SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Netflix producira un nuevo anime de Devilman para el 2018


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 19:22

Excelente noticia para los fans de Go Nagai, y en especial, para los seguidores de una de sus obras mas polemicas y violentas (sin contar Violence Jack, entra tranquilamente como la mas fuerte de sus obras...), la legendaria serie Devil Man.

 

La misma, fue desarrollada entre 1972 y 1973 como un manga

 

manga%2Bdevilman.jpg    manga%2Bdevilman%2B1.jpg

 

que rápidamente se adapto a la televisión (siendo, como era de esperarse para la época, una version ultra light del manga, y no muy fiel que digamos a la historia...), y posteriormente, En 1987 y 1990 se adaptaron dos ovas, bastante mas apegadas al clima de lo que era Devilman, y tras muchos años, en el 2000, se creo la tercer Ova "el apocalipsis de Amon", con mucha mayor proximidad a lo que era el manga, en cuanto a contenido, grado de violencia y desarrollo.

Luego, hubo un Live Action, crossover con Cyborg 009, y ahora, Netflix, nos da esta mas que grata sorpresa para los fans de la obra, anunciando el nuevo anime, que vera la luz en la primavera japonesa del 2018...

 

El titulo de la obra sera DEVILMAN CRYBABY (¿les suena a otra serie de anime de hace 10 años, basada en un videojuego?), y promete ser muy apegada al manga, y desarrollar la historia hasta el arco final del mismo.

Las paginas especializadas de Japón ya se están planteando si las escenas mas crueles se adaptaran o no, pero si la historia es fiel, eso es lo de menos (mentira, a quien engaño... quiero las escenas completas y bien explicitas!).

Acá les dejo el primer vídeo que ha visto la luz sobre este proyecto...

Que lo disfruten!

 


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 18 marzo 2017 - 16:01 .


#2 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 23:10

Tenía años de años sin verlo, aunque me quedé sin ver las ovas, no sabes donde podría verlas?


giphy.gif


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 16:17

Si señor Gabrielus, aquí les dejo las ovas para que las vea directamente, las dos primeras en Español (de la legendaria Manga video España):

 

OVA 1:

 

 

OVA 2:

 

 

OVA 3 (Idioma original con subtitulos):

 



#4 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 14:03

Acabo de terminar de verla en este momento. Me vi los diez episodios de un envión, de golpe y porrazo.

Siento que me falta la respiración y no es una metáfora; esta obra maestra me ha causado un sinnúmero de sensaciones y confieso que ahora mismo no tengo la claridad mental como para dar una reseña objetiva sobre esta así que tan solo puedo aportar con calificativos triviales a la misma y ciertamente estos no le hacen justicia, pero por ahora es lo mejor que tengo: Frenética, bestial, cruda, amoral, políticamente incorrecta... No veía algo tan descarnado, tan humano y a la vez monstruosamente bien ejecutado desde Saló o los 120 días de Sodoma (quizá esté exagerando, quizá no, el tiempo acentuará las emociones y podré juzgar con mayor claridad, pero en este momento, es lo que pienso).

Me ha dado un baño cerebral de proporciones: veo ciertas cosas desde una perspectiva distinta a antes de verla.

Por si no fuera poco, tiene una banda sonora, un OST de época, que calza a la perfección con cada una de las escenas.

Devilman Crybaby va de 0 a 100 desde el minuto uno y jamás vuelve a disminuir la velocidad hasta el desenlace de la misma. Por casi 5 horas estuve sin pestañear y hundiendo las uñas en el sofá.

Una obra "demoníaca" en toda regla, lo mejor que tiene Netflix a día de hoy.

 

Les dejo el main theme de Devilman Crybaby, una pequeña muestra de la magnificencia de esta joya:


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·