SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga y Shun Omega VS Galia de la espalda bushikorinken


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 12 marzo 2017 - 14:25

Ambos al máximo.

Hyoga y Shun Omega que a esas alturas son muy superiores a los dorados frente a la morbosa hermana de Broly.

Shun sin piedad.

Terreno:Siberia.

Galia con espada.

Nada más.

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 12:43

Para mi, tras una pelea bastante complicada, Hyoga y Shun se terminarían imponiendo ante la loca.

 

Si, Galia es mas veloz...

¿Pero seria la primera vez que Hyoga se enfrentaría a alguien con mayor velocidad que el?

 

7TFUYiq.gif

 

Incluso vimos como suele buscar un momento justo para anular esa desventaja:

 

f4DYSZp.png

 

Y contra Dolbar (que suponemos que no es del universo omega, pero es creación de la Toei), también hizo lo mismo...

 

Si, Galia era ademas de veloz, bastante peligrosa...

Pero si no logro matar a Integra (durante ese breve tiempo, si seguia, obviamente la mataba), y una Paradox ya bastante herida le banco bastante los cortes, vamos a creer que mataría con facilidad a dos tipos que durante toda la serie nos los vendieron como superiores a los dorados?

 

Por otro lado, si Harbinger logro romper la espada de Titan...

¿Vamos a creer que Hyoga, que mato a Miller un diamond dust, o Shun, que hacia esto con sus ataques

 

tumblr_n2jp89eEiv1svq50wo2_r1_500.gif

 

No lo lograrían...

 

Y sin espada, Galia se queda inmóvil del miedo.

 

Por otro lado, yo no veo a Egeon a un nivel muy distinto que el de Galia, y el fénix, por si solo, le saco un doble KO...

 

Para mi, tras una difícil batalla, se imponen Hyoga y Shun



#3 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 13:16

Paliza de los legendarios a Galia, Miller y Europa andaban en un nivel similar al de los N1 y pudieron con ellos a pesar de caer exhaustos a Galia la revientan después de una dura batalla.



#4 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 14:00

Creo q ganaría Galia. Yo ví a Shun q no podía ni con egeon, quien es mas débil q Galia. El problema sería Hyoga que puede bajar su temperatura hasta más bajo que el cero absoluto. Pero no creo q Hyoga solo le pueda romper la espada a Galia, se necesito de un prota preomega y Subaru modo Dios para hacerlo. Hyoga daría bastantes problemas, pero Galia es más poder, rápida y su armadura es superior. Gana Galia tras un duro combate

#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 14:53

El mismo Egeon le dijo a Shun que estaba peleando en forma limitada, por estar pendiente de los Omega boys, y luego, cuando Shun y Hyoga pelean frente a Europa y Miller, creo que quedó claro que en nivel, no andaban para nada lejos.

Ahora, vos decís que Hyoga solo ya complicaría a Galia, pero si también le sumamos a Shun, estos dos no podrían con la loca...

No lo creo, para mi gana el dúo, mis motivos ya fueron expuestos.

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 15:19

Comparto lo expuesto por el Patriarca, viteh.

 

GANAN HYOGA y SHUN.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 15:36

Bueno, empecemos, para mí, Galia con Espada sí está por encima de Egeon con la suya, simplemente demostró bastante más usando esa arma combinada con su gran velocidad, superior incluso a la de la luz y sus técnicas especiales, las cuáles tuvieron que ser rotas o desviadas por Subaru en modo "bitch"/semidespierto, ya que los protas montoneros no parecía que pudiesen hacer absolutamente nada contra ellas, por dichos y hechos, sí veo a Galia con espada por arriba de Egeon espada., Ahora bien, el tema es que si se la rompen, se queda un rato aturdida, y eso puede ser mortal, como ya se vió con Koga, cuando parecía que la loca iba a reacciónar, ya fué muy tarde...igualmente, sin espada creo que perdería mucho, aunque aún podría luchar en cuerpo a cuerpo y usar algún ken, pero sin la espada, lo tiene mal., Sobre sus oponentes...bueno, ya he dicho que Hyoga me parece el segundo más fumado de los legendarios, después de Seiya, por sus características especiales de ataque, y habilidades de congelación, aparte de que en velocidad de ataque, tampoco va nada mal, le coló dos ataques a Miller, (el que le congeló los pies, y sobretodo, el que le destrozó ambos guantes, que lo dejó sin sus armas), sin que este se diera cuenta, en el intercambio de golpes, y eso que se estaba haciendo el vencido, sus habilidades de ataque, ya se saben, ataques muy letales, ya que van por debajo del cero absoluto, e incluso tiene un combo de "Aurora Execution+Freezing Coffin", definitivo contra la mayoría de enemigos, si lo conecta. Sobre Shun, se sabe que se había estado conteniendo, la mayoría de las veces, pero el tema pone a Shun sin contenerse y luchando al 100%, y por eso me da la impresión que esos dos en conjunto, (que aparte, mostraron ser muy estrategas y combinarse bien para vencer a Europa y Miller...), acabarían rompiendo, con muchas complicaciónes, la espada de Galia, y a partir de ahí, ya lo tendrían más fácil para ganarle, sin embargo, yo creo que las técnicas de la espada de Galia, también les pondrían en muchos aprietos, me parecieron bastante jodid.as de superar, y pusieron a un "Deus Ex Machina", como es Subaru modo "bitch", para salvar a los protas de ellas.

 

Hyoga y Shun: 52%

 

Galia: 48%

 

Ganan los legendarios, con bastantes complicaciónes, por la fumada velocidad de Galia y sus técnicas con la Espada Divina.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#8 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 16:11

2 vs 1, ganan la montonera, por Dios

Que la velocidad de Galia, Integra le esquivo un sablazo, por Dios

Paradox se banko un espadazo

 

y estos protas ultrajan a la gemelitas, es claro que le hacen perfe a galia 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#9 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 18:08

Ya dijeron los pj que galia se contenia dentro del castillo para no cortarlo dañarlo y aun asi superaba limites que tiene el nivel dorado

Los legendarios en conjunto le ganarian aunque les costaría lo suyo pero con cosas como mas bajo que el cero (sin usar todo su poder hyoga) y esa tormenta nebular gigantesca son supremas
WzeBjbD.jpeg

#10 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 21:23

El mismo Egeon le dijo a Shun que estaba peleando en forma limitada, por estar pendiente de los Omega boys, y luego, cuando Shun y Hyoga pelean frente a Europa y Miller, creo que quedó claro que en nivel, no andaban para nada lejos.

Ahora, vos decís que Hyoga solo ya complicaría a Galia, pero si también le sumamos a Shun, estos dos no podrían con la loca...

No lo creo, para mi gana el dúo, mis motivos ya fueron expuestos.

 

Leo, es que no se como podrían romper la espada de Galia, esa espada solo se rompió con un golpe de Subaru modo dios y un ataque de Eden preomega que equivale a una AE (Bueno, creo que no estas de acuerdo en eso, entonces pongamoslo así: el ataque de Eden estaría muy cercano a una AE). Por lo tanto Shun y Hyoga tendrían que combinar sus ataques para romper esa espada y no se si lo logren

 

Por eso veo mas ventaja a Galia, a parte que es muy rapida y puede dejar muy mal a un caballero que solo tiene armadura de bronce, si Paradox con cronotector N2 quedó con herida fatal, alguien con cloth de bronce quedaría peor no crees?

 

Saludos



#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 10:13

Si Harbinger logro romper la espada de Titan...
Porque cuernos entre los dos no lograrían romper la espada de Galia???

Si la respuesta es que Titán soltó la espada...

Bueno, la de Egeon se quebró de dos ataques de Ikki (el primero fue de un Ikki base, ya que fue en el primer ataque que cruzó con Egeon) y uno anterior al segundo de Ikki que lo realizó Koga.
Un ataque conjunto de Hyoga y Shun no lo lograrían?

Hyoga mató a Miller de un Diamond dust!!!
Y una aurora execution y una nebula storm de la magnitud que vimos no va a romper la espada de Galia?

Y no, el ataque de Edén no se compara a una Athena exclamation.
Edén partió una espada bastante más dañada que la de Hyperion (por poco estaba como la de Egeon cuando Ikki la parte), que era más débil que la espada de la destrucción (se dijo, y se verificó, que la espada de Hyperion era la más poderosa), mientras está no ofreció resistencia (la de Hyperion lanzó un ataque, la de Galia solo trato de bloquear), y mientras la de Hyperion se hizo polvo, la de Galia se rajo...

PD: Shiryu sin armadura ha soportado más que los dorados...
No es parámetro un cronotector.

Insisto, ganan los bronces legendarios tras un combate inicialmente muy difícil.

#12 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 11:48

Leo, es que no se como podrían romper la espada de Galia, esa espada solo se rompió con un golpe de Subaru modo dios y un ataque de Eden preomega que equivale a una AE (Bueno, creo que no estas de acuerdo en eso, entonces pongamoslo así: el ataque de Eden estaría muy cercano a una AE). Por lo tanto Shun y Hyoga tendrían que combinar sus ataques para romper esa espada y no se si lo logren

 

Si el nivel de Eden con Pre-Omega/Aceros con Pre-Omega es capaz de romper la espada de Galia,obviamente alguien de nivel decente podría lograr lo mismo.

 

Shun y Hyoga se me hicieron mas poderosos que el nivel de Eden y los Aceros que es el pre-Omega,por lo que romperian la espada de Galia sin duda alguna.


Si Harbinger logro romper la espada de Titan...
Porque cuernos entre los dos no lograrían romper la espada de Galia???

Si la respuesta es que Titán soltó la espada...
 

Para añadir.

 

La espada de Titan se estaba agrietando en sus manos cuando Harbinger atacó.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#13 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 12:01

Yo solo sé que Zeros es más fuerte que Tokisada N2, si no pregúnteles a Hyoga.
Así que ya se sab el nivel que tendría este trío.

:t530:…

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#14 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 18:47

Al ver muchos comentarios me queda claro que hay gente que piensa que europa y miller son guerreros muy debiles y que por eso hyoga y shun pudieron ganarles...

 

Europa y Miller eran los guerreros de mas alto rango de saturno, y mas aún, se ve a europa detener y rebotar un ataque de titan y seiya con su armadura potenciada al mismo tiempo, el nivel de europa o esta a la par de los palasianos de nivel 1 o por jerarquía debería estar encima, en wikipedia lo catalogan como guerrero de un rango superior a titan e hyperion.

 

Tomando en cuenta eso y que hyoga y shun derrotan a esos guerreros, cualquiera de los dos se carga a galia.


Editado por buncxs, 14 marzo 2017 - 20:45 .

UYpKt.jpg


#15 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 20:42

Si Harbinger logro romper la espada de Titan...
Porque cuernos entre los dos no lograrían romper la espada de Galia???

Si la respuesta es que Titán soltó la espada...

 

Bueno, yo entendi que fue porque Titan nunca fue en serio contra Harbinger. Ademas considero que la espada de Titan es la mas debil de los 4 palasianos en vista que se rompió solo por un ataque de un dorado. La espada de Galia fue mas dificil de romper, recuerda que todas las técnicas doradas que le lanzaban no eran nada para ella, le lanzaron GH, SR, golpes de las gemelas, doble AD, creo que Seiya tambien

Bueno, la de Egeon se quebró de dos ataques de Ikki (el primero fue de un Ikki base, ya que fue en el primer ataque que cruzó con Egeon) y uno anterior al segundo de Ikki que lo realizó Koga.
Un ataque conjunto de Hyoga y Shun no lo lograrían?

No digo que no puedan pero se me hace un poco difícil que estos 2 se igualen a tres dorados, especialmente por Shun

Hyoga mató a Miller de un Diamond dust!!!
Y una aurora execution y una nebula storm de la magnitud que vimos no va a romper la espada de Galia?

No se, el preomega de Eden era bastante power, superior a Galia y ya vimos como Galia owneaba los dorados. Por cuanto es superior a  los dorados, yo siempre he creido que mas o menos que es casi el triple

Y no, el ataque de Edén no se compara a una Athena exclamation.

Porque no, si Hyperion lo comparó con el preomega que había sentido antes. Y en ese tramo de la serie, Toei dio a entender que el preomega de protas = AE (o tal vez estén muy cercanos, porque no tendría sentido que a ambos ataques se les diga indicio de omega, le hubieran puesto otro nombre), lo de los aceros es una incoherencia mas, así como la espada de Hyperion y Apsu

Edén partió una espada bastante más dañada que la de Hyperion (por poco estaba como la de Egeon cuando Ikki la parte), que era más débil que la espada de la destrucción (se dijo, y se verificó, que la espada de Hyperion era la más poderosa), mientras está no ofreció resistencia (la de Hyperion lanzó un ataque, la de Galia solo trato de bloquear), y mientras la de Hyperion se hizo polvo, la de Galia se rajo...

Pero Hyperion no iba con todo, ya sabemos que después de que se rompe su espada recién va con todo, mientras Galia si estaba luchando con todo, y sabemos que las espadas cuando alguien no pelea en serio pierden su poder

PD: Shiryu sin armadura ha soportado más que los dorados...
No es parámetro un cronotector.

Insisto, ganan los bronces legendarios tras un combate inicialmente muy difícil.

Puede que ganen o empaten, ya estoy dudando que Galia gane, depende que nivel le des a Hyoga, si lo consideras = Ikki, si ganarían. por mi parte, creo que es un poco menos que Ikki

 

Saludos


Editado por burn777, 14 marzo 2017 - 20:43 .


#16 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 17 marzo 2017 - 22:54

Que yo recuerde Miller no se había enterado en que momento le congelaron las piernas.

Cabe la posibilidad de que superó la luz??
Queda a su criterio

#17 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 06:18

Los Miller y Europa que enfrentaron a Shun y Hyoga que tan fuertes eran comparados con los N1?
nm85ekh.gif

#18 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 18 marzo 2017 - 10:42

Los Miller y Europa que enfrentaron a Shun y Hyoga que tan fuertes eran comparados con los N1?


Juzgalo con tus propios ojos en yutub:

Fénix vs Miller
Hyoga vs Miller v2

#19 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 10:51

Juzgalo con tus propios ojos en yutub:
Fénix vs Miller
Hyoga vs Miller v2



Ya las he visto, pero pense que con V2 eran mas fuertes
nm85ekh.gif

#20 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 11:12

"Godzilla", te paso un par de links donde se comentan los niveles de esos dos:

 

Preguntas sobre Miller - Encuestas y Versus - Saint Seiya Foros

 

Preguntas sobre Europa - Encuestas y Versus - Saint Seiya Foros

 

Yo personalmente, los veo al nivel de un egeon sin espada, mas o menos.

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 18 marzo 2017 - 11:13 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·