SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Syd y Bud vs Mime y Thor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 19:50

Una pelea de duplas Asgardianas, veamos que sale:

Los tigres: dZLKQ4M.jpg

Vs

Mime y Thor: maxresdefault.jpg

hqdefault.jpg
nm85ekh.gif

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2017 - 10:12

Muy buen duelo, muy igualado y sin personajes "populachos" que puedan hacer perder la objetividad de los comentarios...
Aunque así están las respuestas, la mía es la primera después de varias horas...
Sin fanatismo de por medio, no hay interés por lo visto.

Bien, creo que el más fuerte de todos es Mime.
Se decía que Syd era el segundo más fuerte, pero quizás eso era debido a la presencia oculta de su gemelo, como muestra de ello es que a Ikki, le costó horrores "vencer" a Mime, y para lograrlo, debió quedar KO por varias horas... Y eso, que Mime se sacó la robe por propia voluntad, para pelear de igual a igual (aprendan dorados...), Si no, otro podría haber sido el cantar.
Por el contrario, a Bud, que contaba con la ventaja de haber visto la pelea del Fénix con el músico, lo derrotó en forma clara, y de la misma forma (en realidad, uso primero el ataque con el que venció a Bud, y esto generó "el ataque de determinación" de Mime).
Además, Mime cuenta con habilidades más complejas como lo son "sus multi imágenes", y las ilusiones del arpa.
Con éstos trucos, podría hacérsela pasar bastante mal a los tigres.
Si a esto le sumamos que Thor, pese a ser el "menos fuerte" de los cuatro, cuenta con una muy buena potencia de ataqu, y los Mjolnir para atacar a gran distancia (con lo que ésto podría significar en un ambiente de combate lleno de ilusiones), me parece que habría una ventaja a favor del giganton y el músico.

No digo que los gemelos no tengan posibilidades de ganar, porque de conectar de lleno, podrían definir el combate, pero por las características tan útiles de Mime para una lucha grupal, yo le daría el Versus a los que no son gemelos...

#3 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2017 - 12:05

Muy buen duelo, muy igualado y sin personajes "populachos" que puedan hacer perder la objetividad de los comentarios...
Aunque así están las respuestas, la mía es la primera después de varias horas...
Sin fanatismo de por medio, no hay interés por lo visto.


Iba a hacer un versus de duplas doradas pero despues de ver como esta el otro tema preferi no hacerlo

Buena opinion sobre la pelea Leo, estoy deacuerdo
nm85ekh.gif

#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2017 - 17:38

Tal cual dijo Leo.

 

Veo una gran combinacion en los tigres Vikingos,, pero las habilidades de Mime son complicadas, y estando Thor ayudando tanto con su mjornir como con su TH.

 

Se puede aducir que Bud conoce la forma de pelear de Mime (si es que hubieran sobrevivido y hubiese visto el combate entre el musico y el fenix), sin embargo eso no lo ayudo para dominar el combate, de la manera en que lo tuvo Mime, sin conocimiento le dio mas problemas e incluso saco mas tiempo de circulacion a Ikki que Bud.

 

Otra cosa, Seiya se vio por asi decirlo menos complicado cuando enfrento a Syd que cuando enfrento a Thor, sin embargo eso no fue todo lo que daba el tigre asgardiano, lo vimos a plenitud ante Shun.

 

La desventaja por asi decirlo por lado de la dupla de los tigres, es que combaten de manera similar, aunque eso no descarta que puedan complicar muchisimo e incluso ganar.

 

Le apuesto mas a la dupla de Mime y Thor, aunque tambien tiene posibilidades mas remotas el equipo Bud-Syd, y el mko no queda tampoco descartado.

 

GANAN MIME y THOR.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2017 - 19:10

Difícil, globalmente le iría a los tigres vikingos, pero mime hace una gran diferencia al ser el mas poderoso y thor posee una buena potencia, básicamente estoy de acuerdo con leo, pero creo que existe la opción de llevarse a thor.

Si la pelea es syd vs MIME y thor con bud desde las sombras ahí ganarían los tigres, bud le cae de sorpresa a mime y ya entre los dos se cargan a thor

Saludos

WoOkWZe.png


#6 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 09:33

A Thor sólo lo veo un poco por debajo de Syd, Seiya necesitó de bastante tiempo y "ayudas", para poder vencerlo, y sus dos hachas se vieron potentes, a Mime lo veo superior a los gemelos Asgardianos, aunque sólo sea por su versatilidad, aparte de que Thor podría aprovechar las multimágenes de Mime para atacar con ventaja, tanto él como sus dos hachas lanzables, (que recordemos, dejaron KO a dos protas bronces de 1 Hit, un buen rato...), por lo que para mí, ganarían Mime y Thor muy por la mínima, y quizás, con una baja.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#7 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 10:03

Supongamos que la pelea inicia con Thor y Mime contra Syd, ¿la música surtiría efecto en Bud de estar éste oculto entre las sombras esperando a que Mime baje la guardia para atinarle un buen madrazo?, si, yo se que Bud logró ser bloqueado por Shaina cuando iba a atacar a Shun, pero hay que recordar que Shaina ya había sido previamente advertida por Aldebarán, tengo esa pequeña duda con respecto a si afectaría a Bud independientemente de si se encuentra o no en el campo de batalla, porque de no ser así, entonces si veo chances para la dupla de tigres.

 

Lo pongo de ésta manera, el combate inicia entre Mime y Syd, si Thol se pone a atacar también no tengo dudas de que pueden causarle gravísimos daños a Syd, pueden hasta incluso llegar a matarlo, pero allí el problema, Bud tampoco va a permitir que eso ocurra, tan pronto el veo que el panorama se complica para su hermano inmediatamente saldrá de las sombras, y aquí lo que para mi es el punto clave, cualquiera que sea de los dos que ataque lo dejará si o si fuera de combate, no es por ser pro golden, pero no fue cualquier cosa romper un casco dorado y dejar KO al oponente, si decide atacar a Mime, la balanza está a favor de los tigres gemelos entonces, Bud Vs Thor le voy a Bud con complicaciones, ahora si a quien decide dejar fuera de combate es a Thor, error fatal, Mime se lo va a cepillar y con complicaciones eso si.

 

Si Mime se pone a atacar a Syd mientras Thol solo observa, el daño que reciba Syd no será tanto como si lo hicieran ambos, en ese caso de entrar Bud en acción se repite el mismo escenario, solo que Syd estaría en mejores condiciones de pelear lo que hace ya pone en cualquier escenario a ganar a los hermanos, Syd y Bud juntos le pueden ganar a Mime, y más rápido aún a Thor.

 

Ahora si la pelea es sin estar Bud oculto, pues ganan Mime y Thor, si la música de Mime afecta a Bud por más escondido que esté entonces no hay vueltas que darle, ganan Mime y Thor.


giphy.gif


#8 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 10:49

45% de victoria para los gemelos, 30% para Mime y Thor y 25% de empate.

 

Creo que los gemelos son superiores y atacarían mejor compenetrados, no obstante, los otros asgardianos poseen mayor versatilidad de técnicas.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·