SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cementerio de Armaduras


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 febrero 2017 - 14:45

Hace mucho iba a hacer este tema, pero recién me acordé

 

¿Qué es el Cementerio de Armaduras?

  • a) Un lugar real
  • b) Una ilusión que afecta a quienes pasen por el lugar
  • c) Una ilusión creada por Mu
  • d) Otro


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 febrero 2017 - 15:02

Es un lugar real

 

No es una ilusión

 

Los espiritus que aparecen ahi fueron Santos en vida...lo raro es, porque no estan entonces en el Cocytos?

 

Podria ser una explicación a porque hay tan pocos Santos en el siglo XX

 

No parece ser una ilusión de Mū, nada lo confirma...ese haragan ya debería haber reparado todos esos Cloths usando a Kiki como saco de sangre :lol:



#3 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 16:26

Yo tengo mis dudas entre que sea una ilusión propia del lugar o una ilusión de Mu, de hecho ya hemos visto a Mu hacer ilusiones como cuando engañó a los santos de plata con los cuerpos de los santos negros, haciéndoles creer que eran seiya y compañía aunque si sería factible que fueran una ilusión de Mu

que sea una ilusión propia del lugar también es factible puesto que puede ser un tipo de prueba para los santos que acuden a reparar sus armaduras y que fue creada en el pasado por los habitantes del lugar que se supone son los descendientes de el continente desaparecido de lemuria y estos crearán este tipo de pruebas

Pero si tengo que decantarme por una de las dos le doy a que es una ilusión creada por Mu

#4 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 febrero 2017 - 16:52

Todo eso del continente de Lemuria no es canon xD

 

Es invento de fans

 

Es un lugar real, el cementerio de Cloths. Todo parece indicarlo.

 

El Chiru golpeaba a los espiritus y sus esqueletos con Cloths...se supone que los muertos que estan ahi son Santos que no fueron lo suficientemente fuertes para llegar a Jamir para que sus Cloths fueran reparados

 

Lo que contestaría la interrogante de porque esas almas de Santos no están en el Cocytos

 

En el Cocytos están las almas de Santos que se levantaron contra los dioses, o sea, que pelearon en las guerras santas.

 

Estos torpes del cementerio no pudieron ni llegar a un lugar :lol: menos iban a poder pelear contra un dios...

 

No son culpables del pecado de levantarse contra los dioses...ya me contesté yo solo :lol:



#5 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 17:41

Yo creo que es una ilusión ... No tiene sentido que Mu le ponga trabas a su propio ejército y no los ayude a reparar sus armaduras. Creo que sólo es una prueba y todo es una ilusión creada por Mu o por el lugar...

Además, de ser real creo que ahí se ven más de 88 armaduras xD

Editado por Cástor_G, 26 febrero 2017 - 17:42 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#6 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 febrero 2017 - 18:12

Puede que sea una ilusión, si.

 

Aunque en el manga todo hace pensar que es un lugar real...

 

Aun cuando el Chiru ya se va y la niebla se despeja, en el fondo hay cadaveres y Cloths

 

Si Kurumada al final revelara que es una ilusión, eso explicaría que los Cloths no están realmente ahi, sino que en sus lugares de entrenamiento respectivos



#7 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 18:34

Concuerdo con castor. Es un lugar real, para mi q deben ser piezas de armadura desechables y Mu los hace ver como cadáveres de santos esqueléticos. Apostaría mas a q son restos de armaduras de los black saint, solo estos serian los mas débiles para no llegar y cuadraría con q no sean cloth ya q son demasiadas. En cambio con los black hacia mas de un mismo ropaje.

Editado por ALFREDO, 26 febrero 2017 - 18:36 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#8 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 febrero 2017 - 19:57

es claro que es un lugar real, pero la pregunta va para si realmente es un cementerio de armaduras con espíritus que no dejan pasar a nadie, o sólo es un puente donde en el fondo hay piedras afiladas esperando

 

confirmaron todos ya que se trata de una ilusión, creada por quien sabe, pero que aparezcan cientos de esqueletos no tiene sentido con el número de armaduras, ni el tamaño de estos guerreros muertos que en el manga son de como 3 metros

 

el hecho de que estos "espíritus" mencionan en múltiples ocasiones que, primero, se trata de una prueba, segundo, conozcan a Mu a pesar del "desde hace mucho que nadie se atrevía a pasar por aquí", hace dudar que sea una ilusión del lugar desde siempre

también, está el hecho de que Dohko cuente la historia de que los mismos locales le tienen miedo, pero también tal vez es sólo para advertirle de los peligros a Shiryu

 

concluyo que si es una ilusión de Mu puesta en el lugar para proteger su lugar de trabajo


Editado por Kane Blueriver, 26 febrero 2017 - 19:57 .


#9 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 febrero 2017 - 02:18

Es un lugar físico, eso es claro

 

Pero el mismo Libra Dōko le dice a Shiryū que esos esqueletos son Santos que no fueron lo suficientemente fuertes

 

Bueno, no sería la única vez que le mintió a Shiryū, como cuando mando a Shunrei a decirle que se estaba petateando y no era cierto :lol:

 

Probablemente es un lugar donde los Santos son puestos a prueba, ya que cuando Kurumada introduce Jamir, menciona que es una tierra diabólica y muy difícil de sobrevivir



#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 00:24

Pero si dohko le dijo eso, no podemos tomarlo como que le estaba mintiendo, ya que la vez que lo engaño (en pleno galaxian wars), fue para probar su actitud en medio de un combate, ante una situacion que afectaría a la mayoría de las personas.

Y luego, esta mentira se resalta.

 

Se que no es algo que se tome como una verdad canónica, pero tiene la aprobación de Kurumada, y sirve como complemento, ademas de que siempre tiene mas validez lo que diga una publicación oficial, que cualquier hipótesis que podamos dar nosotros...

 

El Taizen habla del cementerio de las armaduras, COMO UN LUGAR FÍSICO, en dos ocasiones:

 

QWlrFtk.jpg

 

oLUPul7.jpg

 

 

Respecto al tamaño de los esqueletos que portaban esas cloths...

¿Que median cerca de 3 metros?

 

¿Acaso les parece que este sujeto puede medir 201 cm?:

 

389184_210454465728466_628450826_n.jpg?o

 

Y ese, es solo un ejemplo...

peor es el de Stand, midiendo 259 cm, y parecía no se, de 8...

 

Stand_y_Kanon.jpg  (Perdón, pero no tengo a mano la imagen del manga, no tengo ganas de subirla a Imgur y demás ahora...)

 

 

Y si, como dije, el Taizen no es algo definitivo, pero ante dudas, lo expresado en una publicación oficial, QUE NO contradiga lo visto en el canon, tiene validez.

 

Ademas de que el Taizen ya nos decía, por ejemplo, las propiedades de la coth de copa, mucho antes de que apareciera el ND... 

 

wXxjbGZ.jpg

 

Así que, habiendo una publicación oficial que respalda el hecho de que el cementerio de las armaduras es un lugar real, y que en el se encuentran armaduras dañadas del pasado, para mi no hay muchas mas vueltas que darle.

Es un lugar físico y bien concreto, que suceden cosas extrañas, ya hemos visto que si, pero bueno, no seria lo primero "extraño" que vemos en Saint Seiya (aunque cronológicamente, es lo primero bien sobrenatural que vemos).



#11 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2017 - 15:25

Es lo que yo dije, que mas parece que es un lugar físico

 

Aun asi, lo de la ilusión explicaría porque todos esos Cloths olvidados ahi...dudo mucho que un Pontífice en sus cabales los dejara abandonados ahi, siendo tan importantes para los Santos...

 

Ah y el Taizen, no se puede tomar todo como canon...ya que Kurumada sólo lo supervisó, no lo escribió él...eso si, que mucho viene de él, pero si hay varias cosas tambien que son tan válidas como el Hypermyth xD



#12 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 19:12

...


Pero si nadie ha negado que sea un lugar físico, está claro que lo es.

Lo de ilusión serían solo los esqueletos y sus armaduras.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#13 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2017 - 19:45

Si, los Cloths y los espiritus serían la ilusión

 

Aun asi, Dōko lo describe perfectamente como si esos espiritus fueran reales



#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 21:27

Es lo que yo dije, que mas parece que es un lugar físico

 

Aun asi, lo de la ilusión explicaría porque todos esos Cloths olvidados ahi...dudo mucho que un Pontífice en sus cabales los dejara abandonados ahi, siendo tan importantes para los Santos...

 

Ah y el Taizen, no se puede tomar todo como canon...ya que Kurumada sólo lo supervisó, no lo escribió él...eso si, que mucho viene de él, pero si hay varias cosas tambien que son tan válidas como el Hypermyth xD

 

 

Por que los cloths están olvidados ahí, y si es coherente o no (o Mu se fapea demasiado en vez de arreglarlas, por eso tarda tanto), ya seria otra cosa descolgada de Kurumada... 

 

Por cierto, ahi se hace referencia a las cloths que quedaron perdidas, asi que las armaduras, en base a esto que expuse, y siempre basandome en una publicacion official (que asi no haya sido escrita por Kurumada, vale mas que la opinion de cualquier fan), no pueden ser ilusiones.

 

y te cito lo que puse yo, porque eso que resalte, creo que cualquiera que conozca un poco de Saint Seiya lo sabe...

 

 

 

Se que no es algo que se tome como una verdad canónica, pero tiene la aprobación de Kurumada, y sirve como complemento, ademas de que siempre tiene mas validez lo que diga una publicación oficial, que cualquier hipótesis que podamos dar nosotros...

 

 

 

Pero si nadie ha negado que sea un lugar físico, está claro que lo es.

Lo de ilusión serían solo los esqueletos y sus armaduras.

 

Y parece que no entendiste lo que puse en mi post....

Las imágenes son claras, refiriéndose al cementerio de las armaduras como un lugar en donde DESCANSAN LAS ARMADURAS DAÑADAS, no las ilusiones de las armaduras.

A lo sumo, las ilusiones podrían ser los esqueletos.

 

 

Si, los Cloths y los espiritus serían la ilusión

 

Aun asi, Dōko lo describe perfectamente como si esos espiritus fueran reales

 

No, según esta información OFICIAL, las armaduras no son ninguna ilusión, son armaduras reales alojadas en el mentado cementerio de armaduras.

Lo que dice una publicación oficial, mientras no contradiga al manga en forma contundente, tiene mas validez que lo que supongas vos, Castor o yo (o cualquier fan que se nos ocurra)



#15 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 marzo 2017 - 21:46

En la primera imagen del cementerio hay al menos 30 esqueletos, y ninguno de ellos en el fondo del abismo, ya ese número es peligroso como para tomarlo como que realmente hay esa cantidad de armaduras ahí



#16 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 22:02

El taizen dice si son autenticas armaduras de santos? Yo siempre las tome como el equivalente de kurumada a las armaduras sin rango de los sonata saint (así se escribe?) de toei, como los guerreros del abismo, docrates, etc

WoOkWZe.png


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 22:05

Si Hades, eso es lo que nos dicen en eas 2 imagenes que puse.

 

 

En la primera imagen del cementerio hay al menos 30 esqueletos, y ninguno de ellos en el fondo del abismo, ya ese número es peligroso como para tomarlo como que realmente hay esa cantidad de armaduras ahí

 

 

¿Por que no?

Aunque fueran 40 las que hubiera en el cementerio de las armaduras (y mira, ya estoy subiendo del numero mas grande que podemos arrojar a simple vista), aun no estaríamos por sobre las 88 que debe haber, si tomamos en cuenta todas las cloths que hemos visto en la obra canónica, hay mucho menos de la mitad aparecidas...

 

Lo cierto es que hay una publicación oficial que avala que esas armaduras son reales, en el manga Dohko dio a entender que ahí estaban muchas armaduras...

¿Por que vamos a salir con vueltas entonces, ante dichos oficiales?



#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2017 - 22:07

Por eso, yo sigo pensando que si es un lugar real y los Cloths tambien

 

Lo de las ilusiones es una buena teoría, pero es mas contundente lo que deja Kurumada en el manga



#19 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 22:50

Conclusión:

-Las almas de los Caballeros muertos en Jamir no están en Cocytos. Por qué razón? Un hechicero lo hizo.
-Mu prefiere tener esas armaduras ahí todas destruidas en lugar de repararlas para que puedan ser usadas nuevamente. Alguien encuentra sentido a esto?


El Taizen no es canon, y tiene tanta validez como el anime o cualquier otra obra no escrita por Kurumada. Que sea oficial no quiere decir que sea Canon. Además, se escribió mucho antes de que la obra terminara... De hecho todavía no termina y cualquier cosa puede cambiar, incluso lo escrito por el propio Kurumada. Alguien recuerda el cambio de fechas en Next Dimensión ? Si cambia lo que el mismo escribió, que le va a importar contradecir lo que escriben otros?

Además, si Doko no se movió en 200 años de China, ese lugar tuvo que haberlo conocido en la época de la guerra pasada, donde estaban activos los 88 santos de Athena. Supongo que eso también lo dice el Taizen porque en el manga queda bastante claro.

En fin, yo no aseguro nada, sólo expongo una teoría que tiene más sentido que otras.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#20 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 00:19

Ser santos es un pase directo a cocytos, pero no ha todos se les castiga de ese modo, seiya fue condenado al estanque de sangre y dan a entender que kanon podría ser condenado en el circulo custodiado por rock de golem, intentando darle algo de logica quizás esto podría ser otro tipo de castigo.

Saludos

WoOkWZe.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·