SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por qué el signo de tauro siempre es desdeñado por Kurumada?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#1 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 11:39

Todos los signos siempre son llenos de mitología y golpes creativos, excepto a tauro. Incluso caballeros de plata y espectros tienen mas mitología.

 

Prácticamente todo lo que sabemos acerca de caballeros de tauros son de spin-offs. Los tauros canónicos siempre son los primeros a morir y su relevancia es nula en los mangás. 

 

Ox ya murió y seguimos sin saber nada sobre el potencial o contenido mitológico acerca de los tauros en Saint Seiya.

 

Alguna razón en particular para que este signo sea tan ignorado por Kurumada?


Editado por Ninox, 25 febrero 2017 - 11:40 .


#2 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 11:47

Siempre creí que es así porque es gigante. Podrá sonar muy tonto lo que digo, pero por lo que vi en SS, todos los gigantes son humillados. Ox, Aldebaran, Escarabajo, Thor (No lo vi un personaje a la altura de los demás gw) Cassius (Muerte muy sentimental), etc.

Los tipos grandes desde un principio quieren representar fuerza, pero no lo logran. Incluso ese de SoG es humillado, ¿Heracles?

Y si no es por eso, Kuru habrá tenido una novia Taurina que lo engañaba :P

#3 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 11:56

Siempre creí que es así porque es gigante. Podrá sonar muy tonto lo que digo, pero por lo que vi en SS, todos los gigantes son humillados. Ox, Aldebaran, Escarabajo, Thor (No lo vi un personaje a la altura de los demás gw) Cassius (Muerte muy sentimental), etc.

 

 

Pero Thor de Phecda es muy bien detallado en mitología. 



#4 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 11:58

Me parece que no hay una respuesta certera ya que solo podría dártelo kurumada pero recuerdo que leo por acá en post antiguos que decían qué tal vez era de Tauro algun enemigo del maestro.

No se por qué no explotó del todo a este caballero o los demás marginados de sus obras como Cancer y Piscis. Ya que Shiori demostró con creces que se podrían crear grandes personajes de estos signos

#5 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 12:02

No se por qué no explotó del todo a este caballero o los demás marginados de sus obras como Cancer y Piscis. Ya que Shiori demostró con creces que se podrían crear grandes personajes de estos signos

 

Cancer y Piscis me parece lloriqueo. Caballeros de oro no son protagonistas. Afrodite y Death Mask tambíen son muy bien detallados en mitologia y golpes.



#6 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 12:45

kuru menciono una vez que el labor del caballero de tauro era medir la fuerza del oponente o algo asi

 

osea....lo hace perder deliberadamante para mostrarnos al rival poderoso

 

una pena.....esa labor deberia ser de aries por ser el primer templo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#7 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 14:10

No hay una verdadera razón. Kurumada hizo al primer Tauro que presentó como un personaje más que secundario.

 

Después repite el patrón indefinidamente, como suelen hacer todos los escritores de mangas que se autoplagian constantemente.



#8 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 14:46

Habría que ir a Japón y preguntarle, no hay que olvidar llevar un fajo de dinero y un par de botellas de Sake así no te cierra de un portazo la puerta en tus narices cuando te vea.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#9 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 14:50

Porque es un personaje secundario con poca importancia para la trama mas que ser una muletilla para medir a los nuevos rivales

WoOkWZe.png


#10 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 14:51

Hay una pagina en donde se le puede escribir al viejo...

 

Ahora para que responda ya es otra cosa...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#11 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 16:32

Porque es un personaje secundario con poca importancia para la trama mas que ser una muletilla para medir a los nuevos rivales


Si, de acuerdo, todos los caballeros de oro son personajes secundarios. Pero todos tienen mitología y golpes interesantes. Incluso espectros secundarios tienen riqueza de detalles como Queen de la Alraune o Lune de Balrog.

Lo raro del signo de Tauro es que no hay ninguna referencia, potencial del signo... nada. Solo en puro spin-off hay informaciones.

Editado por Ninox, 25 febrero 2017 - 16:36 .


#12 Sagitario-no-Mari

Sagitario-no-Mari

    Privilegiado

  • 27 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 16:50

Es verdad lo que dices Ninox... quien sabe porque lo ignora de esa forma... quizás como dicen por ahi arriba tuvo problemas con alguien de Tauro y decidió hacer un caballero así... también me pregunto porque siempre lo hace a Camus traidor... eso seguro que tuvo algun problema con alguien de Acuario y le cae mal los de Acuario y siempre lo hace traidor en cada historia nueva, película o lo que sea que haga... Me pongo de ejemplo: yo tenía una amiga que era de Acuario eramos como hermanas y hace 1 año nos separamos porque intentó robarme al chico que amo, quizás a Kurumada le pasó igual con alguién de Acuario... sin embargo tengo otra amiga que también es de Acuario (de hecho es como mi hermana y la que me presentó este foro) y la adoro y no por eso me cae mal el signo de Acuario y si tengo que escribir una historia donde haya un caballero de Acuario no lo haría traidor, los Acuarios tienen como cada signo unas cualidades muy buenas... no sé... :unsure: habría que preguntarle a Kurumada...A mi Aldebarán de Tauro de Lost Canvas me hizo llorar... cosa que el otro Aldebaran no... intentaron hacerlo al del Santuario simpático y les salió mal... el de Lost Canvas era un amor de hombre... :t424:



#13 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 16:59

Si, de acuerdo, todos los caballeros de oro son personajes secundarios. Pero todos tienen mitología y golpes interesantes. Incluso espectros secundarios tienen riqueza de detalles como Queen de la Alraune o Lune de Balrog.

Lo raro del signo de Tauro es que no hay ninguna referencia, potencial del signo... nada. Solo en puro spin-off hay informaciones.

 

?? en el MO no sabemos absolutamente nada de queen mas que el hecho de ser un enemigo, ahi tambien es un personaje secundario (y en spin off tambien) lune lo mismo, con la diferencia de que en spin off si tiene algo de trasfondo, hasta donde se ningun caballero de oro de los originales tiene algo mitologico mas alla de la armadura que llevan encima, salvo saga que tiene un gemelo y shaka con su rollo de buda, sobre los golpes, eso ya es percepcion de cada quien, pero para mi es mas llamativa la tecnica de aldebaran que excalibur, las agujas escarlata o las rosas de afrodita 


WoOkWZe.png


#14 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 17:05

?? en el MO no sabemos absolutamente nada de queen mas que el hecho de ser un enemigo, ahi tambien es un personaje secundario (y en spin off tambien) lune lo mismo, con la diferencia de que en spin off si tiene algo de trasfondo, hasta donde se ningun caballero de oro de los originales tiene algo mitologico mas alla de la armadura que llevan encima, salvo saga que tiene un gemelo y shaka con su rollo de buda, sobre los golpes, eso ya es percepcion de cada quien, pero para mi es mas llamativa la tecnica de aldebaran que excalibur, las agujas escarlata o las rosas de afrodita


Alraune y Balrog son personajes mitologicos, sus técnicas también. Todos caballeros de oro tienen alguna cosa basada en mitologia o incluso ficción científica.

#15 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 17:08

Quizas en la escuela un chico Cancer y uno Piscis lo golpeaban y uno Tauro grandote amigo suyo no le ayudo?)

 

jajaja...

 

Bien la razon es simple, A kuru no es que no le interese Tauro, sino que en su obra siempre lo pone como carne de cañon porque su nivel como caballero dorado es "estandar" para darnos una idea del poder o astucia de un personaje enemigo...una lastima que lo usen como carne de cañon, ademas de que es de los primeros caballeros dorados...incluso fue el primer reto de los protagonistas ya que Mu los dejo pasar.



#16 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 17:10

Alraune y Balrog son personajes mitologicos, sus técnicas también. Todos caballeros de oro tienen alguna cosa basada en mitologia o incluso ficción científica.

 

:v entonces ¿gran cuerno no es para ti una referencia a un toro? ¿el nombre de aldebaran no tiene nada que ver con la constelacion de tauro? en eso aldebaran no falla, es lo mismo que todos sus insulsos compañeros, ya que lo maten en cuanto aparece me tiene sin cuidado, es un personaje secundario sin importancia como casi todos los demas dorados, salvo la escena del muro, solo hace lo que le corresponde, lo que si es que kuru pudo haber variado en ND matando a geminis o algo asi, digo, entiendo que no podia matar a shion por lo del futuro pero pudo haber matado a abel o kaiser.

 

saludos


WoOkWZe.png


#17 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 17:19

como que el chistesito bobo de "kurumada i el sake" ya superenlo no?

 

simple los toros en el MO son chivo expiatorio


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#18 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 18:14

:v entonces ¿gran cuerno no es para ti una referencia a un toro? ¿el nombre de aldebaran no tiene nada que ver con la constelacion de tauro? en eso aldebaran no falla, es lo mismo que todos sus insulsos compañeros, ya que lo maten en cuanto aparece me tiene sin cuidado, es un personaje secundario sin importancia como casi todos los demas dorados, salvo la escena del muro, solo hace lo que le corresponde, lo que si es que kuru pudo haber variado en ND matando a geminis o algo asi, digo, entiendo que no podia matar a shion por lo del futuro pero pudo haber matado a abel o kaiser.

 

saludos

 

 

Yo lo sé. Pero mira Next Dimension, todos los signos ganarón nuevas referencias, Cain y Abel con la historia biblica, Omertá, leones gigantes de la mitologia, nueva habilidad mutante del escorpio, la conexión entre el espíritu y la materia del signo de sagitario... 

 

Yo pensé antes en crear un hilo hablando de la mitología y cosas interesantes de los signos y demas caballeros de Saint Seiya clasico y ND, pero como no hay ninguna informacion sobre los tauros canonicos yo desistí.


Editado por Ninox, 25 febrero 2017 - 18:16 .


#19 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 febrero 2017 - 18:31

Como ya les he dicho en tantas otras instancias del manga

 

Es plot device

 

Es una forma de Kurumada de demostrar el poder de tal personaje.

 

Los Santos de Taurus son personajes poderosos e imponentes en el manga...asi que, tiene sentido que enfrentar a un personaje contra ellos, uno, representa un obstáculo considerable a vencer, hay mucha desventajar, y dos, si resultan victoriosos contra Taurus, significa que ese personaje puede ser muy fuerte cuando se lo propone.

 

En el manga original, la participación de Aldebaran es bastante buena en la pelea contra Pegasus Seiya....demuestra mucho su imponencia.

 

Es por eso que lo utiliza para demostrar el poder de Seiren Sorrento en el arc de Poseidon...y sucede de nuevo con Deep Niobe, por la misma razón.

 

Y bueno, con Taurus Ox, exactamente lo mismo, para demostrar el poder de Suikyō...se supone que es Ox es un verdadero Santo de Oro, con un poder tremendo y una fuerza increíble...

 

Entonces...no cualquier gato le gana, no?

 

Eso es el contexto de la pelea...esa es la idea que Kurumada quiere transmitir con esas peleas. No es tan difícil de entender.

 

Creo que la gente se lo toma muy a pecho porque son del signo Tauro o porque son fans del personaje.

 

Pero no es que Kurumada este haciendole bullying o algo así...no creo que haya tenido a alguna persona de ese signo que le hacía la vida imposible o algo por el estilo...

 

O tal vez si :lol: pero dudo mucho que sea por eso...es por cuestiones de la historia, es obvio.



#20 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 18:36

Como ya les he dicho en tantas otras instancias del manga

 

Es plot device

 

Es una forma de Kurumada de demostrar el poder de tal personaje.

 

 

Para mi esta idea de demostración de fuerza es muy rara. Me suena algo como equipo rocket de Pokémon, por ejemplo, yo no esperaba y creo que nadie esperaba que Ox ganaría de Suikyo, porque ya es una escena repetitiva.


Editado por Ninox, 25 febrero 2017 - 18:39 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·