SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 69


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
168 respuestas a este tema

#121 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 09:03

Hablando de Titanes...

 

Que reviva Crios y que se pudra todo denuevo con Shura.

 

Lejos, una de las mejores batallas que ví de todos los mangas de Saint Seiya, conjuntamente con el Saga/Cronos.



#122 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 09:58

Concuerdo, es muy posible. Camus y Mu no tendrían lugar ya, tal vez por eso no han aparecido y Shaka quedó en otro lado.


Es que shaka no es el de epG; es el de la versión alterna del caos pero con los recuerdos de la linea temporal del MO, o al menos eso me pareció a mi

Editado por Lord Shaka, 24 febrero 2017 - 09:59 .


#123 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 10:02

Hablando de Titanes...

 

Que reviva Crios y que se pudra todo denuevo con Shura.

 

Lejos, una de las mejores batallas que ví de todos los mangas de Saint Seiya, conjuntamente con el Saga/Cronos.

 

Amén a esos combates. Quedaron para el recuerdo.

Y en lo que respecta al capítulo es bastante bueno. Espero se revelen más datos pronto.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#124 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 19:08

No hablemos de LoS Castor XD porque la participación de Camus fue deprimente mientras q Mila fue overpower, en el G Milo estuvo en el laberinto igual q los demás peor le fue a Afrodita y DM q solo tuvieron una pelea, hay q analizar más la obra.

Ahora no se porque sacan otros dorados defiendan el punto del porque debería aparecer Camus, para mi no debería aparecer porque como dice Hades ya tenemos a Hyoga y si aparece de nuevo será para ser humillado, ahora si aparece del bando traicionero ya tendríamos a otra versión de Camus traidor nada raro para ese signo.

Camus es el Milhouse como dijeron arriba nadie lo quiere ni quieren q aparezca así q mejor dejarlo así.


También tenemos a Shun de virgo y ya apareció Shaka.

Camus aparecerá aunque a muchos les duela, y seguramente tendrá mejor participación que Milo, igual que en el primer Episode G.

En LoS de pérdida a Camus le mantuvieron el sexo xD y no le hicieron la jarocha.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#125 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 19:12

Uffff ya empezo el sutil Milo vs Camus y "quien se vio mejor". No hay nesesidad de empezar con eso
nm85ekh.gif

#126 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 19:17

Pero si Mila fue de lo mejor de Legend of Sanctuary :ninja:

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La idea de que Camus aparezca como Santo del universo del caos me gusta bastante, en el G original tuvo una buena participación y ya fue un muy fiel santo de Athena pero si aparece y lucha al lado de Aioros y Tomoe sería mejor porque tener dos santos de acuario del mismo lado sería aburrido y si Okada quiere quizas hasta un Milo vs Camus del caos e.e ademas así se podrá saber mas de ese misterioso universo del caos.

 

 

Saludos! :04:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#127 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 19:30

Uffff ya empezo el sutil Milo vs Camus y "quien se vio mejor". No hay nesesidad de empezar con eso


Soy Raid para los alacranes.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#128 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 20:36

Porque no existís.

Editado por Διεσερ, 24 febrero 2017 - 20:37 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#129 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 20:55

Camus , Dohko y mu van a aparecer.... Iba a poner la misma imagen que puso armagedon pero después pensé que al reunirse los dorados el lugar de acuario tranquilamente podía ocuparlo Hyoga, así que la imagen de shura hablando con kokuto no es garantía.

Sin embargo en capítulos pasados Hyoga dijo que añoraba con poder encontrarse con Camus en un futuro como el suyo... Okada es súper nostalgico, y esa ya seria una pista de que más adelante podríamos verlo y ya se imaginan la escena de Hyoga llorando como nena al verlo. No olvidar que Dohko tampoco ha salido y el es maestro de Shiryu, es decir el dragón estaría en la misma situación que Hyoga al ver a su maestro... Creo que esa es una razón importante para que okada deje a Camus y Dohko al final... Son dos dorados que tienen una conexión bastante sentimental con dos de los protas de bronce.

Okada siempre ha tenido en buen concepto a Camus... Le dió una pelea entera y en solitario con un titan en el G, cosa de la cual pocos dorados tuvieron el privilegio.


Finalmente como lei por ahí... a mi tambien me parece shura mejor prota que aioria en el G o en SoG... shura no se me hace pesado ni posero en ningún momento. Y hay que reconocer que siempre da buenas peleas.

Yo también soy de los que quieren que salga Pontos.

Editado por saga_warrior, 24 febrero 2017 - 21:04 .


#130 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 21:08

Hablando de Titanes...

Que reviva Crios y que se pudra todo denuevo con Shura.

Lejos, una de las mejores batallas que ví de todos los mangas de Saint Seiya, conjuntamente con el Saga/Cronos.


Daría lo que fuera por ver nuevamente peleas así de brutales en animes de saint seiya... Lamentablemente no veo a toei ni con la capacidad, ni la intención, ni el talento para animar peleas como esas.

#131 Aegiskarma

Aegiskarma

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 16:28

No puede ser Shaina, aunq a este paso ella esta entrenando a Koga  ya dentro de unos 5 años maso menos el omega comenzaria ya han pasado unos 8 años desde hades. calculo, x la edad de kikki y el titulo de doctor de shun.. pero los 5 rayos q parecen salir de cada dedo de ella, me hicieron acordar a shaina y sus ataqes de serpiente , ademas de la capa verde. 



#132 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 18:46

La verdad es que no creo que veamos las versiones G de camus y Mu, en todo caso veremos las versiones de estos pero de la línea temporal del caos, de donde vienen aioros y tomoe y aparentemente tambien shaka, porque dela llínea temporal del G sólo han aparecido aquellos dorados que no tenían portador oficial en la linea temporal en la que se encuentran y el santuario de atenea/saori estaría así

Kanon patriarca (línea MO)
kiki de Aries (línea MO)
pokesaga de geminis (epG)
Death mask de cancer (epG)
Aioria de leo (epG)
shun de Virgo (MO)
Milo de escorpio (epG)
Shura de Capricornio (epG)
hyoga de acuario (MO)
afrodita de Piscis (epG)

Quedarían vacantes Tauro y Sagitario pero de seguro irán para aldebaran y seiya ambos de la línea temporal del MO

Mi apuesta es que veremos a camus, Mu y quizás dohko en sus versiones de la línea temporal del caos

 

Excelente observación, y comparto la idea de que Mu quizá esta del lado del caos, muy probablemete si hablamos de Dohko también lo estaría y quien quita que aparezca Shion! También del lado del caos!! Conociendo a Okada...


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#133 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 19:00

Creo que ya es hora de ver a Mu! Uno de mis favoritos! pero bueno el maestro nos mantendrá en suspens con la reunión dorada hasta quien sabe cuando para entender todo este rollo del tiempo y el espacio, lo único seguro es que al menos será antes del final de ND!  Ya eso es un consuelo! Aunque para ser honesta me encantaría la idea de saber que hay algo del verdadero futuro y los acontecimientos después de la saga de Hades en GA!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#134 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 19:03

Creo que ya es hora de ver a Mu! Uno de mis favoritos! pero bueno el maestro nos mantendrá en suspens con la reunión dorada hasta quien sabe cuando para entender todo este rollo del tiempo y el espacio, lo único seguro es que al menos será antes del final de ND!  Ya eso es un consuelo! Aunque para ser honesta me encantaría la idea de saber que hay algo del verdadero futuro y los acontecimientos después de la saga de Hades en GA!

 

Yo apuesto en Kiki de Aries.



#135 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 20:30

No puede ser Shaina, aunq a este paso ella esta entrenando a Koga  ya dentro de unos 5 años maso menos el omega comenzaria ya han pasado unos 8 años desde hades. calculo, x la edad de kikki y el titulo de doctor de shun.. pero los 5 rayos q parecen salir de cada dedo de ella, me hicieron acordar a shaina y sus ataqes de serpiente , ademas de la capa verde. 

Omega y Assassin son dos universos diferentes. Omega no tiene nada que ver con lo que ocurra aquí, si es lo que quisiste decir


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#136 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 07:52

Omega y Assassin son dos universos diferentes. Omega no tiene nada que ver con lo que ocurra aquí, si es lo que quisiste decir

 

Esperemos que no se mezclen en lo más mínimo !!!



#137 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 11:35

Creo que ya es hora de ver a Mu! Uno de mis favoritos! pero bueno el maestro nos mantendrá en suspens con la reunión dorada hasta quien sabe cuando para entender todo este rollo del tiempo y el espacio, lo único seguro es que al menos será antes del final de ND! Ya eso es un consuelo! Aunque para ser honesta me encantaría la idea de saber que hay algo del verdadero futuro y los acontecimientos después de la saga de Hades en GA!


es lo que yo decía incluso hice el tema de "spoilers del canon en GA?"

estoy seguro que okada nos esta regalando adelantos del futuro de ND, un seiya que fue salvado de la muerte pero que ya no puede pelear (como paso en tenkai también) shiryu, hyoga y shun como dorados oficiales y nada de "perdieron su cosmo" como en omega, el resucitar de izo para entrenar a shura y como deathtoll entreno a deathmask son cosas que seguramente okada tomo de algún adelanto que le haya dado kurumada

sabemos que okada siempre ha sido muy cercano a kuru e incluso kurumada fue quien le pidió a okada continuar la historia del G

#138 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 13:43

Si son tan cercanos, Kurumada debió decirle a Okada que el Satan Imperial es técnica de géminis, no de los Patriarcas. También debio decirle que la daga con la que Saga intentó matar a athena ya existía desde la guerra anterior, así Okada no hubiese puesto en el Episodio G que esa daga se la dio Chronos al loquillo Saga.

 

Cada autor de los spinoffs interpretan lo creado por Kurumada a su modo, quizá solo reciban ciertas indicaciones en un inicio.


Editado por Cástor_G, 26 febrero 2017 - 13:44 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#139 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 15:35

Omega y Assassin son dos universos diferentes. Omega no tiene nada que ver con lo que ocurra aquí, si es lo que quisiste decir


No mezcles el manga con el anime. Porque si lo haces Omega sale fuera. Sería un mundo paralelO.

escuadron_nazca.jpg


#140 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 20:27

...De qué estás hablando? En qué momento los mezclé?  :unsure:


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 109 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·