SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La Tierra Oscura


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
196 respuestas a este tema

#1 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 07:45

Prologo

Después de haber pasado tantos milenios en la tierra y que los dioses se hubiesen marchado la humanidad dejo de creer en todos ellos salvo en uno y aun así estaba muy débil, Zeus abandonó la tierra junto a hades Atenea  porque su poder había desaparecido aun así se reunieron una vez más antes de partir

 

              Zeus: la humanidad nos ha dado de lado y nosotros perdemos poder

              Atenea: Yo opino lo mismo padre pero habrá que darles una oportunidad

             Poseidón: yo me quedare aquí a proteger nuestro hogar

             Hades: Yo opino igual que vosotros atenea Zeus

 

 

materia-oscura-extinciones-tierra.jpg

 

Después de la gran reunión pasaron varios milenios y la tierra era oscura y el mar siempre estaba muy bravo y nadie sabía porque.


Editado por Shiryu, 21 marzo 2017 - 07:57 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 13:34

Mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 14:11

Gracias

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#4 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 16:33

wow decidiste volver

 

suerte


WaoYB6M.png

 


#5 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 07:40

1

Un Nuevo Comienzo

Había nacido un joven que fue educado por un anciano el que le enseño todo lo que sabía el anciano nunca le dijo su nombre pero no hacía falta porque con su cosmos lo reconoció y le conto su historia quien era el y quien fue el que le entreno y esta fue la promesa.

Anciano: la humanidad nos ha dado de lado y nosotros perdemos poder y tu debes proteger a los dioses en el pasado y forjarte tu leyenda
Joven:Yo opino lo mismo por lo que he visto y deseo cumplir tu voluntad ya nos volveremos a ver cuídate

Mientras el joven estaba en otro lugar apareció un sacerdote que le pidió ayuda al anciano que habitaba cerca del mar

Sacerdote: Deseo que me ayudes a proteger a los dioses
Anciano: ¿Por qué debería hacerlo? Si no te creo nada de lo que dices
Sacerdote: Atenea previo que esto ocurriría y me dio parte de su poder y un regalo además e recorrido esta tierra desde más de 800 años gracias al Misophetamenos buscándote para que me ayudes a salvarlos a todos además hay un dios oscuro que desea destruir tu hogar anciano además se que eres el propio Poseidón gracias al poder de Atenea y a su recuerdo
Anciano: De acuerdo pero no debes interferir sin que se te pida ayuda
Sacerdote: De acuerdo me parece bien estaré aquí para apoyarte y ayudarte

El joven antes de partir hacia su misión coge una capa negra y usa sus ropas negras para que no se detecte su presencia además su maestro le enseño a disminuir tanto su cosmoenergía para que nadie le detectase si no fuera necesario.

El anciano abre un portal y le dice que lo cruce para emprender hacia la luz de los dioses su misión, en ese mismo momento es atacado y usa todo su poder para proteger al joven, además algo que nadie esperaba es que la propia armadura divina de Poseidón la cual estaba destruida por milenios de guerras brilla y lo envuelve para protegerle durante el viaje y lo que no se da cuenta Poseidón es que una valquiria cualquiera cruza a través del portal para atacar al joven e impidiendo que cumpla su misión.

Tech-AnotherDimension1.jpg


Y este a su ved se conecta con otro, de donde viene una caballera de bronce portando una armadura de Pegaso e intenta destruir a las valquirias que habían a travesado el portal, para acabar con el joven, nuestro protagonista lleva la aradura de Poseidón puesta pues esta se la cedió para poder viajar a través del túnel, la valquiria cae ante la caballera de bronce y la jefa de las valquirias es herida por el joven, en ese mismo momento cada persona va a diferentes momentos de la historia, la caballera a la época Omega mientras que el joven va a la época del santuario dominado por Saga de Géminis.

Apareciendo en mitad de la batalla de los caballeros fénix y lo que ocurre es que la armadura oscura del fénix se desacopla de su propietario y se le acopla al joven que acaba de llegar porque cuando llego la armadura de Poseidón se le desacoplo y el propio Poseidón noto que su armadura estaba cerca del caballero del fénix, pero sin saber porque estaba ahí la armadura regreso a su señor y al joven se le veía con una capa negra que le cubría todo el cuerpo eso si el joven peleo a cuerpo descubierto además de que su armadura no la llevaba en caja como era habitual en los guerreros protectores como eran Shiryu, Hyoga, ikki y Seiya.

Editado por Shiryu, 30 julio 2017 - 19:20 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 11:06

asi que Poseidon  se transformo en anciano para entrenar a un joven

 

PD:La forma en que narras los acontecimientos que le sucedieron al joven es un poco confusa


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 13:00

asi que Poseidon  se transformo en anciano para entrenar a un joven

 

PD:La forma en que narras los acontecimientos que le sucedieron al joven es un poco confusa

 

En el Prologo explico porque Poseidón se convierte en un anciano y en el primer capitulo el joven tiene un secreto ademas de que quiero darle un poco de misterio a este personaje


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 12:48

Te sugiero que uses puntos y comas en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 14:16

Gracias por el consejo no me habia dado cuenta


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#10 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 17:00

Poseidon...me pregunto lo que tramará

 

 

y ese joven tambien me pregunto cual es su nombre


WaoYB6M.png

 


#11 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 11:12

2

El Maestro del fuego y la Diosa Athenea

Ikki se quedó extrañado por ver al joven como luchaba y sin saber quién era si aliado o enemigo simplemente por portar la armadura oscura del fénix, porque el mundo se estaba volviendo loco sin saber que era realidad o sueño, el joven cuando lucho se movió a la velocidad de los caballeros de oro sin ser uno de ellos y como gracias a su maestro podía tocar una parte de su divinidad se acercó al caballero y hablo con él.

 

Joven: Veo que estas muy herido que te ocurre

Ikki: Nada que tu debas saber ¿Quién eres?

Joven: Un simple muchacho que desea ser tu pupilo para poder despertar a la armadura que me ha elegido

Ikki: Sígueme y aprende los secretos de tu armadura. Sabes que nosotros los fénix nos retiramos a las profundidades de los volcanes para curarnos.

 

La Diosa Athenea nota que algo va mal pero no le da importancia ya que cree que son sus caballeros de bronce que están luchando contra los caballeros negros, al darse la vuelta ve que el caballero de fénix Ikki está herido pero lo que realmente le preocupa es el joven que aparece sujetando a Ikki además de que ve que lleva una armadura oscura y piensa que le va a atacar para robarle su poder.

 

Joven: Athenea he venido a ayudar pero por motivos de seguridad no te diré quien soy espero que me valores y juzgues por mis acciones  

Athenea: Así será espero que no me defraudes

Joven: Iré con su permiso a la casa de Aries que debo atender un asunto

Athenea: de acuerdo parte si te necesito te llamare

 

El Joven parte hacia la casa de Aries a ver a mu y conocer a kiki el joven aprendiz que tiene el caballero reparador de las armaduras

 

 Bronces%20cloth1ter.jpg


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#12 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 11:23

Me parece raro que Ikki haya aceptado a ser maestro del jove

WaoYB6M.png

 


#13 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 22:53

es normal que Athenea sea confiada pero en Ikki fue extraño


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#14 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 06:56

3

Secretos

Los días pasaban y nadie sabía quién era el joven y cuales motivos tenia viendo que estaba solo empezó a organizar y preparar su plan y así cumplir la misión que le había otorgado su maestro anciano en el futuro, cuando se acerco a la casa de Aries, vio aparecer al caballero Mu se acerco a él y le dijo deseo que hablemos

Mu: ¿Quién eres y que deseas?

Joven: solo tú lo sabrás pero debes guardar el secreto porque deseo encomendarte una  misión de cara al futuro solo tú sabrás mi nombre soy Sol Deystar

Mu: De acuerdo dímelo

Joven: soy un dios que desea proteger a los suyos pero lo que no te diré es de quien soy hijo lo que si vas a saber es que durante la guerra santa contra hades los caballeros de oro moriréis para abrir el camino a los campos elíseos a Seiya y los demás pero no te preocupes porque cuando tu mueras podrás acceder al poder que te otorgo ahora pero debes saber que serás un caballero errante sin destino, parecerás muerto pero estarás vivo y en la guerra contra pallas y muera  el patriarca  volverás a tener todo tu poder y así como tu anterior maestro Shion que fue el patriarca hasta que lo asesino Saga tu serás el sucesor del Patriarca.

Así que enseña bien a Kiki que será el heredero de tu armadura  

Mu: Así será y cumpliré tu deseo desde las sombras mi señor

 

Mientras el joven pupilo del fénix que entrena con el y le enseña los secretos de su armadura el tiempo avanza y se va cumpliendo lo que el joven le conto a Mu y este va preparando a su pupilo Kiki para que ocupe en un futuro su lugar como caballero reparador de armaduras, el joven aprovecha los momentos de descanso para preparar su plan que ya se había iniciado con la conversación con Mu

Guerra santa continua primero contra Saga por ocupar el lugar del patriarca, después Odín seguido de Poseidón y finalmente hades  en todas ellas participo el pupilo de Ikki y mientras los demás crecían y evolucionaban él seguía igual todos los caballeros se sorprendieron cuando durante la guerra contra hades los dorados murieron y abrieron el paso a los caballeros de bronce que tenían su armaduras bañadas en sangre de atenea vieron como el caballero de oscuridad del fénix se movía sin ningún problema  por el camino que llevaba a los campos elíseos descubriendo que él era un dios pero sin saber por qué motivo estaba ayudándolos.

 

hqdefault.jpg

 

Consiguieron cruzar y así salvar a atenea en la guerra contra hades poniendo fin a ella, fueron pasando los años y los caballeros de Oro  eran sucedidos por otros que fueran pupilos suyos y es en este momento cuando llegamos a la época de Omega donde los caballeros de atenea aparte de usar sus armaduras podían utilizar los poderes de la naturaleza  durante esta época el caballero del fénix que portaba la armadura de oscuridad residía por deseo de la diosa en el santuario y así poder protegerla si fuera necesaria ya que el joven se había ganado ese derecho por sus actos durante tantas batallas santas vio así como  su compañero Seiya portaba la armadura de Sagitario y se convertía en un dorado mientras que  Kiki de Aries  ocupaba el lugar de su maestro Mu de Aries.  


Editado por Shiryu, 13 julio 2017 - 14:06 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#15 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 07:38

Dia 4542384...sigo sin saber el nombre del joven XD

El tiempo avanzo tanto q ese joven ya debe estar viejo

WaoYB6M.png

 


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 20:13

Sol Deystar debe tener un gran poder de persuasion


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2017 - 06:23

4

La Llegada del Pegaso

Nadie sabía que podía ocurrir pues sabían que solo había un Pegaso pero el que sabia la verdad era el joven Sol Deystar porque cuando el llego a esa época a través del agujero conoció a un caballero de Pegaso algo especial pues era una mujer.

 

amazonasbro-pegaso.jpg

 

Mientras que todos se preguntaban por esa mujer tan extraña de donde venia y que era lo que deseaba apareció Koga todo bravo exigiendo explicaciones

 

 

 

Koga: ¿Quién eres?

Chica: Nadie que te importe y aparta de mi camino

Koga: No te dejare pasar

Chica: Cometa de Pegaso

 

La chica era espectacular media 1,80 fuerte ojos azul turquesa y un espíritu indómito y guerrero como el de su  padre, nadie sabía que era lo que deseaba o porque estaba en ese mismo lugar 


a9a622e94e3482920c4d2b288b522b96.jpg

 

Viendo que Koga no podría conseguir nada dejo pasar a la joven que se marchó hacia donde residía el caballero oscuro de fénix, además sabía que su señora Atenea estaba de malestar porque pronto se tendría que enfrentar a su hermana Pallas y deseaba no hacerlo.

Cuando llego ante la residencia de Sol Deystar y observo que este no estaba empezó a buscarlo con la mirada pero no lo encontraba fue entonces cuando apareció ante ella un caballero de oro que le dijo sígueme ella lo hizo y le llevaron ante Sol, lo que la joven no se esperaba era que con Sol estuvieran los caballeros de Oro Hyoga de Acuario, Shiryu de Libra  y Seiya de Sagitario  

Sol: ¿Qué deseas?

Chica: Servirle a usted y a Atenea

Sol: ¿Quién te envía?

Chica: El Caballero muerto en vida

Sol: Entiendo no hagas estupideces que cuento contigo

 

historia-poseidon-14-g.jpg


Editado por Shiryu, 09 marzo 2017 - 06:26 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#18 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2017 - 15:15

al fin aparecio esa pegaso...no esta nada mal

 

 

me pregunto si tendrá una mision en específico


WaoYB6M.png

 


#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2017 - 15:15

esa chica es muy misteriosa

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/


Editado por T-800, 09 marzo 2017 - 15:25 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2017 - 14:42

5

ENCUENTRO

Según pasaban los días los caballeros se ponían nerviosos no sabían cuando sufrirían un ataque ya que la propia atenea estaba silenciosa y preocupada por tener que ir a por la vida de su hermana Pallas, viendo esto desde la lejanía el propio caballero de Sagitario Seiya cogió el chuchillo para acabar con Pallas por que destruiría a su señora pero no pudo.

Un cosmos inundo al santuario y nadie sabía que era lo que pretendía o quien era pero todos se dieron cuenta que de donde venia era de la zona donde estaba el caballero de fénix oscuro porque un aliado suyo le comunico un mensaje

 

 

Cosmos: El  momento se acerca debes preparar a tus  soldados

Sol Deystar: Nadie sabe quien soy además no sé cuando me necesitaran para comandarlos

Cosmos: Cuando la propia Atenea este herida y se marche para curarse al Olimpo y para evitar que el Santuario se derrumbe deberás elevar al máximo todo el cosmos y veras como todas las armaduras resonaran a la ved y te verán como su guardián

Sol Deystar: Así será y lo cumpliré gracias tío

 

 

 Mientras tanto la armadura de  Sol  empezaba a tener unos tonos dorados imitando a las armaduras de los caballeros de oro

 

04+Armadura.png

 

Después de lo ocurrido y cuando todo empezaba a calmarse el joven ve que su armadura vuelve a ser como era anteriormente  atenea envía a Kiki a  buscar a Sol para pedir explicaciones, cuando llega kiki ante el joven este le pide que le acompañe pues atenea desea hablar con el, el joven le pregunta si no le importa que les acompañe la caballera de Pegaso este le informa que no le importa.

 

Atenea: ¿Qué era lo que he sentido?

Sol: no se lo puedo decir

Atenea: Porque no

Sol: no es de su incumbencia

 

De este modo  el joven se da la vuelta y se marcha de la presencia de la diosa Atenea dejándola algo confundida y con una rabieta de niña infantil, el joven sol se acerca a la caballera de Pegaso y le dice

 

Sol: He hablado con tu padre y me ha confirmado tus sospechas espero que lo soluciones pronto  

Chica: Así será mi señor

 

Y así mientras los demás caballeros de Atenea junto a la diosa esperaban el ataque que daría comienzo la guerra contra Pallas, dos jóvenes abandonaban a la luz de la noche oscura  el santuario y se ponían en marcha para salvar a la tierra


   Shiryu_Libra_perfil.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·