SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

BATALLA HEROICA DIVINA

Zona Fanfic 2017 Saint seiya

• This topic is locked Este tema está cerrado
51 respuestas a este tema

#1 T-800

T-800

Miembro de honor

• 7,539 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 21 febrero 2017 - 17:02

Capítulo  20:

La guerra contra el emperador Dohko  se intensifica cada vez más y la orden de los dorados encargados de detenerlo es la siguiente:

—  La Matriarca Girlandlitleda: ----------------Mexico

Es la reencarnación de la diosa Lakshmi , diosa hindu de la belleza y de la buena suerte ,puede sanar las heridas solamente con tocarlas y atrae la buena suerte cuando está feliz.  

— Ederick  de Aries----------------Mexico

Es la reencarnación del dios Hefesto, dios griego del fuego y la forja, su habilidad especial es ser inmune al fuego y además controla los metales.

— VulKentho   de Tauro ----------------Chile

Es la reencarnación del dios Thanatos, dios griego de la muerte, su habilidad especial es detectar cuando hay peligro a su alrededor.

—  Pentagramo de Geminis ----------------España

Es la reencarnación del dios Hood, dios asgardiano de la oscuridad, su habilidad especial es ver en la oscuridad

— Macairo de Cancer  --------------Argentina

Es humano y no tiene habilidades especiales.

— Paulx  de Leo --------------------Colombia

Es la reencarnación del dios Maahes, dios egipcio de la guerra, su habilidad especial es  ser invulnerable al fuego.

Pakal  de Virgo----------Mexico

Es la reencarnación de Ehécatl, dios Azteca del Viento, puede  volar  a gran velocidad y controlar el elemento del viento.

—Caspiano de Libra ----------- Chile

Es la reencarnación del dios Hypnos, dios griego del sueño, puede mantenerse despierto por periodos prolongados de tiempo.

—Mafionic de Escorpio-------- Venezuela

Es humano y no tiene habilidades especiales.

—Mihco de Sagitario-----Ecuador

Es la reencarnación del dios Apolo, dios griego del sol, la música, la profecía y la medicina, En ocasiones tiene visiones del futuro y además sus heridas cicatrizan rápidamente.

— Iya de Capricornio-------Chile

Es la reencarnación de la diosa Scathach, diosa celta de la guerra, Puede imitar cualquier técnica de lucha.

— Sephgirla de Acuario----------------------Mexico

Es la reencarnación de la diosa Anfítrite, diosa griega del mar ,puede nadar a gran velocidad y también respirar bajo el agua.

— Frickzοn de Piscis--------------Perú

Es la reencarnación del dios Cupido, dios griega del deseo amoroso, puede provocar que las mujeres sin dominio del cosmos se sientan atraídas por él.

Editado por T-800, 05 marzo 2017 - 16:15 .

manigoldo_by_bytalaris-d9kntob.png

BATALLA HEROICA ZODIACAL

#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 1,718 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 21 febrero 2017 - 18:47

y comenzó el final de esta gran historia

firma_1.png

#3 unikron

unikron

el iluminado

• 5,155 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado 21 febrero 2017 - 20:47

a ver si derrotan d euna vez por todas al emperador dokho

saludos

#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

Miembro de honor

• 998 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer

Publicado 21 febrero 2017 - 22:16

¡Dale! Terminemos con esto de una buena vez, ya quiero saber como termina  :doh:

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus

Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)

#5 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

Miembro de honor

• 903 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo

Publicado 21 febrero 2017 - 23:28

Yo quiero saber qué van a hacer Macairo de Cáncer y Mafionic de Escorpio sin habilidades especiales. Serán los "guerreros milagro"?

Esto será a morir o morir?

Definitivamente se va a poner feo.

Estaré al pendiente.

rIsri9R.jpg?1

From souvenirs and souvenirs

#6 T-800

T-800

Miembro de honor

• 7,539 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 22 febrero 2017 - 12:45

1----Yo quiero saber qué van a hacer Macairo de Cáncer y Mafionic de Escorpio

sin habilidades especiales. Serán los "guerreros milagro"?

2---Esto será a morir o morir?

3---Definitivamente se va a poner feo.

4--Estaré al pendiente.

1---eso no importa mucho---ten en cuenta que incluso las divinidades son debiles en

comparacion al emperador Dohko

2--habra muertes

3--es lo mas seguro

4-gracias por pasar por aca

¡Dale! Terminemos con esto de una buena vez, ya quiero saber como termina  :doh:

ya falta poco

y comenzó el final de esta gran historia

si-XD

a ver si derrotan d euna vez por todas al emperador dokho

saludos

lo lograran o no lo lograran e ahi el dilema

BATALLA HEROICA ZODIACAL

#7 T-800

T-800

Miembro de honor

• 7,539 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 22 febrero 2017 - 20:24

Capítulo  21:

Los combates entre los caballeros dorados y los caballeros del zodiaco chino han concluido, teniendo como resultado la victoria de los primeros

La matriarca  Girlandlitleda y los caballeros  han llegado a la cámara donde se encuentra el emperador Dohko.

—Ahora si emperador! Ya sacaste boleto con viaje express de ida y sin regreso! — afirma la matriarca

—Los felicito por haber regresado a la vida y por haber vencido a mis guerreros imperiales, eso demuestra que en el fondo poseen un poder heroico, pero vencerme a mí  es algo que está más allá de sus posibilidades, mi piel es impenetrable como según la mitología era la piel de los dragones— indica el emperador Dohko.

—"Pará, pará, pará... ¿Vos que  estás diciendo?. Explícamelo como si tuviera 7 años"—dice Macairo de Cáncer 

—Que bruto — exclama Mafionic de Escorpio

—"Sos un reverendo pelotud@, así de una te lo digo"—insulta Macairo a su camarada

— Déjense de tonterías y prepárense para luchar contra el emperador— indica  Pakal  de Virgo

— Voy a ser generoso con ustedes, si deciden convertirse  en mis  discípulos les perdonare la vida ya que demostraron  que son guerreros heroicos y las guerreras son muy bellas —ofrece el emperador Dohko.

—ni lo sueñes, Por un macho ladino perdí la tranquilidad. Como no tiene vergüenza a las mujeres de todo el mundo quiere conquistar. Más he decirle que ni difuntas a todas tendrá. Ataquen caballeros dorados —exclama la matriarca  Girlandlitleda

Ederick de Aries ataca con. “ Extinción de Polvo Estelar”- “crea con su mano derecha una pequeña espiral de estrellas que al ser arrojadas se transforman en miles de estrellas fugaces  y con su mano izquierda provoca una explosión de luz con sus brazos ,ambos poderes se cambian creando una esfera gigante de luz y estrellas que impacta contra su oponente”

VulKentho de Tauro ataca con “Nova de las Pléyades”-“ centra su cosmos en su mano y lo eleva hacia arriba usando rayos de energía que forman esferas que contienen un gran poder que es descargado al oponente , para aumentar el poder de la técnica el usuario sube los dos brazos y uniéndolos con la palma de la mano  libera su máximo poder”

Pentagramo de Géminis ataca con “Explosión de Galaxias “-“intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas.”

Macairo de Cáncer  ataca con “cangrejo azul del inframundo”-“crea un cangrejo rodeado de fuego azul   que usa sus pinzas para atrapar a su oponente y posteriormente explota”

Paulx de Leo ataca con "Relámpago de Voltaje"  - “crea un poderoso rayo de plasma que es lanzado tras concentrar la energía en el puño”

Pakal de Virgo ataca con "El sagrado ángel cósmico” -“libera el Angyo (el símbolo del nacimiento del universo), y libera  el Ungyō, (el símbolo del fin del universo), creando un ángel  que poseía  1 espada que destruye casi todo.

Caspiano de Libra ataca con "Justicia Final" “lanza las armas de la armadura de Libra como si fueran meteoritos con gran poder de devastación

Mafionic de Escorpio ataca con “Aguja  torturadora” -“lanza una esfera de color rojo que sale disparada desde la punta de la uña con la que atraviesa a su adversario haciendo que el dolor provocado por cualquier herida se incremente el doble”

Mihco de Sagitario ataca con “Rotura del Infinito” –“dispara  flechas de luz  en forma de torbellino que impactan en el enemigo”

Iya de  Capricornio ataca con “Excalibur”-   “crea una fina onda de luz traslucida y brillante con su brazo que corta casi  cualquier cosa”

Sephgirla de Acuario ataca con “Tempestad giratoria de 100 colmillos”-“concentra su cosmos proyectado sobre su oponente un torbellino compuesto por varias lanzas de hielo”

Frickzοn  de Piscis ataca con “Rosas Piraña “- “envía una infinidad de rosas de color negro en forma de proyectiles cortantes y ráfagas de espinas  que destruyen todo lo que tocan ya que están sumamente afiladas”

El emperador Dohko recibe las técnicas  y aunque la parte superior de su  traje es destruido, su cuerpo no parece afectado.

"Estamos en el horno"— exclama  Macairo de Cáncer 

BATALLA HEROICA ZODIACAL

#8 T-800

T-800

Miembro de honor

• 7,539 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 22 febrero 2017 - 20:40

Capítulo  22:

La batalla  entre los caballeros dorados y el emperador Dohko continua, el emperador demuestra ser inmune a los ataques.

El caballero de tauro no se rinde y  ataca  nuevamente

— Brazo de Acero — El usuario es capaz de concentrar su cosmos en su puño para liberarla con un puñetazo certero con un gran poder destructivo.

VulKentho   de Tauro golpea en la cara al emperador sin embargo este parece no sentir dolor, en ese momento el dorado murmura algo.

— Hey, hazme un pequeño favor, finge que te dolió aunque sea un poco, mira que 3 preciosas chicas me están mirando y quizás tenga suerte con alguna de ellas.

El emperador lo mira seriamente pero luego sonríe

— De acuerdo —dice Dohko quien se impulsa a si mismo por los aires y cae de espalda

— No cabe duda que el guerrero más poderoso de este mundo, es el dorado  de Tauro —añade el emperador al levantarse

—Esto es imposible, ese vago no sirve para nada—afirma Caspiano de Libra 

— Llego el momento de terminar con esta batalla —dice el emperador antes de atacar

—La lluvia de los 120 dragones zodiacales de jade—esta técnica crea llueven del cielo 120 dragones  pequeños que al impactar en los caballeros  dorados, los convierte en estatuas de jade, esta técnica  solo funciona cuando están reunidos los 12 dorados.

La técnica surte efecto y los caballeros y amazonas se convierten en estatuas quedando solamente la matriarca para enfrentar al emperador.

—  Acepta servirme y complacer todos mis gustos y te perdonare la vida ,de lo contrario morirás —afirma Dohko

— yo me muero donde quiera! Si en la raya soy la primera, yo no rajo y entregó el corazón! —señala la matriarca antes de atacar

—Las Cuatro Puertas de Buda — encierra al rival en una ilusión y le muestra las Cuatro Puertas por las que Buda tuvo que atravesar.

1-Puerta de la Muerte: Al abrir esta puerta, el oponente recibirá un ataque de enorme poder que hará que su cosmos desaparezca por completo, cayendo en una oscuridad infinita que lo enviaría al Inframundo.

2-Puerta de la Vejez: Al abrir esta puerta, el cuerpo de la persona envejece instantáneamente perdiendo la fuerza para continuar adelante.

3-Puerta de la Enfermedad: Al abrir esta puerta, el cuerpo de la persona es infectado siendo incapaz de volver a levantarse de nuevo.

4-Puerta de la Vida: Al abrir esta puerta, la persona enfrenta un pasaje infinito de sufrimiento, haciendo que vague eternamente en una dimensión paralela.

El emperador Dohko elige la segunda puerta y se convierte en un anciano enano y morado, a pesar de que su cosmos disminuye notablemente aún sigue siendo mucho más fuerte que la matriarca y además se enfurece debido a la apariencia que ha adoptado y contraataca.

—Dragón Ascendente—es una técnica en la que el usuario intensifica su Cosmos al máximo y tras un conjuro, libera una energía ascendente comparable con la de un gran dragón que despierta y emerge rugiendo del puño del Santo, golpeando al oponente e impulsándolo violentamente por los aires.

La Matriarca Girlandlitleda cae al suelo lastimada por el ataque y exclama

—Oh! ¿Y ahora quien podrá ayudarme?

En ese instante, ella tiene una idea que le servirá en la batalla.

BATALLA HEROICA ZODIACAL

#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

• 1,718 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 22 febrero 2017 - 22:46

jajajaja fingir que le dolio el golpe solo para impresionar a esas 3 chicas?

este capitulo me hizo reir, una batalla muy peculiar 

firma_1.png

#10 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

Miembro de honor

• 998 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer

Publicado 22 febrero 2017 - 22:55

0:00 a 0:07 (mensaje para la Matriarca), 0:07 a 0:12 para los demás Caballeros de Oro

Dohko_Billy_Jeans.gif

#11 T-800

T-800

Miembro de honor

• 7,539 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 23 febrero 2017 - 21:03

jajajaja fingir que le dolio el golpe solo para impresionar a esas 3 chicas?

este capitulo me hizo reir, una batalla muy peculiar 

esta saga de  fics esta lleno de batallas peculiares

Suerte en tu fic

0:00 a 0:07 (mensaje para la Matriarca), 0:07 a 0:12 para los demás Caballeros de Oro

Jajaja-buen video

Suerte en tu fic

BATALLA HEROICA ZODIACAL

#12 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

Miembro de honor

• 903 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo

Publicado 23 febrero 2017 - 23:49

En definitiva, esto es a morir.

Ese emperador resulto un hueso bastante duro de roer; pero, una debilidad debe de tener. La matriarca habrá encontrado la respuesta?

Y sí, tanto ella como los demás golds tienen que sacar la casta para acabar con el ladino ese.

PD1: Hasta ahorita caí en cuenta que hay un personaje que ha sobrevivido en todas las batallas.
PD2: En definitiva, Vulkhento no tiene remedio.
PD3: Creo que ese vídeo ya se hizo famoso. Ayer me lo pasaron por wash app.

rIsri9R.jpg?1

#13 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

Miembro de honor

• 998 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer

Publicado 23 febrero 2017 - 23:54

Hace años que es famoso, el viejo es un seguidor de un equipo de acá en Argentina que se denomina "River Plate", y resulta que ese equipo descendió a la "B" en ese partido de fútbol y de ahí la bronca de él  :t420:

Dohko_Billy_Jeans.gif

#14 T-800

T-800

Miembro de honor

• 7,539 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 24 febrero 2017 - 10:53

Hace años que es famoso, el viejo es un seguidor de un equipo de acá en Argentina que se denomina "River Plate", y resulta que ese equipo descendió a la "B" en ese partido de fútbol y de ahí la bronca de él  :t420:

ese viejo si que es un fanatico---me pregunto si sus nietos seran saguistas o shakistas--XD

1-----En definitiva, esto es a morir.

2----Ese emperador resulto un hueso bastante duro de roer; pero, una debilidad debe de tener. La matriarca habrá encontrado la respuesta?

3----Y sí, tanto ella como los demás golds tienen que sacar la casta para acabar con el ladino ese.

PD1: Hasta ahorita caí en cuenta que hay un personaje que ha sobrevivido en todas las batallas.
PD2: En definitiva, Vulkhento no tiene remedio.

1-XD

2-Quien sabe

3-- :wacko:

P1-jajaja

P2-lo mismo opino

P3-ese video es muy gracioso

Editado por T-800, 24 febrero 2017 - 10:53 .

BATALLA HEROICA ZODIACAL

#15 T-800

T-800

Miembro de honor

• 7,539 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 24 febrero 2017 - 16:17

:s45:  :s42:

.

Editado por T-800, 05 marzo 2017 - 16:20 .

BATALLA HEROICA ZODIACAL

#16 T-800

T-800

Miembro de honor

• 7,539 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 24 febrero 2017 - 16:31

Capítulo  23:

La Matriarca Girlandlitleda continúa luchando contra el emperador y le pide algunos segundos para preparar su técnica, el emperador accede confiado en su poder.

—Guardián zodiacal del cosmos—El usuario crea 4 esferas que representan a 4 universos distantes y puede elegir a un guerrero de su signo para invocarlo por un periodo corto de tiempo.

Girlandlitleda observa 4 esferas con distintos nombres:

Universo XVI — Universo XVIII — Universo XX — Universo  XXI

La Matriarca elige al Universo XX y observa como aparece un guerrero portando la armadura de Virgo

La Matriarca se queda asombrada ya que el sujeto le parece muy bello.

— ¿Quién eres guapo rubio?

— Mi nombre es Shaka y quien eres tú y porque me has convocado

—  Mi nombre es  Girlandlitleda , Elimina a ese anciano o de lo contrario el eliminara a todos los universos

Shaka observa a Dohko pero no le parece una amenaza, así que decide averiguar la verdad

Shaka se acerca a ella y efectúa una tecnica

beso de la verdad —El usuario besa a su contrincante femenina y obtiene información de todos sus recuerdos.

La matriarca se sonroja después del beso.

—Ese sujeto es muy poderoso, creo que tendré que usar el obsequio que me dio mi esposa  Saori kido por nuestro aniversario

— ¿eres casado? — pregunta la matriarca

—Si —responde Shaka

—Noooooooooooooooooooo —exclama Girlandlitleda 

El dorado no entiende la reacción de la matriarca, así que simplemente usa un pequeño  frasco   que tenía, rocía de sangre su armadura y esta se convierte en armadura divina para después luchar contra el emperador.

—El Tesoro del Cielo —La técnica no sólo atrapa a las víctimas en una matriz de ilusiones (normalmente de naturaleza budista), sino que también arrasa con sus cinco sentidos de una manera secuencial también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento).

El emperador queda atrapado momentáneamente en la técnica pero incrementa su cosmos y se libera contraatacando.

—Los Mil Dragones de Rozan—El usuario eleva su cosmos y luego envía muchas ondas de cosmos en forma de dragones que se fusionan en un solo dragón que se envían en contra del enemigo.

La Matriarca Girlandlitleda se interpone en el ataque recibiéndolo, quedando malherida

—Eres una buena amiga Girlandlitleda pero no debiste hacer eso — señala Shaka

Cuando el dorado se disponía a seguir luchando, el efecto de la técnica que lo mantenía en ese universo concluye y Shaka  desaparece

El emperador transforma en una estatua de jade a la Matriarca Girlandlitleda y se proponía a destruir todo el planeta ya  que opinaba que no había ningún oponente digno de él.

En ese momento  surge un portal dimensional, apareciendo Teoch y Unikrop.

Editado por T-800, 08 marzo 2017 - 16:15 .

BATALLA HEROICA ZODIACAL

#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

• 1,718 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 24 febrero 2017 - 16:45

Tal parece que girlandlitleda quedó en la friendzone de un porrazo XD

me agrado la aparicion de shaka

firma_1.png

#18 Seph_girl

Seph_girl

Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

• 731 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Acuario

Publicado 24 febrero 2017 - 18:18

Jajaja ese Seyga09-X es un don juan, mira que tener de esposa a la diosa virgen y que esta aparte le permita tener a sus concubinas, pudiendo satisfacer a todas y teniendo hijos con todas XD 

El Shaka que apareció tambien es un loquillo, como han besado en este fic ajajaja muy divertido el "Eres casado?" "Sep" "NOOO!!"

Y llegaron los más fuertotes a la pelea, pero sabemos debe llegar Seyga para que la cosa concluya o cuando menos avance hacia su final. jaja muy simpáticos los episodios.

firma14.png

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 62. "Lealtad."

#19 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

Miembro de honor

• 903 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo

Publicado 24 febrero 2017 - 18:58

Noooooooo! Cuanto crueldad hay en este mundo! El autor de este fic es muy perverso. 

Por quë dejaste a la matriarca en la friedzone? Mi kokoro junto con el de ella quedó destrozado cuando nos enteramos que ese guapo rubio es casado.  Nooooooo!

T-800, prepárate para una demanda en Derechos Humanos por ejercer violencia psicológica contra ambas.

... Bueno, pensandolo bien te perdonamos porque nos queda el consuelo de ese beso (aunque no fue un beso romántico).

Pasando a otra cuestión, es muy sospechosista que el patriarca Seyga-09X tenga solo mujeres guerreras a su servicio. Y porfa, hay que canalizarlo urgentemente a planificación familiar. Esta bien que hay que perpetuar a la especie, pero él exagera.

Y ya se acerca el enfrentamiento final... Cómo acabará todo... habrá que leer.

Saludos

PD: Que ganas de arruinarle a uno sus sueños :t420:

rIsri9R.jpg?1

#20 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

Miembro de honor

• 998 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer

Publicado 24 febrero 2017 - 19:48

Che, lo que "yo" digo tiene comillas (") y la de "Pará pará pará" está como mal expresado. 

Dohko_Billy_Jeans.gif

Also tagged with one or more of these keywords: Zona Fanfic, 2017, Saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)