SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka Vs Escudo de Medusa de Argol (Funcionaria)

shaka escudo medusa argol vs

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#21 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 06:21

 

Paso por aquí, les recuerdo que ese escudo dejó inconsciente a una diosa olímpica...

 

AdF6Ftm.jpg

 

Y me voy antes de que me digan que a Shaka no le va a afectar lo más mínimo algo que dejó KO a una diosa olímpica...

 

Pues te recuerdo que Saori ya estaba inconciente antes que el trio plateado se daba sus caras.



#22 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 07:15

Godzilla-kun
Abel no se "pasó por donde no da el sol" las lanzas de Suikyo, porque dicha tecnica secundaria nunca fue ejecutada, Abel se adelantó y selló la humedad con la que Suikyo cristaliza las lanzas para evitar que la tecnica fuera ejecutada, si bien la menosprecia diciendo que "no tengo por qué moverme con una tecnica de ese nivel" lo cierto es que el prefiere anular su etapa inicial en forma de humedad y no recibir la tecnica capaz de perforar gold cloths.


Godzilla-kun?

Esa es nueva
nm85ekh.gif

#23 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 09:01

Uy, que bueno, ahora se como cortar y pegar desde el celular...
Y como este tema ya había sido planteado (en tres formas de afrontar si se quiere) por Burn, copio y pego lo que puse aquella vez:

¿por que el efecto del escudo, una vez aplicado, no va a funcionar?
Vimos como Hyoga, por ejemplo, congelo las piernas de Milo sin tener séptimo sentido...
Como Seiya y Shiryu golpeaban a Deathmask sin septimo sentido...
Como Shun golpeaba con su cadena a Afrodita, sin septimo sentido...
incluso, vimos como Ikki sin septimo, conectaba el hoo genma ken en Shaka... que después por el inmenso poder de Shaka y sus habilidades mentales lo hayan salvaguardado de su efecto, no quita que inicialmente, Shaka haya puesto un gesto de dolor por recibir la técnica... Situación que demuestra que, al menos inicialmente, la técnica tuvo efecto.

Pero ante la petrificacion instantanea que produce el escudo de medusa ¿que haria para revertirla?

Esto no significa que Argol, en un combate real, tendría chances de vencer a Shaka o a algún dorado, ya que no hay que olvidar que existe una diferencia abismal de velocidad entre un silver y un gold, y verían como los ojos de la medusa se empiezan a abrir, o como Argol se dispone a usar su ataque, etc.

Pero de quedarse como bobos "a ver que pasa si miro el escudo y tengo la dorada puesta", yo creería que así como técnicas de bronces fuertes funcionaron, la técnica del silver más peligroso, también debería de funcionar.
El problema es que al ser "one hit" la técnica de Argol, es una imagen que genera "corto circuito" al imaginarla.

#24 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 09:35

Yo creo que no lograría petrificar a ningún dorado, o si lo consiguiese el efecto apenas duraría una milésimas de segundo y para ejemplo tenemos el ataque de ikki a shaka con el HGK, el cual afectó a shaka pues le mandó el casco por los aires pero el efecto apenas le duró y shaka fue capaz de revertir la técnica de ikki sobre el mismo, y no olvidemos que ikki en ese combate ya tenía un nivel superior al de argol

#25 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 10:23

y dale, no si lo hacen a proposito o que, ya les dije que no es un vs, no se hagan los...geniesitos todos sabemos quien gana un vs asi genios, esto es meramente cientifico, como artefacto solamente, por lo tanto un efecto, puede o no el escudo volver piedra un dorado?? que lo vea cara a cara para subestimarlo y decir, soy un dorado es no sirve contra mi te lo demostrare, y ademas sin levantar cosmos tipo muro para detenerla, que tengo que poner a shaka con lentes y probetas? , esto es meramente cientifico...

PD:ilustren su opinion, y gracias por los que lo han hecho , eso ayuda a desentrañar la idea


Uy, que bueno, ahora se como cortar y pegar desde el celular...
Y como este tema ya había sido planteado (en tres formas de afrontar si se quiere) por Burn, copio y pego lo que puse aquella vez:

¿por que el efecto del escudo, una vez aplicado, no va a funcionar?
Vimos como Hyoga, por ejemplo, congelo las piernas de Milo sin tener séptimo sentido...
Como Seiya y Shiryu golpeaban a Deathmask sin septimo sentido...
Como Shun golpeaba con su cadena a Afrodita, sin septimo sentido...
incluso, vimos como Ikki sin septimo, conectaba el hoo genma ken en Shaka... que después por el inmenso poder de Shaka y sus habilidades mentales lo hayan salvaguardado de su efecto, no quita que inicialmente, Shaka haya puesto un gesto de dolor por recibir la técnica... Situación que demuestra que, al menos inicialmente, la técnica tuvo efecto.

Pero ante la petrificacion instantanea que produce el escudo de medusa ¿que haria para revertirla?

Esto no significa que Argol, en un combate real, tendría chances de vencer a Shaka o a algún dorado, ya que no hay que olvidar que existe una diferencia abismal de velocidad entre un silver y un gold, y verían como los ojos de la medusa se empiezan a abrir, o como Argol se dispone a usar su ataque, etc.

Pero de quedarse como bobos "a ver que pasa si miro el escudo y tengo la dorada puesta", yo creería que así como técnicas de bronces fuertes funcionaron, la técnica del silver más peligroso, también debería de funcionar.
El problema es que al ser "one hit" la técnica de Argol, es una imagen que genera "corto circuito" al imaginarla.

esta respuesta de leo si se puede ver :3 , si leo , asi como lo pusiste que se queden bobos o confiados viendolo a proposito para subestimar al plateado, y demostrarle que su tecnica no funcionaria contra ellos por ser golds, esto no es un vs como lo aclare...es meramente cientifico...por eso tengo la duda en que si funcionaria, a menos claro, que fuera por nivel de cosmos solo shaka tendria que elevarlo y ya


Editado por Seikuken, 21 febrero 2017 - 10:24 .

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#26 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,720 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 febrero 2017 - 10:45

al ser una técnica de "si te llegó, te afectó", no veo por qué Shaka sería inmune a esto

pasa lo mismo con el Sekishiki Meikai Ha

 

y para algunos, no, no es el mismo caso del Puño Ilusorio de Saga o de Ikki, ahí funciona el poder mental de cada uno (potenciado con el cosmos de cada uno), es decir, es un ataque bruto más



#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 10:51

no creo que le pase nada

 

no se trata de guerreros infalibles,

 

ejemplos:

 

a) que le hace la inmortalidad de ikki asaga y shaka?

 

b) que le hacen las garras venenosas de ichi a hyoga y que salen y salen tal como la hydra mitologica yse incrustan en el cuerpo de cygnus

 

c) la defensa rodante ante las rosas negras

 

no hay que suponer que todos los ataques o defensas son infalibles y mas vs enemigos de mayor rango

 

 

si el escudo no tuviese defensa creo que argol hubiera tratado de dominar el santuario amenazando a saga-patriarca de que o le da el poder o lo vuelve piedra

 

Paso por aquí, les recuerdo que ese escudo dejó inconsciente a una diosa olímpica...

 

 

 

Y me voy antes de que me digan que a Shaka no le va a afectar lo más mínimo algo que dejó KO a una diosa olímpica...

 

dragon nacienteeeeeeeeeeee al monte luuuuuuuuuuu

 

 

Puno-dragon.jpg

 

28622902-Cerdo-muerto-entero-a-la-venta-


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#28 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 11:03

Pues te recuerdo que Saori ya estaba inconciente antes que el trio plateado se daba sus caras.


Pues no. Estás más perdido que una zorra en un convento. En el scsn anterior está esa diosa completamente despierta y consciente.

#29 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 11:48

entonces tremy es mas fuerte que poseidon?

porque poseidon no le hacia nada a saori y tremy se la bajo...o acaso saori estaba usando su cosmo de athena como en ND ahi con el tremy o con el escudo??

 

me cuesta creer que alguien piense que el escudo de una armadura DE PLATA pueda inutilizar una armadura DE ORO

armaduras que solo se congelan al 0 absoluto y que no han sido destruidas desde la era del mito

armaduras que con solo destellar su cosmo pueden pulverizar 3 armaduras de plata

 

pero seguro que el escudo de medusa vuelve piedra la armadura de virgo eternamente :rolleyes:


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#30 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 12:04

en la etapa que pelean con argol en manga y anime ni siquiera estan cerca de ser del nivel de oro los de bronce

 

siguen siendo algo asi como platas elites en nivel de poder por ello con sus golpes vuelan las plateadas muy facil, pero aun asi los ataques de los plateados si podian dañarles

 

pero cosa contraria con las doradas a las que ni un rasguño hacen, y sus ataques de los dorados los hacen pomada


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#31 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,720 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 febrero 2017 - 12:07

lo de los ejemplos de más arriba, me dan risa

 

  1. Ikki no es inmortal
  2. El veneno de Ichi nunca tocó a Hyoga, no sabemos qué tan efectiva es, pero por palabras de Ichi es capaz de matar a un caballero de bronce
  3. La Defensa Rodante nunca se dijo que fuera infalible, sólo es un método de defensa

y sobre el último comentario

  1. El efecto del escudo no reside en su material ni en su portador
  2. Nunca se ha dicho que las armaduras de oro nunca habían sido destruidas antes, qué invento es ese
  3. El cosmos de Seiya + la armadura de Sagitario mataron a 3 caballeros de plata de dudoso nivel


#32 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 12:14

no bowie..se dice algo aun peor....que no han recibido daño siquiera

 

QwiGF4A.jpg


pero un escudito de plata las vuelve piedra y de un golpe las destruye <_<


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#33 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,720 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 febrero 2017 - 12:34

no entiendo la relación de Thanatos con Shaka vs el escudo



#34 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 12:35

De tener efecto asumo que solamente lo tendría en un principio, pero sería eventualmente revertido, de no ser así vuelvo a preguntar, Argol con el escudo podría convertir en piedra a los N1 o los dorados de EG?


giphy.gif


#35 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 13:15

jajaja, y dales con sus comparaciones como si este fuera un vs... uff esto no es por pelea de cosmo, de verdad no ven que es absurdo incluso meter tecnicas y demas, si ya sabemos que el pobre no puede, solo se debe mencionar el escudo mas el cosmo del portador asumiendo que tienes la idea de que si afecta, mas asumiendo que si afecete en la estadistica de nuevo, el cosmo de shaka...Diablos xDD


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 13:18

 

lo de los ejemplos de más arriba, me dan risa

 

  1. Ikki no es inmortal
  2. El veneno de Ichi nunca tocó a Hyoga, no sabemos qué tan efectiva es, pero por palabras de Ichi es capaz de matar a un caballero de bronce
  3. La Defensa Rodante nunca se dijo que fuera infalible, sólo es un método de defensa

 

por eso mismo no son infalibles

 

no me digas que tienes el ridiculo pensamiento de que el escudo basta para vencer no a shaka sino a los santos de oro

 

si es asi puiensas muy patetico


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 13:26

por eso mismo no son infalibles

 

no me digas que tienes el ridiculo pensamiento de que el escudo basta para vencer no a shaka sino a los santos de oro

 

si es asi puiensas muy patetico

me va a tocar escribirlo en ingles o que...no va a vencer a nadie...porque el es basura...asumamos que tu llevas el escudo , como artefacto antiguo que es y accionas su poder, como eres un humano ordinario un dorado ni siquiera te atacara porque te considera inferior, y tu activas el escudo y le da en los ojos...dime...funcionaria o no? y porque...

saludos e.e


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#38 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,720 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 febrero 2017 - 13:27

pruebas de que no, así como también afirman que el veneno de Albafica es infalible, o más canon aun, el Sekishiki lo es, ¿pero el escudo no porque simplmente no?  :t589: 



#39 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 13:50

me va a tocar escribirlo en ingles o que...no va a vencer a nadie...porque el es basura...asumamos que tu llevas el escudo , como artefacto antiguo que es y accionas su poder, como eres un humano ordinario un dorado ni siquiera te atacara porque te considera inferior, y tu activas el escudo y le da en los ojos...dime...funcionaria o no? y porque...

saludos e.e

estamos en el entendido amigo de que se trata de un combate entre santos

 

es casi que me dijeras y si agarra dormido a shaka despues de una espantosa borrachera y le pobne el escudo en frente

 

y como obvio la segunda no pasara jamas el escudo no puede con shaka o ningun dorado


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#40 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 14:22

no entiendo la relación de Thanatos con Shaka vs el escudo

que shaka porta su dorada......que estas nunca fueron dañadas

que el escudo de plata no va a vulnerar una armadura de oro ni argol la va a romper de un golpe si esta se convierte en piedra


porque? porque armadura de oro >>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>armadura de plata en resistencia y cosmos


argol solo petrifico armaduras de bronce inferiores a una de plata


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 





Also tagged with one or more of these keywords: shaka, escudo, medusa, argol, vs

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·