gustado verla combatir mas.
 
¿Yuna no tuvo carisma? bueno quiza la de la 2da temporada. Pero La Yuna de la 1era temporada fue un muy buen personaje, con mucho desarrollo, y prescencia, obviamente por ser un personaje principal.
 
Finalmente considero a Yuna un personaje con mejor desarrollo, pero a fin de cuentas me quedo con las 2:wub:

XmzIsUx.jpeg
nd4uyXF.jpeg

Aunque Yuna me gusta un poquito mas XD.

8ubHXz4.jpeg

 

 

De acuerdo con tus puntos. Un solo GW  de la saga original de  Asgard, por ejemplo, tiene ochenta por ciento mas personalidad e historia que la mayoria de los personajes creados por Kuru a excepción de los protas y los Geminis 

Y  pulgar arriba para la yuna crecidita cosplayeando a Marin. Porque la armadura de Aguila es de bronce en Omega y que rayos paso con Marin, nunca lo sabremos, algunos teorizan que la pañoleta de Seiya es la de ella, y es un tributo  ^_^



 

181c7a9b33f3aa609b5345e71570f056o.jpg

 

Y acá con Shaina, listas para ir a la guerra, suponiendo que era occidental...

 

Marin-Shaina-2.jpg

 

Me gusta mas la occidental   :wub:


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#16 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 17:29

Como personaje, prefiero a Marin ya que tiene un aire misterioso y una historia mas profunda que la de Yuna...

 

Si bien es cierto que Yuna es prota y se ha vuelto mas fuerte que la maestra de Seiya, pienso que no la hace mejor como personaje

pues en cierta forma le falto algo de "chispa" para ser aun mas interesante que Marin.



#17 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 17:42

Si bien Yuna tuvo algo de más desarrollo (solo en la primera temporada, porque en la segunda fue tan florero como Yuzuriha... y tampoco tanto en la primera, más que ser la chica... Soma, Eden, Ryuho y hasta el mismo Koga se desarrollaron muchísimo más). No me desagrada Yuna, pero tampoco me gusta. Me es indiferente, más bien.

 

En cambio Marin... AMO a Marin, es el personaje más misterioso del manga original, solo superada por el mismo Zeus, que sigue sin dar la cara por alguna razón. Marin solo tuvo una batalla en el manga a pesar de ser una secundaria de peso, donde ganó con una estrategia tremenda, y el resto del tiempo la hizo de detective sin revelar demasiado. El anime dañó un poco su imagen con las horribles peleas contra Yaki y Alberich, pero me sigo quedando con la del manga, o con la del Tenkai, si se quiere con respecto al anime.

 

Luego tenemos el asunto aquel de que no aparece en Assassin (aún), y no salió en Omega, ni se le hizo referencia alguna (como se hizo con el dr. Asamori, los Acero originales, Ban y Nachi, Ichi y Geki, Jabu, Mu, Dohko, DM, Shura, Saga y Kanon, Camus, hasta incluso Algol). Hay gato encerrado ahí, y si bien Kuru no es precisamente el mangaka épico de la historia, sí es bueno con los misterios.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#18 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 17:51

Marin sabe de todo, con Yuna me aburriria


                                                        zv2bbEY.png


#19 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 14:06

Marin es de los mejores personajes de Saint Seiya y sin ser protagonista, en cambio Yuna siendo protagonista es un personaje con muchos altibajos.

 

Prefiero a Marin un millon de veces.






Also tagged with one or more of these keywords: Encuestas y Versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·