SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga Anime vs Atlas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
139 respuestas a este tema

#21 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 10:11

Y bueno K...

Cuando dije que Atlas podría con un dorado con divina?
Si alguien fuera tan estúpido para decir eso, merecería morir, como los que coman la espuma de los borbotones.

#22 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 10:19

Pusiste una imagen donde la TOEI dice que los Coronas son superiores a los dorados.

 

Los dorados tienen una versión "divina". Yo no veo que ahí diga "Son superiores a los dorados,excepto en sus versiones divinas".

 

Yo puedo modificar mis propias palabras para diferenciar las versiones de cada personaje. Pero si tu pones una imagen que no se puede modificar ni hace diferenciación de nada,entonces se toma como un todo.

 

La imagen estaría queriendo decir que los Corona son superiores también a los dorados con sus armaduras doradas evolucionadas a God Cloths.

 

Que tu puedas diferenciar cada versión de los personajes y te puedas referir a algo en especifico,no quiere decir que esa imagen que muestra haga lo mismo. Repito,se toma como un todo,no ponen ninguna excepción. 


Editado por καιlkήmδ, 13 marzo 2017 - 10:20 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#23 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 10:30

Bueno, entonces si te vas a poner en esa postura, nunca más digas que los dorados del canvas son superiores a los del clásico, porque hasta el más débil le daría una violación a Regulus.

Ahí la Toei dice que son superiores a los caballeros dorados.
Se refiere a los caballeros dorados que habíamos visto desde el 88 hasta el 2012, fecha que se dijo eso por última vez.

No se dice "son superiores a los dorados aún con sus cloths divinas" porque en esa época eso no estaba en planes. No hacían futurología.

Así que se toma que son superiores a los dorados vistos hasta ese momento, o sea los dorados del manga original, o los del anime clásico/OVAs.

El eclipse en las OVAs duró una semana también?

No, los coronas, según la Toei, son superiores a los golds que vivían en el mundo en que el eclipse era visto por todos como un eclipse normal...
Es decir, a aquellos dorados que se vieron antes del 2012, fecha en que la Toei mostró por última vez un artbook con dicha afirmación.

#24 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 11:25

Vaya vaya vaya...

 

Así que la nueva y expectacular línea "argumentativa" de los proDoradines es que, como en 2012 no se dice "los coronas son más fuertes que los dorados salvo si portan divina" cuando no existía "dorado portando divina" ya no tiene validez la clara, definitiva e innegable descripción de la Toei.

 

 

 

Cuando la peña da manotazos de ahogado, llegan a límites insospechados...



#25 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 11:32

mira como poco a poco empieza a aparecer la poca ecuanimidad de los que se creen los amos y señores de la misma.

resulta que se llenan la boca subiendo imagenes donde SE DICE que los coronas son mas fuertes que los dorados...... ok ok perfecto pero resulta que extrañamente estos dichos no tienen validez cuando se trata de cierto dorado de geminis.

Entonces, suponiendo que yo soy el usuario mencionado dire que hasta el cansancio que los coronas son mas fuertes que los dorados pero como le toca el turno a mi dorado favorito esa afirmacion ya no es valida y resulta que este dorado si puede con el MAS ferte de los coronas..

Ecuanimidad? jajajaja que es eso?

en fin. pasando al tema, los coronas si me parecen fuertes, sobre todo atlas pero  me parce que la elite dorada en sus modos fumes puede perfectamente vencerlos o sacarles un doble ko.

aqui dire que doble ko de la misma forma como ocurrio en el saga vs jao en la pelicula.


s5WRfTs.jpg


#26 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 11:41

resulta que se llenan la boca subiendo imagenes donde SE DICE que los coronas son mas fuertes que los dorados...... ok ok perfecto pero resulta que extrañamente estos dichos no tienen validez cuando se trata de cierto dorado de geminis.

 

¿Cuándo y dónde (y pon el link) he dicho o negado que en SoG se menciona a Saga como más poderoso que los otros dorados SIN DIVINA?

 

En un tema que preguntan que CON DIVINA si todos los dorados son iguales o no, respondo si CON DIVINA lo son o no lo son.



#27 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 11:47

te montaste en la micro equivocada ñ jajajajja no era para ti el mensaje man.


s5WRfTs.jpg


#28 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 11:50

mira como poco a poco empieza a aparecer la poca ecuanimidad de los que se creen los amos y señores de la misma.

resulta que se llenan la boca subiendo imagenes donde SE DICE que los coronas son mas fuertes que los dorados...... ok ok perfecto pero resulta que extrañamente estos dichos no tienen validez cuando se trata de cierto dorado de geminis.

Entonces, suponiendo que yo soy el usuario mencionado dire que hasta el cansancio que los coronas son mas fuertes que los dorados pero como le toca el turno a mi dorado favorito esa afirmacion ya no es valida y resulta que este dorado si puede con el MAS ferte de los coronas..

Ecuanimidad? jajajaja que es eso?

 

 

Mis dorados favoritos son Dohko y Kanon.

Y prefiero a Atlas por sobre los dos, al igual que prefiero a Siegfried, por ejemplo.

 

Y yo jamas dije que Saga, aun en su version anime, que devolvió tres ataques con séptimo y se fumo un ataque con el cosmos de todos, le ganaria a Atlas, solo dije que, a diferencia de lo que dijeron algunos (de que Atlas hace mier.. a Saga), para mi este seria un combate parejo, de la misma forma que lo he dicho entre Shaka Ovas y Atlas.

Pero eso no quita que Atlas sea mas poderoso, y que a la larga, se imponga.

 

O sea...

Si digo que Atlas gana, soy Coronista...

Si digo que Saga en su version mas fume dentro de lo clásico (final boss anime), le daría un combate parejo a Atlas, soy poco ecuanime y Saga es mi preferido...

 

Mira que preferido que sera, que creo que Saga hasta se mostró como un idiota en su combate con la Barbie (menos que Shura y Camus, pero no fue muy vivo que digamos).

Mira que favorito que sera, que creo que Atlas le gana a cualquier version que hayamos visto de el en el clásico.

mira que favorito que sera, que salvo la version Anime de las doce casas, siempre le veo mas chances a Shaka...

Mira que favorito sera, que creo que Dolbar lo ultraja... y que dentro del canon, Minos tiene muchas chances de vencerlo...

 

Claro, es mi super favorito, por eso acá demostré mi poca ecuanimidad a la hora de decir que Atlas no lo violaría en combate, que esta version le daría una pelea pareja...

Y poniéndole un scan a Gabrielus, acerca de la another dimension, para que no la tome como algo definitivo.



#29 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 11:58

 

Y poniéndole un scan a Gabrielus, acerca de la another dimension, para que no la tome como algo definitivo.

 

Ya busco el scan.


giphy.gif


#30 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 12:00

y que pasa entonces con los scan que siempre pones diciendo que los coronas son mas fuertes que los dorados? si tanto te basas en eso entonces el mas debil de los coronas debería ser mas fuerte que cualquier version de saga y atlas siendo el mas fuerte de ellos tendría complicaciones para vencerlo?

en serio?


s5WRfTs.jpg


#31 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 12:17

No. 

Saga anime es el mas fuerte de los dorados clásicos.

Que los coronas, en poder en bruto, sean mas fuertes que ellos, no significa que le van a ganar en dos sopapos.

Incluso basta con ver mis resultados entre Shaka o Saga y los coronas "mas débiles" y siempre digo que esta para cualquiera.

Si los coronas menos poderosos, tienen posibilidad de empatar o incluso de perder frente a las versiones mas fuertes de los golds (Saga anime o Shaka Ovas) ...

¿por que DIABLO Saga anime va a ser vencido fácilmente por Atlas?

Fijate también en que la diferencia que le doy a Atlas con respecto a Belenger, es poca, y entre ellos dos, tendrían un combate parejo, pese a que Atlas a la larga vencería.

Lo mismo aplica con Saga o Shaka...

 

¿Tan difícil es de entender?



#32 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 12:31

Los coronas para ti siempre han sido mas fuertes que los dorados y resulta que ahora el mas fuerte de los coronas podría incluso perder ante un caballero dorado que por mas que atacó a unos bronces al borde de la muerte no pudo siquiera dejar inconcientes? o que era sorprendido por ikki y el mismo seiya al borde de la muerte?

no se, no veo donde esta la ecuanimidaden eso.


s5WRfTs.jpg


#33 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 13:44

Bahamut, bro, aquí si discrepo de ti, ya he visto a muchos decir que Saga maligno es de lo peor porque los bronces que el enfrentó estaban al borde de la muerte y por eso es un fail, etc, etc, para que el mismo Mu les dijera a los dorados que no intervinieran era porque el mismo estaba claro que con el nivel de poder que estaban alcanzo los protagonistas en ese momento (Que incluso sorprendió al mismo Aldebaran) se bastaba para vencer a Saga, dudo mucho que si en verdad los caballeros no hubiesen estado en condiciones de pelear Mu los hubiese dejado a su suerte, lo que destacamos nosotros es que ese Saga sin un Khan (No quiero hacer una odiosa comparación) y sin un manto de la corona se bancó ataques que venían al séptimo sentido, eso no es cualquier cosa, el Saga maligno del anime clásico es sin duda alguna el caballero dorado más fuerte de todos, por eso yo si le veo chances contra Atlas. 


giphy.gif


#34 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 13:49

Los coronas para ti siempre han sido mas fuertes que los dorados y resulta que ahora el mas fuerte de los coronas podría incluso perder ante un caballero dorado que por mas que atacó a unos bronces al borde de la muerte no pudo siquiera dejar inconcientes? o que era sorprendido por ikki y el mismo seiya al borde de la muerte?
no se, no veo donde esta la ecuanimidaden eso.


Pero la gran p...
Me podés decir, o mejor aún, citar la parte en donde yo dije que Atlas perdería frente a Saga?
Lo máximo que he dicho, es que Shaka OVAs o Saga anime tendrían chances (pero no necesariamente, mayor porcentaje) de victoria frente a Belenger o Jao, pese a que en poder en bruto tal vez no estén a la altura, pero si por capacidades, podrían tener chances de ganar o al menos empatar.
Contra Atlas que es aún más fuerte que estos 2, las chances se diluyen, y ESO SIEMPRE LO DIJE.

Estas haciendo todo este berrinche por molestar, no?
Porque no creo que no lo hayas entendido...

#35 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 14:34

Saga en su fumada versión anime, es el único dorado clásico en condiciones de plantarse ante Atlas con posibilidades...

Y luego no quieren que uno los cite pero despues dicen citame

aca estas diciendo claramente que saga tiene posibilidades de ganar por lo que al mismo tiempo estas diciendo que hay posibilidades de que atlas pierda.

pero luego biene todo lo de los scan donde los coronas son mas fuertes que los dorados y bla bla bla siendo que segun esos scan hasta el menor de los coronas seria mas fuerte que LOS (eso incluye a todos los dorados) dorados pero ojo, el mayor y mas fuerte de los corona tiene chances de perder ante un dorado........

y sabes que es lo peor? que fue la toei la que mostró a ese saga del final del anime y es la misma toei la que dice que los coronas son mas fuertes.

si vas a creer ciegamente en los scan de la toei entonces no salgas conque un dorado tiene chances contra los coronas porque por dichos (que veo son tu argumento mas solido) no existiría esa chance.


Bahamut, bro, aquí si discrepo de ti, ya he visto a muchos decir que Saga maligno es de lo peor porque los bronces que el enfrentó estaban al borde de la muerte y por eso es un fail, etc, etc, para que el mismo Mu les dijera a los dorados que no intervinieran era porque el mismo estaba claro que con el nivel de poder que estaban alcanzo los protagonistas en ese momento (Que incluso sorprendió al mismo Aldebaran) se bastaba para vencer a Saga, dudo mucho que si en verdad los caballeros no hubiesen estado en condiciones de pelear Mu los hubiese dejado a su suerte, lo que destacamos nosotros es que ese Saga sin un Khan (No quiero hacer una odiosa comparación) y sin un manto de la corona se bancó ataques que venían al séptimo sentido, eso no es cualquier cosa, el Saga maligno del anime clásico es sin duda alguna el caballero dorado más fuerte de todos, por eso yo si le veo chances contra Atlas. 

Es que no lo estas comprendiendo, el saga maligno es muy fuerte y eso nadie lo discute pero los protas que enfrento estaba al borde de la muerte (si estoy equivocado quiero pruebas de eso) y el ATAQUE de saga no pudo siquiera dejarlos inconcientes, ahora ponte a analizar lo siguiente.

SI el ataque de los protas era tan fuerte con el septimo sentido y saga lo regresó a unos protas moribundos sin cloth (o con la cloth muy destruida) y este ataque regresado no acabo con esos protas, no te parece que se ataque llevaba menos poder del que se le esta queriendo dar?

a mi personalmente el saga del MO que de dos GE borró a ikki se me hace que tiene mas meritos que el del anime que a base de todos sus recursos no pudo deshacerse de unos protas moribundos.


s5WRfTs.jpg


#36 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 14:38

Como que no existe la chance?
Si Saga lo agarra como agarró a Jao, no le empataría?

"Ser el único en condiciones de plantarse ante Atlas con posibilidades" es lo mismo a decir que Saga tiene chances de salir vivo?
No, lo único que eso afirma, es que es al único que veo posibilidades de no perder
(Aunque Ñ me recalcó por watsaap el caso de Dohko usando las armas, el cual es indeterminado, pero muy válido)

La Toei estaba haciendo la película de Abel al mismo tiempo que se finalizaba la saga de las 12 casas, no pensó en el Saga anime (el que hizo otro equipo de animación, no el dirigido por Umakoshi, que se encargó de la película), cuando lo hizo.

De todas formas, si tanto pero tanto te duele que la gente ve como más power a Saga anime que a Shaka OVAs (un Shakista mismo me lo ha dicho, que ese es el motivo del berrinche, yo solo pensé que querías molestar como siempre), no vengas acá a agarrartela conmigo.

Atlas> Saga anime > ...
Que Saga de todos modos tenga chances de doble KO, y no de ser aplastado como algunos dijeron, es otra cosa.

Ah, pero si digo eso, soy coronista...
Si digo que al menos tiene chances de empate, soy poco ecuánime...

PD: Quien logro deshacerse de los protas?
Me citas alguien que haya matado a uno?

PD2: nadie dijo que no me citaras...

#37 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 14:58

y crees que saga agarraría a atlas si a duras pensa pudo hacer algo contra jao y atlas es mas fuerte que el?

al decir que saga tiene posibilidades de no perder estas dando a entender que aunque sea pocas tiene posibilidades de ganar o empatar cuando el empate que logró lo logró contra un corona mas debil que atlas.

tu argumento de la toei y los equipos de produccion es lindo y todo pero entonces eso tiraria a la basura todos tus scan donde la toei dice que los coronas son mas fuertes que los dorados  porque entonces un equipo de la toei piensa que los coronas son mas fuertes que los dorados y el otro equipo piensa diferente.... no me lo tomes a mal pero me parece muy rebuscado.

que quede claro que eres tu el que esta metiendo a shaka ovas en este versus cuando no tiene nada que ver, pero se aplicaria lo mismo que acabas de decir, la toei decia que los coronas eran mas fuertes que los dorados pero luego hicieron un dorado capaz de vencer a los coronas.

Y no leo, no me duele lo que la gente piense, es mas, es valido pensar que saga anime sea mas que shaka ovas asi como tambien es valido pensar lo inverso. y el que seas coronista esta bien asi como tambien lo esta que seas pro hyperion g pero si me las agarro contigo no es por esa razon, es porque crees ser ecuanime cuando en realidad eres un anti que se oculta muy bien detras de sus argumentos pero se te escapa por los poros.

y otra cosa en la que estas equivocado, no vine a ESTE tema a agarrarmelas contigo, sabes bastante bien que siempre te igo que eres poco ecuanime desde que dijiste que el rosario de asmita tuvo poca relevancia en la guerra santa del canvas.

 

Quienes lograron deshacerse de los protas?

shaka dejo a tres de ellos inconcientes por 1 hora y a ikki lo trajo de vuelta en sus brazo

camus dejo por varias horas fuera de combate a hyoga en la casa de libra

el saga del mo dejo a ikki fuera de combate por un largo tiempo.

mu dejo a seiya inconciente por 6 horas

shaka dejo inconciente a seiya con un dedo cuando este estaba haciendo harder su cosmos para egarse contra el muro del lamento

y así hay mas casos como el mismo radamantys con seiya

Saga en su version mas pdoerosa (segun ustedes) no pudo hacer eso nisiquiera contra protas moribundos, que regreso ataques? si, todo bien y el que tenga esa habilidad lo hace ser muy poderoso, que es bueno en cuerpo a cuerpo? tambien lko que lo hace mas poderoso, que quita sentidos a golpes? genial, mas poder aun pero eso le sirvio para lograr dejar fuera de combate a seiya o ikki por mucho tiempo? sorry pero no puedo afirmarlo.


s5WRfTs.jpg


#38 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 15:39

Yo soy anti? Pero lo encubro muy bien?
De quién?
Dale decilo...

Pasa que vos sos demasiado Virgo fan, y no pudiste aceptar que incluso con la creación del rosario, Asmita fue menos influyente que Sage en la guerra santa. yo puse en segundo lugar a Asmita, y no, ya por eso soy poco ecuánime...

Saga NO tiene posibilidades de victoria contra Atlas, ni siquiera en su versión fume, solo una casualidad daría un resultado de esa índole, la chance real que tendría, es el doble KO.
Saga hecho pedazos logro sacarle el doble KO a Jao.
Un Saga más entero, y en una versión que yo (y muchos otros) considera más fuerte que el del manga (en el que se basó la película) podría llegar a lo mismo frente a un corona aún más fuerte.
Pero veo eso como lo más probable?
NO! Lo veo como una chance latente, pero en la mayoría de los casos, veo a Atlas ganando.

La Toei puso esas afirmaciones, por lo que engloba a todo lo que la Toei hizo.
En ningún momento dije que Saga anime está excluido, eso es algo que pusiste vos (o eso entendí) y puse lo de los equipos de producción antes de que dijeras algo, por las dudas.

Bastante tonto sería si siempre pongo eso, hecho por la Toei y después dijera que solo se excluye una versión que había hecho la Toei.

O sea que entonces Camus Shura y demás, si lograron deshacerse de los protas, por esos ejemplo que pones?

Si no estaba Athena y los demás dorados, Saga no hubiera podido violar a los protas antes de matarlos si hubiera querido?

Entonces, de que pavada hablas cuando consideras esos casos como que se deshicieron de los protas, y Saga no?

Y después me decís poco ecuánime a mi?
Después me decís anti a mi?
No nos hagas reír...

#39 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 15:55

Es que no lo estas comprendiendo, el saga maligno es muy fuerte y eso nadie lo discute pero los protas que enfrento estaba al borde de la muerte (si estoy equivocado quiero pruebas de eso) y el ATAQUE de saga no pudo siquiera dejarlos inconcientes, ahora ponte a analizar lo siguiente.

SI el ataque de los protas era tan fuerte con el septimo sentido y saga lo regresó a unos protas moribundos sin cloth (o con la cloth muy destruida) y este ataque regresado no acabo con esos protas, no te parece que se ataque llevaba menos poder del que se le esta queriendo dar?

a mi personalmente el saga del MO que de dos GE borró a ikki se me hace que tiene mas meritos que el del anime que a base de todos sus recursos no pudo deshacerse de unos protas moribundos.

 

Yo no niego el más estado de los protas, pero tampoc niego que vimos a un Shaka y un Aldebaran sorprendido por el cosmos de dichos protas, vuelvo a aformar lo de Mu, no creo que sea tan tranza como para dejar que los protas combatieran a Saga si éste no supiera que tenían la fuerza para hacerlo, ¿Cuantas veces no hemos visto a los protas en condiciones pauperrimas ganar una pelea?, con Saga simplemente no pudieron, pero agregado a eso, ese Saga se dedicó a basurearlos más que cualquier cosa, no vi que usara habilidades como el SI, GE en contra de ellos, antes de que llegaran todos tenía totalmente dominados y vencidos a Ikki y Seiya que de no ser por Saori los mata a los dos. 

 

El hecho de que no muriesen los protas con sus propios ataques puede fortalecer tu punto de que eran ataques débiles, pero dale la vuelta, yo puedo jugar a lo mismo y decir que tenían tan alto nivel cósmico que se bancaron sus propios ataques, es un parametro muy subjetivo.

 

A mi no me cabe la duda de que el Saga maligno habría matado a todos los protas sin estar allí Saori. 


giphy.gif


#40 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 16:01

Tu dijiste que el rosario no fue tan influyente en la guerra santa cuando es lo mas lejano a la realidad, n voy a buscar el link del tema porque no vale la pena, todos lo recuerdan.

 

Ahora dices, atlas NO TIENE POSIBILIDADES, de victoria contra atlas

y en el que te cite dices SAGA PUEDE ENFRENTATARSE A ATLAS CON POSIBILIDADES

Ahora lo cambias a que aspira al doble ko y nada mas, entonces ningun otro dorado tiene chances de doble ko? que hay de kanon que demonstró poder hacer algo similar y no solo eso, logró destruir a radamantys con su poder y no dejar que la atmosfera lo haga.

 

No no excluiste a saga de la ecuacion pero dabas a entender que tenia posibilidades de ganar despues de decir muchas veces que los coronas eran mas fuertes que los dorados, entiende lo siguiente, si dicen que LOS coronas son mas fuertes que los dorados estas diciendo entonces que el corona mas debil es mas fuerte que cualquier dorado echo por la toei.

otro punto importante, este es parte de tu argumento "si saga en mal estado era capaz de sacarle un doble ko a jao uno mas entero podria hacerlo con atlas" eso indirectamente nos da que un atlas en buenas condiciones seria mas fuerte que jao y eso no cuadraría con "los coronas son mas fuertes que los dorados."

Camus shura y afrodita a cambio de su vida dejaron a 3 protas fuera de combate por un tiempo

los otros ejemplos que te puse lo hicieron sin sacrificarse

saga anime NO pudo hacerlo ni siquiera contra un par de protas moriundos..

 

"Si no estaba Athena y los demás dorados, Saga no hubiera podido violar a los protas antes de matarlos si hubiera querido?"

no pudo contra ikki y seiya y no estaban ni athena ni los demas.

 

en conclusion, o aceptas que los coronas son mas fuertes que algunos dorados pero que hay otros que si podrían con ellos o simplemente aceptas que son mas fuertes que todos los dorados pero lo sostienes dandole la importancia que merece a la palabra TODO


 

 

A mi no me cabe la duda de que el Saga maligno habría matado a todos los protas sin estar allí Saori. 

y por que no lo hizo con seiya e ikki cuando estaban por frustrar sus planes? cosa de hehco terminaron por hacer?

porfa dame una explicacion que no sea guión .


s5WRfTs.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·