SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El nuevo enemigo acerca


  • This topic is locked Este tema está cerrado
110 respuestas a este tema

#41 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 19:18

PERSEFONE (II)

 

 

Me contaron los Thanatos y Hypnos que ellos despertaron de su sueño porque fueron gracias alguien llamada Pandora, entonces hasta que ella los traiciono ayudando a uno de los santos de Athena.

 

 

Es momento de volver a llamar a esa persona puede ser bastante útil para mis planes cuando invoco a través unas palabras y veo que está detrás de mi

 

 

—¿Dónde estoy? —pregunta confundida Pandora

 

 

—Estas de vuelta del inframundo y más específicamente en los campos de Elíseos, querida—responde seriamente Perséfone

 

 

—¿Qué paso con Hades? —vuelve a interrogar Pandora

 

 

—Él fue derrotado por el ejército de Athena—contesta Perséfone —Yo quiero vengar su muerte

 

 

—No, gracias prefiero estar en el lugar que debo estar, no pienso ayudar—negándose Pandora

 

 

—Sé que fuiste una vil traidora, pero ahora te puedes revindicar—le dice una voz suavemente Perséfone

 

 

—Recuerdo lo que hice y lo hice por quería liberarme de ese maldito peso llevaba—dice molesta Pandora

 

 

—Pero yo puedo devolverte a tus padres y a tus seres queridos—afirma Perséfone

 

 

—Es imposible—responde apresurada Pandora

 

 

—Nada es imposible para la Diosa del Inframundo como yo—exclama Perséfone—¿Entonces qué dices?

 

 

—Sí, es verdad que puede hacerlo y entonces confiare en usted—dice una voz cansada Pandora

 

 

—Muy bien, has tomado el camino correcto y cuando yo venza, veras a tus padres—dice mientras se ríe Perséfone

 

 

Aunque veo haya aceptado con ese trato, pero realmente no sabe lo ingenua que puede ser el ser humano y realmente es solo me sirve como para ciertas cosas y luego desecharla

 

 

—Te cuento ahora estamos haciendo un ataque al santuario para llevarnos a Athena—asegura Perséfone

 

 

—Yo hubiera esperado que ellos vinieran para liquidarlos—dice Pandora

 

 

—Sí, pero si ellos vienen, pero no viene Athena. ¿Entiendes? —explica Perséfone

 

 

—Entiendo perfectamente lo quiere decir, aunque bueno es una idea lo que le digo—explica Pandora

 

 

—Pero quiero que ayudes en el otra parte del muro de los lamentos, ¿si que puedes? —pregunta Perséfone

 

 

—Claro que puedo Perséfone-sama, no hay problema—compromete Pandora

 

 

—No podrás sin la ayuda de esto—le entrega Perséfone

 

 

—Gracias, Perséfone-sama, la mantendré informada por si pasa algo inusual —replica con una reverencia

 

 

—Claro que lo harás, Pandora—dice siniestra Perséfone

 

 

 

Muy bien todo sale como lo planeado, también esperemos que los guerreros que envié al santuario ayudan.

 

 

 

Por lo visto Kasa ha sido derrotado por el patriarca, es una lástima que él no puede hacer algo más útil

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

IMAGEN

 

20170521181749.png


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 21:05 .

afegptF.png


#42 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2017 - 21:52

RUSELL(I, PASADO)

 

 

 

Han pasado mucho tiempo desde que el antiguo dueño de la coth de Pegaso está en un estado entre la vida y la muerte, pero me gustaría portar aquella armadura.

 

 

Marín me entrenado bastante bien durante muchos largos años, realmente ha sido un infierno en la tierra, pero aun así he aprendido lo básico.

 

 

Un día en la tarde, llega a la puerta una voz desconocida para mí, pero por lo visto muy conocida por Marin, entonces ella se levanta para abrir la puerta, bueno tiene pasar por mí para llegar a mí, cuando me incorporo para ver quién era, me deslumbra el brillo de su armadura y me di cuenta era de dorada, pero la armadura me recordaba a un toro, vi que el la portaba es muy joven no rondaba entre los 19 a 20 años próximamente

 

 

—Él es Apolonio de Tauro, tiene un mensaje del santuario—dice seriamente Marin

 

 

—Hola, muchacho, vengo a decirte que el patriarca requiere inmediatamente—dice seriamente Apolonio

 

 

—Entonces es momento que vayas y no hagas esperar mucho al patriarca de ninguna manera—proclama Marin

 

 

—Yo te acompaño hasta allá muchacho—dice tranquilamente Apolonio

 

 

—¿Cómo has estado el santuario? —pregunta Marin

 

 

—Tranquilo como siempre—responde Apolonio

 

 

Es cuando me pongo mi ropa y entonces me acerco a donde esta Apolonio y nos despedimos de Marin, y tomamos rumbo hacia el santuario, pero me daba curiosidad la persona que llevaba al lado

 

 

—Debo suponer mi aspecto es un poco intimidante—afirma Apolonio

 

 

—Debo decir que si—reafirmo Rusell

 

 

—¿Qué te hizo hicieras caballero dorado? —vuelvo a preguntar Rusell

 

 

—La misma razón tienes tu para ser un caballero de bronce—responde Apolonio

 

 

—¿Athena? —interroga Rusell

 

 

—Esa una de las razones, pero también quiero proteger a la gente que me importa—comenta Apolonio

 

 

—¿Quiénes te importan? —pregunta con miedo Rusell

 

 

—Digamos ciertas personas y ¿Tú tienes algo quien que le importa? —contesta Apolonio

 

 

—No sabría decir…—con dudas Rusell

 

 

—¿Y no te importa tu maestra? —interroga Apolonio

 

 

—Sí, me importa mucho, porque ella me enseño mucho a pesar su estricto entrenamiento—afirmo Rusell

 

 

—Sí, ella puede ser muy estricta, pero quiere seas mejor—guiña con el ojo Apolonio

 

 

—¿Usted fue entrenado por ella? —vuelve interroga con curiosidad Rusell

 

 

—Claro, ella fue mi maestra, pero entiendo que ella quiso diera lo mejor de mismo, pero como tu camino aun empieza y recuerda no impidas que nadie te corta las alas—da un consejo Apolonio

 

Nos detuvimos en una aldea que realmente no conocía mucho, pero aun es que me dio tiempo como para mirar alrededor a ver que había, pero es pequeña y aunque bastante alegre

 

 

—Esta aldea se llama Shugon, no es muy visitada por la gente, pero aun así es que debes tener en cuenta que hay cosas interesantes —comenta Apolonio

 

 

—La gente nos mira feamente—afirmo preocupado Rusell  

 

 

—No, debes tener miedo alguno y, pero ellos son gente no reciben mucho a caballeros de Athena muy a menudo—despreocupado Apolonio

 

 

Una persona se nos interpone en el camino y pero cuando nos damos cuenta había varios alrededor, pero no entendía de ninguna manera su hostilidad ya que nosotros no hacemos nada malo

 

 

—Ustedes no deben estar aquí—dice el anciano molesto

 

 

—Disculpe, pero nosotros tenemos el derecho de pasar aquí como cualquier persona—dice gentilmente Apolonio

 

 

—¿Estás seguro de esto Apolonio? —pregunta preocupado Rusell

 

 

—¿Qué puede pueden pasar por aquí? —se ríe el anciano

 

 

—Intento ser gentil contigo, pero realmente no puede conversar —casi molesto Apolonio

 

 

—¿Qué hice enojar al nene? —dice en tono de burla el anciano

 

 

Antes que el anciano había recibido un buen golpe de Apolonio sin que se diera cuenta

 

 

—¿Qué no te diste cuenta? —comenta aldeano n°1

 

 

—¿Qué cosa? —vuelve a preguntar aldeano n°2

 

 

—Él es un caballero dorado de Athena—dice aldeano n°1

 

 

Sale una bella jovencita que está casi llorando, realmente es que nuestra culpa que el anciano haga enojar a Apolonio y aunque cuando nos miró a nosotros, sentía como sus ojos me clavaran, pero no era odio.

 

 

 

Se acercó en dirección a nosotros pero fue para pedir perdón por la actitud del anciano quien era su padre 


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 21:07 .

afegptF.png


#43 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2017 - 15:44

Lastima que no revivio a la Pandora de lost canvas---XD

 

Ese anciano estaba un poco loco  o a lo mejor antes era

un niño rata que odia  a los dorados--XD

 

Buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#44 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2017 - 23:03

Cómo? Qué? Por qué? Falta algún capítulo ente el 10 y el 11? Es qué así nada más se menciona que Kasa fue derrotado. Me hubiera gustado saber conque ilusión quería engañar a Kanon o a Athena. Ni modos, me quedaré con la duda. Eres malo Mystoria, muy malo.

En verdad Pandora es una ilusa? O será que...

Eso de que Apolonio quiere proteger a Marin es por algún interés romántico? El alumno se enamoró de su maestra? Ay no! olvidalo, ya me estoy armando una telenovela con tu fic.

Te leo hasta la próxima.

Chao

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#45 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2017 - 12:16

Cómo? Qué? Por qué? Falta algún capítulo ente el 10 y el 11? Es qué así nada más se menciona que Kasa fue derrotado. Me hubiera gustado saber conque ilusión quería engañar a Kanon o a Athena. Ni modos, me quedaré con la duda. Eres malo Mystoria, muy malo.

En verdad Pandora es una ilusa? O será que...

Eso de que Apolonio quiere proteger a Marin es por algún interés romántico? El alumno se enamoró de su maestra? Ay no! olvidalo, ya me estoy armando una telenovela con tu fic.

Te leo hasta la próxima.

Chao

Ya Kasa uso su ilusión e intento engañar a Kanon, en anterior capitulo . No si lo leiste 

 

Es un interés más te proteger a los quieres y no veo como un enamoramiento 

 

¿Pandora ilusa?....mmmm, no lo creo más bien engañada 


Editado por Mystoria de Acuario, 27 mayo 2017 - 12:16 .

afegptF.png


#46 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2017 - 17:10

Athena(II)

 

 

 

Por lo visto Kasa ya esta se le acabo su tiempo, pero aún así pienso que nos puede ayudar para resolver algunas dudas que tengo, además para saber a quién nos enfrentamos

 

 

Me pongo a unos metros de donde esta Kasa, pero veía que el patriarca estaba preocupado

 

 

—Sería tan fácil matarte a esta distancia—proclama una leve sonrisa Kasa

 

 

—No tendrías tiempo alguna, así que no le intentes—vocifera Kanon

 

 

—Siempre tan frio y calculador—dice seriamente Kasa

 

 

—Yo quiero me respondas algunas preguntas y antes que mueras—exclama Athena golpeando el báculo en el suelo

 

 

—¿Si me niego? —pregunta confiado Kasa

 

 

—Pues vas a morir—dice tajamente Kanon

 

 

—Bueno… ¿Qué quieren saber? —vuelve a interrogar Kasa

 

 

—¿Quién te revivió? —pregunta Athena

 

 

—Se hace llamar Perséfone—dice tranquilamente Kasa

 

 

—¡Perséfone!, es imposible…—dice asombrada Athena

 

 

—¿Usted la conoce? —pregunta alterado Kanon

 

 

—Sí, la conozco es la esposa de Hades—afirma aun asombrada Athena

 

 

Nunca me imaginé que Perséfone se iba a tomar tan en serio la muerte de Hades como para realizar una venganza, pero aun así ella muy diferente a Hades ya que sus planes deben ser más macabros

 

 

—Ella quiere usted por el simple hecho mato a su esposo—confirma Kasa

 

 

—Eso confirma mis sospechas porque ella envió a esos caballeros aquí al santuario, Kanon

 

 

—Pero debe haber otra manera y es usted importante para los santos del santuario—anuncia Kanon

 

 

—No, hay otra solución, debo ir a entregarme—dice decidida Athena

 

 

—De ninguna manera debo permitir esto—se levanta Kanon

 

 

—Lo sé, pero debes entender es la única manera que detener esta masacre de una vez por todas—declara una sonrisa Athena—Si algo me pasa ya debes saber lo que tienes que hacer

 

 

Entonces me voy a la puerta que da al pasillo antes entrar a la recamara, antes pueda decir a los guardias que habrán la puerta y escucho una voz familiar que me habla a través del cosmos

 

 

—De ninguna manera puedo permitir que Athena caiga ante los enemigos—manifestó Kanon

 

 

—No, Kanon, tu lugar está aquí, porque tú los debes guiar—alega tristemente Athena

 

 

—Pero sea el patriarca y también soy un caballero de Athena, realmente debe saber preocupo por usted—alega Kanon

 

 

—Sí, eres tan fiel como dices y debes acatar mis órdenes—manifestó fríamente Athena

 

 

Cuando les digo a los guardias dulcemente abran la puerta es que ellos acceden sin ningún tipo de reclamo, pero cuando me ven quedan sorprendidos, aun así, no les digo nada de ningún tipo.

 

 

Al llegar a la otra puerta es que la abro con mucho cuidado y cuando veo desde afuera el camino desde recamara del patriarca a la casa de Piscis que esta llenos de flores venosas y uso el cosmo para encontrar al caballero de piscis y la encuentro

 

 

—Por favor, Abigail despeja el camino para yo pasar—dice dulcemente Athena

 

 

—Me puedo tomar la molestia decir de pregunta: ¿A dónde va? —pregunta Abigail

 

 

—Algo importante debo hacer—afirma decida Athena

 

 

—No puedo dejar pasar de ninguna manera, Diosa Athena, es por su seguridad, debe entender—expongo seriamente Abigail

 

 

—¿Le vas a desobedecer a mí? —pregunta molesta Athena

 

 

—Nunca, desobedecería a usted Diosa Athena, pero entienda que es por su seguridad y está en un campo de batalla—cuestiona Abigail

 

 

—Si no nunca me desobedecerías, entonces déjame pasar—alega Athena

 

 

—Está bien, la dejare pasar Diosa Athena—suspira Abigail

 

 

Veo como desaparecen todas las rosas y se ve el camino, así que lo empiezo a bajar con mucho cuidado, realmente pensando si lo que estoy haciendo está bien.

 

 

Cuando llego a la casa de Piscis saludo muy cordialmente a Abigail y sigo mi camino hasta la otra casa realmente es que va ser un problema porque se van a preocupar mucho, la siguiente casa es de la acuario que se puede divisar por su estructura de forma circular

 

 

 


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 20:12 .

afegptF.png


#47 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 23:41

Ya Kasa uso su ilusión e intento engañar a Kanon, en anterior capitulo . No si lo leiste

Es un interés más te proteger a los quieres y no veo como un enamoramiento

¿Pandora ilusa?....mmmm, no lo creo más bien engañada



Ya relei el capítulo y, en efecto Kasa se hizo pasar por Saga. Perdón, de repente me ataca el SAIPE (Síndrome de Atención Inexistente Provocado por la Edad).

Gracias por las otras aclaraciones.

Sobre el último capítulo, no se podrá que Athena, la Athena de tu historia, busqué otra forma de enfrentar al enemigo en lugar de entregarse. Sólo es una sugerencia. Finalmente, es tu historia y tu decides por que curso llevarla.

Saludos

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#48 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 15:59

La unica estrategia que Athena conoce es dejarse capturar---XD

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#49 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 12:45

HYOGA DE ACUARIO (I) 

 

 

 

De repente siento una fuerte cosmoenergía, así como la de Hades, pero realmente esta diferencia es muy cálida y da una tranquilidad, por ende, debe ser Athena que viene de camino para acá, me pregunto que hará por estos lugares si es peligroso

 

 

Sin embargo, con ella estoy agradecida que me diera la armadura de Acuario por quiero seguir lo mismos pasos de mi maestro Camus.

 

 

—¡Diosa Athena!, ¿Qué hace por estos lugares? —le pregunta con asombro Hyoga

 

 

—Tengo una misión que cumplir Hyoga, así por favor déjame pasar—dice un tono serio Athena

 

 

—Pero más allá está el campo de batalla y es poner su vida en peligro—alega Hyoga

 

 

—Lo sé que es un lugar muy peligroso, pero tengo hacerlo por el bien de los humanos—afirma Athena

 

 

—Entonces déjeme acompañarla hasta donde tenga que ir—exclama preocupado Hyoga

 

 

—Sabía que te vas a preocupar Hyoga, pero tu misión es cuidar de la casa y también del patriarca—confirma Athena

 

 

—Antes se vaya Athena, en la recamara he sentido un cosmos bastante conocido. ¿Quién es? —pregunta seriamente Hyoga

 

 

—Debes preguntarlo tú mismo al patriarca—dice Athena caminando para la salida

 

 

—Lo siento Athena, que usted encuentre el perdono en la acción que voy a realizar. ¡Ejecución Aurora! —dice entre lágrimas Hyoga

 

 

—¡Pero Hyoga! —asevera asombrada Athena

 

 

Sin embargo, el ataque de Hyoga no alcanza a Athena, se lo devolvió con todo el dolor del alma, realmente entendía las razones de Hyoga porque hacia aquello

 

 

A pesar de todo, Hyoga estaba detrás de ella…

 

 

—No dejare ir a ninguna parte por su bien—toma la mano Hyoga

 

 

—Realmente no me hagas hacer esto Hyoga, lo hago para salvarnos a ustedes—dice al borde el llanto Athena

 

 

—Nosotros estamos para servirle a usted por eso arriesgamos nuestras vidas—dice triste Hyoga

 

 

—Esta vez es mi turno para yo salvarlos a ustedes, han hecho mucho por esta humanidad—dijo melancolía Athena

 

 

 

 

—Déjeme acompañarla, Diosa Athena, por favor—ruega Hyoga

 

 

—Está bien…—interrumpida Athena

 

 

—Yo la llevare donde esta Perséfone, caballero dorado de Acuario—dice confiado el desconocido

 

 

 

 

Al momento es que me doy cuenta su tiara e armadura son un color morado oscuro, le voy el caballo de color café le tapa un lado de la cara, sus ojos color violeta que eran como ver la nada sin ningún tipo de sentimiento

 

 

—¿Quién eres? —pregunta Hyoga

 

 

—Me llamo Violate Behemoth, soy de la estrella Celeste de la Soledad, caballero de Acuario y es momento que me diga su nombre

 

 

—Soy Hyoga, el caballero dorado de Acuario —contesta Hyoga

 

 

—Bien Hyoga, no olvidare con ese nombre y algún día nos enfrentemos

 

—dice con una sonrisa malvada Violate

 

 

—Estaré esperando ese día —dice tranquilamente Hyoga

 

 

—Te dejo este regalo de Perséfone —dice riéndose mientras se va con Athena, Violate

 

 

Entonces siento un fuerte cosmos energía, pero no era conocida por ninguna parte así que no puede ser mi maestro, entonces cuando aparece un encapuchado y entonces baja su capucha, veo un rostro de un tipo que tiene una tonalidad blanca de piel y caballo de color negro

 

 

—¿Quién eres tú? —pregunta antes de atacar Hyoga

 

 

—¿Yo?, me llamo Krest de Acuario, no me conocerás por no soy tu época, soy más antiguo caballero de Acuario —contesta seriamente Krest

 

 

—Lo dudo mucho hayas sido un caballero de acuario —le dice impugnado Hyoga

 

 

—¿Cómo es que llevo esto? —le muestra el brazo Krest

 

 

Me doy cuenta lo que muestra es parecido a lo que llevo puesto realmente me he quedado sin palabras, pero aun así es imposible existan más caballeros de Acuario

 

 

—¿Sorprendido?, deberías estarlo, realmente veo que eres portador de la armadura de Acuario. ¿Quién te dio un muchachito como tú? —pregunta soberbia Krest

 

 

—Esta armadura la he heredado de mi maestro Camus, soy lo suficiente capacitado como para pórtalo —afirma Hyoga

 

 

—¡Demuéstralo! —dice Krest retándolo

 

 

—¡Ejecución Aurora! —exclama Hyoga

 

 

—Ese ataque tan débil…—expresa seriamente Krest

 

 

 

Krest detiene el ataque sin mover las manos aparece una ola congelada que detiene mi ataque, realmente es que no entendía cómo podía haber hecho. ¿Cómo es posible no conozca esas técnicas?, pero antes que pueda mover o defender aparece un rayo congelado me envía contra el suelo 

 

IMAGEN

 

20170605115244.jpg

 

 

20170605115403.jpg

 

20170605115528.jpg


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 20:29 .

afegptF.png


#50 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 14:46

Interesante...krest de acuario..... no me extraña que sea un traidor...(vease camus en soul of gold)....


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#51 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 22:22

Me pregunto si Persefone revivirá a más santos de épocas pasadas.

Y por lo visto no hubo poder humano que hiciera decistir a Athena de entregarse. Sólo espero que tenga un az bajo la manga.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#52 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2017 - 15:19

"Me pregunto si Persefone revivirá a más santos de épocas pasadas. R: Quien sabe

 

Y por lo visto no hubo poder humano que hiciera decistir a Athena de entregarse. Sólo espero que tenga un az bajo la manga. " R: Pero debes el siguiente capitulo 


Editado por Mystoria de Acuario, 08 junio 2017 - 15:21 .

afegptF.png


#53 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2017 - 20:16

ojala hyoga logre ganar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#54 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2017 - 00:56

RUSELL (I, PRESENTE)

 

 

 

Había llegado a la primera casa del Santuario, entonces había rastro de una batalla afuera entonces fui rápidamente para adentro de la casa cuando vi a un sujeto con una armadura morada oscura y su pelo color lila y también vi a caballero de Aries

 

 

—¿Qué sucede aquí? —pregunto asombrado Rusell

 

 

—Es algún tipo de invasión por parte de alguien—afirma Kiki

 

 

—¿Quién eres tú? —vuelve a preguntar Mu

 

 

—Yo soy el caballero de bronce de Pegaso, ¿Y tú quién eres? —contesta apresurado Rusell

 

 

—¿Yo?, mi nombre es Mu antiguo caballero de Aries—dice seriamente Mu

 

 

—Se lo que planeas hacer, Rusell, pero no vas a lograr de ninguna manera—dice matando a las ilusiones Kiki—Pero si voy a encargar que cuides de Athena, ¿Puedes?

 

 

—Por supuesto que puedo—dice aceptando Rusell

 

 

—Muy bien, entonces anda donde se encuentra Athena, no debes perder el tiempo—dice apresurando Kiki

 

 

—Es demasiado tarde, se la está llevando la señorita Violate a donde Perséfone—dice cruzando los brazos Mu

 

 

—¡Ella nunca se llevará a Athena! —vocifera un poco enojado Kiki

 

 

—Si quieres detenerla debes irte ya—da una orden Kiki

 

 

—Está bien—dice que si Rusell

 

 

 

Sigo mi camino realmente es que pienso quedarme para ayudar a Kiki, pero me ha dado una misión bastante importante, realmente si es cierto lo que dice el antiguo caballero de Aries la debo detener antes que pueda suceder algo

 

 

Kiki dio aviso a mucho de los caballeros dorados para que pueda pasar y continuar con mi misión, pero realmente no espero de alguna manera detenerlo, pero debo confiar mi poder y mi cosmos

 

 

Entonces llegue donde estaba Athena, pero está al lado de un espectro por el color de la armadura ellos están en la escalera entre Acuario y Capricornio  

 

 

 

—¿Está bien Diosa Athena? —pregunta preocupado Rusell

 

 

—Si estoy bien Rusell, no te preocupes—le contesta serenamente Athena

 

 

—Vaya otro estorbo de Athena—dice despectivamente Violate

 

 

—¿Estorbo?, ustedes los espectros son los estorbos en el mundo—dice apuntando con el dedo Rusell

 

 

—¿Nosotros un estorbo?, nosotros venimos a limpiar al mundo junto a nuestra Diosa—comenta confiada Violate —Yo soy un de los mejores espectros de nuestra Diosa, me llamo Violate Behemoth

 

 

—Yo soy Rusell caballero de Pegaso—dice apresurado Rusell

 

 

—Oh, un caballero de bronce si no me equivoco, ¿Así pretendes derrotar a un espectro como yo? —dice presumida Violate

 

 

—Los caballeros de bronces también podemos hacer milagro, como lo hizo el anterior caballero de Pegaso—afirma seguro de mismo Rusell

 

 

—Lo lamento, pero no tengo el tiempo como para perderlo ante un caballero como tú—dice fríamente Violate

 

 

—No te escaparas de ninguna manera espectro—dice poniéndose en posición de ataque

 

 

Sin embargo, me siento invadido por una extraña fragancia que no permitía de ninguna manera pueda moverme, pero no había nada hace un rato

 

 

—Yo me encargo de él, señorita Violate—dice haciendo una reverencia Ryu

 

 

—Está bien, Ryu—dice confiando Violate

 

 

—¡No te vas a ninguna parte espectro! —grita enojado Rusell

 

 

—Grita todo lo quieras, caballero de bronce, pero no puedes de ninguna manera moverte y debes vencerlo a el—dice riéndose Violate

 

 

—Excalibur! —dice alguien a lo lejos

 

 

Corta la tierra la tierra en dos pero un momento puede mover y además hizo que el espectro y Athena caigan al suelo, realmente no sabía el poder de los caballeros dorados puede ser tan inmenso

 

 

—Yo te ayudare Rusell, tu anda tras Athena—dice fríamente Telémaco

 

 

—Entiendo, gracias—voy caminando rápidamente Rusell

 

 

—¡Telémaco de Capricornio, quien más puede ser! —dice eclipsado Ryu

 

 

—Es una lástima un buen caballero dorado como tu haya caído en las manos del enemigo—dice lamentándose Telémaco

 

 

Voy corriendo detrás de Athena y el espectro que realmente salieron de ahí muy apurada pero no entendía de ninguna a donde la llevaría, pero me preocupa Athena

 

 

Pasamos por la casa de Telémaco, pero no podía hacer ningún tipo de daño al espectro por tenía al lado a Athena, pero como la detenía me preguntaba hasta escucho unas voces conocidas y ellos se detienen

 

 

—¿Estas bien Rusell? —pregunta preocupada Alyassa

 

 

—Sí, estoy bien Alyassa. ¿Cómo llegaron aquí? —pregunto con pasmo Rusell

 

 

—El caballero dorado de Aries nos contó todo—dice informando Shoryu

 

 

—¿Más caballeros de Bronce?, pff que estorbo son ustedes—dice enojada Violate

 

 

—¿Crees un espectro como tu va llevar así tan fácilmente a Diosa Athena?, estas equivocada—dice soberbio Garet

 

 

—No seas tonto Garet, debes pensar con la mente en frío—dice Chiara 

 

 

—Entonces tendré enfrentarme a ustedes—dice decidida Violate

 

 

—No lo hagan jóvenes caballeros—dice preocupada Athena

 

 

—No se preocupe la venceremos—dice confiado Garet

 

 

—¿Vencerme?, no me hagas reír—dice en tono burlón Violate

 

 

 

Es difícil con contar con la ayuda de Matt pero realmente por el momento no lo necesitamos en todo caso es que debemos preocuparnos por vencer a esta tipa y recuperar a Athena

 

 

 

Imagenes de aspectos de personajes 

 

Ryu de Piscis 

 

20170610105720.jpg

 

Rusell de Pegaso 

 

20170609234734.png

 

Telémaco de Capricornio 

 

20170609234957.jpg

 

Alyassa de ??

 

20170609235106.jpg

 

 

Shoryu de ???

 

20170609235245.jpg

 

Garet de ???

 

 

 

20170609235351.jpg

 

Chiara de ???

 

20170609235620.gif


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 21:10 .

afegptF.png


#55 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2017 - 07:25

OjALA QUE ESTOS PROTAS NO SEAN COMO LOS DE OMEGA--xd


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#56 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2017 - 11:45

OjALA QUE ESTOS PROTAS NO SEAN COMO LOS DE OMEGA--xd

Nop, van llegar a ser como los de omega


afegptF.png


#57 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 14:20

APOLONIO DE TAURO (II)

 

 

 

 

Estamos los dos cansado, pero no puedo de ninguna manera detenerme hasta destruir de una vez por todas al enemigo.

 

 

Aunque la herida provocada por su aguja escarlata sale sangre a chorro, no puedo detener y aunque si pierdo todos los sentidos puedo estar en desventaja, pero…

 

 

 

—¿Continuaras? —pregunta apresurado Milo

 

 

—Obvio que puedo continuar de todas formas—digo fríamente Apolonio

 

 

—Pues debes saber vas a perder los sentidos con cada pérdida de sangre—explica Milo

 

 

—Eso me no me pide como para acabar contigo—contesta severamente Apolonio

 

 

—Como quieras, pero igual perderás—asevera Milo

 

 

—¡Gran cuerno! —vocifera Apolonio

 

 

—La misma técnica no funcionara conmigo, ¿Qué no entiendes? —afirma Milo

 

 

—Solo fue una distracción, ¡Toma Titan´s Break! —dice confiado Apolonio

 

 

—Antares—exclama Milo

 

 

Las dos técnicas chocan que provocan la destrucción total de la casa del Toro y levantan una gran polvareda que no deja ver si los dos caballeros dorados están vivos o no.

 

 

Al desaparecer el polvo se ve tanto como caballero dorado de Tauro y Milo se han puesto de pie. Apolonio está sangrando mucho por la técnica de Milo pero realmente aun así se tambalea bastante y por la parte de Milo gran parte de la armadura está destruida

 

 

—Eres la primera persona que me enfrenta por igual a mí, eso debo reconocer, aunque seas muy joven y has podido elevado tu cosmos al máximo—lo felicita Milo

 

 

— Yo también debo felicitar por ser el primero que me pone bastante en aprieto con su técnica— dice cierta tristeza Apolonio

 

 

Me arrodillo en el piso por que realmente me está afectando el perder sangre, pero aun así no quiero ser una vergüenza para mi Diosa

 

 

—Apolonio…—dice una dulce voz

 

 

—¿Athena es usted? —pregunto desconcertado

 

 

—Sí, soy yo Athena, no es momento desfallecer…—dice dando apoyo Athena

 

 

—Pero Diosa no tengo fuerzas suficientes como para poner de pie de nuevo—le explica Apolonio

 

 

—¿Qué vas rendir ya?, tú no eres así… —le dice Athena

 

 

—Tiene razón yo soy un caballero dorado de Athena y no puedo dejar que el enemigo este presente—dice intentando levantarse Apolonio

 

 

Me intento levantar, pero al principio como que caigo, pero realmente es que no puedo ver a donde está el enemigo, pero realmente empiezo a sentir un cálido como era de ella me guía donde está el enemigo

 

 

 

 

—¿Aun en esa condición pretendes luchar? —pregunta voz expectante Milo

 

 

—Si pretendo luchar y no importa el estado me encuentre si en verdad por lo hago por la Diosa y por proteger a la tierra que amo—dice decido Apolonio

 

 

—Como quieras—frunció hombros Milo

 

 

—Te mostrare la mejor técnica del caballero dorado: ¡Titán Nova! —dice preparado para luchar Apolonio

 

 

—Entonces el Antares te acabara contigo de una vez y para siempre—listo para recibir el ataque Milo

 

 

Mi técnica produce un gran terremoto en donde el suelo que destruye lo último del enlozado tiene la casa de Tauro, realmente es que también produce una lluvia de roca va directo al enemigo, pero Milo va lanzado con su técnica hacia a mi

 

 

—Bravo, has hecho añico totalmente mi armadura, debo felicitar. Nunca pensé un joven como tu estuviera a la altura de ser caballero de Tauro—dice moribundo Milo 

 

Se desploma en el suelo Milo, aunque lo quedo mirando por un momento no se mueve

 

 

—Pero nunca pensé los caballeros antiguos fuese así de fuerte, pero realmente tuve aplicar todo mi poder para llegar a su nivel y es una lástima no pueda disfrutar la vida—explica con el último aliento

 

 

 

Se desploma para atrás Apolonio en el suelo, realmente mi vida le he dado completamente ha Athena, pero ellos pueden seguir con la misión son el futuro y la justicia tanto necesita el mundo 

 

IMAGENES

 

APOLONIO DE TAURO

 

20170616170650.jpg


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 20:16 .

afegptF.png


#58 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 21:40

Gran pelea... y ademas ese ost Until the end... es sublime


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#59 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 18:00

 Para mi que Athena le gusta ver sangrar a sus caballeros--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#60 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2017 - 15:02

SOUMA DE WYERN(I) 

 

 

 

 

Este no es lugar en donde esta Violate, pero aun así deben estar más adelante, así debo seguir adelante y pasar esta casa que corresponde a Virgo, pero aun así no creo me tome mucho tiempo para vencerlos

 

 

Cuando entro en la casa veo todo está normalidad, pero no siento el cosmos del guardián de la casa, me pregunto: ¿Por qué?, entonces cuando veo que él está en una posición de meditación y lo ataco con la Gran Caución, pero su técnica rebota y me envía lejos

 

 

—¿Crees un simple espectro como tu puede hacerme algún tipo de daño? —pregunta fríamente Noah

 

 

—Lástima que uno caballero dorado como tú no me va retrasar más para ir a buscar a mi compañera— dice tono frío Souma

 

 

—Y supongo tu amigo será aquella persona se está llevando a Athena—supone con tranquilidad Noah

 

 

—Pues la verdad no tengo que contestar y menos un caballero dorado —dice despreciativo

 

 

—Como quieras, espectro, toma ¡Ohm! — exclama Noah

 

 

Es cuando una gran ráfaga hace que retroceda para atrás, pero intento detenerlo es imposible, así me hace levante del suelo y caiga rápidamente

 

 

—Lo ves ahora, no eres rival para mí—explica en la misma posición Noah

 

 

—¿Qué no puedo contigo?, uno de los tres jueces del infierno no es rival un simple caballero dorado—dice arrogante Souma

 

 

—Tu arrogancia solo va hacer que te caigas más y más—dice pacifico Noah

 

 

—¿Mi arrogancia?, no me hagas reír caballero dorado has demostrado lo mismo—dice burlesco Souma

 

 

—Yo no soy el arrogante aquí presente, lástima que un espectro como tú no entienda algo tan simple y así que desaparece ¡Tenma Kofuku!

 

 

Voy cayendo en diferentes lugares mientras el caballero dorado de Virgo me dice a donde estoy, pero de ninguna manera me puedo mover, sin embargo, no me voy a dejar derrotar por esta técnica tan simple

 

 

Y caigo al suelo finalmente pero violentamente en todo caso es que no me sucede nada con esa simple técnica

 

 

—Que sucede con mi técnica no ha hecho nada—dice sorprendido Noah

 

 

—Pues el infierno es mi casa, así que realmente ver tus imágenes como ver películas—dice soberbio Souma

 

 

—Realmente es primera vez una persona no le resulta para nada con mi técnica—dice admirado Noah

 

 

—En todo caso es mi turno para poder atacar, ¡Gran Caution! —vocear Souma

 

 

—No tan rápido, Khan! —clama Noah

 

 

Cuando una pared invisible hace que mi ataque se me vuelve, pero realmente es que lo intento detener las dos manos y, pero logro hacer. Posteriormente debe pensar cómo debo atacarlo porque me está mosqueando

 

Antes que pueda volver atacar escucha voz que me llama por mi nombre entonces al darme vuelta veo a Shaka, por lo visto pasaron de casa anterior a esta

 

 

 

 

 

—Yo me encargo de el—repuso Shaka

 

 

—Pues mejor para mi así matare a un traidor y un espectro, es un gran combo—dice confiado Noah

 

 

—¿Traidor?, no entiendes nada por qué lo hago—responde tranquilo Shaka

 

 

—Lo entiendo claramente que tú eres un falso caballero dorado de Virgo que pretendió ser leal a Athena—espeta Noah

 

 

—En verdad no entiendes de ninguna manera porque lo hago—contesta seriamente Shaka

 

 

—Ya te dije claramente que eras y no vengas a meter otras ideas en la cabeza—explica obstinado Noah

 

 

—Eres obstinado, pero tendré mostrártelo por las malas lo digo—dice suspirando Shaka

 

 

—¿Obstinado?, te equivocas soy realista—dice terco Noah

 

 

—¿Realista?, la realidad es tan subjetiva—expresa con calma Shaka —¿Y por qué tú sigues aquí? — mira a donde esta Souma Shaka

 

 

—Oye escúchame claramente caballero dorado de poca monta, soy un de los treces jueces del inframundo y no puedes venir a hablar así—espeta un poco molesto Souma

 

 

—¿Caballero de poca monta?, realmente si pretendes con eso me vas a ofender—dice pacifico Shaka

 

 

—Eres despreciable—dice enojado Souma

 

 

—No dejare pasar de ninguna manera a ninguno de los dos—grita Noah

 

 

 

El antiguo caballero dorado hace que limita mis movimientos hasta que su amigo haya pasado la casa de Virgo y de repente puede recuperar mi movimiento, pero estaba el ahí y entonces está claro que debo pelear contra el 

 

IMAGENES 

 

NOAH DE VIRGO

 

20170620140412.png

 

SOUMA DE WYERN 

 

20170620140501.png


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 21:11 .

afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·