SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Suikyo vs Mu


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,644 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 15:04

Ganaria el segundo kyoto mas poderoso canonicamente.

 

Mu es de empezar con el CW, grave error de quien conoce la tecnica y su debilidad, terminaria empalado el pobre carnero.

 

GANA SUIKYO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 15:08

Bueno, un versus complicado para mi.... principalmente, porque siempre me pareció algo difícil evaluar a Suikyo... su nivel de poder me pareció muy fluctuante a lo largo de su travesía.. ¿o acaso todo fue un plan funesto de don Kuru, para demeritar a tauro?

¿Se puede atribuir esto a que desde el inicio de su recorrido, estaba con un hoo genma ken puesto? tal vez, y ahi se va al cuerno toda infravaloracion que algunos le puedan hacer.

En ultima instancia, podemos decir que Suikyo no es tan poderoso (de nuevo, si queremos promediar su actuación...) pero si que cuenta con tecnicas letales... siempre y cuando las encaje de lleno o por sorpresa, ya que cuando quiso aplicarle el hisou byaku renge a Abel... el geminiano se lo disolvió con la mano, aislando la humedad del aire...

y es ahi donde me parece que se muestra la primer gran inconsistencia de poder ¿con una tecnica mata a un dorado, y esa misma tecnica es tan fácilmente anulada por un gold?

¿fueron tan poderosos los ataques de Ox (que no fue un great horn... cuando el tauro quiso hacer su máxima tecnica, quedo como un  brochete) y los sopapos de Abel y Cain?

¿Contra Death Toll ya estaba tan mermado por los ataques anteriormente mencionados (de nuevo, muchos pasan por alto el hoo genma ken), o simplemente no estaba a la altura de un dorado consumado de los fuertes, y esos ataques lo pusieron mas en evidencia?

 

Bueno, aclarados los puntos que a mi me generan ciertas dudas, paso a analizar a ambos guerreros...

Primero que nada, es claro que Suikyo podía pasar el trapo contra shion, pero ¿acaso no lo haría casi cualquier dorado clásico? mas allá de las buenas tecnicas y la versatilidad del lemuriano, no hay que olvidar que era un bronce recién ascendido a gold, es de esperar que a su poder aun le falte mucha maduración, y para colmo de males, el garuda/crateris, conocia a la perfeccion sus tecnicas... y esa fue la única batalla en la que vimos a Suikyo en acción, estando en plenitud, ya que la siguiente, frente a Ox, yo lo vi en inferioridad inicialmente, aunque como ya dije, pudo haber sido por tener cocinada la cabeza por el HGMK... pero el giganton de tauro, bien a la tradición de los toros canónicos, se confió y termino asesinado por el juez... luego de eso, su travesia fue bastante accidentada... por no decir que lo molieron a golpes por todas las casas (aunque en un momento Death Toll, prefiere que sean los bronces quien lo enfrenten... pero para mi fue mas su picardia y fatiga de luchar que otra cosa..)

¿Es el cosmos de Suikyo de nivel dorado? por supuesto, Pandora no lo hubiera elegido como uno de los kyotos si no fuera así, pero de ahí a saber hasta que altura "dentro del nivel gold" llegaría, es otra cosa... desde mi punto de vista, por lo mostrado, debería estar al nivel de un dorado medio, pese a las frases que se han dicho... a no ser que los dorados del clásico sean tremendamente inferiores a los del next dimension, siendo Shaka y Shijima quienes rompan esta regla...

También debemos recordar que suikyo, ademas de las lanzas de hielo, cuenta con una tecnica aun mas fuerte... pero Dohko, pudo igualarsela... esta bien que Suikyo venia bastante molido, pero el agua de crateris, algo lo debió recuperar.... y ese Dohko del next dimension, puede que sea muy fuerte en sus picos de poder, pero tampoco es que va a ser superior a cualquier gold clásico.

De nuevo, lo que me deja grandes dudas, es el hecho de que Ikki lo conecto de lleno de entrada.

 

Pasemos por mu...

¿el cristal wall seria efectivo frente a Suikyo? la respuesta es contundente: no!

El muro de cristal tiene la misma debilidad que el de Shion... por eso en el clásico el patriarca lo destruye con tanta facilidad al apuntarle a la altura del pecho a mu... Suikyo conoce esa debilidad, y obviamente la aprovecharía...

Y es en ese punto, en donde veo las mayores chances de victoria para Suikyo: Si Mu se confiara tras su uro, y el kyoto lo atacara con una de sus máximas tecnicas, lo dejaría como un colador, tras tirar el muro de cristal.

El problema para darle las mayores chances en forma inmediata al juez, radica en que no hemos visto a Suikyo, ante un cristal wall, tratar de encajar su tecnica, sino que lo ha tumbado, y luego se ha dedicado a combatir cuerpo a cuerpo.

en el cuerpo a cuerpo, estarían parejos... aunque Mu podría volverlo loco con su teletransportacion.

¿que pasa si suikyo le conectara el HBR? adiós Mu, asi de simple... pero tiene tecnicas con las cuales anular las lanzas, e incluso esquivarlas mediante teletransportacion (aunque hay que ver cuantas veces le serviria)

La maxima tecnica del juez no creo que pueda superar el poder del starlight extinction de mu... si bien me parece mas fuerte que un stardudt revolution, por ejemplo, hay que recordar que un Dohko novato pudo contenerlo...

Pero tambiejn hay que considerar que tal vez, no pudo ir con todo lo que tenia (como puede que si... por eso me es tan difícil analizar estos versus)

Por ultimo ¿el starlight extinction solo teletransporta, como algunos dicen? entonces myu de papillon debe estar rondando alguna flor gigante del amazonas, y su cuenta de rosario cambio de color por la lejanía... que mu haya teletransportado a Seiya antes de que el SE lo destruyera, no significa que esa sea su función... Myu fue desintegrado por dicha tecnica, así como Niobe lo fue por el great horn de Aldebaran...

 

En conclusión,  este versus me deja muchas dudas, porque me es difícil establecer el nivel exacto de Suikyo, pero si nos guiáramos por un nivel "promedio" entre lo mostrado por el garuda (o sea, tomando puntos fuertes y los mas bajos), creo que este versus se lo llevaría Mu tras sufrirla hasta parir... cuenta con varios recursos para darle pelea, pese a que Suikyo tiene la gran ventaja de conocer muchas de las habilidades de Mu (aunque también debemos de reconocer, que Shion aun no ha mostrado si puede hacer exactamente lo mismo que Mu...).

De así serlo, y Suikyo conociera TODO lo que puede hacer Mu a través de la "proyección sobre Shion", entonces si, la ventaja estaría para el antiguo garuda, sin dudas.



#23 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 23:01

Ser simplista y decir "Si le ganó a su maestro más rápido a Mu" no va a contribuir a nada, el nivel de Shion en ese momento está años luz por detrás del nivel de Mu en la saga de Hades, no obstante el espectro ya conoce la defensa de Mu y el carnero no sabe eso y no sería extraño que trate de iniciar invocando dicha defensa, dejar que Suikyo ataque es sentenciar el combate en contra de Mu, pero acá el problema es que Mu cuenta con habilidades que no han sido usadas por Shion (Hasta ahora) con lo que podría darle más de una desagradable sorpresa al espectro, de momento lo dejo en indeterminado. 


giphy.gif


#24 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 03:02

Muy probablemente gana Suikyo, por diversas razones.
Suikyo conocer las técnicas de Aries, Mu no conoce las técnicas de Suikyo.
Suikyo también demuestra tener una fuerza y resistencia excepcional

Ser simplista y decir "Si le ganó a su maestro más rápido a Mu" no va a contribuir a nada, el nivel de Shion en ese momento está años luz por detrás del nivel de Mu en la saga de Hades,



Yo diría que no.

Shun dijo que el cosmo de Shion siglo XVIII es igual al cosmo de Shion cuando lo vio en el siglo XX ;)

Editado por Goldy, 22 febrero 2017 - 03:06 .


#25 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 12:20

Si bien mu es más poderoso que Shion de nd,suikyo conoce el punto débil del muro de cristal,dejo inconciente a ikki,solo que tuvo la mala suerte de enfrentar a dorado élite como cain/Abel y un dorado de buen nivel como dt,veo ganando a suikyo ya que el muro no sirve contra el solo por méritos frente a ikki que ya venía con un tremendo nivel superior a los jueces del m.o

#26 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 12:27

Yo diría que no.

Shun dijo que el cosmo de Shion siglo XVIII es igual al cosmo de Shion cuando lo vio en el siglo XX ;)

 

Creo que dejé en claro la versatilidad de Mu, quien ha ejecutado técnicas que Shion no se le ha visto ejecutar y que podrían darle una desagradable sorpresa a Suikyo, era a eso a lo que me refería....


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·