SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Héroes y Villanos RPG (un Indie Rpg Maker Game)

RPG Maker Indie Game En español Gratis Fehurer Gamez

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 12:45

No sé si en esta parte del foro pueda poner esto o no, pero si me equivoqué díganme y lo muevo a donde los Moderadores sugieran sin problema  ^_^ .
 
Vengo a recomendarles un juego indie RPG echo por una persona a la que quiero muchísimo :lol: . Es un proyecto en el que le he estado ayudando desde hace casi dos años con algunas tareas y hasta de Beta Tester.
Y como en estos días acaba de llevarse acabo una actualización grande, le pedí permiso para poder promocionarlo por aquí.
 
Es un RPG hecho a la manera clásica pero con una visión muy curiosa. Esta dividido por EPISODIOS y por el momento cuenta con los Capítulos del 0 - 5 (sigue incompleto, pero con cada actualización siempre hay nuevo episodio).
Tiene una duración entre 10-12 horas dependiendo de cada uno (si les gusta entrenar, comprar los items mas fuerte, etc)
 
Así que sin más aquí les dejo la información oficial. Si les da curiosidad no olviden darle una oportunidad.
 

portada05.png

 
Genero: RPG, Acción, aventura, humor y un poco de misterio.
 
Idioma: Español
 
Sinopsis: Toma el rol de un grupo de héroes y otro de villanos, que inician su carrera heroica y delictiva respectivamente. Teniendo la opción de que los héroes no siempre toman las decisiones más honestas, y los villanos no siempre son tan malvados.
 
HÉROES Y VILLANOS es un videojuego basado en historias de juegos de Rol, en un universo en donde meta-humanos y seres con poderes mágicos viven el día a día sus vidas y hazañas, decidiendo entre la línea del bien y el mal cómo utilizar sus poderes. Durante el juego podrás tomar el control de algunos de los personajes principales de estas historias y tomar decisiones cruciales en su camino al puro estilo de juego RPG tales como Final Fantasy en donde encontrarás pequeños Puzzles y mini-juegos extra.
 
Última Actualización:  22 Marzo 2017
 

image042.png

(No supe cómo insertar el vídeo para que lo vean de manera automática, pero pues les dejo el link :ph34r:)

 

https://www.youtube....h?v=mqYqwRKtXV4

 

image034.png

2017_a.png

 

2017_d.png

 

42_01.jpg

 

42_02.jpg

 

42_03.jpg

 

image041.png

Requisitos mínimos del sistema

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1

Procesador: Intel Pentium 4 @ 2.0 GHz / AMD Athlon XP 2200+

RAM: 512 Mb

Espacio en Disco: 1.23 Gb.

Tarjeta Gráfica RAM: 32 Mb

Tarjeta Gráfica: DirectX Compatible

Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Direct X:9.0c

 

image043.png


HÉROES Y VILLANOS 5.0
DOWNLOAD *.RAR: http://babblecase.com/1lz

 

 

 

Los invito a seguir la página oficial de este juego en FACEBOOK por si quieren dejar sus comentarios al programador, recibir noticias, aclarar dudas, ver más material e información adicional de este juego: 

https://www.facebook.com/heroesyvillanosrpg

 
Igual estaré revisando el tema por si quieren comentar cosas  :lol:  o si hay problemas con el juego o el instalador.
No le tengan miedo, el instalador está en EXE y puede que Google Chrome les diga que puede ser peligroso instalarlo en su PC pero yo y muchos otros que ya jugaron les pueden confirmar que no somos malas personas ni nada, todo bien  :lol:

Gracias por su tiempo.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#2 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 14:17

Ufffffa amo este tipo de juegos, se ve muy bien elaborado, ya lo pongo a descargar. 


giphy.gif


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 20:06

Parece entretenido


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 23:49

Ufffffa amo este tipo de juegos, se ve muy bien elaborado, ya lo pongo a descargar. 

 

Gracias por tu tiempo y darle la oportunidad  :lol:

Si logras pasar el Capítulo Cero y aguantar el 1ro, ya te quedaste hasta el final (espero :blink: ) 

 

 

Parece entretenido

 

Anímate  :ph34r:   :lol:  Nada pierdes.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#5 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 10 mayo 2017 - 06:27

Tambien me animo a probarlo...se ve divertido.

#6 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2017 - 10:36

Tambien me animo a probarlo...se ve divertido.

 

¡GRACIAS!

Ánimo, ojalá puedas y si te engancha lo suficiente no olvides comentar n_n


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#7 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 13 mayo 2017 - 13:38

Saludos
 
Probado y superado, más allá de si hubo alguna quest secundaria que pudiera no ver. 
 
Me ha gustado que Héroes y Villanos reflejara bien algunas de las pequeñas frustraciones clásicas de este tipo de juegos, como puede ser verte débil e indefenso cual Bell Cranel al principio de cada capítulo para luego fortalecerte y ver que los enemigos que te parecían pesados de derribar no eran la gran cosa. No siempre bastó subir de nivel como enajenado (un mal hábito el mío, que por tener el mayor número de pociones y el mejor equipo en cada batalla final creo haberme excedido del nivel recomendado), sino que a la vez había que acostumbrarse a los personajes, sus habilidades y formas de combinarlas para encontrar la mejor manera para derrotar a los grupos enemigos. Pienso que es lo que más me gustó de jugar este juego, como que alguna vez me sentí bien al ver que cambiando la táctica era más sencillo matar a los pesados enemigos de mapa y subir de nivel, no solo el clásico atacar hasta que desaparezcan todos.
 
En cuanto a la historia:

Spoiler

 
Concluyo felicitando por el trabajo puesto en el apartado gráfico (imágenes, vídeos, algún que otro mapa...). Aunque tuve mi época tratando de crear algo con el RPG, no llegué a imaginar que un producto de ese programa pudiera verse así de bien. 


Editado por Rexomega, 13 mayo 2017 - 13:52 .

OvDRVl2L_o.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: RPG Maker, Indie Game, En español, Gratis, Fehurer Gamez

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·