SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Syd vs Alexer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 18:24

Impulso azul vs Impulso azul ¿cual sera mas fuerte?

Syd: hqdefault.jpg

Vs

Alexer: blue-warriors-jaxom.JPG
nm85ekh.gif

#2 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 febrero 2017 - 19:38

Syd,al menos tiene una técnica más.

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 16:05

Bien, hace tiempo, puse esto hablando del nivel de Alexer (que tantas incógnitas suele despertar):

 

Alexer soporto una aurora execution de Hyoga, y el mismo dice "fui derrotado por el poder del 0 absoluto"... si eso fuera cierto (acá pueden venir con 1001 especulaciones y demás, pero eso es lo que dijo), significaría que Alexer, tiene una resistencia mayor a la de Camus, lo cual no es poco...

 

Por otro lado, debemos creer que su Blue impuse, debería de ser igual de fuerte que la de Syd, por lo que no podemos ubicarlo por debajo del nivel de un dorado (como dije, suponiendo que los blue impulse son idénticos en fuerza).

Obviamente, tiene una gran fuerza física, la cabeza de Pyotol es testigo de ello:

 

natassia_en_el_pais_de_los_hielos_6__ful

 

 

Por el lado de su armadura... imposible de determinar, la unica referencia "oficial" de las mismas es en el hipermito, en donde mencionan como estos eran antiguos guerreros de Athena que se retiraron a Blue Grad para proteger la entrada de Atlantis...

 

En definitiva, nivel de dorado, para mi, tiene seguro...

 

 

Notese que pienso que los blue impulse de ambos, deberían de ser iguales, asumí esa premia... ¿porque? porque la Toei se baso en el personaje de Alexer para crear el ataque de Syd, así que debemos de creer que le dejo el mismo nivel.

En resistencia, ambos se vieron similares, resistieron sin morir en forma inmediata los ataques máximos de los protas, aunque Alexer lo tolero un poco mejor...

¿seria esa Aurora execution mas fuerte que la nebula storm de Shun?

Ummm... no lo creo, por eso digo que "en resistencia están similares".

pero en donde Syd saca ventaja, es en el combate cuerpo a cuerpo, porque se mostró mucho mas dinámico que Alexer, y cuenta con la viking tigger claw, la cual es una tecnica muy peligrosa.

 

Por lo tanto, para mi ganaría Syd tras un buen combate, con un choque de tecnicas igualado y todo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·