SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por qué el signo de tauro siempre es desdeñado por Kurumada?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#41 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 10:45

quizas por que tauro es el modelo de guerrero fuerte casi invencible que todos los mangakas usan para que el prota de turno se esfuerze y lo supere y en el caso del enemigo darle un sentimiento de sacrificio


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#42 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 11:28

Cancer y Piscis me parece lloriqueo. Caballeros de oro no son protagonistas. Afrodite y Del th Mask tambíen son muy bien detallados en mitologia y golpes.

Los Piscis y cáncer lloriqueo? Jjaja detallados jajaja....?? Alguien como que tiene mucha arena te falta decir que kuru hizo muy fuertes a ambos jajaja el descaro...

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#43 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 12:10

Los Piscis y cáncer lloriqueo? Jjaja detallados jajaja....?? Alguien como que tiene mucha arena te falta decir que kuru hizo muy fuertes a ambos jajaja el descaro...


Para mi es lloriqueo. Afrodita es muy fiel a la leyenda de piscis. Quizas sea el caballero de oro mas desarrollado en mitologia. Sus rosas representan la pasión entre Afrodita y Adonis, su obsesión con belleza es referencia a Adonis. Cardinale es una homenaje a Claudia Cardinale, una actriz destacada por la belleza que quería la inmortalidad.

Tu solo no gusta de Afrodita o Cardinale porque no son fuertes. Fuerza es irrelevante.

Cancer es la casa numero cuatro, cuatro es similar con "muerte" en japonés, leyenda del mundo de los muertos. Death Toll gana la nueva referencia con Omerta.


Cuanto el signo de tauro no hay ninguna leyenda, referencia, nada. Solo dos personajes iguales, grandes que son derrotados por el primer inimigo en todas las sagas.

Editado por Ninox, 28 febrero 2017 - 12:13 .


#44 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 13:17

Para mi es lloriqueo. Afrodita es muy fiel a la leyenda de piscis. Quizas sea el caballero de oro mas desarrollado en mitologia. Sus rosas representan la pasión entre Afrodita y Adonis, su obsesión con belleza es referencia a Adonis. Cardinale es una homenaje a Claudia Cardinale, una actriz destacada por la belleza que quería la inmortalidad.

Tu solo no gusta de Afrodita o Cardinale porque no son fuertes. Fuerza es irrelevante.

Cancer es la casa numero cuatro, cuatro es similar con "muerte" en japonés, leyenda del mundo de los muertos. Death Toll gana la nueva referencia con Omerta.


Cuanto el signo de tauro no hay ninguna leyenda, referencia, nada. Solo dos personajes iguales, grandes que son derrotados por el primer inimigo en todas las sagas.

pero, cual lloriqueo por piscis o cancer, nadie ha lloriqueado en tu post xDD, el unico lloriqueo esta en el titulo...tienes razon en tu respuesta, pero en tu comentario das a entender que eres el unico que tiene quejas con su signo, por el amor de Dios...si aquí nos quejáramos de porque dita pierde con todo el mundo o cuando a los chicos de cancer los hacen papillas en los vs, (aveces creo que hacen nuestros vs es para burlarse) creeme que ya nos habriamos pegado un tiro todos xDD aca nadie se queja porque es una serie que marco nuestra infancia hacemos quejas de vez en cuando en algunas cosas, pero no es para enfurecerse pfff.. a mi me encanta dita porque es egocéntrico al igual que yo, tengo un amigo en el foro que le gusta aldebaran porque es grande y hace referencia a su tamaño con su tamaño en amistad y buena onda, ejemplo la pelea con seiya...y asi seguiria cada caballero dorado tiene sus fans por una u otra razon...para no alargarme lo que quiero es que busques la tuya, creeme que no cambiaran los piscis y los cancers ah lo olvide, ellos si estan... desarrollados y no...no los rebajan nunca lo olvide... me referia a los tauros , decia que por quejarte no haras que los traten diferentes, asi que acepta tu destino  :ss4:


Editado por Seikuken, 28 febrero 2017 - 13:21 .

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#45 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 16:05

^

Mi signo es virgo. La verdad solo hizo una pregunta porque es raro que no hay ninguna información acerca de los tauros canonicos, excepto los spin offs. Yo considero Kurumada un excelente mangaká y muy creativo.

Editado por Ninox, 28 febrero 2017 - 16:07 .


#46 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 18:41

Aphrodite y DM son muy buenos personajes. La gente los juzga porque no son tan poderosos como otros caballeros de oro,o porque no son heroes como en Lost Canvas.

Yo prefiero 1000 veces a DM... Manigoldo me parece insoportable.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#47 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 18:51

Es cierto a saga se le puede argumentar q su maldad era por su doble personalidad, mientras DM era realmente alguien maligno. De hecho es el mas malvado de los 12. Eso lo hacia unico.

 

Lo q si me desagrada q kuru sea tan esteriotipico con algunos signos. Con tauro especialmente, q no podia usar otro gold para sea carne de cañon?... Pero no lo uso varias veces...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#48 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 19:21

Bueno en el lado de la mitología es de sorprender pero aunque Alde no destaca demasiado me leí en una página que lo del cuerno roto (el que le rompió Seiya en las 12 casas) , tenía una referencia mitológica de Hércules peleando con un Dios de un río que se había convertido en un toro para pelear y que perdió su cuerno en dicha batalla ; ademas sus ataques están basados en el animal que representa ; tampoco es el único signo que sufre de poca historia mitológica , mira Capricornio , por ejemplo

Sobre porque Kurumada lo trata tan mal... creo que el mismo dijo que lo usaba como ofrenda de la trama , es decir para establecer poderes de otros personajes , por lo que es un personaje muy secundario ( que honestamente , aparte de esto no aportó mucho más) y que le toca un papel que nadie querría tener

Si le da este papel, lo más normal es porque no le gusta el signo tauro ( o las personas que conoció de dicho signo) ; es lo más  lógico , yo si creara un manga con 12 caballeros y sus respectivos signos , les daría un papel acorde a lo que me agrade su signo

Personalmente a mi Aldebarán me gusta , tiene poca carisma , pero esto lo hace verse humilde y un bonachón. Sobre Ox prefiero no hablar , es lo menos original del ND ( que ya es decir) , hasta su nombre, que significa buey.

Y Tauro es de mis Signos favoritos en SS , Hasgard es mi favorito en TLC , y Harbinger uno de mis favoritos (sino el que más de Omega)

Irónicamente Kuru le debería dar más importancia a este signo si nos basamos en mitología ya que el toro represente a Zeus , el dios griego más poderoso


source.gif


#49 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 20:39

Si por mitologia se tratara...cancer,escorpio,leo estuvieran en el chiquero...mas Cancer y Leo por tener un final patetico, Escorpio no tanto porque almenos se llevo a Orion con el..

 

Tauro y Piscis en el podio...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·