SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 2 votos

La Tierra Oscura

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
119 respuestas a este tema

#81 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 803 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Barcelona, Spain

Publicado 13 julio 2017 - 14:12

20

Los Fénix Gemelos

Mientras que el grupo se había separado en tres para avanzar por el campo de batalla sin llamar la atención y tras observar el señor oscuro como uno de sus generales  había sido herido y derrotado decide enviar a un comandante con una misión

Señor Oscuro: Deseo que tientes a los caballeros de mi hijo para que se unan a mi

Comandante: Así será mi señor yo cumpliré con sus deseos

Señor Oscuro: Parte y cumple con lo ordenado

Cuando termino la batalla de los tres caballeros de bronce ante el general derrotado, otro general aparece delante del trío y decide abandonar allí mismo a su compañero e ir en busca de los dos hermanos.

Los hermanos están hablando y sienten un cosmos

Rodrigo: Lo has sentido

Esmeralda: si hermano

Rodrigo: ¿Que es lo que deberíamos hacer?

Esmeralda: Escondernos

Los hermanos se esconden y observan quien les alcanza, además sus armaduras son iguales en poder pero diferentes entre sí pues a él la armadura de bronce le eligió mientras que la armadura oscura eligió a la hermana

6A3517BB3.jpg

black%20saint1.jpg

Ven aparecer a los soldados que les desean matar acompañados ral de un general todo ataviado y con una capa negra , los hermanos deciden atacar con sus técnicas desde las sombras pero cuando están a punto de terminar con los enviados el general esquiva los ataques poniéndose a lo lejos sin darles opción de salir al espacio abierto quedando solamente el porqué consiguió esquivar el ataque de los hermanos.

General oscuro: os daré muerte

Hermanos: no lo creo conseguiremos sobrevivir

General oscuro: Oscuridad eterna

Rodrigo: Ilusión del fénix

Esmeralda: alas del fénix

General oscuro: Condena eterna

Ambas técnicas chocan produciendo una polvareda que impide al general ver como el caballero de bronce Rodrigo se le acerca y le mata clavándole una daga en el cuello.

Mientras tanto Kurumi avanza por el campo de batalla siguiendo el plan que había ideado con Layra además de que deseaba ser su amiga

Shiryu_Libra_perfil.gif

#82 T-800

T-800

Miembro de honor

• 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 13 julio 2017 - 14:33

los hermanos fenix si que son poderosos

Editado por T-800, 13 julio 2017 - 14:34 .

firmamani_zpse4fb493e.png

29.Fics-2017-Semifinales

#83 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 13 julio 2017 - 14:36

Los fenix mostrando superioridad

WaoYB6M.png

#84 T-800

T-800

Miembro de honor

• 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 26 julio 2017 - 15:57

ojala te animes a participar

http://saintseiyafor...fic-revelación/

29.Fics-2017-Semifinales

#85 Mystoria de Acuario

Mystoria de Acuario

Miembro de honor

• 2,874 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 31 julio 2017 - 18:48

Buen capitulo

a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png

#86 Dbicho

Dbicho

El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

• 384 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Capricornio
Capiatá, Paraguay

Publicado 31 julio 2017 - 19:36

Buen combate.

438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/           

Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif

#87 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

• 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 01 agosto 2017 - 01:19

Para cuando el próximo capítulo? ??

WaoYB6M.png

#88 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 803 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Barcelona, Spain

Publicado 01 agosto 2017 - 13:03

21

EL PLAN

Mientras en el campo de batalla la lluvia hacia pesadas las armaduras que portaban cada guerrero, la joven Kurumi avanzaba sin miramientos asesinando a diestro y siniestro, además de que la lluvia a ella no le afectaba pero su traje se empezaba a mojar.

Mientras tanto Layra hablaba con el clon de Kurumi para ver como ejecutar su parte del plan

Layra: pero estas  segura de tu decisión

Clon de Kurumi: si así podre abrirte el camino a los generales del dios Oscuro que no te conocen además debes salvar a tus camaradas

Layra: De acuerdo te espero encontrar donde acordamos

Clon de Kurumi: Así se hará no pierdas la fe en nosotras

En otra  parte del territorio que protegían apareció un hombre desbagado con  ropas andrajosas  y hechas añicos además de una barba de más de tres días, iba en busca de los hermanos, lo acompañaban unos 30 soldados  todos vestidos de negro.

Titanes.jpg

En mitad del campo de batalla aparecieron tres generales en busca de sangre y decidieron dividirse para enfrentarse a la temible Kurumi y a la joven e inexperta Layra, pero antes de partir esto hablaron

Comandante 1: ¿Cómo lo hacemos?

Comandante 2: Tú y yo a por la joven Kurumi

Comandante 3: Y yo iré a por la joven Layra

Comandante 1: De acuerdo

Comandante 2: Me parece perfecto

Comandante 3: Partamos

Kurumi avanzaba a diestro y siniestro por el campo de batalla asesinando a los enemigos cuando se encontró con dos generales que eran comandantes, mientras tanto otro comandante aparecía donde estaba el  clon de Kurumi y la joven Layra empezando así una doble batalla, en la primera era Kurumi contra los comandantes.

Kurumi: Ballet Sangriento

Comandante 1: Aliento nocturno

Ambos ataques chocan entre sí

Kurumi: Castillo Devora tiempo

Comandante 2: Retroceso

El golpe le da de lleno a Kurumi y la hiere

Kurumi: Ejecución de Aurora

Comandante 1: Desesperación

Con este ataque el comandante  muere y Kurumi cae herida de gravedad ante su enemigo

Kurumi: ¡¡¡¡¡¡ HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Y cae inconsciente pero antes de cerrar los ojos observa que  una espada es Sandalphon, viendo como esta se mueve a derecha e izquierda

Thonka: Rayo Aurora

Comandante 2: Olvido oscuro

Mientras en otra parte la batalla de Layra era cada vez mas peligrosa

Layra: Barrera del Olimpo

Comandante 3: Aullido de Oscuridad

Clon de Kurumi: Ballet Sangriento

Comandante 3: Espadas de Oscuridad

Ambos ataques  chocan produciendo que en la explosión Layra sea herida pero antes de desfallecer lanza un ataque

Layra: Melodía del Olimpo

Comandante 3: Ultimo reposo

Layra: Te encomiendo el resto

Clon de Kurumi: Ejecución de Cronos

Comandante 3: Aullido final de la Oscuridad

El comandante cae muerto y la joven Layra cae enferma y la resguardan en una casa

Shiryu_Libra_perfil.gif

#89 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

• 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 01 agosto 2017 - 13:07

Wow Tohka apareció justo a tiempo y Kurumi como siempre matando gente

WaoYB6M.png

#90 T-800

T-800

Miembro de honor

• 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 01 agosto 2017 - 15:52

Kurumi  por poco acaba con todo el ejercito

29.Fics-2017-Semifinales

#91 Dbicho

Dbicho

• 384 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Capricornio
Capiatá, Paraguay

Publicado 01 agosto 2017 - 16:36

Kurumi es una Badass literalmente

#92 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 803 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Barcelona, Spain

Publicado 04 agosto 2017 - 13:05

22

INFIERNO

Mientras que el clon de Kurumi cuidaba de Layra y observaba como la gente se ocultaba de su mirada sintió que un poderoso cosmos envolvía a Layra era agresivo y preocupaba a kurumi por lo que pudiera hacer.

- ¿Qué es lo que te ocurre? recuerda tus entrenamientos  desde pequeña siempre has sabido hacer técnicas prohibidas pero recuerda que no siempre son efectivas ni necesarias lo importante esta en tu interior y aprenderás a despertar todo tu poder – dijo el cosmos y desapareció

Layra recordó la historia de su padre y como él empezó a crecer y aprendió a usar su parte divina en la curación, ella deseaba emular a su querido padre y noto su parte divina pudiendo acceder a la parte curativa como hiciera su padre, dejando así de sorprendida al clon de Kurumi.

infierno.jpg

Los caballeros combatían en varias ciudades a la ved para proteger a los humanos del malicioso dios que deseaba destruir el hogar de su señora, juntándose tres caballeros de bronce y atrayendo hacia el bando del dios al joven pero experimentado Koga pues aun seguía sin aceptar a Sol como su señor.

En ese mismo momento el caballero de Pegaso es acorralado ante un comandante del dios vengativo y le propone que se alíe con ellos, en ese mismo momento aparece   Yuna del águila para hacerles frente la caballera lanza su mas potente ataque el torbellino pero es esquivado por los adversarios, los cuales lanzan sus armonías de la oscuridad y la desesperación hiriendo de gravedad a la caballera Yuna del Águila.

Los demás compañeros empiezan a llegar a donde están Koga y Yuna, observando como koga cambia de bando, rompiendo así la familia de bronce y ven como la armadura de Pegaso oscura aparece y se le acopla mientras que la de pegaso de bronce cae de quien la portara y se queda petrificada y llorando.

pegaso-negro.jpg

Editado por Shiryu, 04 agosto 2017 - 13:11 .

Shiryu_Libra_perfil.gif

#93 Dbicho

Dbicho

• 384 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Capricornio
Capiatá, Paraguay

Publicado 04 agosto 2017 - 16:14

Koga los traiciono... buen giro.. hay que ver que trama.

#94 T-800

T-800

Miembro de honor

• 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 04 agosto 2017 - 23:34

asi que Koga los traiciono

29.Fics-2017-Semifinales

#95 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

• 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 08 agosto 2017 - 12:20

Un pegaso traidor???? Eso si q es nuevo

Esperoq Yuna sobreviva

WaoYB6M.png

#96 Mundo de fantasia

Mundo de fantasia

Visitante

• 1 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
-

Publicado 09 agosto 2017 - 16:59

Me a encantando el capitulo seguro que sobrevive yuna creo que merece sobrevivir muy buen capitulo segure esta historia es muy muy interesante
estare pendiente a ver que ocurre.

#97 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 803 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Barcelona, Spain

Publicado 11 agosto 2017 - 08:48

Me a encantando el capitulo seguro que sobrevive yuna creo que merece sobrevivir muy buen capitulo segure esta historia es muy muy interesante
estare pendiente a ver que ocurre.

Qué elegante guía espero que te animes a escribir una hermosa historia

Shiryu_Libra_perfil.gif

#98 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 803 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Barcelona, Spain

Publicado 13 agosto 2017 - 07:48

23

REUNION

Habiendo observado como transcurrían las batallas por todo el mundo y al percibir que perdía a un soldado, convocó al patriarca que rige el santuario según los deseos de su señor, este partió en dirección a donde residía Sol además cuando llego vio a la mujer de su señor y se arrodillo haciéndole una reverencia.

- Se te ve muy nervioso, sabes por qué motivo mi marido desea reunirse contigo , además algo me inquieta y me gustaría pedirte un favor

-No, no lo sé, no sabré que desea hasta que me reúna con él, cuídese mi señora -dijo el Patriarca

Mientras iba de camino a la reunión con su señor este se había reunido con los que fueran sus antiguos compañeros, porque deseaba que supieran el alcance de la reunión que habría.

-Deseo que todos estéis atentos a lo que os contare, como bien sabréis la armadura de Pegaso esta aquí petrificada y llorando además de perder varias vidas de compañeros no hemos avanzado, Shiryu Ikki avisad a vuestros pupilos para que sepan que el patriarca va a convocar a todos los guerreros de la tierra, Hyoga espero que protejas a Poseidón cuando venga además veras a tu antiguo compañero.

- Así se hará como ordenéis mi señor – respondieron los caballeros

Cuando el patriarca aparece cerca de la puerta donde le espera su señor ve salir a los caballeros legendarios Hyoga ,Shiryu e Ikki con caras de preocupación y extrañeza

- Mu, pasa que deseo hablar contigo, sabes que los guerreros están cayendo no avanzáis nada y necesitareis la mayor ayuda posible, por eso se realizara un conclave de dioses aquí, tú debes avisar a todos los caballeros del mundo a que se presenten en el santuario

- Así se hará como ordenéis mi señor – respondió el patriarca

tierra-kQJF-U2136430978726FE-575x323@Ide

Layra siente un cosmos enorme que le envuelve y le dice

-Layra caballero debes regresar es una orden impuesta por mi cuando regreses te enteraras de lo que va a ocurrir además tus sentimientos me abruman.

-Así se hará mi señor pero antes deseo avisar a mi compañera – respondió Layra

-De acuerdo hazlo- el cosmos desaparece.

Layra tras enterarse de las ordenes que se darían y que la tierra entera se movilizaría, teniendo el permiso de su señor se acerco al clon de Kurumi y le conto todo

- Sabes que los guerreros están cayendo no avanzáis nada y necesitareis la mayor ayuda posible, por eso se realizara un conclave de dioses y el patriarca a petición de mi padre nos va a convocar a todos en la tierra a que nos reunamos en el Santuario para recibir las noticias, pero yo antes de que lleguéis estaré allí espero poder veros pronto.

-De acuerdo como el original esta con tus compañeros espero verte pronto, buen viaje y cuídate te veré cuando lleguemos – se despidió Kurumi de ella a través de su clon.

Mientras tanto la original Kurumi se ríe de lo que ha oído de layra, porque sus compañeros no la creen ya que sabía que todos los soldados de Poseidón, hades y Odín partirían rumbo al santuario.

Cuando llego Layra al santuario usando la técnica de tele transportación de su padre, subió por las diferentes casas hasta llegar donde vivía con sus padres, cuando entro se encontró a su madre mirándola con preocupación

-¿Qué le ocurre a mi pequeña florecilla que está muy triste?, ¿cómo solucionarlo? – pregunto pícaramente su madrea a una hija con el rostro en lagrimas.

-No sé el motivo solo sé que mi familia de bronce se ha roto, ¿cómo podría solucionarlo?

-ves a ver a tu padre

Cuando el patriarca salía a realizar la orden de su señor vio fugazmente un abrazo entre padre e hija, la orden la cumplió elevando el cosmos al máximo y todos los caballeros se sorprendieron de la orden recibida, pero Kurumi se reía por lo bajo junto a su hermana.

Mientras que los guerreros de la tierra se acercaban hacia el santuario los dioses ya habían llegado para empezar el cónclave pero antes de que empezara Poseidón se acerco a su sobrino y le pidió hablar en privado.

-Querido sobrino con la ayuda de Hades tengo infiltrada a un caballero que espero que nos ayude en esta guerra además es muy fiel-dijo Poseidón

-Espero que sea valiosa para nosotros querido tío, además tengo una idea en mente puedo contar contigo Hades-dijo Sol

-Claro que si cuenta tu idea querido sobrino –dijo Hades

-Mi idea es que todos los caballeros de la tierra asesinados sean devueltos a la vida pero en lugar de portar las armaduras que tuvieran anteriormente llevasen las Sapuris pero sigan ayudándonos a todos los caballeros sin importar a que deidad sirvieran porque son importantes – dijo Sol

En ese momento después de hablar con sus tíos se acercan los tres a donde esta Odín y empiezan a dialogar entre ellos.

- Sabéis que los guerreros están cayendo no avanzáis nada y necesitareis la mayor ayuda posible, por ese motivo os he convocado a los dioses aquí para que decidáis que camino tomaremos, es importante que se vea que todos estamos unidos en estos momrntos – dijo Sol

- No conseguimos avanzar cada ved es más difícil que se podría hacer-dijo Odín

-Deberíamos estar unidos no pelearnos entre nosotros y ayudarnos mutuamente por el bien de nuestros hijos-dijo Hades

-¿Quién podría hacerse cargo?, en quien podríamos confiar y dar muestras de liderazgo en esta guerra santa-dijo Poseidón

-Yo he aprendido de mi madre y de cada uno de vosotros en cada momento, además me he ganado los galones por cada guerra santa en la que he participado, cada uno de vosotros me conoce que decidís –dijo Sol

-Opino que por su valía se merece el liderazgo – dijo Odín

-Nosotros estamos de acuerdo contigo Odín- dijeron Hades y Poseidón

-Me parece bien y ya es momento de que mostremos a la tierra el que será su líder, Mu anuncia que los dioses aparecerán ante los guerreros de la tierra – dijo Sol

-Si mis señores así se hará –dijo Mu

Mu anuncia a todos los guerreros de la tierra que los dioses aparecerán y que su señor Sol será el que lleve el liderazgo de la tierra

39D.jpg?1325

Fin de la primera parte

Editado por Shiryu, 13 agosto 2017 - 15:42 .

Shiryu_Libra_perfil.gif

#99 T-800

T-800

Miembro de honor

• 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 13 agosto 2017 - 09:39

asi que Sol se convertirá en su lider

29.Fics-2017-Semifinales

#100 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

• 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 13 agosto 2017 - 10:19

Me pregunto q es lo que sabe Kurumi

WaoYB6M.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)