SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo (MO) entra en el Gauntlet


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
179 respuestas a este tema

#161 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 14:49

Dejemos algo claro, Hyoga no rozo nada con Milo. Por que si fuera asi Milo no habria sido superado

Hyoga con Milo ALCANZO EL 7MO, no lo rozo ni acaricio, lo alcanzo

Si Alde iba a full con el Seiya que apenas despertaba el 7mo le hubiera pasado lo que le paso? No, ni de chiste

Con Micenas es otra cosa por que no fue superado

Creo que no se me ha entendido...con rozar quiero decir alcanzar el séptimo sólo durante unos segundos, ya que no lo despierta plenamente hasta el combate contra Camus, creo que eso está claro.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#162 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 15:10

Creo que no se me ha entendido...con rozar quiero decir alcanzar el séptimo sólo durante unos segundos, ya que no lo despierta plenamente hasta el combate contra Camus, creo que eso está claro.

Pero al parecer no comprendes que si Hyoga no siguió con el 7mo sentido activo fue porque se comió Antares y estaba muriéndose xD.

 

No lo rozó,si no pudo seguir fue debido a Milo.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#163 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 15:11

Resumiendo 

Septimo sentido Hyoga va entre 100-200

Poder usado ante milo <<<200

Poder usado ante camus = 200

 

Septimo sentido Soma: 100-200

Poder usado ante micenas <<< 200

Poder usado ante sonia y necesario para despertar las lucecitas esas = 200

 

Simple, las lucecitas esas salen cuando se despierta plenamente el septimo sentido, hyoga y soma no despertaron por completo su septimo sentido contra milo y micenas respectivamente.


Editado por Max Power, 20 marzo 2017 - 15:12 .


#164 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 15:30

 

Hyoga despierta el séptimo claramente ante Camus, ante Milo lo roza unos segundos, suficiente para superar a Milo momentáneamente, aunque ni así logra derrotarlo.

¿Lo roza?

Para nada,lo despierta completamente y con eso supera el COSMOS de un dorado. Una cosa es que aproximarse y que con ello puedas evitar/bloquear una tecnica. Otra muy diferente es la mención explicita donde se SUPERA EL COSMOS de un dorado con 7mo. El cosmos de un dorado con 7mo solo lo superas con un 7mo sentido mas alto,nada de rozar. 

Si Hyoga no siguió fue porque se comió Antares y se iba a morir. 

 

Lo alcanza, pero sólo unos instantes, ya que creo que es obvio que no lo despierta plenamente hasta el combate contra Camus de Acuario...

 

Soma y Haruto ven los ataques a la velocidad de la luz, así que por cojo.nes tiene que tener el séptimo, o como mínimo, lo están ya rozando por momentos.

No lo tenian.

Y con Soma y Haurto no hay menciones de que superan el cosmos de un dorado con 7mo sentido. 

 

Pero repito, para poder ver los ataques a la velocidad de la luz, tienes que tener el séptimo sentido, quizás no lo habían despertado plenamente y sólo lo rozaban por unos instantes, pero está clarísimo que ya veían sin problemas los ataques a la velocidad de la luz:

 

QJZeLYX.png

 

W57SngE.jpg

 

Más claro, el agua :t589:

 

Lo de Milo, ya lo dije, creo que la armadura para el golpe, pero queda congelada en esos puntos, si no recuerdo mal.

Lleva una dorada,al igual que todos los dorados. Terminó sin un solo rasguño. Hubo dorados con sus doradas puestas que terminaron muertos,que se las dañaron y demas,pero con Milo no fue asi. Tanto él como su armadura resultaron intactas. 

 

Igualmente, no lo dije para demeritarlo, a la armadura de Milo le pasó eso, porque él fué superado en cosmos por hyoga.

 

A Micenas le atacan en un 2 vs 1 dos bronces que ya ven los ataques a la velocidad de la luz, mientras el dorado no hace nada y se está tocando las narices, con sus dudas.

 

Milo en un 2 vs 1 ante bronces que ya habian despertado el 7mo sentido momentos antes. 

 

Pero hay que usar la misma vara de medir, con Milo se dice que Hyoga alcanzó el séptimo, (a pesar de que nunca se dice de forma explícita...), porque Hyoga superó su cosmos, pues bien, los bronces de Omega también superaron el cosmos de un dorado, (hasta le lograron agrietar la dorada...), Micenas, y no se dice de ellos lo que se dice de Hyoga...

 


Editado por Ourobos, 20 marzo 2017 - 15:40 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#165 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 15:52

 

 

Hyoga despierta el séptimo claramente ante Camus, ante Milo lo roza unos segundos, suficiente para superar a Milo momentáneamente, aunque ni así logra derrotarlo.

¿Lo roza?

Para nada,lo despierta completamente y con eso supera el COSMOS de un dorado. Una cosa es que aproximarse y que con ello puedas evitar/bloquear una tecnica. Otra muy diferente es la mención explicita donde se SUPERA EL COSMOS de un dorado con 7mo. El cosmos de un dorado con 7mo solo lo superas con un 7mo sentido mas alto,nada de rozar. 

Si Hyoga no siguió fue porque se comió Antares y se iba a morir. 

 

Lo alcanza, pero sólo unos instantes, ya que creo que es obvio que no lo despierta plenamente hasta el combate contra Camus de Acuario...

Pero es que Milo dejó a Hyoga muriendose...Camus no.

Si Hyoga no pudo seguir fue por Antares,no porque el 7mo se le apagara o algo asi. 

 

Soma y Haruto ven los ataques a la velocidad de la luz, así que por cojo.nes tiene que tener el séptimo, o como mínimo, lo están ya rozando por momentos.

No lo tenian.

Y con Soma y Haurto no hay menciones de que superan el cosmos de un dorado con 7mo sentido. 

 

Pero repito, para poder ver los ataques a la velocidad de la luz, tienes que tener el séptimo sentido, quizás no lo habían despertado plenamente y sólo lo rozaban por unos instantes, pero está clarísimo que ya veían sin problemas los ataques a la velocidad de la luz:

Pero eso pasó en varias ocasiones. Los protas iban aprendiendo sobre los ataques despues de recibirlos...sabian que iban a la velocidad de la luz,pero como no tenian el 7mo no podian moverse a esa velocidad para evitarlos. Por mas que comprendieran los ataques,eso no implica que tuvieran el 7mo.

Más claro, el agua :t589:

Shiryu y Hyoga sin 7mo fueron capaces de evitar Excalibur y la AE respectivamente sin tener el 7mo sentido,gracias a que conocian las tecnicas de antes. Ellos hicieron algo mucho mayor a ver la velocidad de la luz y eso no significaba que tenian el 7mo.

 

Lo de Milo, ya lo dije, creo que la armadura para el golpe, pero queda congelada en esos puntos, si no recuerdo mal.

Lleva una dorada,al igual que todos los dorados. Terminó sin un solo rasguño. Hubo dorados con sus doradas puestas que terminaron muertos,que se las dañaron y demas,pero con Milo no fue asi. Tanto él como su armadura resultaron intactas. 

 

Igualmente, no lo dije para demeritarlo, a la armadura de Milo le pasó eso, porque él fué superado en cosmos por hyoga.

Si,pero terminó intacto. 

 

A Micenas le atacan en un 2 vs 1 dos bronces que ya ven los ataques a la velocidad de la luz, mientras el dorado no hace nada y se está tocando las narices, con sus dudas.

 

Milo en un 2 vs 1 ante bronces que ya habian despertado el 7mo sentido momentos antes. 

 

Pero hay que usar la misma vara de medir, con Milo se dice que Hyoga alcanzó el séptimo, (a pesar de que nunca se dice de forma explícita...), porque Hyoga superó su cosmos, pues bien, los bronces de Omega también superaron el cosmos de un dorado, (hasta le lograron agrietar la dorada...), Micenas, y no se dice de ellos lo que se dice de Hyoga...

No,si en Omega hubieran dicho que ellos superaron el cosmos de Micenas,entonces yo no estaria discutiendo nada. Con Hyoga es claro que llegó al 7mo porque superó el cosmos de un dorado que tiene el 7mo.

Bloquear una tecnica,evitar una tecnica o superar una tecnica de un dorado no implica tener el 7mo sentido...eso se puede hacer si se dan las circunstancias. 

A Micenas le superaron la tecnica y le dañaron su armadura,todo esto sin 7mo sentido. Nunca dicen que tienen el 7mo o que superaron el cosmos de Micenas.

 

 

 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#166 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 16:05

El temor haciendo de las suyas...................

 

Es verdad que Milo es de los mas debiles del MO, pero compararlo con la escoria micenas? nel, eso no tiene ninguna clase de presentacion........

 

 

a ver contra EO el, marine mostro un poco de resistencia entre """" porque le hicieron perfect con simples cadenas, con este milo ganaria con par de revolcadas 

 

contra Micenas, ganaria pero quedaria para el arrastre

 

por lo cual no pasa el gauntlet 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#167 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 18:12

 
Es verdad que Milo es de los mas debiles del MO,


Pruebas?

Micenas escoria? Pruebas?
nm85ekh.gif

#168 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 18:19

Renegado es el peor argumentador del foro así q no t preocupes por lo que diga.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#169 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 18:42

Renegado es el peor argumentador del foro así q no t preocupes por lo que diga.


Porque le dicen Renegado o re cegado? Tenía ese nombre o simplemente por su actitud? Desde que llegué al foro jamás le dicen Marky, siempre Renegado xD

#170 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,046 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 18:44

 

Que merito puede tener Milo si se enfrenta con un bronce sin 7mo sentido?? :t589:

Que despues supera su cosmos y aún asi lo estaba matando mientras el Escorpio estaba intacto xD

Si si, pero Hyoga ya estaba moribundo cuando apenas estaba rozando el 7mo sentido XD... queda claro que Hyoga nunca llego a USAR el 7mo sentido, solo logra rozarlo...en Acuario vimos llegar a el, y usar su tecnica mas poderosa...Camus y Milo hubieran cambiado papeles, Milo hubiera muerto tambien...es que es obvio.

 

y aun asi, lo mandaban a volar y lo congelaban como si nada...el hecho de que no reciba daño, no quiere decir que no fue congelado y no fue lanzado por los aires (tomando en cuenta a Hyoga incompleto)

Esto decia Milo antes de ese ataque:

 

Esto decia Milo despues del ataque:

 

 

Mira tu lo que le importaba recibir los ataques de Hyoga que no le hacian nada...

Pero entiende, con o sin importancia...el ataque le llegaba y Milo en ocasiones hacia sus gestos (en el manga tambien aparece, y no solo en los scans que mandas) , que sera cuando le caiga una tecnica 7mo sentido de un dorado?? no creo que diga "no me importa" , pues ya vimo que se lleva un susto con una GE a media maquina de Saga.

 

 

A Micenas le paso igual, la diferencia es que no le hicieron NADA, salvo al ultimo que le agrietaron la dorada, pero el mismo quedo intacto, sin ninguna expresion, ni asustado.

A Micenas le superaron su tecnica y le dañaron la dorada. Milo tenia a Hyoga en el suelo,Hyoga estaba muriéndose mientras que Milo estaba intacto.  Esa es la diferencia...que mientras Milo sin ir en serio desde el principio estaba matando a un prota y habia salido ileso del combate,Micenas estuvo lejos de matar a los protas y resultó con una tecnica superada y con la armadura dañada.

Nunca superaron su tecnica, eso es mentira... Micenas les estaba dando en bandeja de plata la funcion de la tecnica para que pudieran contrarrestarla, hasta el mismo dijo que hasta unos tontos podrian hacer eso XD... y que conste solo fue su tecnica basica, como el caso de Milo y su restriccion. Micenas quedo mas intacto que Milo, a Milo le tumbaron el casco y lo mandaron a volar, a Micenas solo le hicieron una grieta (bien por los protas) como a Alde le cortan un cuerno, pero a Micenas nunca lo movieron, ni un centimetro....pues si los deja pasar despues, no creo que tuviera la intencion de aniquilarlos :t589: , y aunque dijeras que Micenas se queda agotado, tampoco aplica, no sudo ni una sola gota....y enfrento a dos protas y dejo k.o con simples golpes a los demas (Yuna ya despertaba el 7mo en cancer, Ryuho en geminis, Koga en Tauro) osea.

 

La confianza de Milo le puede salir caro.

Contra Hyoga no...quedó intacto. Pudo haberle salido caro por menospreciar a un bronce,pero no fue el caso. 

Pero contra 3 tipos de nivel dorado, si ya que tienen 7mo sentido y uno de ellos tecnicas altamente mortales (Afro) lo siento, esto es asi.

 

 



#171 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 18:45

Porque le dicen Renegado o re cegado? Tenía ese nombre o simplemente por su actitud? Desde que llegué al foro jamás le dicen Marky, siempre Renegado xD


Tenia ese nombre

Creo que no se me ha entendido...con rozar quiero decir alcanzar el séptimo sólo durante unos segundos, ya que no lo despierta plenamente hasta el combate contra Camus, creo que eso está claro.



Aaaaaa ok, es que el termino rozar se puede interpretar diferente, mi error
nm85ekh.gif

#172 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 20:31

milo llegaria arrastrandose ante afrodita...y ese seria su fin

 

io no es tan debil como algunos creen......y a micenas le toco bailar con la mas fea


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#173 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 20 marzo 2017 - 22:20

Kamd vs el foro.

Iré por palomitas.

#174 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 23:54

Porque le dicen Renegado o re cegado? Tenía ese nombre o simplemente por su actitud? Desde que llegué al foro jamás le dicen Marky, siempre Renegado xD

 

En realidad tiene otro, pero no quiero que me claven un ban de 30 dias XD


giphy.gif


#175 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 23:22

Bueno, al menos ha quedado claro

 

En las 12 casas contra Milo y Mycenas, los protas alcanzaron un indicio del septimo por un instante, mientras que contra Kamyu y Sonia los protas alcanzaron el septimo a plenitud. Milo fue superado, Mycenas no



#176 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 23:38

Así como queda claro q Milo acaba con Io y Mycenas y cae vs Afrodita por desgaste.

Revisando la gran mayoría de los q publicaron estuvimos de acuerdo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#177 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,853 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 23:47

Entonces Mycenas es en realidad debil, o las armaduras doradas de Omega son las menos resistentes de dicho rubro en todos los universos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#178 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 23:59

siempre dije que micenas fue superado sin septimo sentido. pero viendo los argumentos de algunos puede que tambien tengan razon y los bronces alcanzaron o rozaron por algunos segundos el 7 sentido sin saberlo en ese momento de.lucha con micenas.
y como este este un poco con dudas y distraido por eden , le hallan roto la armadura.
al igual que el cuerno de aldebaran.

nose estou dudoso. buenos argumetos, da gusto eyv de esa manera.

#179 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 09:42

Sea como sea, tampoco es descartable que Milo logre alcanzar su tercer combate contra Afro, aunque concuerdo con casi todo el mundo, estaría tan vapuleado, que probablemente Afro le ganaría, o a lo sumo, Milo lograría de algún modo, apelando a la heroíca, el DKO, quedando cerca de superar este gauntlet, pero sin conseguirlo.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#180 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 14:16

Siendo bastante generoso llegaría hasta Afrodita arrastrandose.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·