SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Radamanthys ya conoce el modus operandi, puede safar como ikki?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 18:12

salutes

 

Rada ya safo de la tortura de las cuerdas a fuerza bruta(hablo de cuerdas no Arpa) y ya que no hay nada que nos indique, que tal y tales cuerdas son mas fuertes que otras, pues ni al caso

 

al grano

a partir del 2:02

ikki de un simple salto

Entonces en un hipotetico enfrentamiento entre Rada y mime, Rada puede esquivar las cuerdas de un salto, tal y como lo hizo ikki?

 

.osea para mi Rada safa de las cuerdas de mime, como las de orphee, repito cuerdas no material del Arpa, pero si puede evitar desgastase solo con un salto

 

que opinais 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 18:44

 

Entonces en un hipotetico enfrentamiento entre Rada y mime, Rada puede esquivar las cuerdas de un salto, tal y como lo hizo ikki?

 

.osea para mi Rada safa de las cuerdas de mime, como las de orphee, repito cuerdas no material del Arpa, pero si puede evitar desgastase solo con un salto

 

que opinais 

 

 

Muy gracioso que para decir estas cosas, uses como ejemplo  a Orpheus, que no es Mime...

 

Cuando Ikki trato de evitar el requiem de Mime con un salto (como en la película de Eris lo hizo, que es el vídeo que pusiste), le paso lo siguiente:

 

QSLKT6x.gif

 

Ikki fue atrapado de todas formas, el salto no le sirvió para nada.

 

Así que tu tema esta mal enfocado desde el vamos, ya que Ikki jamas pudo evitar el requiem de un salto, como si lo hizo con el ataque del caballero de lira del pasado en la primer película.


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 16 marzo 2017 - 18:46 .


#3 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 19:04

Yo en realidad no le vi ni pies ni cabezas al tema


giphy.gif


#4 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 19:43

Que raro que se base en el salto de Ikki en la pelicula pero ignore la owneada que se llevo Ikki con Mime cuando quiso saltar y evadir las cuerdas

Que loco o no?
nm85ekh.gif

#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,853 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 20:04

Una comparacion que para nada cuadra.

 

De Mime sabemos que tiene un nivel destacable, a la par e incluso puede que superior a un dorado medio (no por mucho claro esta, es mas por sus habilidades), mientras de Orfeo fantasma, su nivel puede que sea dudoso, tal vez no pase de nivel plateado, o si lo hace, no llegue a nivel dorado.

 

Ya desde el vamos la comparativa esta errada, porque incluso las cuerdas estarian acorde al nivel, Orphee del MO pese a ser un santo de plata, sus cuerdas eran mas resistentes que las de su version antigua como fantasma.

 

Pero bueno, centremonos ahora al gif subido por Leo, vemos que Ikki intento lo mismo que con Orfeo fantasma (pero no conocia las tecnicas, las peliculas en su mayoria no siguen la cronologia de la serie) y no pudo, suponiendo que lo mas posible es que el cejon no pudiera.

 

No lo puedo asegurar rotundamente, pero me inclino mas a que no podria, a que quedaria atrapado en dichas cuerdas.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·