SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ABEL Y CAÍN / SAGA Y KANON DE GÉMINIS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Tauro Aldebaran

Tauro Aldebaran

    Moderador


  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 07:12

Hola a todos... 
:06: no sé si habréis planteado este asunto antes en otro debate del foro, pero como es algo que me tiene muy intrigado sobre Next Dimension lo comento aquí, para que podamos compartir opiniones..
 
Según se ha podido ver hasta ahora en el manga Next Dimension el Gold Saint de Géminis es un individuo muy misterioso con una doble personalidad como resultado de una maldición (??), desgarrado entre el bien (Caín) y el mal (Abel).
 
:s96: 
En algunos pasajes del manga ND se comenta que su caso no es el mismo que el de Saga (que sufría desdoblamiento de la personalidad) y Kanon de Géminis (que era 100% malo) del manga clásico.
 
Se dice que Abel es la sombra (??) de su hermano Caín, una manifestación del lado maligno de Caín, un fenómeno que éste ha experimentado desde la infancia. Hasta el propio Abel dice que Cain es una sombra de él (??), afirmando que él es el verdadero (?).
 
Ikki se quedó perplejo al ver a ambos (Caín y Abel). Según el propio Ikki, NO es un caso de doble personalidad o de gemelos (??), y es revelado por Caín que nacieron por un designio divino (??).
 
En su momento ya costó entender que les pasaba a Saga y Kanon.. ahora Abel y Cain se vuelve aun más complicado, porque hasta parece que están los dos al mismo tiempo ... 
 
:blink: ¿Alguien entiende que diferencia hay entre los hermanos Abel y Caín de Géminis / Saga y Kanon de Géminis?
:doh: ¿Kurumada nos quiere vender "otro" dúo de gemelos misteriosos y aun no ha resuelto la naturaleza del misterio?
 
Saludos


#2 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 07:28

Para nada soy una experta pero en el caso de Saga y Kanon esta mas que claro que son dos individuos aparte, totalmente opuestos que representaban el bien y el mal o las dos caras de su signo geminis. Pero siguen siendo dos humanos.

 

En el caso de Cain y Abel es dificil de decir por que la respuesta que dan de que son "bromas" de los dioses es muy ambigua, hasta que kurumada se digne a terminar el ND no sabremos a ciencia cierta que son, mi teoria es que son un cuerpo con dos almas. Me gusta ese concepto pero ya veremos con el tiempo.

 

PD: y si, nos vende lo mismo de siempre al menos con lo que respecta a los gemelos 

 

Saludos 



#3 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 24 marzo 2017 - 09:25

Las opciones pueden ser infinitas y más desde que vimos al hombre invisible y al trasero de caballo :wacko:

 

Podría ser un hombre que sí sufriese de doble personalidad o de algún trastorno severo al más puro estilo Gollum y que estuviese proyectando físicamente a su doble, del mismo modo que Saga llegaba a mostrar dos templos de géminis antaño. Que una fuese su personalidad "real" y la otra la "malvada" o la "conciencia buena" según cual tomemos como principal.

 

También podría ser que fueran gemelos, uno muriera de pequeño y ofiuco hubiera hecho uno de sus experimentos macabros dignos del circo de los horrores logrando meter a los dos en un cuerpo, de modo que se muestre uno u otro y que en la transición pudieran llegar a verse los dos.

 

Otra opción es que sí sean dos y haya alguna jugarreta dimensional de por medio, que se atrapen del uno al otro por momentos en otra dimensión.

 

Una posibilidad más es que alguien ajeno (¿un/a dios/a?) se haya encargado de que sólo pueda haber uno en la Tierra y el otro mientras se quede atrapado temporalmente en alguna dimensión o espacio aparte.

 

Y cómo no, también puede que el sake le sentara mal a Kurumada, escribiera algo raro y ni él sepa cómo deshacer el entuerto aún :as:

 

Estas son las principales a las que les ando dando vueltas pero ya digo que puede ser cualquier cosa dependiendo de cómo lo resuelva con la nueva inspiración del licor :lol:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 09:57

no hay misterio que resolver

 

en el caso de saga se habla de un problema de doble personalidad pero esa doble personalidad solo fue sacada de su cuerpo por el poder del escudo de la diosa atena, en mi opinion personal esa doble personalidad era algo divino ya que nadie podria controlar a un guerrero del nivel de saga que no fuera un dios

 

en el caso de cain y abel a no ser que nos entregue una nueva sorpresa mk se trata de dos hermanos pero que comparten el mismo cuerpo, es por ello que no pueden estar los dos al mismo tiempo en el mismo lugar


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 12:47

con todo lo visto que hizo odiseo con otros dorados, no me extrañaria que sea otro de sus experimentos lo que llevo a cain y abel a ese estado.

#6 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 marzo 2017 - 16:00

Aun no muestra Kurumada cual es el secreto de Gemini Cain y Gemini Abel

 

Solo hay dos instancias que arrojan luz sobre que puede ser...lo que el mismo Cain dice y lo que Phoenix Ikki dice sobre él o ellos...

 

Ikki dice que a diferencia de Gemini Saga, no es un problema de doble personalidad...y él en si ya sabe que es pero Kurumada no deja que nos enteremos en ese momento.

 

Y Cain dice que el nacimiento de ellos es una jugarreta de los dioses...que quiere decir con eso, solo él sabe.

 

Y pues es obvio que es un caso muy diferente al de Saga....él tenía un problema de doble personalidad, no era posesión ni nada, simplemente le faltaba un tornillo :lol: y aparte de eso, estaba su hermano Kanon, que simplemente era malvado por elección, y al final termina cambiando y redimiéndose.

 

En el caso de Cain y Abel es algo mucho más extraño todavía, porque pareciera que sólo es uno, y el otro repentinamente aparece...pero sólo hay uno que es físico, el otro es una manifestación ya sea en la mente de quien posee el cuerpo en ese momento o es un alma que aún otros pueden percibir.

 

Lo raro es tambien, que cuando uno se manifiesta, el otro desaparece...si digamos Abel está hablando primero, y luego se manifiesta Cain, Abel desaparece, y Cain aparece justo detrás de su interlocutor....muy extraño xD y los dos se refieren al otro como ya sea su hermano o su sombra, Cain menciona que Abel aparece y desaparece desde que eran niños, y Suikyō menciona cuando conoce a Cain que su Cosmo es un increíble Cosmo de justicia, el de un Santo verdadero y que hay mucho amor en su mirada, todo lo contrario al de Abel. Y Abel dice tambien que Cain viene y va desde que eran niños...

 

Asi que parece que tambien tiene los cables sueltos :lol:

 

En momentos los dos hablan, uno con el otro, y hasta se atacan, pero despues de unas cuantas frases, uno desaparece. Y en esas ocasiones, los dos portan el Gemini Gold Cloth, lo que indicaría que sólo uno es real y el otro está en la mente del otro.

 

Y otra cosa mas rara, uno puede aparecer y sacar al otro de repente...por ejemplo, cuando Cain usa la estrella resucitadora en Ikki, en ese mismo momento aparece Abel y saca a Cain sin que éste pueda hacer nada y se dispone a matar a Ikki...es como si el otro se posesionara del cuerpo en el instante

 

Y cuando el otro aparece, nunca esta en el mismo lugar donde estaba el otro...se mueve aunque sea unos centímetros. Es decir, uno puede forzar al otro o aparecer o desaparecer, pero lo raro es que cuando pasa eso, no es como que si tomaran el cuerpo porque aparece en otro lugar. Y no es como que sólo Cain mira a Abel en esos momentos o viceversa, porque en ese momento luego de que Cain ayuda a Ikki, éste último ve a aparecer a Abel otra vez antes de que ambos se desmayen.

 

Y para enredar mas las cosas, Ikki dicen que NO son gemelos xD

 

Y aunque él ya sabe que pasa con ellos, nos deja Kuru sin saber cuál es la verdad. Cain luego dice que la razón del nacimiento de ellos en este mundo es una jugarreta de los dioses.

 

Lo último que se sabe de Abel es que aparece cuando el Santuario empieza a estremecerse por la resurrección de Ophiuchus Odysseus...lo que significa que está consciente de lo que está pasando y no se lucía asustado en lo mínimo.

 

Puede que Odysseus tenga algo que ver con su condición, pero considerando lo que Ikki y Cain dicen más parece que es algo que los dioses hicieron.

 

Bueno, habrá que esperar a que Kuru lo revele porque por lo que ha mostrado en el manga hasta ahora, es muy difícil deducir que onda con ellos dos



#7 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 20:19

Calma Saints oficina athena
Increíble acabo de escribir algo y borro más de la mitad, me Hackearon por Dios...
Decía Caín/Abel nada del otro mundo, bah ya me dio flojera

Editado por Marky Mark, 24 marzo 2017 - 20:21 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 20:23

al parecer son efectos del  sake


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 12:27

Son dos seres que no pueden convivir en el plano físico al mismo tiempo, ya que ambos forman parte de un mismo ser, pero ambos ocupan el mismo cuerpo al parecer



#10 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 12:52

Cain y Abel son Santos Dorados

 

Saga y Kanon son Santos de Oro

 

:sonaro:


                                                        zv2bbEY.png


#11 Tauro Aldebaran

Tauro Aldebaran

    Moderador


  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 03:34

Muy buenas explicaciones y comentarios!
 
Me han gustado mucho las posibles soluciones / opciones de Xenna al dilema Cain y Abel, que imaginación tienes!! creo que no hay más posibilidades ^^.
 
Como muy bien dice Saint of Athena, la conclusión que podemos sacar es que hay que esperar a que Kurumada nos dé más informaciones, por el momento sólo podemos teorizar... 
 
Confio que Kurumada nos sorprenda aun más en Next Dimension y no se repitan acontecimientos, me decepcionaría mucho que fuera otra vez Abel de Géminis la identidad del Pontífice y que Cain se suicide. Tengo muchas esperanzas en que la llegada de Odysseus lo cambie todo y veamos una trama original con Gold Saints a favor y en contra de Atenea, con Specters, Angels y Satellites también.
 
Esperaremos acontecimientos
Saludos





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·