SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué le falta a un juego de SS?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Qué le falta a un juego de SS? (12 miembro(s) han votado)

¿Qué es lo más importante que le falta a un videojuego de Saint Seiya?

  1. Incluir todas las sagas (4 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  2. Incluir a todos los personajes (2 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  3. Incluir todos los escenarios de combate (1 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

  4. Incluir todas las versiones de un mismo personaje (skin) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Incluir personajes de otras series (1 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

  6. Incluir Next Dimension (2 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  7. Incluir otro estilo de juego (2 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 12 marzo 2017 - 20:46

Ya con un nuevo juego en camino (bueno, en algún momento tiene que llegar  :ph34r: ), una pregunta simple:

¿Qué es lo más importante que le falta a un juego de Saint Seiya?

 

Las opciones son exageradas hasta el punto de lo imposible, pero no absurdas.

 

Para profundizar las alternativas:

  1. Inlcuir todas las sagas de Toei, es decir, también incluir las películas, Soul of Gold
  2. Incluir a todos los personajes del clásico, es decir, a todos los bronce, plata, espectros, Tethys....
  3. Incluir todos los escenarios posibles para combatir, por ejemplo, incluir todos los prisiones del infierno
  4. Incluir, como skins, todas las versiones posibles del mismo personaje, por ejemplo, Seiya V1, V2, V3, V1 Manga-V5 Manga, OCE de cada uno, traje casual, traje entrenamiento, Episodio G, TLC, Silla de ruedas.......
  5. Incluir personajes de otras series, como Omega, Episodio G, TLC, Saintia Sho
  6. Ya conociendo a los 12 caballeros de oro del pasado, incluir Next Dimension
  7. Incluir o reemplazar por otro estilo de juego, como un plataformas, un RPG, o algo parecido al Sanctuary Battle

Un resumen de los personajes en el último juego


Editado por Kane Blueriver, 13 marzo 2017 - 08:45 .


#2 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 21:04

Básicamente, con el último juego que sacaron, tengo una larga lista de que merca le tienen que meter para que lo considere un buen juego. Saint Seiya Soldier's Soul me decepcionó, no por que sea mal juego, al contrario, es el mejor que sacaron de la franquicia, pero al menos le podrían haber metido algo "Innovador" que lo haga diferente a Brave Soldiers, ya que prácticamente parece una "expansión" de este mismo (solo que con mejores gráficos, detalles, más personajes y una nueva saga. Es decir, prácticamente una expansión como Los Sims 2 Universitarios, o el Resurgir del Rey Brujo).

 

  • Más personajes: No solo pido ocho personajes más. Pido una cantidad razonable de nuevos personajes entre los cuales pueden estar los cuatro Caballeros de Bronce faltantes, más Caballeros de Plata como Misty, Babel, Argol y Albiore, los Caballeros Negros (no es tan difícil, no les era un gran trabajo agarrar los skins de los de Bronce y hacerlos negros), los Sonotas (Cristal y Guilty por ejemplo), Thetys, los dioses Guerreros de Soul of Gold, y muchos más Espectros como Myu, Raimy, Valentine y Lune. Personajes de las películas como Abel, Eris y Dolbar. Los de los Spin-Offs también serían bien recibidos: Tenma (aunque quizás genere problemas con TMS y por eso lo dejo como "opcional"), Tenma ND, Suikyo, Koga, Shoko, etc.
  • Teniendo en cuenta el punto de más arriba, que alarguen la saga del Santuario para que sea más completa (y que no tenga esas animaciones "planas" que le pusieron, dando la impresión que dejaron el modo historia para última hora), y lo mismo con la saga de Hades. Además que agreguen la de Soul of Gold. También me gustaría que pusieran las películas. Next Dimension lo dejo muy a segundo plano, es decir, que agreguen una pequeña parte de este como un "continuará", por que no hay mucho contenido como para ser agregado.
  • Una banda sonora mejor lograda. En Soldier's Soul hay un par de temas buenos tan solo, el resto son bastante malos y olvidables. Que la música sea la del clásico, o al menos que esté a la altura del trabajo del maestro Yokoyama.
  • Y finalmente, que haya un modo de combate en donde se pueda volver a levantarse, tal cual los juegos de la Play Station 2.

Eso es todo  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#3 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 22:50

- Ya hicieron varios plataformeros

- Ya hicieron un Musou

- Ya hicierón dos juegos del estilo de los Ninja Storm

 

Lo que le falta a Saint Seiya a mi ver es un juego de peleas en 2D a lo Airdasher como Guilty Gear.



#4 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 23:34

Incluir todas las sagas como los juegos de Dragon Ball Z tenkaichi. Serian todan las sagas y pelis que ha animado Toei (por lo que LC y EpiG quedarian fuera lamentablemente) asi tendriamos personajes de las pelis, Omega, Soul of Gold, y la proxima serie de Saintia Sho.

 

Y que incluyan el detalle del juego de Omega de PSP, Ultimate Cosmos, en el cual a traves del combate las armaduras se iban deteriorando hasta destruirse por completo, ese fue un buen detalle.



#5 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 08:08

Yo creo que repasar la historia animada es lo primero que deben eliminar, los actuales juegos de db ya no te hacen repasar las sagas de manera lineal, y agregar mas personajes, a veces los juegos de fans quedan mejor hechos haha

Saludos

WoOkWZe.png


#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 marzo 2017 - 08:50

El volver a levantarse era algo que sí o sí debía sacarse de un juego de pelea, así que se quede donde está =_=

 

La alternativa de "nuevo estilos" no se refiere a innovar, simplemente a agregar o cambiar, desde siempre se sabe que ya existen juegos de SS con plataformas, rpg y sistema de cartas

 

Considero que siempre es bueno repasar la historia, pero no de forma incompleta como está ahora, tal vez faltan más "sucesos paralelos", o misiones extras como Hyoga vs Alexer  :ph34r: 

 

Creo que estamos todos de acuerdo que el sistema de romper armaduras debería estar sí o sí, en el juego de Omega funciona bastante bien



#7 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 09:56

que sea como el tenkaichi 3... es el dragon ball perfecto!

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#8 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 10:15

El ultimate cosmo de los hermanos franceses es el mejor juego de ss que he jugado,mucho mejor que todos los que salieron para play.Obviamente todavia le falta mucho para quedar listo,pero van por buen camino,además constantemente hacen sondeos para que la gente elija que personaje quiere para los futuros packs.


Editado por Mefistófeles, 13 marzo 2017 - 10:15 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#9 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 16:24

Partiendo desde lo que ya tenía, podrían agregarle esa aventura del santuario donde cruzabas en serio las doce casas.

Y los personajes... Más plateados y espectros como arriba dijeron. Y algo que no entiendo es por qué sacaron los personajes con armaduras divinas y no los asgardianos de SoG. Algo me dice que a futuro los usarán en un juego "nuevo" como excusa para que lo compren. Tal como los simpsons y la Stacy Malibu (o como se llame) con el sombrero.

También estaría bueno peleas en equipos. Pero no un Royal Rumble de 5 vs 5, sino algo como en Dragon Ball BT3 donde cuando uno caía llegaba otro.

Y más escenarios. Por dios, desde play 2 que están los mismos! Agregaron pocos, pero es insuficiente para una franquicia tan grosa como SS (Me recuerda a PES y sus 10 estadios). Llega un momento que cansa pelear siempre en los mismos... Yo todavía no perdono que hayan quitado el castillo de Hades en ps3 jaja.

También estaría bueno que cuando lleguen al séptimo sentido, la segunda versión de la cloth de bronce se haga dorada... Que se puedan romper armaduras en combate... Qué sangren (No a lo MK, pero si algún detalle), mayor contacto con el escenario, combos más largos, y una dificultad mayor. No puede ser que con Jabu de Unicornio y 25% de energía sodomizo a Hades :/

En fin, mil cosas se podrían agregar y mejorar para hacer el juego definitivo de Saint Seiya. Pero de ahí a que lo hagan...

#10 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 21:44

para mi..el juego perfecto de SS seria

con todos los pj de las peliculas.....+ varios plateados (los relevantes)..+ varios espectros destacados

y los que ya estan

 

con musica de la serie (aunque esto se puede parchear) y que los personajes sean mas distintos entre si en su estilo de lucha


y que se les rompan las armaduras..como no


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#11 TUZOIVAN

TUZOIVAN

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Mexicali, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 16:34

Para mí, sería otro juego como "Batalla por el Santuario". A mí no me importa si sacaran un juego basado en una sola saga, si el juego está bien hecho, con buenas animaciones en las cinemáticas, banda sonora y un modo historia más completo. Obviamente, también incluir variados modos de juego.



#12 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 19:57

yo con todo respeto pero no me gustan los videojuegos, es mas los creadores de los videojuegos están preocupados por que no me gustan esos Juegos

Ahora la respuesta es que incluyan todas las sagas

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#13 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 20:22

Pues a mí me gustaría jugar un juego de SS con una historia original. Es una idea que he tenido desde hace tiempo.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#14 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 22:59

Falta Motaro, digo Gestalt.

UE2f.jpeg


#15 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 09:09

Para mi el juego perfecto de SS seria una hstoria como DB Tenkaichi 2 y una cantidad de personajes como el tekaichi 3 claro que todo esto pasandolo al universo SS.

#16 Kemero

Kemero

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 10:27

Mejorar si o si la banda sonora y los efectos especiales... La mayoria de los nuevos juegos de SS tienen los mismos sonidos de efectos que los anteriores. Mejorar en ese estilo para mi es fundamental para atrapar más.

 

Estaria bueno que se haga un modo aparte como crearte un caballero original y vaya avanzando y progresando en el mismo.

 

Luego no creo que necesite muchos cambios ya que más que nada son juegos pensandos para fans que para atraer jugabilidad increible.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·