SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Universo del Rol

Juegos Rol

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Lynegar

Lynegar

Miembro de honor

• 286 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio

Publicado 03 marzo 2017 - 09:22

Abro esto para que se pueda compartir, debatir e intercambiar ideas, sobre todo tipo de juego relacionado al Rol, género que me parece el más interesante y dinámico para emplear algunas horas de entretenimiento.

Obviando los juegos de mesa (precursores), y ya que estamos en la sección "videojuegos" la idea es hablar sobre aquellos basados en este tipo de plataforma. El topic corre tanto para consolas, como para pc.

Voy a poner un pequeño ranking de los juegos que, a mi parecer, van al podio.

1. Diablo II, no lo baja nadie.

Diablo_II_characters.jpg

2. Skyrim, llevó el Rol a otro nivel.

header.jpg?t=1486501742

3. Dragon Age y Mass Effect, los pongo juntos porque son de los mismos creadores.

dragon-age-origins.jpgMass_Effect_title.jpg

4. Mención especial para la saga Witcher.

2467728-witcherlogorender.png.jpg

Sería interesante también que compartan juegos de Rol no tan conocidos, para que puedan ser objeto de disfrute para otras personas.

Los Dungeon Siege y Kingdoms of Amalur, por ejemplo, son algunos nombres que se me vienen a la mente.

header_586x192.jpg?t=1447447887

header.jpg?t=1447355189

Espero que se copen con la idea.

Suerte.

2edxzjd.jpg

#2 ℙentagrλm ♓

ℙentagrλm ♓

Teozakeru

• 5,591 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado 03 marzo 2017 - 13:29

Poner Skyrim y no poner Fallout me parece un error, cuando el universo Fallout está, a mi parecer, más vivo y es superior.

Y Mario RPG, uno de los mejores juegos de rol de la historia. Fuera de coñas.

C9sFSZt.png

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada

#3 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

Miembro de honor

• 1,210 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer

Publicado 03 marzo 2017 - 14:53

Si hablamos de "franquicia completa", Mass Effect es muy superior a Dragon Age debido a que tuvo algo que este último no logró: Secuelas mejor logradas que el juego original. Es cierto, la trilogía de Shepard no tuvo el desenlace que todo esperábamos, sin embargo al menos las secuelas son superiores a la primera entrega, y eso es esencial en cualquier franquicia de videojuegos, que puedan ofrecernos mejores entregas siempre y no se quede en la nostalgia del primer juego. Dragon Age no logró eso, el 2 me robó horas de vida y no estuvo para nada a la altura de lo que fue Dragon Age: Origins (el cual, si lo comparamos a Mass Effect 1, sinceramente lo hace mier$@ en casi todo, en eso es mejor Dragon Age), Inquisition por otra parte fue buen juego pero tampoco estuvo a la altura del Origins.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus

Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)

#4 Reno Raines

Reno Raines

little light of love

• 8,136 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Geminis

Publicado 03 marzo 2017 - 15:42

yo escalo montañas

#Millos #Semperfi 

IebNvJnbRMaBvi6wdr46ng.gif

#5 Lynegar

Lynegar

Miembro de honor

• 286 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio

Publicado 03 marzo 2017 - 16:03

Mm, es cuestión de gustos, yo Fallout jamás lo jugué, razón por la cual no lo mencioné. Con Mario puedo estar un poco más de acuerdo, aún así no lo pongo como uno de los mejores, está bastante lejos.

En cuanto a Mass Effect/Dragon Age, es un tema que da para hablar mucho. Personalmente me gusta más el universo fantástico/medieval, siempre me incliné por ese tipo de juegos, pero Mass Effect tiene bastantes virtudes, y la trama espacial, a priori, no está mal. La tercera entrega arruinó todo, fue bastante mala y con un argumento muy simplista.

Concuerdo que Dragon Age II no se iguala a Origins, pero creo que se le pega más de la cuenta. Por otro lado, Dragon Age Inquisition sí fue un asco. Un intento fallido de imitar a Skyrim.

Esperemos que no, pero Mass Effect Andrómeda al parecer sigue la idea (y no solo gráfica) de Inquisition. Mirando los trailers se me hace muy, pero muy parecido.

Esperemos que no sea un fail más.

2edxzjd.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: Juegos, Rol

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)