SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya: El Despertar del Rey Demonio


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 19:21

Autores:
 
 
Ivan de Virgo: Saint Seiya: Caballeros y Espíritus
 
T-800:  LA BATALLA DE LOS 1000 DÍAS  
 
 
Este será un crossover de los fic´s  mencionados anteriormente, donde algunos
personajes de ambos fic´s se conocerán  y lucharan entre sí.
 
 
 
 
Antes de leer explicaré lo que son los "Espíritus" ya que de ellas se tratará el croosover
 
 
Los Espíritus en su mayoría son adolescentes femeninas con grandes habilidades, ellas poseen vestidos astrales los cuales vendrían a ser como una armadura además tienen angeles guardianes en forma de armas.
 
 
 
 
 
 

PROLOGO

 

 

 

En el Universo T-018

       

  En un bosque oscuro y tétrico en donde los árboles se caían de a pocos, la noche estrellada y las constantes estrellas fugaces indicaban el presagio de una cruel batalla que se avecinaba; en dicho lugar se encontraba el gran Patriarca malvado Rasputín quien poseía la armadura oscura de Ofiuco estaba junto con los 7 demonios que representaban los 7 pecados capitales, una demonio de cabello castaño ondulado, de ojos verdes, delgada y de tez blanca que llevaba una armadura elegantemente oscura y con alas tenía un aparato el cuál le permitía analizar el nivel de cosmos de determinados seres ubicados en otros universos. Ella era Mesalina y representaba a la Lujuria.

 

 

 

- Patriarca Rasputín, hemos localizado el recipiente perfecto para el despertar de nuestro gran señor – Indica la demonio

 

 

- Perfecto, si lo encontraste a través de ese aparato tuyo no me cabe dudas de que está garantizado al 100% y bien ¿De quién se trata? – Pregunta el Patriarca

 

 

- El recipiente está ubicado en el Universo Absalón, se trata de un joven con juventud eterna llamado Ivan de Virgo, tal parece que es un caballero dorado de Athena y no es para nada débil ya que según su información a derrotado a varios dioses pertenecientes a las diversas mitologías existentes en ese universo. Además lo consideran como el caballero dorado más fuerte de su generación sin embargo él tiene una clara debilidad – Explicaba Mesalina – Solamente déjeme esta misión y yo lo traeré vivo en la brevedad.

 

 

- De acuerdo, solamente no te pongas a jugar con él más de lo debido, nuestro señor debe despertar rápido – Respondió Rasputín

        

 

Mesalina hizo una reverencia hacia el patriarca, abrió el portal a dicho universo y prontamente el portal desapareció junto con la demonio.


WaoYB6M.png

 


#2 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 19:51

Muy bien empiece me gustaría saber cómo reaccionara el caballero y su familia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#3 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 20:59

Esta bueno y espero lo continuen


afegptF.png


#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 22:16

Un buen comienzo, bastante directo  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 22:28

Muy bien empiece me gustaría saber cómo reaccionara el caballero y su familia

 

 

Eso se sabrá muy pronto ya que es un fic corto, no quiero exenderlo tanto

 

Esta bueno y espero lo continuen

gracias por comentar, lo pienso terminar si o si

 

Un buen comienzo, bastante directo  ^_^

 

 

Macairo, gracias por comentar XD, al ser un croosover T y yo decidimos hacerlo corto y directo en vez de largo y con relleno

 

saludos y espero la nflojera actualizacion de tu fic


WaoYB6M.png

 


#6 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 23:00

Macairo, gracias por comentar XD, al ser un croosover T y yo decidimos hacerlo corto y directo en vez de largo y con relleno

 

saludos y espero la nflojera actualizacion de tu fic

¿Flojera? Jajajaja Estoy laburando en las decisiones y en sus consecuencias, lástima que no todo se llegará a ver  :t420:

 

1D1.png


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#7 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 23:17

¿Flojera? Jajajaja Estoy laburando en las decisiones y en sus consecuencias, lástima que no todo se llegará a ver :t420:

1D1.png



Jajajaja el corrector de palabras me jugó mala pasada

Queria escribir: Espero la pronta actualización de tu fic XD

WaoYB6M.png

 


#8 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 11:13

suerte en el cross



#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 11:34

suerte en el cross




Gracias

WaoYB6M.png

 


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 17:00

Si desean saber mas sobre los  "Espíritus" lean el siguiente fic:

 

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus  

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 05:02

Es muy bueno ese fic y yo gracias a T-800 e Ivan de Virgo me han enseñado como mejorar y escribir mejor mis historias espero que tambien todos vosotros me sigais y me deis  vuestras opiniones para mejorar


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#12 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 08:02

Es muy bueno ese fic y yo gracias a T-800 e Ivan de Virgo me han enseñado como mejorar y escribir mejor mis historias espero que tambien todos vosotros me sigais y me deis vuestras opiniones para mejorar




Claro, cuando publiques no dudaré en comentar y ayudarte

WaoYB6M.png

 


#13 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 14:26

gracias por cierto esta ya el primer capitulo subido y estoy dando los ultimos puntes al segundo para subirlo


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#14 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 08:35

1.

El Despertar del Rey Demonio

 

- Universo Absalón -  

 

- Centro Comercial de Los Ángeles (California) –

    

    El caballero dorado Ivan de Virgo estaba de compras él solo en el centro comercial más grande del estado de California, el lugar estaba repleto de tiendas de todo tipo y también se podían encontrar diversos productos a diferentes precios.

 

 

 

- Wohaaa, que mal para mí, tengo que comprar muchas cosas para el mes y realmente estoy contra el tiempo. Si tan solo Madison hubiera venido a ayudarme todo sería mucho más fácil pero lamentablemente hoy no estaba de buenas – Dijo Ivan suspirando graciosamente – Me pregunto qué debo comprar primero, tal vez si inicio con los productos de primera necesidad me sea más fácil y rápido acabar con las compras.

 

0F3TupE.jpg

      

 

  En sus ratos libres Ivan era un hombre común y corriente, su esposa era la caballera dorada más fuerte Madison de Acuario, ambos tenían  2 hijas, cuidaban a 3 niñas las cuales eran hijas de dos difuntos caballeros dorados y además Ivan tenía una hija llamada Miku la cuál era huérfana de madre.

       

  Ivan era un joven que en realidad tenía cerca de 60 años pero gracias a que Athena le regaló la juventud eterna él lucía como todo un chico de 23 años, lo mismo pasaba para los caballeros dorados sobrevivientes de la última guerra santa.

      

   Era un día 30 de Noviembre y como siempre en la familia Ivan se encargaba de las compras para el hogar junto con Madison sin embargo su segunda esposa tenía que lidiar con las hijas adolescentes las cuales eran un dolor de cabeza para cualquiera.

       

  Ivan caminaba tranquilamente pensando en el orden de las compras hasta que sus pensamientos se cortaron al dirigir su mirada inconscientemente hacia una chica de cabello castaño ondulado, de ojos verdes, delgada y de tez blanca; ella lucía muy a la moda de ese país. Los bolsos de dicha chica se cayeron y por más que ella pedía ayuda nadie le ayudaba.

 

 

 

- Se ve que tengo que ayudarla con sus compras, en cuanto termine de ayudarla seguiré con lo mío

        

 

Rápidamente el joven se aceró a la chica quien no pasaba de los 20 años, Ivan agarró sus 4 bolsas de víveres para el hogar y se presentó ante la chica revelando su nombre y de donde era.

 

 

 

- Mucho gusto en conocerte, mi nombre es Mesalina gracias por ayudarme ¿Me podrías ayudar a cargar esos bolsos hasta mi casa? Te prometo que te lo pagaré –Suplicó la chica expresando una cara de tristeza

 

 

 

- No te preocupes, no necesito que me lo pagues…Está bien te ayudaré con tus compras pero después de eso tendré que volver rápidamente al centro comercial ya que tengo que hacer mis compras para el mes – Dijo Ivan – Si vives cerca entonces no habrá mucho problema…Ah y casi lo olvido, es un placer conocerte Mesalina.

    

     Ivan y Mesalina caminaron unas cuantas cuadras hasta que llegaron a una casa de dos pisos un tanto desgastada por los años, cuando ambos entraron se observaba que la casa no estaba tan avanzada tecnológicamente. El caballero dorado de Virgo dejó las bolsas sobre la pequeña mesa que la chica tenía, luego dejó escapa un suspiro de cansancio.

 

 

 

- En serio compraste muchas cosas Mesalina ¿Qué harás con tantas cosas si vives sola? – Preguntó el caballero

 

 

- No lo creerás pero me gusta comer mucho, por cierto te prepararé un delicioso jugo por haberme ayudado, es lo menos que puedo hacer en recompensa.

 

 

- Vaya, eres una persona amable. Ya que tanto insistes te dejaré preparar ese delicioso jugo del que tanto hablas - Respondió

      

 

   Mesalina corrió como un rayo hacia la cocina, agarró unas cuantas maracuyás, sacó la licuadora y se puso a preparar el jugo para el caballero dorado. Pasado unos minutos la chica llegó a la mesa con una jarra de jugo de Maracuyá, el joven estaba sonriendo y rápidamente se sentó a la mesa con la chica; ambos probaron el jugo e Ivan dio un alivio.

 

 

 

- ¿Cómo adivinaste que éste era mi jugo favorito? Realmente estaba delicioso – Indicó Ivan – Lamentablemente tengo que irme ya que se me está haciendo tarde, gracias por todo.

      

   Ivan de Virgo cogió su chaqueta, se la puso y caminó velozmente hacia la puerta principal, sin embargo Mesalina cogió su mano y le dio una sonrisa al joven.

 

 

 

- Por favor quédate un poco más por favor – Exclamó Mesalina – Si te quedas conmigo te prometo hacer muchas cosas “divertidas”

       

 

  Mesalina expresaba una sonrisa lujuriosa, mientras que Ivan se ruborizó por completo.

 

 

 

- ¿Por qué siempre que ayudo a una chica me proponen eso? – Expresó Ivan graciosamente – Sin embargo es asombroso la velocidad de esa chica, a pesar de haber caminado a una velocidad fuera de lo normal para alguien ella rápidamente me pudo alcanzar; tengo que irme cuanto antes y le diré eso seriamente.

 

 

 

- Lo siento, me encantaría aceptar tu propuesta pero tengo una esposa e hijas y no les puedo hacer esto, nuevamente gracias por todo y ya nos estaremos viendo en otra oportunidad – Añadió Ivan

      

 

   El caballero dorado se quitó de encima a Mesalina y abrió la puerta para irse sin embargo la chica le aplicó una llave y lo lanzó hacia el sofá sorprendiendo mucho al “joven” caballero.

 

 

 

- Traté de ser buena contigo e inclusive te di la oportunidad de jugar con mi cuerpo pero veo que todo fue en vano; pues ya no importa porque tú no saldrás de aquí JAMÁS.

    

 

     Lentamente Virgo se levantó del sofá muy sorprendido por lo ocurrido hace instantes.

 

 

 

- Tú no eres una chica normal, ¿QUIÉN ERES EN VERDAD? – Gritó el dorado

     

 

    Antes de que pudiera responder Mesalina chasqueó sus dedos y al instante unos aros de luz atraparon de manos a Ivan, por más que éste se quería liberar no podía.

 

 

 

- No importa cuanto lo intentes, tu cosmos no te podrá ayudar con eso. Yo soy una demonio de un planeta muy lejano; tú serás un maravilloso recipiente para el despertar de nuestro gran rey demonio – Exclamó Mesalina riendo malvadamente

 

 

- MALDITA DEMONIO ME ENGAÑASTE

 

 

- Lo siento pero así deben de ser las cosas, ahora te llevaré con nuestro patriarca, él realizará todos los pasos para el despertar del rey demonio Lucifer – Dijo Mesalina – Jamás volverás a ver a tu familia, olvídate de ellos porque tú eres el portador del rey demonio más fuerte que haya existido.

 

 

- Soy el único que conoce muy bien mi cuerpo, ni siquiera el rey demonio puede manejarlo al 100% así que pierdes tu tiempo – Gritó Ivan

     

 

 

    Mesalina cambió su ropa de humana normal por una armadura oscura y con alas, esa era su armadura real de la demonio. La chica demonio abrió un portal y ambos llegaron al Universo-T080 para realizar todos los pasos en busca del despertar del gran rey demonio Lucifer.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 02 marzo 2017 - 08:35 .

WaoYB6M.png

 


#15 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 21:46

Eso es lo que pasa cuando vas a hacer las compras, nunca nada sale bien.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#16 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 21:56

Eso es lo que pasa cuando vas a hacer las compras, nunca nada sale bien.

 

 

Tipico, te terminan secuestrando XD


WaoYB6M.png

 


#17 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 23:03

Esta bueno el capitulo ya quiero más 


afegptF.png


#18 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 23:17

Esta bueno el capitulo ya quiero más 

gracias por comentar


WaoYB6M.png

 


#19 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2017 - 10:55

Capítulo 2: El plan del Patriarca

 

- Residencial de los Caballeros dorados -

        

En recompensa por sus batallas duras, Athena les construyó una residencial enorme a los caballeros dorados para que vivan ahí, ya que todos vivían en países distintos y les era difícil coordinar estrategias. Los caballeros dorados sobrevivientes tenían una casa para cada uno adornado lujosamente gracias a la nueva industria de Saori Kido.

        

En la casa en donde vivían Ivan y Madison se encontraban  las chicas quienes no eran humanas normales pero tampoco eran caballeras, sino que las 6 adolescentes nacieron con poderes extraños al de ese universo catalogándose a sí mismas como Espíritus.

        

La líder de todas era la menor de las 6 chicas, su nombre era Tohka y ella era la hija de Ivan de Virgo y Madison de Acuario. Ella había regresado de casa porque estaba buscando a su padre ya que se había tardado demasiado.

 

 

HAdgO8N.png

 

 

 

- No está en el centro comercial, lo he buscado por los transmisores pero nada dio resultado alguno – Suspiró Tohka quien estaba agitada de tanto caminar

 

 

 

- Es difícil pensar que una persona común y corriente la haya secuestrado – Dijo Kotori pensativamente

 

 

 

- Quizás haya sido secuestrado por alguien muy poderoso como un dios por ejemplo – Exclamó Miku

 

 

 

- Si es como Miku dice entonces ¿Quién sería? Además ¿Por qué lo haría? – Pensó Tohka muy preocupada

 

 

 

- Pues no perdamos el tiempo y preguntamos si la bruja Natsumi nos puede ayudar a buscarlo – Gritó Kaguya enérgicamente

 

 

 

- Creo yo que si Rias también ayuda lo encontraríamos más fácil – Acotó la gemela de Kaguya, es decir Yuzuru

      

 

   Las 5 chicas se fueron rápidamente a la casa en donde vivían Rias y Natsumi.

         Natsumi era un Espíritu que tenía cerca de 500 años pero lucía de 24 años. Rias era una princesa demonio del Universo 8, su verdadera edad era de 1000 años pero en físicamente lucía de 27 años.

 

 

t3ESVJa.jpg

 

 

 

- Casa de Rias y Natsumi -

   

      Las 5 chicas les contaron todo lo sucedido a Natsumi y Rias, rápidamente ellas comprendieron el problema, dejaron que los Espíritus entren a su casa e hicieron lo que más saben hacer: buscar a Ivan.

 

 

 

- Según ustedes no ha regresado desde las 12P.M, si eso es cierto quiere decir que en esas 4 horas debe haber ocurrido bastantes cosas si alguien lo ha secuestrado – Indicó Natsumi

 

 

 

- Como por ejemplo se deben haber alejado lo suficiente de este universo, pero me pregunto ¿Para qué lo querrán específicamente? – Se preguntó Rias

 

 

 

- Según los enemigos a los que ha enfrentado mi padre todos coinciden en que es fuerte, sin embargo con solo eso no podemos hacer algo –Mencionó Tohka pensativamente

      

 

   Natsumi y Rias miraron a los Espíritus quienes estaban preocupadas y tristes, era entendible la preocupación de las chicas por parte de su padre.

 

 

 

- No se preocupen chicas, Natsumi y yo no descansaremos hasta encontrar a Ivan a través de nuestra clarividencia.

 

 

 

- Rias tiene razón, nosotras dos prometimos proteger a Ivan por toda la vida y eso es lo que vamos a hacer. Por cierto ¿Dónde está Madison?

 

 

 

- Mamá también ha buscado pero no encuentra nada, ahora mismo sigue buscándolo por el tiempo y espacio – Respondió Miku a la pregunta de Natsumi

 

 

 

- ¿Y qué hay con Kurumi? Esa chica para desapareciendo sin darnos cuenta, creo que ni siquiera sabe que su padre está perdido – Criticó la demonio

 

 

 

- Eso no es verdad, Kurumi siempre está delante de nosotros en todo sentido, no por nada es el Espíritu más fuerte que existe – Defendió Tohka

 

 

 

- ¿Para qué quieren a Ivan? En lo particular lo entendería  si quisieran robar su cosmos pero si ese es el caso entonces no haría falta raptarlo o algo así – Pensó Natsumi

 

 

 

 

 

 

En el Universo T-018

 

 

 

- Castillo Velsaire –

        

 

El castillo Velsaire era un enorme castillo decorado con los muebles y accesorios más lujosos que existían, el candelabro era costosamente antiguo bañado en oro, el patio del gran salón era perfecto para un baile de pareja, sin embargo dicho castillo no servía para ceremonias.

       

  Amarrado a una de las columnas del gran salón principal estaba el caballero dorado Ivan de Virgo sin su armadura, pensando en como salir de ese lugar, enfrente de él se encontraban los demonios haciendo los preparativos para el gran demonio.

 

S91MBwC.jpg

 

 

- ¿En serio piensan revivir al gran demonio? ¿Piensan que es buena idea que yo sea el recipiente? Por si no lo saben tengo un lado maligno sellado dentro de mi cuerpo, si hipotéticamente se sale de control los mataría en un segundo – Exclamaba Ivan

 

 

 

- ¿Quieres callarte maldito Virgo? Estás siendo un dolor de cabeza para todos, te permitimos hablar pero no exageres a menos que quieras que te dejemos inconsciente  - Respondió Mesalina

 

 

 

- No puedo creer que tengamos que soportar a ese caballerito solo porque es el nuevo recipiente – Suspiraba un demonio llamado Vitelio mientras cargaba unas velas oscuras

     

 

 

    Vitelio era un demonio muy flaco y feo, el representaba al pecado capital de la Pereza sin embargo poseía una fuerza relativamente fuerte.

 

 

 

- Si deciden taparme la boca me morderé la lengua y moriré así que sigan cargando lo que tienen cargar – Gritó Ivan graciosamente

    

     Ivan era un caballero dorado de Virgo muy diferente a sus antecesores, Shaka, Asmita, Shiijima eran Virgos muy calmados y serios mientras que Ivan de Virgo era un glotón por excelencia, no engordaba y hacía bromas cuando se le pegaba la gana.

 

 

 

- YA BASTA, DE LO CONTRARIO TE CORTARE LA LENGUA – Gritó el Patriarca Rasputín muy molesto – Ahora quédate sin decir una palabra, en unas horas se dará inicio a la ceremonia para el despertar del gran demonio.

        

 

 

El caballero dorado vio detenidamente la armadura oscura que portaba el patriarca dándose cuenta que era la armadura sapuris de Ofiuco.

 

 

 

- Oye viejo, esa armadura tuya ¿Acaso es la armadura sapuris de Ofiuco? - Preguntó

 

 

 

- Esta armadura que poseo es más resistente a la sapuris, se podría decir que es algo parecido pero en una versión mejorada, esta armadura triplica mi cosmos haciéndome totalmente invencible – Respondió Rasputín – Estás en buena forma física, eres eternamente joven y tu cosmos no es nada débil; serás el recipiente perfecto para el gran demonio Lucifer.

 

 

 

- El Lucifer que yo conozco no era tan malo como el que planteas tú, además lo repetiré por última vez; nadie sabe utilizar mi cuerpo al 100% excepto yo mismo – Dijo Virgo

 

 

 

- Es por eso que estarás obligado a manejar el cuerpo del gran rey demonio quieras o no quieras.

 

 

- Maldita sea.

 

 

 

 

 

 

 

 

- En una casa abandonada -

       

 

  Kurumi estaba junto con sus clones inspeccionando el lugar en donde Ivan había sido raptado, en el suelo se podía observar pequeños trozos de arena.

 

 

 

- Estos son restos de cosmos, definitivamente es el rastro de papá y no estaba solo, eso confirma que fue secuestrado y al no encontrar más rastros me confirma que se fueron a otro universo, “ZAFKIEL: YIMEL”

        

 

Al instante un gran reloj apareció detrás de Kurumi, un líquido provino del número 3 del reloj, luego Kurumi se disparó en la cabeza. La variante “Yimel” consistía en encontrar a un ser vivo que se encontraba en otro universo. La Espíritu tenía los ojos cerrados pero poco a poco los abrió al encontrar la respuesta.

 

 

dnLg3Jg.jpg

 

 

- Perfecto, ahora que lo encontré podré poner mi plan en marcha,“ZAFKIEL: ALEPH”

       

 

  Con esa bala Kurumi pudo tele transportarse por sí sola al universo en donde tenían secuestrado a Ivan, esa variante de Zafkiel que se activaba con el número 2 del reloj tenía tal habilidad sin límites de espacio tiempo.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#20 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2017 - 12:29

Esto se está por ir al demonio, literalmente jajaja

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·