SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo vs Cyd de Mizar con Afrodita y Bud de guardaespaldas.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 18:37

Y por q Afrodita recibiría el ataque de Bud? Si los dos entran al mismo tiempo los golpes se anularían. Y ahí es cuando siento q será la perdición de los gemelos, mientras Afrodita dispersa las risas rojas también les llueven agujas escarlata. Bud y Syd son lineales y físicos, Milo solo en Antares se tiene q acercar por lo que lleva ventaja y teniendo a Afrodita q sus rosas si impactan son peligrosas. Yo creo q está muy a favor del dúo dorado.

Aunque debieron haber hecho el versus de frente no como sombras por q así no es muy claro.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#22 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 19:18

Porque me base justamente en cuando Bud quiso atacar y alguien intervino para frenarlo.

 

Caso contrario, si fuese Afrodita quien tuviese que entrar a respaldar a Milo, para mi Bud tendria que detener el ataque.

 

Es buen tema, pero diverso, se pueden dar muchas situaciones, lo que jalaria para uno u otro lado.

 

Le pregunto al autor del tema, el guardaespaldas que salga primero sera atacando al rival de su protegido o defendiendo a su protegido, y el segundo guardaespaldas, defenderia a su protegido, atacaria al otro guardaespaldas o incluso atacaria al rival de su protegido ???????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·