SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seiya de Sagitario vs Aioria versión Odin


  • This topic is locked Este tema está cerrado
19 respuestas a este tema

Encuesta: Seiya de Sagitario vs Aioria versión Odin (17 miembro(s) han votado)

quien gana?

  1. Gana Seiya (9 votos [52.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 52.94%

  2. Gana Aioria (1 votos [5.88%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.88%

  3. DKO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. No me gusta el brillo dorado (5 votos [29.41%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 29.41%

  5. Seiya es el prota no muere nunca (2 votos [11.76%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.76%

  6. Aioria es el prota dorado (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 11:23

el Seiya de la pelicula de Abel vs Aioria con todos los PU

 

LgEj8OY.png

 

 

.Considerar que si bien Abel es un Dios que puso en apuros a Apolo y Zeus, subestimó a Seiya

 

.Aioria con todos los PU superaba a un Dios despierto

 

 

 

Podria Seiya derrotar a Aioria con la flecha matadioses?

 

Podria Aioria vencer a Seiya antes que este se la fume?

 

 

 

 

 


PD tengo nuevo rango :sonaro:


                                                        zv2bbEY.png


#2 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 11:29

Gana Seiya
nm85ekh.gif

#3 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 11:49

Ganaria seiya, cada ves crecia en cosmos cuando abel le devolvía los ataques por medio de la barrera y luego de eso seiya crecio mas y todo ante un dios en su cuerpo
WzeBjbD.jpeg

#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 15:40

zhUnNFJ.png

UI6LwNo.png

 

khe acaso dirian khe esa version de Seiya le ganaria a Thanatos? entiendan abel se puso en 4


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 15:52

Si, ese Seiya le gano a alguien muuuuy superior a Thanatos, y por ende le gana a el tambien
nm85ekh.gif

#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 16:41

Eeeeehhhmmmm...

 

¿Que Seiya solo mato a Abel porque este se dejo?

 

Bueno, es claro que hubo algo de eso, pero también es cierto, que antes de lanzar la flecha, hay una imagen que nos da bastante que pensar:

 

oTmVREq.gif?1

 

Como que Umakoshi y su equipo, con ese gigantesco acrecentamiento del cosmos de Seiya (que superaba en tamaño al cosmos de Abel inclusive), nos quería decir que alcanzaba niveles divinos...

Pero bueno, en esa época no existían las divinas, y muchos ven ese Seiya, como si se tratase de un dorado...

 

Abel ataco y golpeo a Seiya en varias oportunidades, en forma directa, y seiya no moria mas...

Y la flecha, vimos que mata hasta dioses de nivel olimpico.

 

Para mi, después de unos revolcones iniciales, Seiya crecería y crecería, hasta superar a Aioria.

 

Si supero a Abel, superar a Aioria de Odin no deberia de ser tan imposible...



#7 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 16:46

La verdad no sé que mier#@ decir, salvo que odié que le dieran la Armadura a la gata y que encima se volviera Dorada, quedando bastante horrible la Armadura de Odín. Se la debieron de dar a Sigmund, ahí sí habría sido un giro argumental bastante bueno. Simplemente gana Seiya por factor prota, por que ya conoce las técnicas de Aioria, tiene el Arco de Sagitario y siempre se levanta.

 

 

Como que Umakoshi y su equipo, con ese gigantesco acrecentamiento del cosmos de Seiya (que superaba en tamaño al cosmos de Abel inclusive), nos quería decir que alcanzaba niveles divinos...

Pero bueno, en esa época no existían las divinas, y muchos ven ese Seiya, como si se tratase de un dorado...

 

Abel ataco y golpeo a Seiya en varias oportunidades, en forma directa, y seiya no moria mas...

Y la flecha, vimos que mata hasta dioses de nivel olimpico.

 

Para mi, después de unos revolcones iniciales, Seiya crecería y crecería, hasta superar a Aioria.

 

Si supero a Abel, superar a Aioria de Odin no deberia de ser tan imposible...

Muchos creemos que lo mató a Abel en realidad no fue solo la flecha si no que también su propia técnica (la flecha la empujó hacia él), además de que también se cree que Atenea puso algo de su Cosmos en la flecha, y que Abel estaba dudando debido a que reconocía la valentía de Seiya (y no hay que olvidar también que nunca odió a su hermana, por algo al final de la película, cuando ya estaba muerto, con lo último de su Cosmos creó una estatua en donde él y Atenea jugaban cuando eran niños). Tampoco hay que olvidar que el templo de la Corona le cayó encima más tarde. Ojo, no digo con esto que Seiya no pueda derrotar a Aioria.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 16:53

No, Athena jamás le dio cosmos a Seiya.

Tampoco la técnica de Abel tuvo que ver, porque la flecha la atravesó en forma completa y se ve como se clava limpiamente en el pecho de Abel.

Si es cierto es que ésto sucedió porque Abel dudo de su accionar, dándole tiempo a Seiya, y que fue parte del templo lo que lo termino de hacer kk.

#9 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 16:54

Darle la robe a Sigmund? No se, yo preferiria a Frodi para eso
nm85ekh.gif

#10 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 17:36

Darle la robe a Sigmund? No se, yo preferiria a Frodi para eso

En la mitología nórdica, Sigmund (padre del héroe Siegfried) fue quién logró obtener la espada de Balmung. Habría hecho más interesante al personaje y a su redención, además que desde que anunciaron que la Armadura de Odín iba a aparecer, todo el mundo sabía que Aioria la iba a llevar, era bastante obvio, si la hubiera llevado Sigmund entonces habría sorprendido a todos y habría dado una batalla final menos forzada (me refiero a que Aioria obtiene la Armadura de Odín y da el último golpe simplemente por que es el protagonista, recontra forzado).


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#11 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 07:49

Recuerdo que los meteros de rebote que se comia Seiya, le dañaron gravemente la Dorada

 

Pero tambien es un Hecho que Abel le perdona la vida, y Aioria con los PU no le daba tregua a Loki.

 

yo pienso que Aioria no le dejaria a Seiya crecer. No sé.... no me decido, el Patriarca tiene que iluminarme aun más ... 

 

:sonaro:


                                                        zv2bbEY.png


#12 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 18:57

Creo que Seiya tiene oportunidades, o sea ya tiene el merito de asesinar a un Dios muy poderoso como Abel que para mi supera al Loki que enfrento Aioria (si se dejo o no no creo que importe taaaanto porque igual logro matarlo ardiendo su cosmos a nivel fume) ademas Loki estaba MUY a la defensiva para EVITAR ser golpeado por draupnir en un descuido, el estaba mas preocupado por evadir un ataque con Draupnir.

 

Inicialmente la ventaja la tiene Aioria por estar recibiendo el cosmos de Odin pero si Seiya logra resistir sus ataques y alcanza el mismo nivel que tuvo contra Abel en el ultimo ataque con la flecha, la victoria es de Seiya.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 21:24

Si a Kuru para esas epocas se le hubiese ocurrido lo de las divinas, hubieran estado presentes tanto en el combate contra Abel como contra Poseidon.

 

Si bien Abel digamos que bajo la guardia, no fue totalmente, el cosmos de Seiya seguia creciendo, por lo que en algun punto se le puso a la par.

 

Aioria con la God Robe estaba a la par de Loki, pero lo bailo cuando obtuvo gungnir, quedo por debajo incluso de un Dios gemelo, y Abel por lo menos esta en dicho nivel.

 

Estoy se lo lleva el burro alado dorado fumetas, aunque Aioria le dara pelea, no es oponente para el maximo de Seiya.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 10:31

En cierta forma el dios del sol subestimo a Seiya, pero más fue por el mero hecho de dejar que Seiya creciera en poder/cosmos, y no creer que llegara a tales niveles de fume, al punto que la misma Atenea lo confirmó al ver el nivel cósmico que ya tenía Seiya vistiendo la dorada de Sagitario, un poder alcanzado por él mismo, sin mayor power-up que la armadura del centauro y su propio cosmos. Y este Abel a pesar de no poseer armadura, hizo lo que otros dioses no pudieron, mandando a Atenea a un paso del Yomotsu con uno de sus ataques, y fue descripto como un dios de los más poderosos del Olimpo, siendo necesario de la intervención de su padre y hermano(claro, en el mito).

Loki en cambio no debe de estar muy lejos de un dios gemelo en poder y ya estaba cascando al gato.

Las fumes que presenta Seiya en las películas está en otro nivel al visto por Aioria en SoG.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#15 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 13:26

Se incluye draupnir? si bien es para sellar dioses es un elemento que se usa para combate tambien por lo que se vio, pongamos que pelea aioria con eso y puede dañar a seiya, y tambien lo sellaria?

 

Aioria tenia espada y se vio que se manejaba con una dinamica enorme, hasta tiraba como "excaliburs" que loki se veia obligado a bloquear con escudo, seiya puede volar por lo que seria una pelea voladora.

 

El draupnir dañaba a loki, un loki que por lo menos esta al nivel de thanatos.

 

Se habla de que seiya creceria y alcanza un nivel enorme, pero no toman que aioria empezo con todo desde el principio por lo que podria matar a seiya que por mas milagro que este la god robe de odin mas el cosmos de odin es superior a la dorada de sagitario.

 

La flecha final de seiya podria llevarse a aioria pero tengo mis dudas del poder de draupnir si podria parar esa flecha.

 

En resumen, aioria puede matar a seiya al principio de la pelea y seiya puede matar a aioria si alcanza su nivel maximo. 


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#16 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 13:39

Que yo recuerde Drapunir servia para sellar a Loki nada mas, no creo que pueda sellar a Seiya.

Pero no sabria asegurarlo
nm85ekh.gif

#17 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 13:44

Claro pero como el creador puso con todos los power ups y en la foto ademas se ve draupnir que fue un power up, por eso mi duda si imaginariamente se podria usar en otra pelea.


Editado por docrates, 01 marzo 2017 - 13:45 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#18 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 09:27

Seiya en esa película acabó superando el cosmos de Abel, por un momento, mientras Saori con Nike, no podía hacer abolutamente nada, sólo aplaudirle :lol: ...si contamos a ese Seiya superfumado matadioses, creo que esto se lo lleva él, no sin bastantes complicaciónes, pero su máximo fume, es demasiado para Aioria.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#19 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 09:31

Para darnos una idea, Seiya se fumo tanto que mato al tipo que con solo elevar su cosmos destruia todo el planeta.

Asi de fumado esta

No le veo oportunidad a Aioria
nm85ekh.gif

#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 10:21

Creo que de base Aioria es mas poderoso con diferencia,ya tiene un nivel divino. Seiya empieza como un dorado muy muy alto,pero sin llegar a niveles divinos.

 

El tema es que ese Seiya aguanta de todo y en poco tiempo crecería y crecería lo suficiente como para vencer a Aioria. 


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·