SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Palasianos N2 vs SoG dioses guerreros.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 06:03

Fafner VS Europa: Gana Europa casi por rape!! se tankea una NS de Shun legendario,y eso ya es mucho decir....

 

Balder VS Tokisada: Duelo eterno, pero si dicen que Balder supera a la elite dorada (que en verdad es asi) no hay como Tokisada llegue a ganar, total ya sabemos que el unico personaje que tambien es superior a la elite dorada y vence a tokisada es Hyoga.

 

Paradox VS Sigmund: Gana Paradox con complicaciones altas, si bien Saga le dio rape a Sigmund en su estado base, creo que Paradox al menos podria hacer lo mismo aunque no con tanta facilidad, el dios guerrero se veia bad ass al principio, pero quedo deviendo...de mas esta decir que Saga le perdona la vida,asi que ni empezemos.

 

Aegir VS Heracles: Ambos son unos fails xD... Bueno analizando la forma en la que atacan ambos, diria que Aegir le lleva la ventaja gracias a su uso de la gravedad, aunque fisicamente Heracles (que original nombre) supera con creces al palasiano N2...veo un doble k.o muy pero muy ajustado.

 

Frodi VS Rea: Gana Frodi por la minima, se le vio mas fuerte y tuvo la capacidad de matar a otro dios guerrero de un solo golpe, algo que Rea tambien haria gracias a su lanza,es obvio, pero no hay que olvidar que la espada de la victoria supera en velociad a Aioria,un dorado, con esto Frodi le lleva ventaja.

 

Surt VS Surt: El surt palasiano gana claramente... es un rival complicado de enfrentar, se necesita de una estrategia buena para traspasar la barrera como ya se vio, mientras que el otro surt no se le vio tan inteligente, y no creo que con alguna de sus tecnicas pase la barrera,supongo que el palasiano la tiene ganada.

 

Dione vs Utgard: Dione termino siendo un fail,y fue derrotado de una forma pesima y humillante... con solo un latigo no bastaria para vencer a Utgard y sus lobos quien al principio le dieron una paliza a Frodi...gana el dios guerrero.

 

Al final quedan 3 vs 3.

 

Europa vs Balder: Aqui tendriamos a un Europa casi entero contra un agotado Balder, la resistencia de Europa se vuelve poco significativa ante un tipo que es invulnerable, pero de igual forma Balder no tiene tanta potencia como una NS para dejar herido de gravedad o matar a Europa...veo al palasiano un pelo mejor en este aspecto,gana Europa.

 

Paradox vs Frodi: Veo un doble k.o tecnico ya que ambos quedarian demasiado lastimados en sus peleas anteriores, el plus con el que cuenta paradox quizas sea su habilidad mientras que Frodi tiene a su espada y persistencia..

 

Surt vs Utgard: Gana Surt, debido a que Utgard necesita una estrategia que sirva contra su barrera, los lobos tienen cosmo, asi que no serviria de nada...y no creo que llegue a quitarse la armadura, si hasta se cubre la cara...

 

Al final quedan vivos solo Europa y Surt de la piedra filosofal.

 

Ganan los palasianos por la minima...

 

Y eso que no pusieron a Miller XD


Editado por BELIAL16, 19 febrero 2017 - 06:05 .


#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 08:30

Se me había pasado este tema...

Bueno, ya están emparejados, no hay mucho fan fic para armar.

Fafner vs Europa:
Gana Europa por mucho.
Fafner fue humillado por los dorados aún en ventaja, mientras que Europa se la banco toda la segunda temporada de Omega, incluso una nebula storm tamaño familiar.
Gana el irritante arlequín sin lugar a dudas.

Balder va Tokisada:

Ufffff... Que complicado, el inmortal vs el invulnerable..
Que se yo como se podría dar este combate, si Tokisada se pone en modo piedra, no se me ocurre como lo podría dañar la Barbie de Asgard (no creo que supere el límite del power up del elfo relojero), pero Tokisada tampoco podría hacer nada para vencer a Balder...
No se, digamos que después de unas horas, Balder, que es bastante más poderoso, se impone en algún descuido...

Paradox vs Sigmund:

Gana Paradox. En modo normal, Sigmund no es la gran cosa, no creo que pudiera hacer demasiado frente a la ninfómana, aunque si accediera a su modo berserker, sin dudas la cosa se empareja bastante, ya que incluso fue capaz de tirar a Saga (lo cual ya lo pondría al nivel de un gold promedio, como mínimo).
De todos modos, creo que a la larga, Paradox se impone (aunque podría ser doble KO con el modo berserker).

Heracles vs Aegir:

La verdad no estoy muy seguro...
Ambos se mostraron bastante flojos, quizás el control gravitatorio complicara a Heracles, pero siendo un tipo con tanta fuerza física, tal vez se podría llegar a sobreponer.
Pero ante la duda, lo dejo en doble KO.

Frodi vs Rea:

Gana Frodi.
Es cierto que Rea es muy letal y "marea" con sus muñecos, pero hay un gran detalle a considerar, y esa es la espada de la Victoria, la cual puede atacar por propia voluntad (que cosa extraña...), por lo que Frody puede luchar sin caer en los trucos del palasiano, su espada se encargaría de anularlos.
Y ya vimos que cuando Frody se pone serio, es bastante fuerte...

Surt va Surt:

Gana Surt, desde luego...
El Surt de Omega.
Al de Soul of gold se lo pinto de inteligente, pero más que nada era un tramposo, nunca se lo vio armando una estrategia combativa real, y frente a la barrera del palasiano, no se que haría, realmente.
Así que se la dejo al Surt de Omega (aunque quizás pudiera darse cuenta... No vamos a hacer taaaanto supuesto, para un personaje que mostró tan poco).

Dione vs Utgard:

Gana Utgard, no hay muchas vueltas que darle.
Mientras uno hasta fue complicado por los acerines clásicos y fue vencido tremendamente fácil por Kiki, el otro, le sostenía una pelea a Dohko...
Hay un mundo de diferencia.

Entonces quedarían Europa, Paradox y Surt, vs Balder, Frody y Utgard.

Y en ese caso, debería de analizarse mucho como se den los combates.
No voy a acomodar nada, porque no me parece correcto...
Por un lado tenemos un tipo con una barrera complicada... Pero quizás la espada de Frody seria la clave para vulnerarla.
A Balder, me parece bastante difícil que lo derroten, ni siquiera Europa, podríamos suponer que con algún tipo de manejo dimensional o algo así, pero ya es entrar en terreno muy poco firme y fácilmente rebatible.
Paradox y Utgard estarían parejos también...
No se, en este "survivor vs survivor", la cosa está por demás difícil, no daría un resultado concreto no en broma, pero si debiera poner una ficha, creo que lo haría por los god warriors, más que nada por la espada de la Victoria...
Pero está muy difícil el resultado final, tranquilamente podría ser un "todos muertos"...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·