SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por qué el signo de tauro siempre es desdeñado por Kurumada?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#21 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 20:55

Simplemente por este detalle:

 

Tauro es el guardián del segundo templo.

 

En el MO debe ser Aries Mu quien deberia probar a los bronces. Pero como Mu era aliado los dejó pasar y obviamente la prueba de fuego para Seiya era su pelea con Alde. Recordemos que Alde no usó todo su poder sino que estaba probando a Seiya.

 

En el Arco de Poseidon. Pues le toca "bailar con la más fea" porque Alde no tiene defensa para la técnica de Sorrento. Y Kuru aqui quería mostrar el nivel del Marino. Si lo ponía contra Mu o Shaka el austriaco quedría en ridículo y los fans dirían "bah ese general es una miercoles"

 

En Hades lamentablemente le toca ser sorprendido por Nyobe. Mu no podia ser vencido porque es protagonista en el arco de Hades Santuario.

 

Kuru en ese momento queria mostrar que los espectros terrestres pueden ser peligrosos y vencer a un santo dorado. De hecho esto lo afirma con Myu de Papillon. Pero ya en el Chapter Inferno Kuru tenia que apurar la marcha y no pudo desarrollarlos mejor. Por eso vemos casos patéticos como Rock Golem e Iván de Troll.


2h54ndf.png


#22 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 02:24

Ya que estamos en eso, seguro kurumada de chico en la escuela tenias de compañeros a
El dormilon (mu)
El que le hacia bulling (aldebaran)
La pareja gay (cancer y pisis)
El drogado, un soplon (traidor) etc

#23 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 11:51

En mi opinión, es un motivo vago.

Se crea a Mu, Aldebarán, Saga, Máscara de la Muerte, Aioria, Shaka, Dohko, Milo, Aioros, Shura, Camus y Afrodita.

Al principio, vemos que todos cumplen un rol. Aries paciente; Tauro (confiado), Cáncer (cruel) y Piscis (el bello) "humillados"; Géminis con misterio alrededor, Leo noble, Virgo meditador, Libra sabio (en el pasado, medio torpe y gracioso); Escorpio juzgador; Sagitario heroico; Capricornio serio y Acuario frío.

La primera vez, piensa uno que son cosas del destino al dibujar Kuru. La primera vez es una pena. No va a ser siempre lo mismo, algunos pueden ser humillados en su primera aparición y se entendería.

Pero luego aparece otra generación, aunque del pasado, donde tenemos: Aries paciente otra vez; Tauro (confiado), Cáncer (no es cruel, pero Kuru lo hace payasezco -que a mí me agrada- y relacionado a la muerte) y Piscis (otro que parece bello, aunque no parece tan humillado) humillados otra vez según algunos; Géminis misteriosos de nuevo; Leo noble otra vez; otro Virgo meditador; Libra medio torpe y gracioso (en el futuro, sabio); Escorpio juzgador también; Sagitario reinvindicado frente a Athena; Capricornio serio y Acuario frío.

La primera generación de Santos de Oro que conocimos, eran únicos. Está bien que la gente increpara y se preguntara por qué Kuru trató mal a esos signos. Pero es la primera vez, se entiende. Con Next Dimension y una nueva generación de la mano de Kuru, hay que planteárselo, sí. ¿Por qué siguen siendo signos "maltratados"?

Yo creo, como dije al principio, que se trata de reciclar las funciones, una forma rápida.

En funciones, casi todos se parecen. En personalidad, algunos siguen siendo casi los mismos pero con algún retoque.

En ataques, todos tienen, mínimo, uno de los de sus sucesores (algunos con menos, otros con nuevos).

En apariencia, se hace muy notoria la semejanza entre diseño de los clásicos en Next Dimension.


En el caso de Tauro, es casi una copia.
Es grande, parece tener una apariencia similar, es confiado (aunque no parece tan bonachón como Aldebarán), muere como Aldebarán (en la misma postura casi, en su Templo, en una Guerra Santa y por un espectro). También tiene la poca fortuna de ser del segundo Templo, y porque sabemos que Shion va a sobrevivir (si es que no cambia nada en el orden de las cosas).

Curiosamente, los últimos tres Dorados en aparecer (Mystoria, Écarlate y Gestalt), parecen demostrar un repunte en la originalidad de diseños de Kuru, sobre todo en los últimos dos (y sin olvidarnos que sus historias y personalidades distan bastante de los clásicos.


En resumen, en mi opinión, se debió a momentos bajos en la originalidad de Kuru.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#24 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 12:54

Aldebaran fue humillado en la saga de Poseidón pero por lo menos tuvo una buena pelea con un general marino, cosa que los otros no tuvieron.

Además Sorrento es poderoso, creo que a Milo y Aioria les hubiera pasado lo mismo si fuese alguno de ellos quien enfrentará a Sorrento aquella vez.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#25 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 13:12

De hecho a cualquiera de los dorados que estaban vivos en ese momento les hubiera ido mucho peor, para vencer a sirena se requiere un ataque de mucha potencia y el del toro es el mejor en ese aspecto entre los vivos, el tdc requiere una cantidad descomunal de cosmo para ser efectivo, si sirena lo reduce ya no habría dado para mas el virgo, aioria no habria hecho nada mejor que el toro y milo tampoco, mu a lo mejor pudo haber salido mejor librado no por pelear contra el, sino porque con su teletransportacion podria haberse retirado rapidamente con los protas, a dokho no lo cuento porque el viejito no hubiera estado cuidando a los protas con sus responsabilidades, o al menos esa es mi opinión

Saludos

WoOkWZe.png


#26 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 13:26

Si pero Kurumada no escojio a Milo o Aioria para ser vencidos por el marino, incluso después de saber el poder del marino ya q Aldebaran estaba presente en la reunión de dorados cuando querían ir a ayudar Kurumada pone una frase diciendo q entre Milo y Aioria bastarían para acabar con los marinos a lo q Aldebaran no dice nada.

Caso igual con Niobe Kurumada decidió q tenía q quitar a un gold vivo de la historia rápidamente y escojio de nuevo al toro.

En el ND de nuevo murió Ox quitandoselo de encima de manera fácil.
Por lo menos aquí ya cambio con Piscis y Cáncer pero con Tauro sigue el patrón de quitarlo de la historia rápidamente.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#27 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 febrero 2017 - 13:29

bueno, como ya han dicho:

  • Su nombre es la estrella más grande de la constelación de Tauro
  • Su técnica está muy relacionado con el animal con el que se representa a Tauro
  • Se habla del camino de la espada envainada, Iaido, cuando se describe el funcionamiento del Great Horn, un momento de cultura
  • Siempre mueren parados, lo hacen ver que siempre luchan hasta el mismo final sin importar nada

hay varios comentarios erróneos que he leído en este tema:

  • Aldebarán si tuvo más participación que otros (ejemplo, Milo)
  • No son sacos de box, en el caso de Aldebarán sólo tuvo más combates que otros dorados
  • Aldebarán nunca fue confiado
  • Mu y Shaka no tienen protección contra la música de Sorrento, hubieran sufrido igual o incluso más que Aldebarán

Estoy de acuerdo conque se usan a los tipos grandes, y en especial a los Tauro, son usados como una muralla muy alta para saltar y así confirmar el poder de X personaje lo enfrente, lo que no me parece malo



#28 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 13:35

Mu y Shaka tienen una variedad de técnicas considerable con la que pueden defenderse de diferentes tipos de oponentes.

Aldebaran, Milo y Aioria están muuuuy limitados en cuanto a técnicas. Aunque Milo se salva un poco por la Restricción en este aspecto.

Editado por Cástor_G, 26 febrero 2017 - 13:36 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#29 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 14:11

Castor en ese caso Shura es tan limitado como Aioria o Aldebaran.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#30 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 14:47

Castor en ese caso Shura es tan limitado como Aioria o Aldebaran.


Si, pero Shura ya estaba muerto en ese tiempo.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#31 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 17:47

MMM pues sin duda la bariedad de tecnicas puede ayudar en un combate como dicen, pero eso solo en combate hipotéticos y donde ambos lucen sus ataques pero eso no siempre es asi y aun si se tiene buena bariedad de ataques si eres sorprendido eso poco importa, un ejemplo claro fue kanon con igual o mas variedad de ataques que saga, estubo acorralado cuando sorrento lo atrapo en su tecnica, eso mismo paso con shion ante bermer, por lo que para mi cualquier dorado en esa situacion estaria igual que el toro



#32 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 18:31

Cuenta la leyenda que Kurumada vio un pegamento con un dibujo de un toro o vaca que se llama así.
v6oy9z.jpg
Y dijo: perfecto, le haré bullying, total le falta poco. Aldebaran está basado en un pegamento.

No, ya, sabemos de hace algún tiempo que los gigantes imponen.
Pensamos, uhhh, un golpe de ése tipo me va a dejar ko. Pero al ver a alguien rompiéndole la mandarina, lógicamente que vamos a decir... Uhhh que fuerte es el enemigo. Aunque en la apreciación de la mayoría vamos a decir: que confiado resultó ese grandulon.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#33 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 19:15

MMM pues sin duda la bariedad de tecnicas puede ayudar en un combate como dicen, pero eso solo en combate hipotéticos y donde ambos lucen sus ataques pero eso no siempre es asi y aun si se tiene buena bariedad de ataques si eres sorprendido eso poco importa, un ejemplo claro fue kanon con igual o mas variedad de ataques que saga, estubo acorralado cuando sorrento lo atrapo en su tecnica, eso mismo paso con shion ante bermer, por lo que para mi cualquier dorado en esa situacion estaria igual que el toro

 

Creo que en el manga Kanon se cubre los oídos un par de segundos como primera reacción ante la música de Sorrento, no consideraría eso como estar atrapado. juju



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#34 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 19:26

Humillado en la saga de Poseidón?

 

Sorrento venia tocando desde el pasillo del hospital, mermando fisicamente a este, y sin embargo con el 1% le manda a volar y si no es por Saori lo mismo era 1000 dias

 

_______________________

 

yo pienso que los Tauros cumplen un rol en SS, y es mostrar el nivel del malo de turno


                                                        zv2bbEY.png


#35 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 19:27

Creo que en el manga Kanon se cubre los oídos un par de segundos como primera reacción ante la música de Sorrento, no consideraría eso como estar atrapado. juju


De hecho se los cubre por que Sorrento justo iba a empezar a atacarlo, pero Ikki lo detiene
nm85ekh.gif

#36 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 20:44

Creo que en el manga Kanon se cubre los oídos un par de segundos como primera reacción ante la música de Sorrento, no consideraría eso como estar atrapado. juju

jajaja claro eso lo defendio del ataque y la cara de miedo era solo ganas de ir al baño jajajaja


Editado por Masterfenix, 26 febrero 2017 - 20:49 .


#37 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 21:11

bueno yo creo que k quiere demostrar que no siempre el musculo es lo que cuenta de hecho no solo con los tauro sino con la inmensa mayoria de gente alta y de masa muscular considerable son siempre derrotados principalmente por crreer que su fuerza les dara la victoria y no el cosmos y asi desde cassius hasta ox en la obra de mk los personajes asi terminan moridiendo el polvo

 

ademas los usa a los tauro para demostrar el gran poder del rival en este caso sorrento y suikyo son los que demuestran que no solo es fuerza la necesaria para derrotarles

 

otro caso misterioso es el de los cancer pero eso si quieren lo vemos en un tema de los cancerianos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#38 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 12:58

En mi opinión, es un motivo vago.

Se crea a Mu, Aldebarán, Saga, Máscara de la Muerte, Aioria, Shaka, Dohko, Milo, Aioros, Shura, Camus y Afrodita.

Al principio, vemos que todos cumplen un rol. Aries paciente; Tauro (confiado), Cáncer (cruel) y Piscis (el bello) "humillados"; Géminis con misterio alrededor, Leo noble, Virgo meditador, Libra sabio (en el pasado, medio torpe y gracioso); Escorpio juzgador; Sagitario heroico; Capricornio serio y Acuario frío.

La primera vez, piensa uno que son cosas del destino al dibujar Kuru. La primera vez es una pena. No va a ser siempre lo mismo, algunos pueden ser humillados en su primera aparición y se entendería.

Pero luego aparece otra generación, aunque del pasado, donde tenemos: Aries paciente otra vez; Tauro (confiado), Cáncer (no es cruel, pero Kuru lo hace payasezco -que a mí me agrada- y relacionado a la muerte) y Piscis (otro que parece bello, aunque no parece tan humillado) humillados otra vez según algunos; Géminis misteriosos de nuevo; Leo noble otra vez; otro Virgo meditador; Libra medio torpe y gracioso (en el futuro, sabio); Escorpio juzgador también; Sagitario reinvindicado frente a Athena; Capricornio serio y Acuario frío.

La primera generación de Santos de Oro que conocimos, eran únicos. Está bien que la gente increpara y se preguntara por qué Kuru trató mal a esos signos. Pero es la primera vez, se entiende. Con Next Dimension y una nueva generación de la mano de Kuru, hay que planteárselo, sí. ¿Por qué siguen siendo signos "maltratados"?

Yo creo, como dije al principio, que se trata de reciclar las funciones, una forma rápida.

En funciones, casi todos se parecen. En personalidad, algunos siguen siendo casi los mismos pero con algún retoque.

En ataques, todos tienen, mínimo, uno de los de sus sucesores (algunos con menos, otros con nuevos).

En apariencia, se hace muy notoria la semejanza entre diseño de los clásicos en Next Dimension.


En el caso de Tauro, es casi una copia.
Es grande, parece tener una apariencia similar, es confiado (aunque no parece tan bonachón como Aldebarán), muere como Aldebarán (en la misma postura casi, en su Templo, en una Guerra Santa y por un espectro). También tiene la poca fortuna de ser del segundo Templo, y porque sabemos que Shion va a sobrevivir (si es que no cambia nada en el orden de las cosas).

Curiosamente, los últimos tres Dorados en aparecer (Mystoria, Écarlate y Gestalt), parecen demostrar un repunte en la originalidad de diseños de Kuru, sobre todo en los últimos dos (y sin olvidarnos que sus historias y personalidades distan bastante de los clásicos.


En resumen, en mi opinión, se debió a momentos bajos en la originalidad de Kuru.

 

 

 

Concuerdo con todo. En el caso de Aldebaran es comprensible que el sea utilizado para mostrar el nivel del inimigo, pero Ox otra vez y con la misma aparencia de Aldebaran ya es mucha falta de originalidad, porque nadie esperaba que Ox ganaría de Suikyo. Es el mismo tratamiento que Shun recibe en las peliculas de TOEI. Todos ya saben que Shun va perder la pelea y ser salvo por Ikki por ser muy cliché.

 

Creo que el proprio Kurumada se dio cuenta y hizo los últimos tres dorados muy diferentes de los originales y agregó nuevas cosas en todos los otros. Esto elimina la teoria de supuesta reencarnación.

 

Como ya hablé antes, yo pensé en crear un hilo hablando de la mitología y cosas interesantes de los signos y demas caballeros de Saint Seiya clasico y ND, pero como no hay ninguna informacion sobre los tauros canonicos yo desistí.

Editado por Ninox, 27 febrero 2017 - 13:03 .


#39 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 13:30

No te sorprendas de que Ox no sea original, el 95% de ND no lo es

Editado por Godzillashowa, 27 febrero 2017 - 13:30 .

nm85ekh.gif

#40 pecho frio virgo

pecho frio virgo

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 22:11

otra duda que me calza como puede ser tan devil si se supone que es el padre en la mitologia de los 3 kyoto de hades






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·