SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Cid se enfrenta a un Gauntlet


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
65 respuestas a este tema

#41 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 19:02

Estaba dispuesto a matarlo o no?

Obvio que queria que se apartara, pero si tenia que matarlo lo hacia y lo mismo pasa con Afro. No hay excusa, al final fueron a matar y los vencieron igual

La SE no lo mato, pero lo vencio a el acompañado de otro dorado. Lastima, pero asi fue

Y la tecnica de DM no mata, o Shiryu estaba muerto en las 12 casas?

De nuevo...

 

Mu tenia las tecnica escenciales para evadir a Afro y DM...por lo cual estos no tienen tecnicas que puedan chocar con otras mas potentes, pero son one hit 100%...  por ejemplo el CW y la SE...

 

A Dm y Afro les paso algo por recibir kens o la tecnica de Mu?? No, nada...siguieron vivos y sin heridas graves...

 

Si vas al Yomotsu, es porque estas muerto...asi que en teoria, si, Shiryu lo estaba (espiritualmente no)...no se si entiendas bien, la tematica del SSMKH, pero precisamente eso asi, te manda directo al Yomotsu...no se puede decir que estas vivo...



#42 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 19:09

De nuevo...
 
Mu tenia las tecnica escenciales para evadir a Afro y DM...por lo cual estos no tienen tecnicas que puedan chocar con otras mas potentes, pero son one hit 100%...  por ejemplo el CW y la SE...
 
A Dm y Afro les paso algo por recibir kens o la tecnica de Mu?? No, nada...siguieron vivos y sin heridas graves...
 
Si vas al Yomotsu, es porque estas muerto...asi que en teoria, si, Shiryu lo estaba (espiritualmente no)...no se si entiendas bien, la tematica del SSMKH, pero precisamente eso asi, te manda directo al Yomotsu...no se puede decir que estas vivo...


Que les paso?

Y mira:
Rompe sus sapuris
p039.jpg

Los hace gritar de dolor
p040.jpg

Y lo mas importate, los manda a la m*erda y no vi a Mu aplicandose a full haciendolo
nm85ekh.gif

#43 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 19:17

Claro y los mato?? los deja en coma?? los extermina?? como segun muchos dicen...yo los vi muy vivitos despues de eso... y encima ahi se muestra lo poco que es una sapuri a comparacion de la dorada XD

 

Claaaaro Mu no iba a full, seguramente no uso el 7mo sentido para aplicar la SE...claro,claro.

 

 

En fin...esta claro que el Cid no tiene ninguna tecnica para contrarestar a sus demas oponentes..pobre.


Editado por BELIAL16, 18 marzo 2017 - 19:18 .


#44 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 19:21

Gano o no gano? Que no los haya matado es una cosa, pero que hicieron ellos 2? Ganaron? Volvieron? No, ni pudieron volver

Mu gano le pese a quien le pese

 
Claaaaro Mu no iba a full, seguramente no uso el 7mo sentido para aplicar la SE...claro,claro.
 
 


Y eso que tiene que ver con el 7mo? Por dios, hasta donde se llega.

Aldebaran tiraba GC sin ir a full con Seiya, no tenia 7mo entonces?
nm85ekh.gif

#45 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 19:33

Gano o no gano? Que no los haya matado es una cosa, pero que hicieron ellos 2? Ganaron? Volvieron? No, ni pudieron volver

Mu gano le pese a quien le pese


Y eso que tiene que ver con el 7mo? Por dios, hasta donde se llega.

Aldebaran tiraba GC sin ir a full con Seiya, no tenia 7mo entonces?

Claro gano...pero su tecnica desintegro como hizo alarde de ello, si o no??? DM y Afrodita resistieron la SE si o no??

 

No viste a Mu aplicandose a full?? lo dices por que lo vez tranquilo?? lool...si uso la SE, es porque no se limito a nada y el tenia toda la intencion de exterminarlos...eso no es ir a full?? o cuando demostro utilizar la SE con mas poder?? cuando??

 

de veras....



#46 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 19:41

Claro gano...pero su tecnica desintegro como hizo alarde de ello, si o no??? DM y Afrodita resistieron la SE si o no??
 
No viste a Mu aplicandose a full?? lo dices por que lo vez tranquilo?? lool...si uso la SE, es porque no se limito a nada y el tenia toda la intencion de exterminarlos...eso no es ir a full?? o cuando demostro utilizar la SE con mas poder?? cuando??
 
de veras....


Gano o no gano?

Y que tiene que haya usado la SE? Yo vi a Kanon usar la GE con espectros carroña, y por eso vamos a decir que fue a full?

El combate nunca exigio a Mu, ni al principio ni al final

Es mas, Myu le costo mas
nm85ekh.gif

#47 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 19:53

Me da igual que haya ganado o no...no pudo exterminar a Afro y DM como dice la funcion de su tecnica y punto.

 

Kanon fue a matar con espectros carroña?? si...hizo lo mismo con Rada?? si..ahi tienes tu respuesta, si tanto Mu puede con solo Kens, para que usa la SE?? porque no fue al maximo?? wtf, enserio...



#48 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 19:57

Lastima si te da igual, Mu gano y el duo no

Osea que Kanon uso el mismo poder con la GE a los carroñas que con la GE a Rada?

Otro ejemplo, la 1ra GE de Saga a Ikki es igual a la 2da? No, y ambas iban a matar
nm85ekh.gif

#49 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 20:05

Godzuki los Gold de esa peli, están adaptados a lo que se vio en el canon, ni siquiera del aime clásico, ejemplo
Saga bestia cabello gris, no Gex el de esa peli si
El Tenkai seria una peli, canónica si los de Toei hubieran seguido el guión de Kuru

Ósea el Afro de la peli es el mismo del MO,mira que hay una corriente que dice que los Gold de Abel estaban nerfeados y es la primera vez que veo que das a entender que ese Afro es superbadass
Lol lo que se inventan para defender a Cid.....


Rafa el mismo Shun en esa peli dice que peleara con todo por Athena, e incluso a uno de los user que mas credibilidad tiene, dice que la tormenta siempre va al 7mo, ahora por que es un Gold clásico no?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#50 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 20:09

Lastima si te da igual, Mu gano y el duo no

 

Si gano...pero eso te ESTOY DISCUTIENDO?? caraj...

Osea que Kanon uso el mismo poder con la GE a los carroñas que con la GE a Rada?

 

La primera GE que recibe Radamanthys es la misma que la que reciben los carroña...o tienes cosmometro?? yo al menos puedo decir que se vio igual...la unica diferencia fue con la GE suicida.

Otro ejemplo, la 1ra GE de Saga a Ikki es igual a la 2da? No, y ambas iban a matar

 

Ambas fueron a matar...solo que la segunda tuvo mas potencia.



#51 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 20:22

Godzuki los Gold de esa peli, están adaptados a lo que se vio en el canon, ni siquiera del aime clásico, ejemplo
Saga bestia cabello gris, no Gex el de esa peli si
El Tenkai seria una peli, canónica si los de Toei hubieran seguido el guión de Kuru
Ósea el Afro de la peli es el mismo del MO,mira que hay una corriente que dice que los Gold de Abel estaban nerfeados y es la primera vez que veo que das a entender que ese Afro es superbadass
Lol lo que se inventan para defender a Cid.....
Rafa el mismo Shun en esa peli dice que peleara con todo por Athena, e incluso a uno de los user que mas credibilidad tiene, dice que la tormenta siempre va al 7mo, ahora por que es un Gold clásico no?

Estaran adaptados y todo, pero siguen sin ser los del MO



Si gano...pero eso te ESTOY DISCUTIENDO?? caraj...
Uy cuidado, se enojo.

Vos lo que haces es preguntar "la SE los mato"? Y la respuesta es no, y es irrelevante por que Mu gano. No fue que la SE no mato a esos 2 y ellos volvieron a pelear con Mu, eso no paso

La primera GE que recibe Radamanthys es la misma que la que reciben los carroña...o tienes cosmometro?? yo al menos puedo decir que se vio igual...la unica diferencia fue con la GE suicida.
Para que voy a nesesitar cosmometro?
Por que Kanon usaria el mismo poder en una GE a carroñas que en una GE a un Juez de nivel dorado? Seria gastar energia a lo boludo

Seiya ataco con el mismo poder a Tremy y a Aldebaran? No, y a ambos los queria matar (bah, supongo que a Alde si)

Ambas fueron a matar...solo que la segunda tuvo mas potencia.

Y entonces? Fue a matar la 1ra vez y no fue a full o no?


Editado por Godzillashowa, 18 marzo 2017 - 20:24 .

nm85ekh.gif

#52 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 20:28

No confundamos tampoco.

 

El cosmos no es como el Ki que se agota. El cosmos es infinito y siempre se puede hacer que arda.

 

No es que se tire un ataque y se te vaya descargando una barra de energia. El tema en SS es que las condiciones físicas pueden hacer que el personaje no pueda elevar su cosmos,pero en si...el cosmos es infinito. 

 

En DBZ si no tienes Ki,no tienes Ki xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#53 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 20:31

No confundamos tampoco.
 
El cosmos no es como el Ki que se agota. El cosmos es infinito y siempre se puede hacer que arda.
 
No es que se tire un ataque y se te vaya descargando una barra de energia. El tema en SS es que las condiciones físicas pueden hacer que el personaje no pueda elevar su cosmos,pero en si...el cosmos es infinito. 
 
En DBZ si no tienes Ki,no tienes Ki xD


Obvio, pero por que usaria el mismo poder con unos carroñas que con un juez?
nm85ekh.gif

#54 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 20:34

Jajajaj pero que conveniencia la tuya...

 

La SE, segun Mu los debe de haber exterminado...la utiliza y que hizo?? nada...pero eso es irrelevante, porque Mu gano a pesar de que en cada renglon que te estoy escribiendo te doy a entender que no discuto si Mu gana o no...es tan dificil que entiendas eso??

 

DM y Afrodita entonces ahi tienen un merito, el de resistir dicha tecnica y no morir...mientras que Mu tiene el merito de haber ganado (que me da igual, eso ya lo se)

 

La GE que mata a los carroñas le haria lo mismo a Radamanthys, dejarlo en el piso...

 

Si vas a matar, vas a full...ambas GE fueron a full pero la segunda llevaba mas potencia....

 

@Godzillashowa



#55 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 20:39

Si claro, yo soy conveniente por no decir cosas como que Afro no salio herido por la SE (que es mentira), que nunca fue a matar (que tambien es mentira) y que la SE no le hizo nada a esos 2 o no?

 
Si vas a matar, vas a full...ambas GE fueron a full pero la segunda llevaba mas potencia....
 


Khe? Como es eso?

Si va a full va a toda potencia, es practicamente lo mismo por dios.
nm85ekh.gif

#56 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 20:46

Si claro, yo soy conveniente por no decir cosas como que Afro no salio herido por la SE (que es mentira), que nunca fue a matar (que tambien es mentira) y que la SE no le hizo nada a esos 2 o no?


Khe? Como es eso?

Si va a full va a toda potencia, es practicamente lo mismo por dios.

Tu omites que Afro y DM resistieron la SE que iba a exterminarlos dicho por Mu...y te sales de la tangente diciendo que Mu gano, pero eso yo no lo discuto, porque no va al tema...

 

Afro muere por recibir la SE?? NO lo mismo con DM, no sufrieron daños graves mas alla de tener las sapuris con grietas, pero ellos aun seguian haciendo de las suyas sin ningun problema despues...

 

Otra vez, ambas iban a full (matar) pero la segunda llevaba mas potencia...no es como si la primera GE fuera en modo de juego, o para solo lastimar a Ikki...



#57 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 21:11

Tu omites que Afro y DM resistieron la SE que iba a exterminarlos dicho por Mu...y te sales de la tangente diciendo que Mu gano, pero eso yo no lo discuto, porque no va al tema...
 
Afro muere por recibir la SE?? NO lo mismo con DM, no sufrieron daños graves mas alla de tener las sapuris con grietas, pero ellos aun seguian haciendo de las suyas sin ningun problema despues...
 
Otra vez, ambas iban a full (matar) pero la segunda llevaba mas potencia...no es como si la primera GE fuera en modo de juego, o para solo lastimar a Ikki...


Yo nunca lo omiti, si hasta te respondi que no los mato la SE, el problema es que lo preguntas un millon de veces

Como es que va a full pero no va a toda potencia? No tiene sentido lo que decis
nm85ekh.gif

#58 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 21:44

 

 

Te parece razonable que sea el unico que fuese derrotado por un dorado, la excusa que lanzo Afrodita, la pudo decir DM y Saga, y ya vimos que llegaron a ser superados ambos, lo mas logico es que fuese lo mismo, sin embargo TOEI se encargo la mayoria de las veces de que Shun fuese salvado por Ikki.

 

Pero lo que si digo y es innegable es que el tema dijo Afrodita MO, dime en que momento en el manga canonico Afrodita supero a Shun sin problemas, la respuesta es ninguno porque en el MO solo se toparon dos veces, en el templo de piscis donde Shun lo supero aunque quedando tumbado, y en el muro de los lamentos cuando se reunieron los 12 dorados, no existe ese combate por ende no lo podemos considerar.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#59 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 00:33

   luego belial se queja de los que defienden a milo, diferene signo, mismo fanaismo,  mi eclado no puede usar la lera que hace fala en mi oracion.

 

afro no represenaria problema, los problemas vienen con siegfried, es dificil, vere  nuevamene la pelea del cid, me deja la duda por que el si mosro capacidad para localizar la debilidad con lo de las almas de los dioses, a diferencia de oros personajes que dicen que descubiririan la debilidad porque si.

 

saludos


WoOkWZe.png


#60 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 00:43

   luego belial se queja de los que defienden a milo, diferene signo, mismo fanaismo,  mi eclado no puede usar la lera que hace fala en mi oracion.

 

afro no represenaria problema, los problemas vienen con siegfried, es dificil, vere  nuevamene la pelea del cid, me deja la duda por que el si mosro capacidad para localizar la debilidad con lo de las almas de los dioses, a diferencia de oros personajes que dicen que descubiririan la debilidad porque si.

 

saludos

Se nota que no entendiste nada de lo que escribi...no me extraña... XD

 

 

Yo nunca lo omiti, si hasta te respondi que no los mato la SE, el problema es que lo preguntas un millon de veces

Como es que va a full pero no va a toda potencia? No tiene sentido lo que decis

Yo no incluyo ir a full con potencia...te lo pondre mas facil, ir a matar la primera vez, la segunda vez fue a matar pero con mas potencia en su GE...


Editado por BELIAL16, 19 marzo 2017 - 00:44 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·