SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Titanes del diseño - Desafio 1 - Shun Omega: Votaciones abiertas

Titanes del diseño 2017 Desafios

  • This topic is locked Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

#1 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 febrero 2017 - 18:06

Bueno en proximas ediciones contratare a alguien bien inspirado por las musas para escribir buenas introducciones segun cada reto XD

Saludos a todos con este tema inician las votaciones del primer desafío para los Titanes del diseño

Como se llevara a cabo esta votacion:

duracion de la votación 7 días lo cuales se contaran por la hora de publicación de este mensaje
Entiéndase Dom 5 de marzo a la hora de publicación de este mensaje

"si un voto aparece aunque sea un minuto después no sera valido"

en primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación "LÉANLAS BIEN"

SOBRE LA VOTACIÓN:

*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 19 de enero del 2017

*el voto de incluir calificación de todas los diseños presentados en cada ronda

*Los votos no pueden ser editados.

*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación

*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA

*Los participantes no pueden votar, sin embargo pueden hacer toda la publicidad que puedan al torneo, sin indicar cuales son sus trabajos obviamente

* si surge un "VACIO LEGAL" será solucionado en la marcha

* Calquier boicot saboteo o desorden en este tema sera castigado con puntos de advertencia

Votantes estas fueron las condiciones dadas a (los y las) participantes :

http://i.imgur.com/QeRLl3K.jpg

Debe renderizar esta imagen de Shun y hacer una firma que cumpla estas condiciones:

1. para que el render sea valido se necesita aprox el 50% del cuerpo (mas o menos desde la diadema a la cintura por ejemplo)

2. Firma tradicional para el foro: Osea MAX: -500 px de ancho.-300 px de alto - (max 1200 KB si eligen GIF )

3. Debe tener un marco completo o parcial al gusto del diseñador
-------------------------------------------------------------------------------------------

Deben verse 4 imagenes ya que un participante no envió su diseño

Imagen 1
http://i.imgur.com/prs194L.png
prs194L.png

Imagen 2
http://i.imgur.com/mgdp7FC.png
mgdp7FC.png

Imagen 3
http://i.imgur.com/7Mwu7hc.png
7Mwu7hc.png

Imagen 4
http://i.imgur.com/cY8eDaV.png
cY8eDaV.png


Editado por Lunatic BoltSpectrum, 06 marzo 2017 - 17:18 .


#2 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 23:43

Buenaas no sabia de este tema..

 

bueno a votar :

 

 

Firma 1: Me parece un poquito sobre cargada le doy +3

 

 

Firma 2: algo sencilla, pero esta chevere el marco. +3

 

Firma 3: Esta chevere +4

 

Firma 4: La mejor de todas pero creo que le faltó un marco +4

 

 

Saludos :s76:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#3 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 28 febrero 2017 - 00:15

Firma 1: Es la que está mejor hecha, no es un "pongo esta imagen aquí y listo" como las demás - 5

 

Firma 2: Muy simple, aquí se ve mucho lo que dije en la explicación anterior - 1

 

Firma 3: Idém que la anterior, además, no tiene marco, o esa línea negra cuenta como uno? - 1

 

Firma 4: Tampoco tiene marco, aunque al menos tiene cosas que si se hicieron y no sólo pegaron, y por gustos personales, este estilo de firmas que "parecen cool" ya está pasado de moda - 3



#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 00:35

La vdd no estoy muy convencido... como que la titanicidad de los firmeros me queda a deber.  -_-

 

Firma 1: Puntos: 1

 

La firma es linda tiene bien hecho el render. pero la composición no tiene relieves como que nada más se buscaron los elementos para adherirlos uno a uno rogándole a dios que no se percataran de la falta de composición. El sombrado desvanecido aplicado en Shun no es lo mejor que le puede suceder, puesto que es la imagen a resaltar y la Andromeda encadenada  tapiza el lienzo saturandolo, no es malo que aparezca, pero no es el elemento a destacar.

 

Firma 2: Puntos 2

 

Es la que más me gusta pero peca de sencilla o sea no intenta generar emoción alguna. de echo carece de relevancia. El nombre incluso se pierde puesto que no tiene un enérgico contraste. El marco de la cadena está bien pero está sobre explotado en las firmas de Shun puesto que aparece en muchas firmas del personaje y eso ha hecho que se vuelva predecible.

 

Firma 3: Puntos 1

 

Esta firma intenta arriesgar introduciendo elementos narrativos de la serie de Omega...pero el orden propuesto para exponerlos no parece ser el más apropiado. El nombre requiere algo de presencia y de drama puesto que carecen de ello. Y como el render queda demasiado hacia la izquierda el enfasis hace que el resto de la firma pase totalmente desapercibida. En suma la firma carece de enfoque.

 

Firma 4: Puntos 1

 

Esta firma definitivamente renuncio al color, no tiene énfasis y el render no protagoniza nada. Todo está ensombrecido sin tener un elemento que la salve de tanta oscuridad, es como si el firmero desconociera que todo lienzo, requiere luminosidad y juegos de imágenes. Incluso el nombre solo anuncia, pero no destaca al personaje en nada. 

 

En conclusión yo pediría que repitieran la ronda... pero este no es un mundo perfecto así que aceptaré las cosas como son.


:s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#5 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 13:56

Veamos, por orden:

  1. Creo que es la más elaborada y la que más me atrae visualmente. Le doy un 5.
  2. Me gusta pues los adornos, por así decir, son todos muy relacionados con el personaje y el detalle de las cadenas como marco es acertado. Le doy un 4.
  3. Es agradable que haya usado más imágenes de Shun aparte del render que todos eligieron. Le doy un 3 por la composición.
  4. Es bonita, pero siento que hay mucho esmero en el fondo opaco y el render solo fue como aventado ahí para ser Shun cuando perfectamente podría ser otro personaje y no habría mucha diferencia. Le doy un 2.

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#6 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 20:46

Firma 1: Veamos, es una linda firma, pero no veo mucha innovación, no creo que entre en la categoría de un "Titán" (bah, ninguna en esta ronda :C) pero me parece el render mejor trabajado. La img de Andrómeda encadenada no es de la misma calidad que la de Shun, es la img que destaca más de todas y... sólo está el nombre de ella! Osea, es una firma de Andrómeda más no de Shun. Ahi el mayor error de concepto para mí, ya que la img ppal de la consigna es la de él. Puedes dar más.
4 ptos

Firma 2: Es una composición y elección de elementos bastante clásica, lo que lleva a que no destaque mucho. Buen comienzo, pero hay que dar más.
3 ptos

Firma 3: Me agrada la elección de img y tipografía, tal vez la historia no esté muy bien contada, pero hay trabajo. El marco? No creo que el borde negro se pueda tomar como tal, asique le bajo ptos por eso.
3 ptos

Firma 4: Estilo más moderno y menos típico, me agrada la composición y que espejaras la img de Shun así como la tipografía que la veo muy acorde con el estilo en gral., pero los tonos tan apagados del conjunto contrastan mucho con la diadema y le da una percepción demasiado sombría para el personaje. No veo que cumple con el marco, ni veo un trabajo muy dedicado.
2 ptos

 

 

Saludos y buena dinámica a todos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#7 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 marzo 2017 - 10:50

oficialmente cerrada la votacion 

 

 

b2yhAAr.png

 

La puntuacion quedo asi:

 

Raissa  4 puntos por maxima puntuacion sin empate

Nira 2 puntos por segunda pocision

Beau 1 punto por tercera pocision, + 1 punto por el staff

Sagen 1 Punto por tercera pocision

 

---------------------------------------------

qJmQNZJ.png

 

participantes ponganse pilas con los diseños para el segundo desafio



#8 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 marzo 2017 - 17:14

Tema Cerrado.




Also tagged with one or more of these keywords: Titanes del diseño, 2017, Desafios

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 76 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·