SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Rea N2 vs Dohko ND


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#21 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 7,043 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Victoria, Mexico

Publicado 22 marzo 2017 - 16:36

si igualar con una tecnica capaz de romper doradas y provocar daños al escudo de libra no es merito , entones estamos muy mal, eso es un hecho claro que esta en trazo de kuro, negarlo es iluso.

 

 

una técnica capaz de romper doradas?? la evaluación de poder radica en destruir doradas?? discúlpame que discrepe contigo pero hay muchos ejemplos en donde la dorada es perforada traspasada etc etc y no por grandes técnicas y también hay ejemplos que ni el cosmos divino les hizo un solo rasguño, creo que es la manera mas errónea de evaluar un poder.

 

el scan es clarísimo, suikyo estaba muuuuuuy débil, no lo afirmo yo suponiendo cosas, lo dice el propio dhoko, suikyo en poder ya no hacía nada desde cancer por lo débil que se encontraba, sus técnicas han demostrado desde un principio que superan la defensa dorada  aún asi no le basto para hacerle algo a algún dorado después de cancer,  porque su poder esta muy mermado, por eso no lo considero un mérito, dhoko es muy débil al igual que shion, next dimension dejo en claro en su encuentro horas antes, que el choque de técnicas de 100 dragones vs stardust es igual de poderoso y que deja mucho que desear dicho poder mencionado por los propios dhoko y shion, les falta mucho para ser considerados dorados reales.

 

ahora que si tu evaluación de poder radica en el daño a armaduras doradas, pues el puño limpio de saga esta muy macizo o que decir de niobee que ha sido el único guerrero en pulverizar una dorada, no dañarla, pulverizarla. 

 

dhoko junto con shion son los dorados mas débiles de next dimension.


Editado por buncxs, 22 marzo 2017 - 16:37 .

UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)