SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hagard de tauro vs atlas de carina

Lc vs peliculas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
106 respuestas a este tema

Encuesta: Atlas vs hasgard (25 miembro(s) han votado)

Quien gana?

  1. Atlas (7 votos [28.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 28.00%

  2. Hasgard (16 votos [64.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 64.00%

  3. Doble ko (2 votos [8.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#81 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 16:54

Pero Renegado, vemos como un Seiya en la casa de Tauro rompe un cuerno de la armadura y luego vemos a Poseidon sin poder destruirlas, ¿Con eso te parece que de verdad las armaduras doradas son igual de resistentes?, o simplemente decimos que es una inconsistencia mayúscula y dejamos morir el tema? 


giphy.gif


#82 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 16:57

es ahi donde uso este ejemplo:

Bennu no puede siquiera rasguñar una dorada, aun cuando Hagard se deja y uno especter inferiores a bennu si pueden

entonces????????????????????????????????????


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#83 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 17:06

Es que yo no tengo el menor problema en decir que fue una inconsistencia mayúscula eso, ahora responde la mía, ¿Cómo explicas que Seiya si logre romper una dorada en la casa de Tauro pero que Poseidon no pueda?. 


giphy.gif


#84 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 18:00

Por eso las doradas de los gorudo clásicos son mas resistentes que la de los de lc

 

 

no hablo de quienes o no pueden, vulnerar una dorada, hablo qde que para mi todas son igual de resistentes, no hay nada que nos haga pensar que estas o las otras son mas resistentes, porque no hay pruebas

 

 

Lo primero que tienes que hacer compañero Renegado, es tener clara tu postura, porque dices que las del MO son mas resistentes, y luego que son iguales de resistentes, lo que indica que no tienes clara tu postura, o la ajustas a conveniencia ????

 

Todo esto deriva a que Atlas puede dañar armaduras y Hasgard no, bien, entonces supongamos que te doy la razon y que gana Atlas, entonces igualmente en un combate igualado tu se lo darias a Suikyo sobre Saga, es exactamente lo mismo.

 

Si me dices no, le doy el gane a Saga sobre Suikyo porque se me hace con alguien de mejor nivel de poder, entonces es lo mismo con Hasgard, pese a que los ataques de su oponente vulneran armaduras doradas, su oponente tiene un poder tremendo que podria superar dicho ataque, aunque no cause el mismo efecto.

 

Un claro ejemplo de ello es Seiya, mato a Atlas cuando se puso la de Sagitario y lo ataco, pero despues se le reflejaban los ataques contra Abel, acaso no debio dañar la armadura de Sagitario pues su ataque mato a quien vulneraba armaduras, nooo, son de naturaleza distinta, bajo tu percepcion asi deberia ser, pero no es asi.


Editado por RafaelPC, 17 marzo 2017 - 18:02 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#85 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 18:10

Eliminar

Editado por Godzillashowa, 17 marzo 2017 - 18:12 .

nm85ekh.gif

#86 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 18:21

es ahi donde uso este ejemplo:

Bennu no puede siquiera rasguñar una dorada, aun cuando Hagard se deja y uno especter inferiores a bennu si pueden

entonces????????????????????????????????????

Pero si las tecnicas de Kagaho consisten en afectar mediante el calor. Él quema ¿Para que va a destruir una dorada? No lo necesita.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#87 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 18:45

[quote name="Gabrielus" post="2473098" timestamp="1489788412"]
Es que yo no tengo el menor problema en decir que fue una inconsistencia mayúscula eso, ahora responde la mía, ¿Cómo explicas que Seiya si logre romper una dorada en la casa de Tauro pero que Poseidon no pueda?.[/quote]

Hola Gabrielus, ¿Puedo responder yo por él? Creo que eso fue asi porque Seiya se concentró en hacer específicamente eso. En cambio Poseidón atacó. Poseidón en el lugar de Seiya, con ese punto específico a cumplir seguro lo hubiera cortado. No se si se entiende mi punto... Creo que eso fu así porque la situación lo dio de ese modo.

Además de que el cuerno tampoco es algo como puede ser el brazo (caso Shura y Shiryu).

A lo que voy con esto es que... Si Seiya es tan fuerte para romper doradas con sus manos en su primer pelea, ¿por qué directamente no le reventó el pecho con las manos? Si era tan fuerte podría haber matado a Aldebaran entonces.

[/quote]

Editado por DanielSan, 17 marzo 2017 - 18:49 .


#88 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 19:15

Ese es precisamente mi punto DanielSan, eso se llama inconsistencia, es cuando ocurre una incongruencia que no se corresponde, yo no creo para nada que el corte que hizo Seiya en el cuero de Aldebaran sea mas que los ataques de Poseidon, tampoco creo que el golpe que Shiryu hizo que logró vulnerar la armadura de Capricornio sea mas que un ataque de Poseidon, la cuestión es simple, cometieron un gravisimo error cuando Poseidon atacando no era capaz de vulnerar armaduras doradas, eso es todo, un simple error, claro pero es mejor para algunos como Belxebu ponerse a tratar de tapar el sol con un dedo recurriendo a excusas baratas e insultantes a la inteligencia humana como que: "No atacó a full", "Ay es que no estaba aún despierto", "Ahh no es que lo estaba torturando" y cuando ven las mismas incongruencias en otros Spin off allí si saltan a la yugular quejándose de cuanta incoherencia encuentren XD.


giphy.gif


#89 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 20:10

Ven inconsistencia pienso lo mismo

Rafa te noto enojado...

Te explico, post atrás dije
Que los que dicen que las doradas de lc son mas resistentes, solo porque Thanatos las elogio
Era balido que yo dijera que las de los clásicos son mas resistentes, oporque resistieron ataques de Abel

Pero ya ahondando mas
Las cloth de oro del MO y LC resisten ataques de Dioses, pero simples humanos las perforan?????
Vez? No hay prueba definitoria que nos diga cuales son mas resistentes

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#90 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 20:27

No renegado,no es lo mismo.

 

Las armaduras de LC son resistentes porque fueron descritas como las mas resistentes por un dios,fueron elogiadas. Y lo dijo un dios arrogante.

 

Las del clásico al final fueron menospreciadas por el Thanathos de "ese Universo". 

 

Las del canvas también resistieron ataques de dioses,por lo que por esa parte quedan empatadas en hechos con las del MO/clásico. El desempate lo provoca Thanathos,quien en el canvas elogia la resistencia de las armaduras mientras que en el MO las menosprecia.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#91 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 21:44

 

 

Para nada, estoy de lo mas relax, aunque no lo parezca.

 

Toma dichos ejemplos con sus portadores, que tienen un nivel base, no con sujetos que fluctuan su nivel.

 

Lo que haga Seiya con la armadura de Sagitario es algo propio, sea para bien o para mal, o entonces Camus hubiese podido con Belenger, cuando vimos que Belenger lo sometio cuando se enfrentaron, incluso esquivo/bloqueo riendose su Ejecucion Auorra.

 

Si dices que no hay prueba, entonces aceptas que las doradas de Episodio G son iguales a las del MO, porque a eso nos lleva.

 

De Milo se dijo en Sho que no atraviesa doradas, cosa que nunca se dijo en el MO, entonces trasladamos eso directamente al MO, nooo son diferencias que se quedan en queda universo, por ende es lo mismo en distintos universos.

 

Pero te planteare lo mismo que antes, tu dices que gana Atlas porque el vulnera armaduras doradas y Hasgard no, correcto, entonces Suikyo le gana a Saga por el mismo caso, contestame eso ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#92 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 10:27

Y el Seiya que enfrenta a Aldebaran le gana a Poseidon,porque Poseidon no pudo con las doradas


                                                                   XBNIbpx.png?1


#93 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,830 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 10:34

Como ya mencioné esto lo gana Hasgard..pero con respecto al daño de las golds es para debatir..por ejemplo, la mayoría piensa q Thanatos del Mo es superior al del LC por haber hecho pure 5 doradas algo q  no pudo lograr su contraparte..Lo mismo pasa con Titan o Hyperion los cuales se les cataloga inferiores a Thanatos por la misma razón...Hay q hacer tomar en cuenta tb q en lc solo algunos pudieron hacer daño a una gold..

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#94 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 10:35

Encima Thanathos LC demostró que podía dañar directamente el cuerpo sin importar que su rival tuviera una dorada puesta. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#95 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,830 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 10:57

Si,yo pienso q está al mismo nivel q el del Mo...incluso la deidad de LC puede herir tanto el cuerpo como el alma...Pero algunos piensan distinto solo porque la deidad del MO pudo con 5 de ellas...Pero a veces ese argumento juega en contra también...

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#96 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 12:09

Encima Thanathos LC demostró que podía dañar directamente el cuerpo sin importar que su rival tuviera una dorada puesta. 

 

Tal cual como hizo Kagaho con Hasgard y Dohko, que sin necesidad de atravesar la defensa dorada los empaló a ambos. 


giphy.gif


#97 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 12:48

El problema que hay con el toro del Canvas es la incoherencia de su Gaiden con la de la historia central. Por un lado planta cara a Encelade y por otro sufre heridas gravísimas que se deja infligir por subestimar a un rival.

 

Así que puede ocurrir de todo.



#98 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 13:07

Pero Hasgard nunca subestimó a Kagaho,lo que pasó fue que no lo consideraba "del todo malo"...no quería matarlo. Eso fue algo que notó Asmita también y que Dohko también notó. 

 

Por eso se contenía...no es que lo consideraba debil o algo por el estilo,él desde un principio sabia que el poder de Kagaho era similar al de los Jueces. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#99 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 13:29

Y lo de los espectros carroña, c´mon eso habría pasado con cualquier caballero dorado dada las premisas muy circunstanciales de esa situación. 


giphy.gif


#100 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 14:40

yo la verdad no considero las amrmaduras doradas del canvas mas fuertes que las del portador, pienso que cualquier dorado o personaje con nivel similar puede romperlas, el tema está en el portador de dicha cloth, el cosmos trabaja conjuntamente con la armadura y por eso es que kagaho no pudo romper la cloth de hasgard puesto que el toro lo superaba en cosmos pero en el caso de regulus y violate, el leon dormido no superó a violate al instante, mas bien le tomó tiempo y por eso la espectro a full podía fisurar la dorada de leo la cual mas adelante apenas y fue fisurada pro radamantys divino el cual superaba ampliamente a violate.

En resumen, hasgard sufrio daños en su cuerpo principalmente donde no estaba protegido por la armadura y donde solo su cosmos actuaba mientras que en las partes donde era protegido por la armadura (que todos sabemos que tienen alma y se ha llegado a mencionar que tienen un cosmos propio aunque esto puede ser un error de traduccion) simplemente sufrio fuertes quemaduras debido al intrenso calor generado por kagaho que como bien dicen puede dañarte por debajo incluso de una gold cloth.

Pienselo de esta forma, el cosmos de hasgard era alto y pudo evitar sufrir daños y que su cloth se rompiera en batalla, mas aun abemos que mas adelante se pueden ver daños por debajo de la cloth (quemaduras)

asmita, que peleó contra el mismo enemigo nosufrio daños, o al menos no se le vio sufrir daños tan grandes como los de hasgard, acaso su armadura era mas resistente? no lo creo, se lo atribuyo mas al cosmos de cada guerrero.


s5WRfTs.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·