SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA FINAL: EL DUELO

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Sainy Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
18 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 19:42

Bienvenidos a la 5ta y última Etapa del Gran Torneo 2016.
Esta etapa se denomina El Duelo.
Durante los Torneos de Caballeros de la Edad Media, y a pesar de que eran de demostración, ocurrían a veces duelos a muerte. Sucedía que si un caballero quería lavar una afrenta, o tenía querellas personales con otro, tocaba con su lanza el escudo de ese otro, y de esta manera lo retaba. Los árbitros y demás caballeros se retiraban y dejaban la liza libre para el duelo. Si rompían lanzas, seguían con otras armas, igual que si eran desmontados, continuaban a pie. El combate era hasta que uno de los dos cayera. Las reglas, eran solamente las que el honor de los duelistas les imponían.
Cómo representaremos el duelo en el foro? Pues, a partir de ahora entran a la liza dos caballeros (con sus mánagers). Esta es la gran final del Torneo, cada mánager deberá defender a su caballero, indicar por qué es más poderoso que el otro y buscar los votos y argumentos que le permitan ser el Campeón 2016.
Atención: Sólo se contarán los votos. Cada voto, debe contar al menos con un pequeño análisis del versus para valer (1 punto cada uno).

El caballero (y mánager) que más votos obtenga, será el Campeón del Torneo 2016.

Les presento el Duelo, la gran final de este Torneo 2016, a portarse como caballeros y a la lucha!!

Hyperion de Ébano vs. Radamanthys de Wyvern

El tiempo estimado para votar es de unos 7 días.

:ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 01:48

Bueno, nuevamente nos vemos las caras con el amigo Sebas (Mephistopheles), y nuevamente me veo en la obligación de hacer chocar a mi personaje favorito del universo Saint Seiya, con un personaje que me agrada mucho también...

Pero que  se queda corto ante el enorme Hyperion de ébano, y creo que en todos los aspectos posibles.

Bien, comenzare con una comparación que hice hace un tiempo, modificando algunas cosas, agregando otras y demás...

 

Ahí va. primero que nada, vamos con lo mas evidente, el poder, pero deteniéndome mas que nada en la comparación de resistencias, el cual es sin duda el gran punto fuerte de mi rival... y si en su salsa mi personaje lo supera, creo que las cosas empiezan a ponerse interesantes:

 

 

Hyperion de ébano, es un dios de la edad de oro mitológica, por el cual fluye el icor, el azulado líquido que representa la divinidad en su máxima expresión. Y un icor puro, de la más alta estirpe, al ser hijo directo de la diosa de dioses, Gaia.

Tiene el poder más grande, del cual deriva el cosmos como una copia imperfecta, aquel que solo tienen acceso los dioses de la primera era, el eskhatos deunamis, a comparacion de mi rival, quien es un guerrero humano que recibio las gotas de sangre del avatar de Hades, cuando el máximo poder de este estaba lejos de manifestarse.

 

Además, porta el souma, la armadura entregada por Gaia, que forma una de las grandes armas divinas…

Ante un golpe de un dorado G, a la Souma esto le sucedió:

 

h006.jpg

 

h007.jpg

 

O sea, nada, se destruyo la cloth al impactar con ella... y sabemos lo resistentes que son las cloths doradas en el episodio G...

 

y estamos hablando de un Hyperion, que aún estaba fuera de su mundo, y que tenía todos los sellos de restricción sobre el (el de memoria de Mnemosine y el del agua oscura de Pontos).

 

Cuando Aioria lo enfrenta, ya contando con icor, deunamis y keuranos, Hyperion se vio tremendamente superior, además de que podía regenerarse de sus heridas gracias al poder del ouroboros.

 

¿Perder el corazón lo iba a hacer quedar inmóvil durante un buen periodo, como le sucedió al gran tanque del Lost Canvas?

No, seguía peleando como si nada…

 

r002.jpg

 

r003.jpg

 

Luego, se regenera, y vuelve a sufrir el mismo ataque, pero intensificado:

 

r021.jpg

 

r023.jpg

 

¿Ese fue el final del Titan?

No!!!

Se plantó de nuevo, para oponerse a nada más y nada menos que a Pontos, un dios ante el que Hades se haría pis de verlo…

 

j006.jpg

 

j014.jpg

 

j019.jpg

 

y como solo había una forma de romper con el vínculo que tenía con Pontos, no dudo en realizar esto:

 

j022.jpg

 

j023.jpg

 

¿Al verse partido, se quedó tendido esperando plácidamente la muerte?

¿Cómo había podido rechazar al gran Pontos, y salvarle la vida a quien hasta momentos atrás era su rival, ya todo para él había terminado?

No, con lo último que le quedaba de fuerza, le dice a quien ahora consideraba su amigo, que concluya el combate:

 

j025.jpg

 

j027.jpg

 

j028.jpg

 

Sin antes despedirse, hablando con Aioria, dándole una ultima lección antes de que deba enfrentar al dios de dioses, Cronos:

 

j029.jpg

 

No veo forma de que Radamanthys pueda compararse a este tremendo dios.

Si Un avatar de un dios, que solo disponía de una fracción de poder de Hades, con un pincel le pudo hacer esto a Radamanthys,

 

 

2heznzr.jpg

 

¿Se imaginan lo que un dios antiguo en su verdadero cuerpo, podría hacerle con esta espada?:

 

hyperion_saint_seiya_episode_g_by_coldwi

 

Esperemos que nos vayamos por otros lados que no sean solo el poder y la resistencia, porque sino, es claro que mi defendido lleva todas las de ganar, sin dudas. Y en los demás aspectos, demostrare que también.

Mi confianza en mi personaje favorito de Saint Seiya es absoluta, como corresponde.

 

VOTEN POR HYPERION DE EBANO, NI LO DUDEN...


Editado por Leothepunish ♏, 16 febrero 2017 - 01:48 .


#3 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 18 febrero 2017 - 23:23

No lo sé, Radafic siempre ha sido enigmático en su poder y por eso le voy a Hiperión.

¿Cual es el premio?

#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 21:43

Yo quiero ver sangre!!!  

 

 

Se puede perder de Fault?   :unsure:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#5 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 22:37

Como ya es la final, esta vez quiero votar, pero primero deseo leer la defensa de aquel que osó eliminarme :28:


Esperar un poco más :sonaro:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#6 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 15:12

Mil disculpas por la demora(les juro que no habia visto el post antes,y este finde me fui unos dias de viaje)

 

NO QUIERO PERDER POR ABANDONO!

 

MUY BIEN! Ya que estamos a pocos días de que se termine esta final.

 

EL JUEZ MÁS PODEROSO DE TODA LA HISTORIA SE HACE PRESENTE...

dqruad.png

 

Y ESTA VEZ ESTA DECIDIDO A QUEDARSE CON EL TITULO DE CAMPEÓN.

 

Miro a mi oponente...

2li8o74.jpg

 

Y veo en su diseño un parecido al juez que estoy representando...solo que con los cuernos al revés y con una anorexia terrible  :lol: 

 

Pero tambien me pregunto...

 

Cuantos personajes importantes mató Hyperion?

 

De sus técnicas...cuantas fueron efectivas para obtener el triunfo?

 

 

Pero yo les puedo responder sobre mi personaje...

28vywr7.jpg

Se encargó de matar(para muchos) uno de los dorados mas poderosos de Lost Canvas...el gran Illias de Leo.

 

Atravezó a un general marino como si nada.

65ompz.jpg

 

Le estaba dando una paliza al santo dorado Degel.

uri8m.jpg

 

Y después mató o hizo que Kardia perdiese la vida en batalla.

tapoip.jpg

 

Y ya en su forma divina,mató a Valentine un guardian del templo maligno.

sem0c6.jpg

 

Y después mató a Regulus...

2l9gkcn.jpg

 

Pero a Shiori se le ocurrió que vuelva como un fantasmita que no puede ser golpeado por nada y termine sacandole el corazón al juez.

Pero ni asi pudo matarlo...jeje.

 

Y si hablo del Radamanthys del MO...tiene varios nombres en su lista de muertos  :lol: 

Si no preguntenle a Aioria...

ruupvq.jpg

 

Hablamos de perder el corazón?

 

Radamanthys lo perdió 2 veces.

2elxn69.jpg

 

23vkl5g.jpg

El tipo tuvo tanta resistencia que pudo aguantar todo esto:

 

*Tecnicas de fuego o calor(un calor superior al sol)

w1bdb9.jpg

 

*Técnicas de Hielo

i721hw.jpg

 

*Tecnicas de veneno

wuq78n.jpg

 

*Técnicas Destructivas

2s63v5l.jpg

 

*Tecnicas paralizadoras

7280wg.jpg

 

*El poder o cosmos de 12 caballeros dorados.

29ql6pf.jpg

 

*Y sin contar que seguro podria resistir el camino de los dioses.

2dkfst2.png

 

*Tambien su armadura es una gran defensa.

34od02g.png

Resistió ataques de Tenma y Regulus y de los dos en conjunto tambien.

 

El tal Hyperion soportó toda esa cantidad y variedad de técnicas?

 

Como estamos en una rivalidad de personajes de 2 universos diferentes

 

Para mi suerte...ya tenemos una idea de lo que podria ser Radamanthys en el mundo del EpiG

assassin020-assassin021.jpg

 

Apareció...y como si nada pudo exparsir la Athena Exclamation y el poder(con 9no sentido) de Sagitario.

assassin022-assassin023.jpg

 

En su haber Rada ya detuvo 2 Athenas Exclamation... :lol:

 

Y eso que no hizo ninguna técnica ni nada eh! Ahora si se ponia a pelear a full...hubiera mostrado(o demostrado) 10 veces más de lo que hizo en esa aparición.

 

Como lo dije en los post anteriores...el EpiG es muy exagerado,muy fumado hacen de DM o Aldebaran guerreros extraordinarios...cuando todos sabemos que no deberia ser tan asi...pero bueno con la aparición de Rada llegamos a la conclusión que el juez podria verse mucho mejor que muchos de los 12 dorados.Ahora nuevamente...si hacemos de ese juez un juez Divino con sangre de Hades en su corazón y en sus venas...con una armadura o sapuris divino se imaginan lo que seria? Y además sabiendo de su resistencia...el nivel fumeta seria record.

 

Pero bueno sigo en mi mundo...en donde Rada divino ha sido el oponente más dificl de derrotar!

2hegjeg.png

 

 

ASI QUE NO LO DUDEN...

2yo5t0k.jpg

VOTEN POR EL JUEZ MÁS FUERTE DE TODOS! EL GRAN RADAMANTHYS!

 

Y LES PROMETERÁ ALCOHOL Y MUJERZUELAS!

282oyvb.jpg

 

i1i97b.jpg

 

 

Y para las mujeres...voten y después disfruten  :lol: 

2dt7l8p.jpg


Editado por Mefistófeles, 20 febrero 2017 - 15:31 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#7 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 17:30

Ehhhhh!! sangre!!!   :sonaro:

 

Auch!   :wacko:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 18:43

Mil disculpas por la demora(les juro que no habia visto el post antes,y este finde me fui unos dias de viaje)

 

NO QUIERO PERDER POR ABANDONO!

 

MUY BIEN! Ya que estamos a pocos días de que se termine esta final.

 

EL JUEZ MÁS PODEROSO DE TODA LA HISTORIA SE HACE PRESENTE...

Y ESTA VEZ ESTA DECIDIDO A QUEDARSE CON EL TITULO DE CAMPEÓN.

 

Miro a mi oponente...

 

Y veo en su diseño un parecido al juez que estoy representando...solo que con los cuernos al revés y con una anorexia terrible  :lol: 

 

Pero tambien me pregunto...

 

Cuantos personajes importantes mató Hyperion?

 

De sus técnicas...cuantas fueron efectivas para obtener el triunfo?

 

 

Pero yo les puedo responder sobre mi personaje...

 

Se encargó de matar(para muchos) uno de los dorados mas poderosos de Lost Canvas...el gran Illias de Leo.

 

Atravezó a un general marino como si nada.

 

Le estaba dando una paliza al santo dorado Degel.

 

Y después mató o hizo que Kardia perdiese la vida en batalla.

 

Y ya en su forma divina,mató a Valentine un guardian del templo maligno.

 

Y después mató a Regulus...

 

Pero a Shiori se le ocurrió que vuelva como un fantasmita que no puede ser golpeado por nada y termine sacandole el corazón al juez.

Pero ni asi pudo matarlo...jeje.

 

Y si hablo del Radamanthys del MO...tiene varios nombres en su lista de muertos  :lol: 

Si no preguntenle a Aioria...

 

Hablamos de perder el corazón?

 

Radamanthys lo perdió 2 veces.

 

El tipo tuvo tanta resistencia que pudo aguantar todo esto:

 

*Tecnicas de fuego o calor(un calor superior al sol)

 

*Técnicas de Hielo

 

*Tecnicas de veneno

 

*Técnicas Destructivas

 

*Tecnicas paralizadoras

 

*El poder o cosmos de 12 caballeros dorados.

 

*Y sin contar que seguro podria resistir el camino de los dioses.

 

*Tambien su armadura es una gran defensa.

 

Resistió ataques de Tenma y Regulus y de los dos en conjunto tambien.

 

El tal Hyperion soportó toda esa cantidad y variedad de técnicas?

 

Como estamos en una rivalidad de personajes de 2 universos diferentes

 

Para mi suerte...ya tenemos una idea de lo que podria ser Radamanthys en el mundo del EpiG

 

Apareció...y como si nada pudo exparsir la Athena Exclamation y el poder(con 9no sentido) de Sagitario.

 

En su haber Rada ya detuvo 2 Athenas Exclamation... :lol:

 

Y eso que no hizo ninguna técnica ni nada eh! Ahora si se ponia a pelear a full...hubiera mostrado(o demostrado) 10 veces más de lo que hizo en esa aparición.

 

Como lo dije en los post anteriores...el EpiG es muy exagerado,muy fumado hacen de DM o Aldebaran guerreros extraordinarios...cuando todos sabemos que no deberia ser tan asi...pero bueno con la aparición de Rada llegamos a la conclusión que el juez podria verse mucho mejor que muchos de los 12 dorados.Ahora nuevamente...si hacemos de ese juez un juez Divino con sangre de Hades en su corazón y en sus venas...con una armadura o sapuris divino se imaginan lo que seria? Y además sabiendo de su resistencia...el nivel fumeta seria record.

 

Pero bueno sigo en mi mundo...en donde Rada divino ha sido el oponente más dificl de derrotar!

 

ASI QUE NO LO DUDEN...

 

VOTEN POR EL JUEZ MÁS FUERTE DE TODOS! EL GRAN RADAMANTHYS!

 

Y LES PROMETERÁ ALCOHOL Y MUJERZUELAS!

 

Y para las mujeres...voten y después disfruten  :lol: 

 

 

Un vídeo inicial que acabo de hacer, para distendernos:

 

 

Bueno Sebas, esperaba tu replica, ya pensaba que esto iba a terminar así en la espera:

 

mientras-tanto.gif

 

Bien vamos a ver que cosas nos has humeado y cuales no...

 

Si, son personajes bastante parecidos, y no solo en diseño (por eso no oculto mi simpatía por Radamanthys, y mas aun en su version Lost Canvas), pero pusiste una imagen inicial de Hyperion, el padre de Helios y dios verdadero del sol, luce así:

 

2wm0rbp.jpg

 

Con su ataque a mano limpia mas fuerte...

 

Con su espada:

 

 

p028.jpg

 

Y cuando esta hablando...

 

hyperion_by_shaka99-d38enfz.jpg

 

Es un galán incluso entre los dioses...

Por eso el no se duerme en los laureles, y se quedo con una diosa como mujer, la titanide Tea:

 

Saint.Seiya.263730.jpg

 

A diferencia de Radamanthys, que teniendo al caramelito de Pandora servida en bandeja de plata...

 

 

3C1.jpg

 

Jajajajaja.

 

(Disculpas por esto, pero con Sebas nos conocemos hace rato, creo que nos podemos divertir un poco entre palo y palo del debate).

 

Bien, ahora vamos un poco mas serios...

 

¿Cuantos personajes mato?

Bueno, el se ha enfrentado a los dorados en montonera, a Aioria con los power ups divinos (Deunamis, una fuerza mucho mayor a la sangre del avatar de Hades, Icor de Titan, el cual seria mucho mas puro que el "icor" -made in Taiwan, desde luego- que le dio Alone, y el Keuranos de Ceo, el mismo rayo que manipula Zeus para combatir), y a Pontos, un dios MUCHO mas poderoso que el mismísimo Hades...

 

¿Y sabes que mi amigo Sebas?:

 

A los dorados los tenia completamente a su merced, sin siquiera usar su verdadero poder...

 

s026.jpg

 

 

s020.jpg

 

s025.jpg

 

 

¿ Vos crees que Regulus es mas que todos estos tipos juntos?

Creo que mas de uno, piensa que aun en su modo Gasparin, Regulus no esta a la altura de los dorados G mas poderosos...

¿La prueba?

¿Radamanthys pudo hacer algo contra el Regulus incorpóreo? No, decía que "era como el viento"...

Saga G, destruía el mundo espiritual con sus ataques...

 

tlyVRXo.jpg

 

 

Y acá teníamos a 5 como ese, que no podían hacer absolutamente nada, mas que estar a la defensiva, contra Hyperion a "media" maquina...

Hyperion no los mato, porque Aioria con todos los power ups encima, le dijo que el seria quien lo enfrentaría.

 

A Aioria, no lo mato, porque cuando Pontos revelo su plan, en vez de atacar al león, hizo esto:

 

j005.jpg

 

j006.jpg

 

 

Después...

En el principio de su batalla final, cuando Pontos quiso darle una orden, le hizo esto

 

p022.jpg

 

Y luego, cuando se vuelven a cruzar, no solo le planto cara:

 

j019.jpg

 

Si no que para DERROTARLO, el se partió por propia voluntad con la gran espada de Gaia, Gurthang, no como a Radamanthys que lo partieron con un pincel:

 

 

j022.jpg

 

Y así y todo, no quedo tirado y después se levanto...

Siguió siempre en pie, y le pidió a Aioria que terminen el duelo. Y ni así cayo.

 

Hyperion es un tipo que nunca anduvo por los suelos dando lastima...

Como cierto espectro que no quiero mencionar, pero ocupa el rango de juez...

 

JUpkeQ1.jpg

 

ZCuWeeJ.jpg

 

j011.jpg

 

12.jpg

 

 

Le poniamos cerda de cepillo a la surplice de Wybern, y los aposentos de Hades brillarian todo el tiempo...

 

¿Matar a un tipo que estaba ya al borde de la muerte, y que antes de ir a luchar, ya sangraba por la boca, es un gran merito?

¿A Kardia lo mato el? ¿o fue Kardia el que decidió quemar su vida?:

 

j002.jpg

 

j004.jpg

 

por que si no, no hay mucha explicación de que el mismo diga que debe de aceptar su derrota, y que Pharaoh se burle de esa manera... ¿no?

Ademas de que Kardia, lo dio por muerto, si sobrevivió, fue de pura suerte, porque el escorpión pensó que ya había muerto:

 

n014.jpg

 

¿Atravesar a Unity (que en ese momento, ante los ojos de todos era un simple humano) por la espalda es un gran merito?

¿De verdad?

 

¿Atravesar en forma traicionera (también por la espalda) a su servidor mas fiel, quien jamas le levantaría la mano, debemos considerarlo un merito?

 

Todo lo contrario, estas dando pie a que la "nobleza" (uno de los "puntos fuertes" de Rada) del wybern sea cuestionada, porque vimos que no tiene reparos en actuar en forma cobarde cuando quiere.

 

Ah, y con Regulus...

Otro mas que en definitiva se mato solo.

Y que después vuelve, humilla a Radamanthys por segunda vez en la historia, y se va pensando que estaba muerto...

 

r007.jpg

 

Rada si no murió antes, es porque todos creían que ya estaba muerto!

 

Rada es como este:

 

085.jpg

 

Siempre sobrevive de pura suerte!!!

 

Eso en el Lost Canvas...

en el clasico (ya que lo mencionaste), si, se vio super contra los 3 golds... mientras estaba en la barrera de Hades.

En el Next dimension, se dice que hasta simples esqueletons podrian complicar a los dorados dentro de la barrera de Hades...

¿Y no se iba a ver bien un juez?

Lastima que cuando sin barrera, se vio contra un dorado, paso esto:

 

hqdefault.jpg

 

QVhJeh6.gif

 

tumblr_mad4fb4QJx1qh0c95o10_1280.jpg

 

¿Que que tecnicas soporto Hyperion?

 

Bueno, veamos que tecnicas se usaron contra el, y ni siquiera lograron tocarlo, y cuales aun dándole de lleno, no fueron suficientes para dañarlo en forma grave:

 

No llegaron a hacer nada, porque ni siquiera podían bloquear el poder que desprendía su presencia...

 

s016.jpg

 

s019.jpg

 

s020.jpg

 

s021.jpg

 

s024.jpg

 

 

Muchos ataques de Aioria, incluso "la matadioses" Photon burst bolt (ante la cual, cualquier cosa que haga Regulus queda como UN CHASQUI BOOM)... Y el mismo la recibe en forma deliberada:

 

m016.jpg

 

m021.jpg

 

Y la supera...

 

m025.jpg

 

Y por sobre todas las cosas, RESISTIÓ EL MÁXIMO PODER DE PONTOS:

 

j019.jpg

 

j006.jpg

 

PONE A TODOS LOS PERSONAJES DEL LOST CANVAS JUNTOS, QUE ATAQUEN, Y NI ASI SE COMPARAN CON EL MÁXIMO DE PONTOS...

 

¿Que Radamanthys detuvo y disipo como si nada la Athena exclamation y el Lightng Void a noveno de Aioros?

POR ESO DIJE QUE ESTA ES PUBLICIDAD FRAUDULENTA!

Radamanthys, lo UNICO que hizo, fue ayudar, con su poder, a romper un equilibrio entre los ataques de los golds G contra Aioros...

NO DETUVO NI DISIPO NI LA ATHENA EXCLAMATION, NI EL LIGHTING VOID, Y MUCHO MENOS, "COMO SI NADA".

Es como decir que Shiryu es mucho mas fuerte que Radamanthys divino, porque el detuvo el choque de dos athena exclamation...

Esta imagen resume esta parte de tu defensa Sebas:

 

54C.jpg

 

Encima decis "LO QUE SERIA RADAMANTHYS CON SANGRE DE HADES EN EL EPISODIO G"...

Prmero que nada, Hades ya esta muerto, no puede ser...

segundo, vimos a Aioria con Deunamis de Ceo, y el icor directo de Japeto (y el keuranos, rayo de Zeus) quedandose corto ante Hyperion...

Aunque pasara lo que decis, no alcanzaria para vencer al Titan, que es 100% dios, no un humano con una gota sangre del avatar de un dios.

ADEMAS DE QUE DEBEMOS EVALUAR CON LO QUE SE VIO, NO CON FAN FICS.

SI NO YO DIRIA QUE HYPERION PELEO CONTRA TODOS LOS OLÍMPICOS Y DEMÁS, COMO LO SUGIERE EL G AL DECIR QUE FUE COMO UN GRAN MURO QUE ENFRENTO A LOS DIOSES, EL ULTIMO TITAN EN PIE, Y QUE PELEO HASTA EL FINAL SIN PERDER EL ORGULLO DE SU ESTIRPE, PROTEGIENDO A CRONOS....

 

Ah, y con lo de las mujeres y demás...

Hyperion hasta tuvo dioses como hijos, se la paso de fiesta...

Rada... fap fap.

 

Y si, sin duda que Radamanthys es un personaje noble y sacrificado...

Pero Hyperion, es un ser divino, un dios de la antigüedad, que podría tranquilamente ser mas soberbio y déspota que los olímpicos por su genealogía divina pura, pero por el contrario, totalmente en contra de lo que uno puede suponer por la arrogancia de los seres divinos, nos regalaba frases como estas:

 

p025.jpg

 

EL ORGULLO DE LOS DIOSES, ES AQUEL AL QUE HOY NUEVAMENTE DEFIENDO.

 

VOTEN POR EL GRAN HYPERION DE ÉBANO, NO LO DUDEN.



#9 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 22:51

Y si era tan fuerte y poderoso...

14ah2k2.jpg

Por qué se murió?  :lol:

 

Y mientras no lo recuerda ni sus familiares...

 

Este sigue con vida...

assassin020-assassin021.jpg

Como AMO Y SEÑOR del Inframundo.

 

Y haciendole frente a un dorado del mismo signo que ya habia matado a Hyperion.Es asi verdad Leo? 

 

En un post de versus le dabas la derecha a Aioros  :lol: 

 

 

 

. y recuerden que aioria derroto a hyperion sin tantas ayudas como estan mencionando, y hasta esos momentos, aioria reconocia que el poder de su hermano era superior al suyo...
gana aioros G

 

 

Si al final Kanon y Radamanthys en ese mundo siguen con vida...significa que ambos tienen el mismo nivel de poder no es cierto?

mahqhg.png

Y si los dorados bajos y medios del G mataron titantes y dioses,Kanon que es un nivel alto no estaria por encima de ellos?Acaso no lo esta?

 

La lógica indicaria que tendria que tener el mismo nivel que Saga no es verdad? Y que yo recuerde Saga le plantó cara a Cronnos...

 

Vieron donde va todo?...y no sé porque tendria que ser un fan-fic...los hechos de esta historia indica eso.

 

 

AHORA CON LOS PUNTOS QUE MENCIONASTE.

 

*Si el tipo hubiera sido cualquiera...no es merito matar a un tipo que estaba a punto de morir.Pero en este caso se trataba de uno de los guerreros más fuertes del bando de Athena.Y además es un merito que un guerrero joven y novato haya hecho eso

 

*Por qué Kardia decidió quemar su vida? Si hubiera tenido la pelea controlada no te parece que podria haberlo echo sin sacrificarse? Kardia lo llenó de agujas...pero Rada tambien le dió para que tenga guarde y archive.Por algo el otro se tuvo que sacrificar.

Si sobrevivió no creo que haya sido suerte...en todo caso es como puse arriba...resistencia.

 

*En el lost canvas Pharao era un ex juez del infierno,no era un simple espectro del montón.Por algo su tecnica mató a Sisifo.Y de hecho Rada se burla de la técnica de Pharao.

 

*Radamanthys es traicionero,aprovecha cualquier situación  mientras tiene oportunidad.El que sea leal a su dios lo hace noble? El ser noble en una batalla puede ser letal.Ya lo dijo el mismo Rada...hay que tener la sangre fria.

 

*Puse la imagen en donde Radamanthys le devuelve el poder...y lo hace literlamente m.ierda...cómo es eso de que se mató solo? Su cuerpo antes de eso empezó a sangrar porque ya habia alcanzado el limite...pero eso era por obra de radamanthys tambien.

 

 

Y lo de la publicidad fraudulenta...el tipo apareció les hizo pegar un julepe(miedo en argentina diriamos c*gazo) al trio gold y si...como si nada...en la imagen lo veo asi:

assassin022-assassin023.jpg

 

Ayuda a romper el equilibrio de poderes...el cual eran poderes hyper fumados.Si hubiera echo alguna tecnica entonces si,se podria decir que le costó un poco...si se fijan ni las alas de su sapuris se movieron  :lol: 

 

Ahora me pregunto...en serio tuvo mujer e hijos ese personaje?

21jn6f9.jpg

Pero si tiene una cara que se come la galletita completa  :lol: 

 

En fin...

 

Muchachos les repito...no se dejen llevar por el voto fácil...

 

DENLE LA VICTORIA AL PERSONAJE DIFERENTE.

 

2qd3fvs.jpg

RADA YA SABOREA LA VICTORIA...


Editado por Mefistófeles, 20 febrero 2017 - 22:52 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 07:13

Y si era tan fuerte y poderoso...

 

Por qué se murió?  :lol:

 

 

Simple mi estimado Sebastian, creí que los scans que puse ya te lo habían dejado en claro...

 

 

j022.jpg

 

El mismo se destruyo, por propia voluntad. Si su deunamis no hubiera estado siendo absorbido por Gaia, se hubiera regenerado, pero al estar el proceso de absorción, destruirse de esa forma no solo significaba sacarse el agua oscura de Pontos (la única manera, y por eso recurrió a tan drástica decision), sino también, acercarse rápidamente a la muerte.

 

 

 

 

Mefistófeles, on 21 Feb 2017 - 12:51 AM, said:snapback.png

 

 Este sigue con vida...

Como AMO Y SEÑOR del Inframundo.

 

Y haciendole frente a un dorado del mismo signo que ya habia matado a Hyperion.Es asi verdad Leo?

 

 

2210239.jpg

 

¿Amo y señor del inframundo?

Radamanthys se quedo como guardián de lo que queda del mundo de Hades..

Es como decir que Dohko era amo y señor de la Tierra, por vigilar el sello de los 109 massei, mas o menos.

Y no, Radamanthys no le esta haciendo frente a Aioros, los que le estaban haciendo frente eran los dorados, el al ultimo momento, colaboro...

Pero vos le estas dando credito a una pulga que va sobre un león, de haber lastimado a otro león..

 

Y no, Aioros a quien derroto, fue a Apofis, quien tenia a Hyperion dentro, pero en estado inconsciente... estaba sellado y dormido. Asi que no, no es lo mismo que ganarle en el cara a cara.

 

Mefistófeles, on 21 Feb 2017 - 12:51 AM, said:snapback.png

  En un post de versus le dabas la derecha a Aioros     :lol: 

 

 

 

. y recuerden que aioria derroto a hyperion sin tantas ayudas como estan mencionando, y hasta esos momentos, aioria reconocia que el poder de su hermano era superior al suyo...
gana aioros G

 

 

 

Jajajaja! 

Eso es un post de hace 3 años!

En ese momento, tras el parón del G (que justo terminaba en el principio de la pelea entre Hyperion y Aioria), hacia tiempo que no leía el episodio G, y me había olvidado algunos detalles a considerar, justamente, de los capítulos 62,63 y 64 (ultimos tras el paron), en donde se puede ver la real dimension del poder de Hyperion sin el sello de memorias . Sumado a que había ciertos personajes que empezaban a querer rebajar a Aioros (para poder atacar de esta manera al G, y sobredimensionar a su serie favorita... sin siquiera haber leído el G), termine por decantarme por Aioros.

Pero si te fijas de principios de 2015 para acá (cuando releí completo el G de nuevo, asimilando esos detalles claros que había olvidado), pongo a Hyperion muy por encima de un dorado como Aioros.

Si 5 dorados no podían con el...

¿Por que uno solo podría?

 

 

 

Mefistófeles, on 21 Feb 2017 - 12:51 AM, said:snapback.png

 

Si al final Kanon y Radamanthys en ese mundo siguen con vida...significa que ambos tienen el mismo nivel de poder no es cierto?

 

Y si los dorados bajos y medios del G mataron titantes y dioses,Kanon que es un nivel alto no estaria por encima de ellos?Acaso no lo esta?

 

La lógica indicaria que tendria que tener el mismo nivel que Saga no es verdad? Y que yo recuerde Saga le plantó cara a Cronnos...

 

Vieron donde va todo?...y no sé porque tendria que ser un fan-fic...los hechos de esta historia indica eso.

 

 

 

 

 

O sea...

¿por que estén los dos con vida, significa que deben tener el mismo poder?

No me parece muy valido ese razonamiento.

Ademas de que ya hemos visto, que "el tanque Kanon" es superior a Radamanthys:

 

hqdefault.jpg

 

QVhJeh6.gif

 

tumblr_mad4fb4QJx1qh0c95o10_1280.jpg

 

Y no, Saga no estaba al nivel de Cronos ni de cerca...

 

s012.jpg

 

 

Saga estuvo a punto de destruir una manifestación espiritual de Cronos (lo cual es muy diferente a Cronos en su verdadero cuerpo, desde luego), usando la daga dorada...

O sea, Saga, con un arma especifica, estaba al nivel del espíritu que no había recuperado su cuerpo de Cronos...

Estas muuuy lejos de llegar a algo que beneficie tu postura.

 

 

 

 

 

Mefistófeles, on 21 Feb 2017 - 12:51 AM, said:snapback.png

 AHORA CON LOS PUNTOS QUE MENCIONASTE.

 

*Si el tipo hubiera sido cualquiera...no es merito matar a un tipo que estaba a punto de morir.Pero en este caso se trataba de uno de los guerreros más fuertes del bando de Athena.Y además es un merito que un guerrero joven y novato haya hecho eso

 

*Por qué Kardia decidió quemar su vida? Si hubiera tenido la pelea controlada no te parece que podria haberlo echo sin sacrificarse? Kardia lo llenó de agujas...pero Rada tambien le dió para que tenga guarde y archive.Por algo el otro se tuvo que sacrificar.

Si sobrevivió no creo que haya sido suerte...en todo caso es como puse arriba...resistencia.

 

*En el lost canvas Pharao era un ex juez del infierno,no era un simple espectro del montón.Por algo su tecnica mató a Sisifo.Y de hecho Rada se burla de la técnica de Pharao.

 

*Radamanthys es traicionero,aprovecha cualquier situación  mientras tiene oportunidad.El que sea leal a su dios lo hace noble? El ser noble en una batalla puede ser letal.Ya lo dijo el mismo Rada...hay que tener la sangre fria.

 

*Puse la imagen en donde Radamanthys le devuelve el poder...y lo hace literlamente m.ierda...cómo es eso de que se mató solo? Su cuerpo antes de eso empezó a sangrar porque ya habia alcanzado el limite...pero eso era por obra de radamanthys tambien.

 

 

 

 

 

 

 

Ya que andas buscando post de la antiguedad para tratar de refutar, fijate la opinión general que se tiene de Illias enfermo:

 

http://saintseiyafor...uda-muy-grande/

 

¿Que Kardia no decidió quemar su vida por propia voluntad?

¿De verdad?

 

 

s001.jpg

 

¿que no se dejo golpear a propósito, y fue Radamanthys el que dominaba?:

 

 

s006.jpg

 

¿que no era lo que Kardia quería?

 

s010.jpg

 

¿No dijo explicitamente Kardia que el siempre busco morir, y que por eso realizo su tecnica máxima, no porque no hubiera podido hacer otra cosa?:

 

s012.jpg

 

 

¿Pharaoh un ex juez?

¿Y eso, de donde o sacaste?

Ademas, de que es el mismo Sisifo el que decide que su corazón sea puesto en la balanza, para comprobar si "estaba trucada" o no...

 

c026.jpg

 

Y después lo revienta de un ken, al tipo que se burlaba de Radamanthys...

 

Ummmmm... ¿que dicen estas imágenes?:

 

o008.jpg

 

 

o009.jpg

 

 

 

Y lo de la publicidad fraudulenta...el tipo apareció les hizo pegar un julepe(miedo en argentina diriamos c*gazo) al trio gold y si...como si nada...en la imagen lo veo asi:

 

 

Ayuda a romper el equilibrio de poderes...el cual eran poderes hyper fumados.Si hubiera echo alguna tecnica entonces si,se podria decir que le costó un poco...si se fijan ni las alas de su sapuris se movieron  :lol: 

 

Mira lo que dijiste antes... 

 

Apareció...y como si nada pudo exparsir la Athena Exclamation y el poder(con 9no sentido) de Sagitario.

 

 

En su haber Rada ya detuvo 2 Athenas Exclamation... :lol:

 

Y eso que no hizo ninguna técnica ni nada eh! Ahora si se ponia a pelear a full...hubiera mostrado(o demostrado) 10 veces más de lo que hizo en esa aparición.

 

 

 

Solo se me ocurre decir...

 

B70.gif
 
Es como que venga emperador de Jade, y diga " Shiryu es mucho mas poderoso que seis dorados juntos, por eso detuvo con su tecnica básica las 2 exclamaciones de athena chocando, las cuales se mencionan como no el doble ni el triple, sino infinitamente superior a una sola Athena exclamation"
 
q009.jpg
 

¿que dirías ante ese argumento?

 

 

Ahora me pregunto...en serio tuvo mujer e hijos ese personaje?

 

Pero si tiene una cara que se come la galletita completa  :lol: 

 

Ah...

mostraste tu faceta homofobica... y basandote en una sola imagen que encontraste....

Si, la cara no es nada, los hechos lo son todo, y el tenia a una diosa como esposa, y tres hijos.

En cambio, yo conozco a un tipo llamado Radamanthys, que tenia servida a una alemana hermosa y super hot llamada Pandora, y el tipo ni bola, solo pensaba en "su señor Hades" en todo momento... ummmmmm

¿Quien es mas probable que se coma la galletita entonces?

 

Y gracias por el gif...

La única vez que se lo animo, lo hizo pegando un grito, mientras Aiacos estaba detrás suyo...

 

2yo5t0k.jpg

 

jujuju

 

 

En fin...

 

Muchachos les repito...no se dejen llevar por el voto fácil...

 

DENLE LA VICTORIA AL PERSONAJE DIFERENTE.

 

RADA YA SABOREA LA VICTORIA...

 

Es muy significativo lo que decís de "voto simple"

Ahí mismo estas, inconscientemente, reconociendo que Hyperion es muy superior. Tuviste un fallido.

 

¿personaje diferente Radamanthys? 

¿Acaso un dios con la actitud de Hyperion no es lo diferente?

 

Y si, ya esta saboreando la victoria... 

 

a00011833.jpg

 

QUE EL HUMO NO LOS AHOGUE....

 

VOTEN POR ESTE SEÑOR:

 

hyperion_by_spaceweaver-d742q3y.jpg

 

HYPERION DE ÉBANO... LA PURA VERDAD.


Editado por Leothepunish ♏, 21 febrero 2017 - 07:25 .


#11 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 09:02

Mi voto es por Hyperion de Ebano. Creo que Leo fue capaz de presentar mejor a su personaje. Mefisto por su parte exageró más de la cuenta y se puso a especular mucho sobre algunas cosas. Acá se debe argumentar con lo visto.

También noté que mencionaste a Kardia (Donde esté Kardia suelo estar yo comentando).
Cometiste un error MUY GRANDE...es MENTIRA que Rada mató a Kardia o que hizo que este se suicidara.
Kardia desde muy joven estuvo enfermo,se convirtió en Santo porque quería cumplir su sueño de usar todo su poder habiendo sentido antes todo el dolor posible en el campo de batalla.
Debido a eso toda su vida buscó a un oponente digno...y cuando vio a ese oponente en Rada,ya tenia decidido que con él iba a dar su vida y esto fue antes de empezar el 1 vs 1.
El combate entre ellos empezó cuando Kardia quiso,se desarrolló como Kardia quiso y terminó cuando Kardia quiso.
Si Rada sobrevivió a la batalla fue porque Kardia creyó que con las Katakeo seria suficiente. Rada quedó de rodillas,inmóvil...hasta Zeros le cortaba la cabeza si queria.

Es un error grande decir que Rada mató a Kardia o hizo que se suicidara...Kardia usó esa técnica porque quiso,nunca fue obligado.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#12 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 09:43

¿Kamd por qué en vez de votar vienes a hablar de Kardia? No pudo soportar hablar más de él ni en Whatsapp ni en el foro.

Por lo demás, mi voto va para Hiperión del Ébano, el titán protector de su pueblo. Tuvo los cohones más grandes al ponerse entre Aioria y el ataque de Pontos. Y aún más, sobrevivir para contarlo. Leo ha reflejado con solvencia y con buen ser lo que supone tener en mente a Hiperión del Ébano. No es un villano, sino un hombre que, con los valores en mano, dio su vida por el bien de la gente de los Tártaros. Grande Hiperión. Luego está el de Omega que tiene la suerte de llevar un gran nombre.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 09:56

Jajajaja...
Gracias por sus votos muchachos.
Si Penta, sin duda que Hyperion es "un villano" que tira mucho más a héroe que lo que muchos de "los buenos" podrían serlo jamás...
Y lo más extraño, es que justamente un ser de origen divino, tenga tan altruista actitud.

K:
Si, creo que Sebas ha malinterpretado un poco esa parte del manga (no es el único, así que no lo culpo... Y no creo que haya dibujado las cosas sólo para competir), Kardia desde el vamos pensaba en morir en ese combate, y hasta se dejó vapulear "para sentir el calor del combate". En cuanto lo decidió, agujereó como un queso al buen Radamanthys.
Y si, cuando estaba de rodillas en el suelo, vencido pero aún con vida, Kardia de haberlo notado, no hubiera tenido ningún problema en decapitarlo o meter su aguja entre ceja y ceja... Ah no, esperen, eso es imposible...
No hay espacio disponible entre sus sobrepobladas cejas...

#14 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 10:31

Creo que ahora puedo votar en paz. Mi voto también va para Hyperion de Ébano.

Justificación:

Primero, a mi me da igual que el personaje sea héroe o villano. Segundo, quería leer ambas defensas y basarme en eso más que otra cosa antes de votar, porque conozco en carne propia lo difícil que es defender a un personaje que tiene algunos puntos negros en su historia (cof cof), y encima el Titán como que no los tiene (así que chiste). Dada esta super necesaria introducción, ahora argumento mi voto.

Vi algunos puntos flacos en la defensa de Radamanthys, comenzando con poner como mérito el matar a dos guerreros por la espalda, y no por el tema "honor", sino porque algo así cualquiera lo hace. También lo de derrotar al trío dorado afectado por la barrera y el elevar tanto la aparición de Rada en el Assassin.

Todos esos detalles que encontré fueron notados por el mánager de Hyperion y los supo refutar bastante bien. Sumado a la defensa que hizo de su propio personaje, contrarrestando los ataques y demostrando con hechos e imágenes sus méritos, pues me hizo darle el voto.

Eso, Saludos.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#15 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 14:48

¿Amo y señor del inframundo?

Radamanthys se quedo como guardián de lo que queda del mundo de Hades..

Es como decir que Dohko era amo y señor de la Tierra, por vigilar el sello de los 109 massei, mas o menos.

Y no, Radamanthys no le esta haciendo frente a Aioros, los que le estaban haciendo frente eran los dorados, el al ultimo momento, colaboro...

Pero vos le estas dando credito a una pulga que va sobre un león, de haber lastimado a otro león..

 

Entonces es el guardian!

 

Lo de Dohko es diferente...en todo caso el capo seria Shion.

 

Apareció y le mostró los dientes como dijo Aioros,hizo su trabajo y se fue.Más que un enfrentamiento podriamos decir que tuvo un cruce.

 

Ahora resulta que Radamanthys del G es una pulga?  :lol:   Ojalá vuelva aparecer...

 

1-Y no, Aioros a quien derroto, fue a Apofis, quien tenia a Hyperion dentro, pero en estado inconsciente... estaba sellado y dormido. Asi que no, no es lo mismo que ganarle en el cara a cara.

 

Aioros derroto a Apofis, quien no era otro que el titan Hyperion de ebano, pero en un nuevo cuerpo, el cual había sido el resultado de su exilio despues de la titanomaquia...

es de suponer que su poder no hubiera variado mucho, y mas aun, hasta quizás disminuyo con respecto a su versión egipcia, debido a que, salvo a partir del momento en que expulsa el deunamis de pontos de su cuerpo, su poder estaba siendo restringido...

 

Por otro lado, si Aioros pudo derrotar a Tifon (aunque no estuviera aun al 100% de su poder...), al ejercito de Ra, y a Hyperion en su cuerpo prestado, no veo el por que no lo podria derrotar, al igual que lo hizo su hermano, al titan en su cuerpo original, mas aun, si no comenzara con todo su poder....

 

Hyperion es lo mas... pero Aioros G, creo que solo caería ante cronos en plenitud (y no estoy 100% seguro...)

 

Tendria que buscar tus comentarios del 2015  :lol: 

 

 

Mefistófeles, on 21 Feb 2017 - 12:51 AM, said:snapback.png

 

 

 

 

 

O sea...

¿por que estén los dos con vida, significa que deben tener el mismo poder?

No me parece muy valido ese razonamiento.

Ademas de que ya hemos visto, que "el tanque Kanon" es superior a Radamanthys:

 

hqdefault.jpg

 

QVhJeh6.gif

 

tumblr_mad4fb4QJx1qh0c95o10_1280.jpg

 

 

 

 

Si! Se mostró un poco más superior...pero tampoco rebajemos tanto a Radamanthys.

 

En esa imagen que pusiste.Después de recibir el Satan Imperial cuando llegan los espectros Rada pudo deshacerse(o no fue afectado) por dicha técnica.

Y más adelante cuando lo quiere intentar de nuevo...

w89hfs.jpg

Rada lo detiene como si nada y lo tira como un perro.

 

Vimos que Kanon en su primer enfrentamiento,pudo resistir el Greatest Caution(diciendo que radamanthys era el espectro más fuerte) Pero tambien vimos al juez poder resistir el Galaxian Explosion.La diferencia es que Kanon se levantó y Rada no lo pudo hacer por sentir afectado su cuerpo por su pelea anterior contra Seiya y Orfeo.

 

Y ya por último...Kanon si no realizaba ese ataque suicida iba a ser asesinado por Radamanthys quien le estaba propinando una paliza.

11wfzhs.jpg

 

 

 

1-¿Que Kardia no decidió quemar su vida por propia voluntad?

¿De verdad?

 

 

s001.jpg

 

¿que no se dejo golpear a propósito, y fue Radamanthys el que dominaba?:

 

 

s006.jpg

 

¿que no era lo que Kardia quería?

 

s010.jpg

 

¿No dijo explicitamente Kardia que el siempre busco morir, y que por eso realizo su tecnica máxima, no porque no hubiera podido hacer otra cosa?:

 

s012.jpg

 

 

 

2-Ummmmm... ¿que dicen estas imágenes?:

 

o008.jpg

 

 

o009.jpg

 

 

 

1-Vuelvo a preguntar lo mismo...Por qué decidió quemar su vida?

2iw8umx.jpg

 

33f9w1u.jpg

 

Porque era un rival optimo y fuerte? O porque Kardia ya queria morir no importe el adversario?

 

Y sobre el dominio de la pelea era 50 y 50...

27xfot3.jpg

 

rhizh0.jpg

 

5ufvqa.jpg

 

Pero bueno al fin y al cabo si lo agarraba el Wyvern divino la iba a pasar peor  :lol:

 

2-Qué dicen esas imágenes?...bueno lo que puse más arriba.

 Su cuerpo antes de eso empezó a sangrar porque ya habia alcanzado el limite...pero eso era por obra de radamanthys tambien.

 

Por qué llega el limite su cuerpo? Por no poder destruir a Radamanthys quien resistia el poder de los 12 dorados.

 

Y vuelvo a dejar en dos partes la imagen que corrobora que Radamanthys lo destruyer por completo al león.

2nroq52.jpg

 

2wdop4h.jpg

Siguen pensando que Regulus se mató solo?  :lol: 

 

 

Ah...

mostraste tu faceta homofobica... y basandote en una sola imagen que encontraste....

 

 

Por un chiste ya me catalogas de homofobico? Seguramente nunca lo hiciste...

 

Y gracias por el gif...

La única vez que se lo animo, lo hizo pegando un grito, mientras Aiacos estaba detrás suyo...

 

2yo5t0k.jpg

 

jujuju

 

 

Es muy significativo lo que decís de "voto simple"

Ahí mismo estas, inconscientemente, reconociendo que Hyperion es muy superior. Tuviste un fallido.

 

Al menos es algo  :lol: El único Hyperion que se vió animado era el de Omega :lol: 

 

Lo del voto simple es por ser un personaje del mundo del G.Y si bien en esta dinámica se limitó a comparar personajes por sus poderes es muy fácil elegir un guerrero de un mundo en donde la fumada se siente en el aire.Es como si en el futbol te dan a elegir que por que equipo apostarias...seguramente seria el barcelona.En cambio otros optamos por algo DIFERENTE...

Por ejemplo seria el PSG(seguimos con el ejemplo del futbol) que es un equipo más chico...pero...tambien puede dar la sorpresa  :lol: 

 

Y como mi última defensa...

 

HABLEMOS DE ECHOS Y NO DE SUPUESTOS...

 

RADAMANTHYS DIVINO EN SU MUNDO PARTIÓ EN DOS CON SU BRAZO UNA ATHENA EXCLAMATION

 

EN EL MUNDO DEL G AIOROS ALTERNO TUVO QUE UTILIZAR UNA TÉCNICA MÁS EL 9NO SENTIDO PARA PODER DETENERLA.

 

 

 

EN FIN...YA QUE PUSISTE A CARUSO...NI CON LA AYUDA DE TODOS LOS DT'S DEL MUNDO GANO ESTE CAMPEONATO  :lol: 


Editado por Mefistófeles, 21 febrero 2017 - 14:58 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#16 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 16:10

EN FIN...YA QUE PUSISTE A CARUSO...NI CON LA AYUDA DE TODOS LOS DT'S DEL MUNDO GANO ESTE CAMPEONATO  :lol: 

 

No te creas... si kamd abre más la boca, te votarían a manadas solo para hacer notar como se autoownea.

 

 

Pero vamos, que yendo a los dos participantes, creo que el defensor de Hyperion lo ha hecho mejor. Si bien es cierto que tenía mucha ventaja porque su personaje es más power, creo que ha conseguido llevar el debate a su terreno. Hyperion es un tipo aburrido en comparación de Radamanthys, y creo que el defensor de Radamanthys no ha sabido sacar provecho de eso, que es donde podía meterle caña a Hyperion.

 

Dicho eso, doy mi voto al defensor de Hyperion.



#17 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 16:47

¿Kamd por qué en vez de votar vienes a hablar de Kardia? No pudo soportar hablar más de él ni en Whatsapp ni en el foro.

 

Parece que no entiendes como es la realidad papu.

 

Yo NO hablo sobre Kardia...yo RESPONDO sobre Kardia. Es decir,yo no voy a hablar de Kardia sin que alguien previamente lo nombre o proponga discusión.


Editado por καιlkήmδ, 21 febrero 2017 - 16:55 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 06:41

Bueno, ya me estoy yendo, así que voy a citar, a armar una respuesta rápida, y después edito en el colectivo desde el celular...
Así que esta vez no va a haber mucho color

Entonces es el guardian!

Lo de Dohko es diferente...en todo caso el capo seria Shion.

Apareció y le mostró los dientes como dijo Aioros,hizo su trabajo y se fue.Más que un enfrentamiento podriamos decir que tuvo un cruce.

Ahora resulta que Radamanthys del G es una pulga? :lol: Ojalá vuelva aparecer...

Tendria que buscar tus comentarios del 2015 :lol:

Si! Se mostró un poco más superior...pero tampoco rebajemos tanto a Radamanthys.

En esa imagen que pusiste.Después de recibir el Satan Imperial cuando llegan los espectros Rada pudo deshacerse(o no fue afectado) por dicha técnica.
Y más adelante cuando lo quiere intentar de nuevo...

Rada lo detiene como si nada y lo tira como un perro.

Vimos que Kanon en su primer enfrentamiento,pudo resistir el Greatest Caution(diciendo que radamanthys era el espectro más fuerte) Pero tambien vimos al juez poder resistir el Galaxian Explosion.La diferencia es que Kanon se levantó y Rada no lo pudo hacer por sentir afectado su cuerpo por su pelea anterior contra Seiya y Orfeo.

Y ya por último...Kanon si no realizaba ese ataque suicida iba a ser asesinado por Radamanthys quien le estaba propinando una paliza.


1-Vuelvo a preguntar lo mismo...Por qué decidió quemar su vida?


Porque era un rival optimo y fuerte? O porque Kardia ya queria morir no importe el adversario?

Y sobre el dominio de la pelea era 50 y 50...


Pero bueno al fin y al cabo si lo agarraba el Wyvern divino la iba a pasar peor :lol:

2-Qué dicen esas imágenes?...bueno lo que puse más arriba.
Su cuerpo antes de eso empezó a sangrar porque ya habia alcanzado el limite...pero eso era por obra de radamanthys tambien.

Por qué llega el limite su cuerpo? Por no poder destruir a Radamanthys quien resistia el poder de los 12 dorados.

Y vuelvo a dejar en dos partes la imagen que corrobora que Radamanthys lo destruyer por completo al león.


Siguen pensando que Regulus se mató solo? :lol:



Por un chiste ya me catalogas de homofobico? Seguramente nunca lo hiciste...


Al menos es algo :lol: El único Hyperion que se vió animado era el de Omega :lol:

Lo del voto simple es por ser un personaje del mundo del G.Y si bien en esta dinámica se limitó a comparar personajes por sus poderes es muy fácil elegir un guerrero de un mundo en donde la fumada se siente en el aire.Es como si en el futbol te dan a elegir que por que equipo apostarias...seguramente seria el barcelona.En cambio otros optamos por algo DIFERENTE...
Por ejemplo seria el PSG(seguimos con el ejemplo del futbol) que es un equipo más chico...pero...tambien puede dar la sorpresa :lol:

Y como mi última defensa...

HABLEMOS DE ECHOS Y NO DE SUPUESTOS...

RADAMANTHYS DIVINO EN SU MUNDO PARTIÓ EN DOS CON SU BRAZO UNA ATHENA EXCLAMATION

EN EL MUNDO DEL G AIOROS ALTERNO TUVO QUE UTILIZAR UNA TÉCNICA MÁS EL 9NO SENTIDO PARA PODER DETENERLA.



EN FIN...YA QUE PUSISTE A CARUSO...NI CON LA AYUDA DE TODOS LOS DT'S DEL MUNDO GANO ESTE CAMPEONATO :lol:


Si, sería así como el guardián del inframundo, no "el amo y señor"... Hay una diferencia.

Si, "le mostró los dientes" o como quieras decirlo.
Sin duda que demostró de que lado jugaba, pero eso no es señal de que estaba a la altura de Aioros del caos, o de que "pueda dispersar una Athena exclamation y el 9no sentido como si nada".
Además de que, dijiste que si hacía una técnica, iba a generar más poder...
Pero acaso los dorados hacen técnicas al hacer la Athena exclamation, o simplemente concentran/brindan su cosmos en un punto?
Bueno, esto último, fue lo que hizo Radamanthys para romper el empate.
Nadie dijo que es una pulga... Fíjate bien que fue una analogía.

Si, deberías buscar mis comentarios del 2015 para acá, porque los dos que pusiste, son de la misma época, y ya explique que los parates me hicieron recordar mal algunos detalles importantes.

Kanon se vio superior a Radamanthys, de eso no debería de haber demasiadas dudas.
Los mismos Minos y Aiacos se burlaban de el, diciendo que si ellos no llegaban, ya estaría muerto.
Y Kanon no dice que Radamanthys es EL espectro más fuerte, dice que "no por nada es uno de los 3 jueces del inframundo, uno de los espectros más fuertes de Hades".
Y al final...
Kanon no es Shiryu que se la vive bancando sin Cloth, cuando se quitó la dorada de Géminis, quedó totalmente en desventaja, y por eso se vio superioridad por parte del wybern.
Antes, en igualdad de condiciones, fue todo lo contrario.

Kardia vio en Radamanthys un rival con el cual aplicar su técnica máxima, los criterios para decir porque lo hizo, son motivo de debate siempre, pero si, sin dudas que lo consideraba un rival digno, pero de ahí a decir que Radamanthys fue el responsable de su muerte, es otra cosa.
El responsable de la muerte de Kardia, fue el mismo Kardia "el suicida".
Y la pelea fue un 50 y 50... Porque el mismo Kardia dijo que se dejaba golpear, a ver si así cerraba la boca (scan que puse antes).

Radamanthys mató a Regulus con su greatest caution?
Radamanthys mató a Regulus con su greeding Roar?
Radamanthys mató al leoncillo con su cornada?
No, todos los ataques del wybern divino, fueron anulados por el chico maravilla, el murió por su propio ataque, tras superar sus límites.

Jajajaja...
No Sebas! Era en broma lo de homofóbico!
Y no entendiste lo del gif...
Como vos dijiste lo de la galletita, yo dije que Radamanthys tiene más probabilidades de devorarsela, y después puse lo de AIACOS ESTA ATRÁS y se ve como RADAMANTHYS PEGA UN GRITO.
O sea... Yo también hice "esa clase de chiste".
Bastante tonto sería en cuestionar que Radamanthys solo aparece animado (muy feo, por cierto) ahí, cuando Hyperion probablemente jamás sea animado...

Cuando elegi a Hyperion, pensaba que esto sería un concurso de historias o algo así, no una especie de versus...
Todo el mundo sabe que adoro episodio G por historia, no porque "ahí son todos fumados", y en dicha serie, mi personaje favorito es Hyperion...
Lo tengo en mi firma...
Como no lo iba a elegir?!!

Si, nadie quita que Radamanthys divino le detuvo la Athena exclamation de Regulus...
Pero ese ataque al lado de algunos de los del G, se queda cortísimo...

Y bueno Sebas... Capaz que si llama Pekerman... Jajajaja


Para cerrar, hablare de las habilidades netas de mi defendido:

Las habilidades combativas de Hyperion son mucho mas complejas que simples gritos y ondas de choque...
Hyperion es un guerrero con tecnicas temibles:

El helios prominence, el ebony vortex, los ataques con la espada como ebony gurthang, son cosas increblemente poderosas, pero su mayor poder, es el Ouroboros prominence...


m019.jpg


m020.jpg


Si a esto le sumamos que su habilidad en el combate con espada era sencillamente extraordinaria:


m004.jpg


m005.jpg


m006.jpg


Que tenia una tecnica defensiva, formando un muro con las llamas solares:


t003.jpg


que generaba ilusiones ópticas que lo hacían prácticamente imposible de tocar:


r010.jpg



Y por ultimo...

Hyperion recibió de lleno una tecnica "mata titanes"...


r002.jpg


r003.jpg



Y en vez de morir o quedar para el arrastre, el recibir un ataque tan poderoso en forma completa, en vez de debilitarlo, solo le dio un "nuevo poder", y lo fortaleció aun mas que antes....


¿Y Radamanthys lo va a matar con el greeding roar que NO mato a Regulus?

¿Con el greatets Caution que NO mato a Regulus tampoco?

Ah, puede ser con el cornazo con el que mato a Illias...

Pero esperen...


t028.jpg


r006.jpg


ummm, no, si se regeneraba de semejantes heridas, de una cornada, le resultaría un chiste...


Y eso, si de alguna manera, lograra sorprenderlo, ya que vimos como "esquivaba golpes imposibles de evitar"



p004.jpg


p005.jpg


No hay por donde agarrarse... Hyperion es superior en todos los aspectos combativos al wybern.


VOTEN POR HYPERION




p004.jpg


p005.jpg

Editado por Leothepunish ♏, 22 febrero 2017 - 07:22 .


#19 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 17:08

Nadie dijo que es una pulga... Fíjate bien que fue una analogía.

 

Pero pusiste como ejemplos leones... :lol:

 

Kanon se vio superior a Radamanthys, de eso no debería de haber demasiadas dudas.

Los mismos Minos y Aiacos se burlaban de el, diciendo que si ellos no llegaban, ya estaría muerto.

Y Kanon no dice que Radamanthys es EL espectro más fuerte, dice que "no por nada es uno de los 3 jueces del inframundo, uno de los espectros más fuertes de Hades".

Y al final...

Kanon no es Shiryu que se la vive bancando sin Cloth, cuando se quitó la dorada de Géminis, quedó totalmente en desventaja, y por eso se vio superioridad por parte del wybern.
Antes, en igualdad de condiciones, fue todo lo contrario.

 

Lo decian porque estaba en el piso.Y como habia dicho el wyvern no se podia levantar porque sentia su cuerpo afectado por los ataque tanto de Seiya como de Orfeo.Y si bien los jueces intervienen en el momento en que Kanon podria haberlo matado...Rada tambien salva a Kanon de la tecnica de Aiacos.

 

En el doblaje latino lo dice  :lol: 

 

En audio japones con subtitulos tambien lo vi(no puedo encontrar un video subitutulado)

Pero bueno la verdad de la milanesa esta en el manga.Tendria que ver que es lo que dice.

 

Con Milo se la bancó más...pero bueno  :lol: mejor lo dejo afuera al escorpion.

 

Radamanthys mató a Regulus con su greatest caution?
Radamanthys mató a Regulus con su greeding Roar?
Radamanthys mató al leoncillo con su cornada?
No, todos los ataques del wybern divino, fueron anulados por el chico maravilla, el murió por su propio ataque, tras superar sus límites.

 

Yo lo veo asi.Si uno sale con un arma a querer matar a un tipo pero este tipo te la quita y te mata... Quién seria el causante de la muerte?

 

Esto seria lo mismo.Regulus salió a matar a Rada...cuando le tiró su mejor técnica el otro tipo se la aguantó y Regulus al llegar a su limite empezó a perder sangre...entonces Rada se la devolvió haciendolo SHIT!

 

 

O sea... Yo también hice "esa clase de chiste".

 

34zyid2.jpg

 

 

Si, nadie quita que Radamanthys divino le detuvo la Athena exclamation de Regulus...
Pero ese ataque al lado de algunos de los del G, se queda cortísimo...

 

Pero las cosas que vimos en el canvas...si la veriamos en el G serian 10 0 100 veces mayor.Por eso decidí separar los universos para poder debatir.Si en la obra clasica vemos a un DM siendo derrotado por un Shiryu sin armadura y en el G vemos al mismo personaje luchando con Dioses y Titanes cómo se explica?  :lol: 

 

Seguramente en unas horas ya se cerrará esta final.Y para ganar tendria que tener 10 usuarios que voten por mi...osea imposible...saaalvo que les diga voten por mi y les regalo 2mil puntos a cada uno!!! :devil:  :devil:  :devil: 

 

Si hubiera sido Youma esa estrategia la hubiera usado sin dudarlo  :lol: 

 

Como me agarró por sorpresa esta final,tal vez podria haber buscado más info de Hyperion.Tal vez le podria haber dicho a Ceo que me dé una clase intensiva de la debilidades del personaje  :lol: Pero bueno tarde para lamentos.

 

En fin...antes que se cierre te felicito Leo por ser el mejor!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Sainy Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·