SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La Tierra Oscura


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
196 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2017 - 17:38

la guerra parece que va a iniciar en cualquier momento


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2017 - 06:22

6

VIAJE A ASGARD

Mientras los soldados vigilaban los alrededores y los caballeros de atenea estaban en sus casas protegiendo el camino que llegaba hasta la misma diosa y como al amparo de la noche nadie vio nada el joven Sol Deystar acompañado de la caballera de Pegaso parte al territorio de Odín para asegurase que su plan no tendría huecos por donde se podrían derrumbar porque su principal misión era proteger la tierra y deseaba una alianza con los dioses guardianes que Vivian en ella.


gelo.jpg



Cuando llegaron vieron que era un paramo de hielo y frio por todas partes allí parecía que no había vida alguna además todo era muy silencioso, pero el joven Deystar que se conocía el ojo humano y había tratado con guerreros asgardianos en su época espero que los guerreros se acercasen a ver qué era lo que deseaba

Guerrero De Asgard: ¿Qué es lo que deseáis?
Sol Deystar: deseamos que nos lleves ante tu sacerdotisa para poder hablar con vuestro señor
Guerrero De Asgard: Seguidme

Así ante la atenta mirada de sus compañeros comienzan el viaje por tierras de Odín para presentarse ante la sacerdotisa que es la más alta autoridad que habla por Odín

Sacerdotisa: ¿Qué es lo que deseas joven guerrero Ateniense?
Sol Deystar: deseo hablar con vuestro señor Odín
Sacerdotisa: No podrá ser no escucha a nadie
Sol Deystar: Seguro que a mi si o vera como su reino cae
Sacerdotisa: Me gustaría verlo

Ante la atenta mirada de la sacerdotisa y sin saber como el joven guerrero Ateniense conseguiría que el propio Odín despertase del sueño y le escuchase, el joven ateniense eleva al máximo su cosmos haciendo que por unos instantes la divinidad que el lleva alcanzase a su mayor representante en la tierra, cosa que no paso de desapercibida en el reino de Poseidón por el dios que dormía dentro del joven ni por la misma Saori que no sabía cómo reaccionar ante ese poder porque estaba esperando el comienzo de la guerra.

Ante tal magnitud de poder y para evitar más problemas el propio Odín hace descender su energía sobre la estatua y viendo al joven le pregunta

Odín: ¿Por qué lo has hecho?
Sol Deystar: Porque deseo que tu colabores conmigo en el futuro para proteger la tierra
Odín: forjare la alianza contigo pero con una condición
Sol Deystar: ¿Cual?
Odín: que aceptes a cualquier joven de cualquier lugar y de cualquier dios
Sol Deystar; Eso es lo que deseo de verdad además aquí tengo a alguien que desea verte


El joven Sol se acerca a su compañera y le dice mira aquí está tu padre y quiero que vea que es lo que portas.
Odín queda sorprendido cuando ve que es su hija y que además porta la armadura divina de Pegaso y así el joven les deja intimidad pudiéndose poner al día.
Mientras que en Asgard todo parece empezar bien para el joven dios y recuerda la promesa que le hizo a Mu en el pasado el de evitar que los guerreros de atenea muriesen a causa de usar la exclamación de atenea.
Hiperion que deseaba la cabeza de atenea va en persona y ataca el santuario que parece tranquilo pero tres guerreros de Oro lo esperan sin saber cómo podrían pararlo deciden así a costo de su riesgo retrasar la guerra contra Pallas, lo que no sabían en el santuario es que los guerreros de pallas ya había empezado a matar a los caballeros de rango inferior y medio y todavía los dorados no habían hecho acto de presencia en el campo de batalla

Editado por Shiryu, 12 marzo 2017 - 16:20 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#23 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2017 - 11:54

asi que Sol Deystar planea cambiar el futuro

 

PD:no entiendo la imagen que pusistes


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#24 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 13:18

Me había equivocado al poner la imagen del reino de asgard

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#25 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 16:23

asi que Sol Deystar planea cambiar el futuro

PD:no entiendo la imagen que pusistes

Me había equivocado al poner la imagen de asgard

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#26 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 08:00

7

GUERRA

Nadie sabía que era lo que estaba ocurriendo pues había muchos caballeros de plata muertos a parte de guerreros de otros dioses guardianes que no sabían que era lo que podría ocurrir solo desean avanzar y poder vivir en paz.

 

VIR_10010_1060_cuanto_sabes_de_los_cabal

 

Porque en la misma tierra se había abierto dos frentes uno que era la guerra contra Pallas mientras que otro era la llegada del dios vengativo y destructivo el cual deseaba imponerse ante cualquier esperanza de la tierra

 

maxresdefault.jpg

 

El patriarca convoco a todos los caballeros  y mando a  buscar a los dos que estaban en Asgard porque era una orden de la diosa Athenea, cuando iba a comenzar la reunión en el santuario se sintió un cosmos muy agresivo el cual parecía que deseara destruir todo lo que alcanzase pero la diosa sabía que era el pupilo de Ikki pues ella sabía que el siempre aparecía de la misma manera y siendo  su discípulo aprendió esa habilidad

 

ikki_chevalier_phoenix_v3_2_by_niiii_lin

 

Vieron que el caballero no viajaba solo además de su compañera la caballera de Pegaso también había dos caballeros con diferentes armaduras y no sabía que ocurriría el patriarca porque motivo estaban ahí.

Atenea se acercó a todos ellos y les dijo:

 

Atenea: Habrá caballeros que caigan en esta guerra pero si no los olvidamos su esfuerzo no caerá en el olvido y si fuese necesario yo misma luchare con mis fuerzas contra mi propia hermana

Caballeros: Si mi señora

 

Mientras tanto no hagáis nada a estos hombres que acompañan al pupilo  del fénix, así fue como todos los guerreros de atenea dando igual su rango entraban en el campo de batalla

 

 


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#27 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 09:12

Quien sera el Dios vengativo.....

 

PD Sigue que esta interesante.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#28 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 09:13

Espero q nadie muera en la guerra

WaoYB6M.png

 


#29 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 10:02

Espero q nadie muera en la guerra


Sigue la historia y verás que misterioso se vuelve

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#30 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 14:40

esta bueno el fic 

 

me pregunto quien sera el dios vengativo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#31 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 08:27

8

Muerte y Divinidad

Los soldados de la diosa Pallas invadían las cercanías del santuario y para evitar que los humanos sufrieran el caballero de Aries Kiki con el poder de la diosa usa el muro de cristal para proteger a la ciudad además de que la propia diosa aporta su poder para crear una cúpula sobre la ciudad, en ese momento aparece el general de segundo rango del ejercito de Pallas para evitar así que los dorados entraran a la batalla con sus armaduras reparadas lo que no sabe este caballero es que el que se va a enfrentar a él no será el caballero reparador de Aries Kiki sino el pupilo de Ikki

Cronotechs.jpg

Sol se acerca a Kiki y le dice vuelve al santuario y pase lo que pase no aparezcáis en esta batalla.

Sol: No debéis intervenir en mi pelea
Kiki de Aries: Deseo ayudarte
Sol: No tú debes proteger la casa de Aries y a mi señora además así cumplo la promesa que le hice al caballero de Aries Mu, avisa a los dorados que no aparezcan ni tampoco Athenea
Kiki de Aries: Entiendo te deseo suerte y la protegeré

El joven Sol Deystar siente como su orden al caballero de Aries se cumple y esta el solo ante el general de segundo rango de Pallas

Comandante de Pallas: ¿Qué es lo que realmente pretendes?
Sol: Evitar tu avance y el de los espectros que se te han unido por odio a Atenea
Comandante de Pallas: Destrucción de tiempo
Sol: Exclamación de Athenea
Athenea nota que una técnica prohibida fue usada pues esta técnica conseguía hacer al usuario un ser despreciable y olvidadizo
Comandante de Pallas: ¿Por qué la has usado?
Sol: No me has dejado otra opción además de que yo soy un ser inmortal y debo proteger mi hogar

Atenea llora la muerte del caballero que había venido a matarla y decide que ya es hora de que se ponga en marcha y luche contra su hermana y así proteger a sus guerreros, con esa determinación decide por fin aparecer en el campo de batalla
 


Editado por Shiryu, 28 abril 2017 - 04:29 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#32 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 09:00

creo que los acontecimientos transcurren demasiado rapido aun así es entretenida la historia


Editado por T-800, 21 marzo 2017 - 09:02 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#33 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 11:59

creo que los acontecimientos transcurren demasiado rapido aun así es entretenida la historia

Concuerdo con T-800... Pero fuera de eso, se pone mas interesante. 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#34 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 05:00

9

SORPRESAS

Todos se quedaron sorprendidos por las lágrimas que caían por el rostro de la misma Atenea porque nadie esperaba como podría ir evolucionando sobre todo los que más se estaban esforzando para mejorar eran los jóvenes guerreros de bronce y nadie salvo el caballero de fénix oscuro sabía quiénes eran sus maestros.

Como todo parecía tranquilo Atenea les propuso a los caballeros que hicieran un entrenamiento con sus maestros, mientras tanto el joven Sol estaba de visita por la casa de libra en busca de su amigo Shiryu, se sorprendió cuando vio al hijo de este Ryhuo con la armadura del  dragón

 

Ryuho-saint-seiya-omega-31813527-1280-72

 

Sol: ¿Quién es este joven?

Shiryu:Él es mi hijo el caballero de bronce del dragón al que le  he entrenado desde pequeño

Ryhuo: Buenas encantado de conocerte

Sol: Deseas practicar conmigo

Ryhuo: Si señor

El caballero de libra observa como Ryhuo se enfrenta al caballero del fénix, bajando el ritmo el joven fénix para no herir de gravedad al caballero de bronce del dragón y sabe que la exclamación de Atenea no la usara pues desea enseñar a los caballeros de bronce sin perder su dignidad, además el se había traído unos regalos para sus compañeros con el consentimiento del señor Hades solo los caballeros de Oro podrían verlos aunque fuesen sentidos por todos los demás, este regalo esperaba a cada caballero en su casa únicamente en la casa de libra el caballero con armadura sapuris acompañaba al joven Sol

Caballeros de Oro: ¿Quién está ahí?

Caballeros de Bronce: ¿Qué es lo que sentimos?

Caballeros con armadura sapuris: Somos unos amigos

 

------- Casa de Libra---------------------

 

Sol: Shiryu aquí tengo un regalo para todos vosotros que me ha hecho un señor además solo vosotros los dorados podréis verlos

Shiryu: Cual puede ser pues desde hace rato noto varios cosmos en el santuario, pues si estamos en guerra que beneficio tenemos

Caballero encapuchado: porque dudas si lo haces recuerda que la armadura no te vera digno

 

libra%20sapuriii.jpg

 

Shiryu: Maestro Dohko que hace aquí

Dohko con armadura Sapuri: guiarte en tu camino y observar como de grande te vuelves además de que veo con orgullo como portas y te esfuerzas por mejorar

 

------- Casa de Acuario ---------------------

 

Pupilo: ¿Qué será ese cosmos que siento?, va no será  nada pues a lo mejor es mi maestro

Caballero encapuchado: porque dudas si lo haces recuerda que la armadura no te vera digno

Pupilo: ¿Quién eres tú?

 

3ecc966461715ffdfd1f526f26eb8a16.jpg

 

En ese preciso momento en el que el pupilo está entrenando aparece Hyoga con su armadura  de Acuario portándola

 Hyoga: Maestro que hace aquí

Camus con armadura Sapuri: guiarte en tu camino y observar como de grande te vuelves además de que veo con orgullo como portas y te esfuerzas por mejorar

 

 

------- Casa de Sagitario ---------------------

 

Pupilo: ¿Qué será ese cosmos que siento?, va no será  nada pues a lo mejor es mi maestro

Caballero encapuchado: porque dudas si lo haces recuerda que la armadura no te vera digno

Pupilo: ¿Quién eres tu?

 

 

C0llogj.jpg

 

En ese preciso momento en el que el pupilo está entrenando aparece Seiya con su armadura  de Sagitario portándola

Seiya: Maestro que hace aquí

 Aioros con armadura Sapuri: guiarte en tu camino y observar como de grande te vuelves además de que veo con orgullo como portas y te esfuerzas por mejorar


Editado por Shiryu, 25 marzo 2017 - 06:55 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#35 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 08:15

Que tramaran los Caballeros de oros con su sapuris... creo que es algo mas que solo guairlos.  :ph34r:  :ph34r:


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#36 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 08:28

Fue entretenido el duelo entre maestros y discipulos


Editado por T-800, 24 marzo 2017 - 08:28 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#37 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 09:58

Buena historia

WaoYB6M.png

 


#38 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 04:41

10

PATRIARCA

El patriarca se marcha del santuario sin permiso de su señora para así asegurarse que ella estaría viva y antes de partir se reúne con el caballero de Fénix Sol

 

Sol: ¿Qué es lo que deseas?

Patriarca: Asegurarme que si mi señora entra en esta guerra y fuese a herirse el santuario se salvaría

Sol: Tranquilo que yo soy su guardián, pues ella es mi madre y mi deber es salvar este hogar que ahora también será el mío además de que si se tuviera que refugiar para curarse yo ocuparía el lugar de ella.

 Patriarca: Como puedo saber que dices la verdad

 

En ese mismo momento Sol eleva su cosmos  y como la misma diosa está en  el santuario ambos cosmos se unifican  generando una paz y tranquilidad dentro del santuario

 

Patriarca: entiendo y confío en ti

 

Los demás caballeros se quedan un momento extrañados por lo ocurrido pero no le dan importancia, ninguno ve partir a un anciano del santuario y creen que el representante de su señora sigue en el santuario. Por el camino se encuentra como está la situación de la guerra además la misma Atenea  no sabe dónde se encuentra su hermana Pallas pues su ciudad al igual que la ciudad que está a los pies del santuario están protegidas por un escudo que impide el acceso a ella, pudiendo así vivir en armonía con lo que le rodea

 

a6a71103067f801be9f6460371b73cc8.jpg

 

El anciano llega hasta una ciudad que da acceso al valle de la diosa Pallas y cuando iba  a enviar un mensaje a través de su cosmos a su señora aparece un general de la diosa Pallas

 

General de Pallas: ¿Quién eres y que deseas?

Anciano: Un simple viajero

General de Pallas: Destrucción espiritual


 

El golpe da de lleno en el anciano que deja al descubierto su armadura de Oro

 

Anciano: Me descubriste soy el caballero de Tauro y el patriarca nos costaba localizar el sitio donde está la hermana de mi señora pero ahora que lo se os vamos a vencer

 

Así es como empieza esta batalla por amor a su señora

 

 General de Pallas: Destrucción espiritual

Patriarca: Embestida

 

Ambas técnicas chocan entre si y se nota que algo está ocurriendo ambas diosas lo sienten

 

General de Pallas: Colmillo de la muerte

Patriarca: Gran Cuerno

 

El patriarca muere y es en ese mismo momento justo antes de morir cuando con su cosmos avisa a su señora el paradero del valle de Pallas, así mismo el General de Pallas le dice a su señora con las fuerzas que le quedaban que su hermana pronto aparecería en su valle


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#39 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 09:45

Tauro el primero en morir Coincidencia no lo creo.

aun así que trama Sol.....


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#40 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 10:15

Tauro el primero en morir Coincidencia no lo creo.

aun así que trama Sol.....

 

comentario 2

 

 

------------------------------

 

 

 el General de Pallas parece poderoso


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·