SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 1 votos

Saint Seiya: La torre del mundo humano


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#41 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Miembro de honor

  • 2,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 19 mayo 2017 - 18:43

Hola Sagen.

 

He vuelto después de mucho tiempo (?) :devil: bueno, ya te lo comente antes en la cuenta, el cap 8 me gustó mucho porque profundizaste en el pasado y origen del santo de plata Cyan desde el punto de vista de su maestra Nadeko de Aries que hasta ahora me cae bien :smile5: , los Santos cumpliendo su trabajo de proteger a los inocentes pero vaya sorpresa la de Nadeko al encontrarse con un niño adoptado que por proteger a su amiga es capaz de encender el cosmos, agregaste ciertas cosas que no esperaba como un profesor de música traficante de niños :t420: , el bajo mundo, una "realidad" que no tiene que ver con las guerras entre Dioses que acostumbramos a ver en Saint Seiya y el capitulo estuvo muy bien narrado en primera persona, yo prefiero la primera persona que la tercera persona por alguna razón. :unsure:

 

Debe haber algún motivo del por qué Nadeko no recuerda el como Cyan se fue con ella (que tendrás explicar :28: ) si su Madre "adoptiva" no quería aunque me sorprendió que la Santa dorada y el patriarca (?) fueron directamente a hablar con la Madre, claro, supongo que no querían perder la oportunidad de que otro futuro Santo de Athena tuviera un entrenamiento. 

 

Hmmm sobre el capitulo 9 no tengo la misma opinión porqué lo sentí como un capitulo de relleno  :t420: , los hongos venenosos para asesinar creo que fue una estrategia para deshacerte de la mayoría de santos randoms ¿o me equivoco?  :ph34r: , Solo pudimos observar más sobre la personalidad del santo de piscis que no se lleva muy bien con otros :unsure: , buen trabajo con el santo de delfín  :t420: , el pobre quería ayudar para vengar a sus compañeros pero al kbron de Miare esto no le importa, esa forma de pensar me agrada.  :ph34r: . Ya recién el final del capitulo estuvo interesante.

 

¡Quiero ver sangre!  :t483:

 

Saludos! :s10:


       cF7i0x0.png                  




#42 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 3,969 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 24 mayo 2017 - 22:00

Han pasado otras dos semanas... ¡Parezco loro repitiendo estos comienzos de mensaje!

Bueno, hay capítulo nuevo unos párrafos más abajo:

 

Gracias por los comentarios Arma, Acro, T!

 

@Arma:

Spoiler

 

@Acro:

Spoiler

 

@T:

Spoiler

 

 

ATENCIÓN: Luego de los asteriscos que hay en medio de la lectura hay una escena... un tanto peculiar. Antes de que se haga controversial o de que piensen que me gusta ver el mundo arder :t420: les aclaro de que solo tomen en cuenta la imagen que forman con el texto. No, ni eso :t420: Piensen que solo es una escena... de diálogos (? No se como salvar eso -_-

 

 

Capítulo 10: III - La Sanguinaria Doncella 

 

 

         En cuanto la situación —que hace algunos minutos había aquejado a los atenienses— fue resuelta, Nadeko se vio rodeada por muchos de sus compañeros de rango y algunos curiosos más. Estos observaron con desconcierto a una joven desconocida que se hallaba inconsciente y había sido traída sobre la espalda de Orfeo, el alumno de la dorada. Ninguno de los que se acercaron sabía sobre ella, aunque gracias al inoportuno comentario de uno de los alumnos de Parsath, quien había visto con sus propios ojos el inicio del enfrentamiento en la cima de la montaña nevada, se enteraron de que aquella chica de cabello anaranjado era una de sus enemigas en dicha torre.

 

         —Nadeko, ¿sabes lo que has hecho? —dijo Dreud con las fuerzas que le quedaban mientras aún seguía recuperándose del envenenamiento que le había aquejado.

         —Solo hemos traído a alguien que necesitaba de nuestra ayuda —respondió ella tranquilamente mientras se abría paso y trataba de acomodar a la débil Violet bajo la sombra de un frondoso árbol.

         —Ella es nuestra enemiga, tonta. Piensa por una vez en tu vida —Miare, aún seguía atontado gracias a la belleza de aquella chica. Mantuvo los ojos cerrados mientras dictaba aquella acusación para evitar que su enamoradiza personalidad interfiera.

         —Escucha Miare. Ella era nuestra enemiga. Era. Tiempo pasado. Ahora solo es una joven común y corriente que puede usar cosmos —Nadeko sabía dentro de sí que algunos de sus compañeros le creerían, pero la gran mayoría no. No les podía culpar, Loki era un ente engañoso y desconocían si podría haber sido planeada esta situación.

         —Entonces solo queda una forma de saberlo… Nadeko. Al fin algo interesante sucede… —lentamente una joven se acercó al grupo. Bajo un mechón de cabello, que le cubría casi medio rostro, esbozó una notable sonrisa sádica.

 

         Cuando ella apareció, el ambiente se volvió tenso. Un ligero escalofrío recorrió el cuerpo de los Santos Dorados. Era el temor de muchos, y ni siquiera ellos eran capaces de confrontarla. Les inquietaba su presencia cuando se dignaba a aparecer en las reuniones que se convocaban. Además de que cada vez que ella aceptaba un trabajo encomendado por el Patriarca, incluso yendo a un territorio circundante al Santuario, volvía siempre cubierta de sangre. No era de ella, sino de sus enemigos, e incluso dicen que era de quienes se atrevían a cuestionarla, sean aliados o civiles. Sin lugar a dudas era la más misteriosa y sanguinaria de los atenienses. Por ello pensaron que su repentino actuar involucraría un único desenlace: la muerte de la Slyther.

 

         —Eres tú… Kyouka... No dejaré que le hagas daño a Violet —se interpuso en el camino de ella y trató de detenerla al darle un empujón con su mano.

 

         Su nombre a menudo era recordado como un sinónimo de problemas tanto para sus enemigos como para ellos. Durante su larga carrera como Santa —que es mucho decir para una “señorita” de veinticinco años como ella— le había causado muchos inconvenientes diplomáticos al Santuario. Aunque no era culpa suya, era la encargada de eliminar las bazofias de aquel territorio prohibido. Sin embargo, por ello y muchas cosas más era la mejor en su despiadado trabajo. Admirada por unos, temida por otros, así funcionaban las cosas cuando era mencionada.

 

         —Si en verdad no tiene nada que ocultar, no debería ser herida. Sin embargo, si nos miente aunque sea una vez, un rio escarlata nacerá de su pecho y rápidamente su llama se extinguirá —ella pronunciaba cada palabra lenta y expresivamente, lo cual inspiraba temor a muchos de quienes le escuchaban.

         —Nunca —respondió tajantemente.

         —Nadeko, permítele hacer su trabajo a Kyouka. Aunque por aquella joven presiento que no debemos preocuparnos. Sin embargo, cualquier información que ella tenga, y nos sea de utilidad, es importante —el Patriarca se acercó a ambas guerreras tratando de calmar la situación entre ellas.

         —Maldición —se quejó. Cerró sus ojos por el enfado que tenía consigo por no poder haber sido de ayuda, pero no tenía otra opción. Respiró hondo y las hipócritas palabras salieron de su boca—. Como ordene, Patriarca. Órdenes son órdenes.

         —Oh, genial. Gracias Maestro Haloid —Kyouka estaba contenta y emocionada, al fin podría liberar el aburrimiento que llevaba consigo.

         —Ejem…—interrumpió la Santa de Aries—. Tengo una sola petición a cambio. Quiero que cuando ella termine su interrogatorio Parsath revise a Violet, sigue muy débil pese a haber pasado mucho tiempo.

         —Ya la oíste, Parsath, tienes un trabajo en camino— comentó jocoso el Patriarca, lo cual extrañó a los Dorados pues siempre se había mostrado intolerante ante algunas bromas.

         —Espero que no me lo deje tan difícil —murmuró él.

         —¿Decías algo, querido Parsath? —comentó Kyouka sin desviar su mirada mientras avanzaba hacia donde ella quería que se hiciese el interrogatorio.

         —No, nada —respondió rápidamente con miedo.

           

         Aquellos que pertenecían a la Élite de Athena se apartaron de sus compañeros de inferiores rangos en aquel momento y se llevaron consigo a su enemiga. En medio de la jungla, en un punto rodeado únicamente de árboles y lianas la dejaron sentada apoyando su espalda en el tronco de un árbol. Kyouka se colocó frente a su nueva víctima y se mantuvo de pie. A su costado, cinco dorados, el Patriarca y Ariadne escucharían atentamente lo que ella diría. Los otros seis se mantuvieron alrededor del sitio, formando una barrera que impidiese que los inferiores escuchasen palabra alguna. En parte era para mantener en secreto lo que hiciesen o descubriesen. Además, no querían presenciar el método que Kyouka empleaba para conseguir lo que quería y por ello se mantuvieron de espalda.

 

         —Parsath, tómale de la muñeca. Ya sabes qué hacer. Entonces comencemos —apenas termino de pronunciar la última sílaba, ella colocó su dedo índice apuntando en dirección a Violet—.  Primera pregunta. ¿Ahora estás siendo un señuelo de Loki?

         —Eso no es de mi conocimiento —respondió. El Santo de Tauro le dio una señal para manifestar que su pulso no se había alterado.

         —Segunda pregunta. ¿A cuántos de estos… Slythers nos enfrentamos? ¿Cien? ¿Doscientos? —En todo momento ella estaba preparada para acabar con las preguntas y comenzar con la tortura.

         —Tengo entendimiento de que somos siete, incluyéndome. Unos más jóvenes, otros más viejos. En una oscura habitación cada uno tenía su propio asiento, ubicados de tal manera que formaban una media luna. Solo los vi un par de veces —Parsath le dio la  misma señal.

         — Es sorprendente que lo digas sin dudar. Tercera pregunta. ¿Conoces su fuerza?

         —No, aunque he de suponer que ellos son mucho más fuertes que yo.

         —Cuarta pregunta. ¿Cómo llegaste hasta este lugar?

         —Loki me buscó. Me preguntó si vendría a este lugar y acepté —la Santa de Aries en dicho momento confirmó su hipótesis.

         —Quinta pregunta. ¿Por qué aceptaste? ¿Qué ganarías con ello?

         —No lo diré —solo con decir esas tres palabras ella misma se había sentenciado. A Kyouka no le gustaban este tipo de respuestas y solo existía un futuro válido para aquel que osase a responderle de tal forma.

 

         Cuando ella dio un chasquido con su pulgar y el cordial, la uña de su dedo índice derecho se tornó de un color carmesí, y tras un par de segundos, su cosmos se concentró en esta. El cosmos dorado que rodeaba su dedo lanzó un proyectil de cosmos que perforó el brazo derecho de Violet como si de una bala se tratase. Ella murmuró para sí misma el nombre con el que se conocía a aquella técnica que se mostraba tanto fina como elegante pero que podía ser usada de las formas más sádicas y crueles: Aguja Escarlata.

         Violet gritó del dolor. De esa herida salía una impresionante cantidad de sangre. Se notaba que Kyouka no había dudado ni un segundo en perforar directamente uno de sus vasos sanguíneos. El Santo de Cáncer se mantuvo tranquilo pero igualmente le cubrió los ojos a la Señorita Ariadne. Él pensó que era demasiado para una persona de su edad. Aunque no quería admitirlo, sobreprotegía a su diosa. La Señorita aún era débil pero, usando su propia fuerza, quitó la mano que su consejero había puesto frente a sus ojos. Ella pensaba en que si se encontraban en medio de un conflicto contra una deidad, era inevitable derramar sangre y con ello se había mentalizado mientras se encontraba durmiendo.

 

         —¿Lo dirás o no? —Se agachó para estar a la misma altura que ella—. Tienes otra oportunidad ya que me has caído bien dado que nos has revelado todo esto sin dificultad.

         —No lo diré —Violet tenía los ojos llorosos. Pese a ello estaba decidida a no decir palabra alguna sobre el tema.

         —Como quieras —se colocó de pie rápidamente y enseguida lanzó otra de sus “agujas”, esta vez iba dirigida a su brazo izquierdo.

         —Maldita sea Kyouka, ahora como esperas que… —fue interrumpido Parsath.

         —Silencio. ¿O quieres que mi siguiente objetivo sea tu frente? —El santo de Tauro se calló. Podía detener el ataque de ella fácilmente, pero no quería pelear contra una compañera—. Bien. Entonces puedes hacer tu trabajo ahora, Parsath.

         —¿Para qué? ¿Para seguirla hiriendo una y otra vez? Si es así, me niego a complacer tu sádico gusto —respondió.

         —Nada de eso. Ya me aburrí de esta patética conversación. Averiguamos algo y eso es lo que importa. Si no quiere responder mi última pregunta que no lo haga y listo. Ahora sé que ella ya no es nuestra enemiga por un simple motivo: porque nos dijo todo esto. Cualquier otro peón de los que he conocido tendría miedo de las represalias que su líder tomase contra él. Sin embargo, ella no —dijo y se retiró abriéndose paso entre sus compañeros.  

 

         De inmediato el Santo de Tauro comenzó a tratar ambas heridas con lo que él llevaba en su Caja de Pandora. Tranquilamente la Santa de Escorpio se marchó de ahí caminando. La sanguinaria doncella. Paso a paso que ella daba parecía una irreal escena que Violet saliese viva de aquel interrogatorio. Shiou intervino en ese momento y le pidió permiso al Patriarca para acompañar a Kyouka y así averiguar lo que ella pensaba acerca de este interrogatorio. El Patriarca esbozó una sonrisa. Rio para sí mismo y entonces él aceptó. El Santo de Cáncer agachó su cabeza para mostrarle agradecimiento a su maestro y entonces partió tras ella bajo la mirada sospechosa de un par de sus compañeras.  

         Cuando el médico silente del Santuario terminó de tratar ambas heridas aplicándole todo tipo de pomadas curativas que usaba, se colocaron de pie y le pidieron a Mizael, otro dorado, que cargase a la débil Violet hasta el lago donde se encontraban los demás. Dio unas cuantas quejas, que Parsath evitó, pero al final lo hizo. Los demás dorados, a excepción del médico y Nadeko avanzaron junto con Mizael. Ellos dos se quedaron un tiempo más en aquella jungla para conversar.

 

         —Nadeko, querías que le hiciese un análisis, ¿no?

         —¿Qué fue lo que descubriste Parsath? —dijo con los ojos cerrados y los brazos cruzados mientras mantenía apoyada su espalda en un árbol.

         —Bueno, en base a lo que me mencionaste antes y al análisis… —El Santo de Tauro se volvió a sentar y comenzó a explicarle detalladamente lo que él pensaba.

         

         En cuanto volvieron al campamento el atardecer se volvió noche. Allí durmieron tranquilamente olvidando que sus compañeros caídos, habían fallecido allí. Mientras se encontraban acostados en la blanda tierra que rodeaba al lago muchos se preocuparon por que tanto Shiou como Kyouka no habían vuelto. Aunque ellos, en lo personal, pensaban que ambos estaban en una especie de extraña cita nocturna debido a que siempre les veían juntos. Y aunque suene extraño, él era de los pocos, entre todos los ochenta y siete Santos restantes, que interactuaba con ella. Pese a que mantenían en secreto su opinión respecto a ambos, el Patriarca podía “leerles la mente” y por ello les decía siempre que no se preocupen.

 

* * *

 

         Ellos dos sabían perfectamente lo que sus compañeros pensarían sobre la “Sanguinaria doncella” y por ello ambos se reían juntos al recordarlo. Por aquella noche se habían separado del grupo para que estos no descubriesen el secreto que traían entre manos. Les daba igual lo que pensaran los demás sobre lo que estaban haciendo, o al menos eso se cumplía con Kyouka.

 

         —Es raro verte siendo tan compasiva con una desconocida —le comentó riéndose Shiou.

         —Shioucito mentiroso, tú ya deberías saber cómo hago mi trabajo. Después de todo, tú eres quien mejor me conoce… —Kyouka se abalanzó hacia sus brazos esperando ser atrapada por él mientras le hablaba en un tono que podría describirse como “seductor”. Cualquiera que le hubiese visto en ese momento, habría pensado que era alguien diferente.

         —Kyouka… —dijo atontado.

         —Shiou… ¿Qué es lo que quieres esta vez? Casi nunca vienes a mí sin un motivo de por medio ¿qué es esta vez, Shioucito? Dime, dime…

         —Quiero que… —fue interrumpido de repente cuando ella colocó uno de sus dedos frente a los labios de Shiou mientras hacía un ruido indicándole que no dijese nada más.

         —Shiou, Shiou, ya no hables… sé muy bien qué es lo que quieres. Puedes usarme como quieras para ello… —respondió con una dulce voz mientras le daba un beso en la mejilla derecha y volvía a recostar su cabeza sobre sus piernas.

 

         En un lugar cercano a donde ellos se encontraban, atrás de uno de los árboles que rodeaban aquel claro, se hallaban dos personas escondidas entre las sombras cuyas apariencias eran desconocidas debido a la oscuridad. Sabían que allí se encontraban ambos dorados y por ello habían escondido su cosmos para que no notasen su presencia mientras les observaban. A medida que la conversación entre Cáncer y Escorpio avanzaba, una de ellas tomó la iniciativa de retirarse. Volteó su cabeza para observarlos una última vez en esa noche y pudo vislumbrar dicha escena y escuchar parte de su conversación. No pudo hacer más que soltar unas cuantas lágrimas por ello mientras se tapaba la boca para no emitir algún ruido que delate su posición.

 

         —¿Podrías dejar de llorar? Nos descubrirán si sigues así —dijo una de las sombras, su voz era totalmente inexpresiva.

         —Descuida, mejor vayámonos y no los interrumpamos más —respondió la otra con un tono tímido y tierno mientras la voz se le entrecortaba por momentos debido. 

         —Te lo dije. Él no era el indicado para ti.

 

         Apenas el sol apareció en el cielo, Shiou y su compañera volvieron al lago donde aún descansaban sus compañeros. Ellos eligieron aquel momento para evitar las molestas miradas que sabían que tendrían al verlos llegar juntos. Les resultaba tedioso idear una excusa a aquellas horas de la mañana y por eso tomaron sus precauciones. Allí esperaron pacientemente a que los demás atenienses despertasen. Uno era cegado por el luminoso astro mientras meditaba y la otra se mantenía oculta en la sombra que se formaba detrás de un árbol.

 

 

                  


Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

 

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 12: Legado de un amigo"

 

oriharafirma2_by_theilusionmist-dbtjwej.TheIlusionist.png


#43 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 26 mayo 2017 - 16:03

Kyouka

 

 

se parece un poco a harley quinn

 

es sadica y  a la vez chenchual--XD


vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#44 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 3,969 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 07 junio 2017 - 14:58

Buenas.
Lamento informar que esta semana no habrá capítulo. La próxima fecha en que postearé un nuevo capítulo será en 3 semanas y un poquito más, aproximadamente. La razón es fácil de explicar: tareas, clases, parciales ¬¬...
No voy a molestarlos contándoles mi historia personal...  El hecho es que los capítulos de ahora en adelante serán publicados los sábados. Esos bonitos días en que los profesores no te dicen tienes tarea para mañana. Sí, esos.
 
(Tenía escrito un mensaje más bonito pero... maldito f5 :doh: )
 
Anexo: Si gustan de conocer un poco más a mis personajes y a la historia en sí, les recomiendo que cuando el Sagen del futuro coloque un link aquí debajo, este les redireccionará a otro tema del foro donde publicaré las fichas y etc sobre este fanfic. El tema será el siguiente:
 
          -- Información - Prisioneros de Mannaheim  
 
Quedará más bonito con el color de los links y eso...
 
 
Resúmenes:
A continuación, para algún lector nuevo que pueda acercarse y no se anime a leer los primeros capítulos porque hasta yo mismo sé que los 3 y 4 son lentísimos... Y que por ello se aburra... Pues bueno, le dejo los resúmenes, para que si quiere les echa un vistazo. Aunque personalmente, a excepción del piso 1 todos son importantes... solo digo...
 

 
Capítulo 1: O - Prisioneros de Mannaheim:

          Los atenienses se ven encerrados en la trampa de Loki, Mannaheim. Tanto Santos como otros prisioneros de esta, al no encontrar una aparente salida del lugar donde están, estos se desesperan e incluso llegan a rendirse en su esfuerzo de volver al Santuario. Los Santos Dorados conversan sobre esta situación alejados de su asentamiento hasta que aparece su captor, Loki. Ariadne debe tomar una decisión. 

          Link al capítulo

 

Capítulo 2: O - Preparativos de viaje:

          El día siguiente, Ariadne vuelve al asentamiento junto a sus dorados y el Patriarca. Al caer la noche ella convoca una reunión, que también podría considerarse como una celebración. Ahí, la joven reencarnación de Athena comenta su decisión. No conforme con ello, se acerca a sus súbditas, a quienes permite obviar una cierta conocida ley.

          Link al capítulo

 

Capítulo 3: O/I - La primera prueba

          Quienes decidieron seguir a su joven diosa no pueden pasar el primer impedimento que ellos tienen: una particular ilusión. Para pasarla ellos deberán cumplir cierta condición particular. Ellos entran en la primera planta, ahí encuentran un laberinto donde se separan en 4 grupos.

          Link al capítulo

 

Capítulo 4: I - Laberinto

          Continuación del capítulo anterior. Una sombra habla con Loki, adquiriendo así una misión.

          Link al capítulo

 

Capítulo 5: II - Slyther

          Al darles un nuevo acertijo a resolver, los Santos piensan y piensan una solución para este. Uno de los santos plateados y su maestra, Nadeko tienen un encuentro inesperado con un guerrero de Loki. Mejor dicho, guerrera.

          Link al capítulo

 

Capítulo 6: II / III - Espectáculo

          Cuando reconocen a la muchacha, esta admite abiertamente, sorprendiendo a todos incluyendo a Ariadne, que esta buscaba al músico de los atenienses "Orfeo". Nadeko y Parsath, quienes conformaban el pequeño grupo que había acudido al encuentro con esta Slyther, se retiran. Llegan a la tercera planta y ahí buscan la ayuda de su experto explorador. En el enfrentamiento entre el Santo plateado y su conocida, interviene Loki para darle una vuelta de tuerca. 

          Link al capítulo

 

Capítulo 7: II - Berserker

          Loki desaparece, pero sus palabras influyen en la Slyther, demasiado. Su cosmos aumenta cada vez más. Y una lluvia de golpes cae contra el músico, quien apenas puede esquivar sus ataques. Nadeko, quien se había quedado atrás en espera de su alumno, se verá forzada a intervenir en el combate.

          Link al capítulo

 

Capítulo 8: II / III - Aquella ocasión 

          Por fin el combate culmina. Nadeko trata de pensar en qué hacer con su enemiga, quien aun seguia con vida. Entre tantos pensamientos, ella recuerda el momento en que la conoció, a ella y a su alumno. Al llegar a la siguiente planta, ellos tres se topan con una no grata sorpresa.

          Link al capítulo

 

Capítulo 9: III - Cuestión de trabajo

          Regresemos unos minutos. Miare, santo de Piscis, al despertar de su siesta se da cuenta de una particular situación. El médico de los atenienses le pide ayuda debido a que algunos de ellos habían muerto debido a una causa que debía sonarle familiar a Miare: Envenenamiento. 

          Link al capítulo

 

Capítulo 10: III - La sanguinaria doncella

          Aquella situación se resuelve pero aparece otra. Una misteriosa chica fue traída por Nadeko y su alumno. Para lograr un avance, el Patriarca decide que se debería realizar un interrogatorio. No fue una opinión propia, fue incitada por una misteriosa mujer, quien responde al nombre de Kyouka.

          Link al capítulo

 

 

Saludos.


Editado por SagenTheIlusionist, 07 junio 2017 - 16:23 .

Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

 

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 12: Legado de un amigo"

 

oriharafirma2_by_theilusionmist-dbtjwej.TheIlusionist.png


#45 Acroj92

Acroj92

    Con la fuerza de mi corazón.

  • 2,017 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo

Publicado 08 junio 2017 - 23:18

Bueno al fin cumplí sagen ^^

 

y pues de este capítulo me sorprendió el romance entre cáncer y la escorpio (?)

 

es a la vez muy dura pero tiene su lado cariñosa y kawaii jaja.

 

Saludos sigue asi.. :s76:

 

 

PD: Espero las fichas de los personajes para ver cual es el santo de leo (?)


Editado por Aslan, 08 junio 2017 - 23:19 .


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#46 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 09 junio 2017 - 20:01

buena idea lo del resumen


vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#47 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 3,969 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 10 junio 2017 - 13:38

Kyouka

 

 

se parece un poco a harley quinn

 

es sadica y  a la vez chenchual--XD

 

 

Yo no diría que sean parecidas... Principalmente porque Quinn sí esta loca, Kyouka, por su parte, siempre está cuerda (? Creo (?

Gracias por pasarte T!

 

 

Bueno al fin cumplí sagen ^^

 

y pues de este capítulo me sorprendió el romance entre cáncer y la escorpio (?)

 

es a la vez muy dura pero tiene su lado cariñosa y kawaii jaja.

 

Saludos sigue asi.. :s76:

 

 

PD: Espero las fichas de los personajes para ver cual es el santo de leo (?)

 

Gracias por pasarte Narniano (? Leoncito :ninja: 

 

Kyouka es el personaje que hasta ahora me resulta más divertido de desarrollar, así que probablemente tenga mucho más protagonismo que más de la mitad de los dorados existentes (?

Y sí muy bonito el romance, sí :ninja:

 

Pd. Espero que esperes mucho, o al menos hasta que lo introduzca oficialmente en la historia con su nombre :t420: Más tarde creo que voy a subir la de Nadeko, con imagen (ya subida a mi otro otro tema) incluida (?

 

 

Saludos.


Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

 

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 12: Legado de un amigo"

 

oriharafirma2_by_theilusionmist-dbtjwej.TheIlusionist.png


#48 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Miembro de honor

  • 2,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 18 junio 2017 - 18:02

Hola Sagen del caos. En vez de estudiar, me puse a leer el capitulo que me faltaba muajajaja.

Bien, fue un capitulo de transición, no fue relleno como el 9 pero tampoco reveló alguna información interesante, solo respecto a los personajes. Kyouka, ​la sanguinaria doncella se presenta y hace honor a su apodo (¿Todos van a tener un apodo?) mostrando una personalidad sádica que aleja a los demás pero a la vez también "cariñosa" únicamente con su compañero del signo Cáncer, veo que te gustan los romances jaja. :t420: 

 

Eres exagerado, Sagen, pensaba que la escena después de los asteriscos iba a ser mejor después de todo lo que dijiste. :28:

Hubo un poco de participación de Parsath como médico y Nadeko, preocupada por Violet. Lo más intrigante del capitulo son las sombras que observan a Shiou y a Kyouka que supongo revelarás en el siguiente capitulo. No estuvo mal.

 

Ya te comente antes que la idea de los resúmenes es muy buena, y espero las fichas para conocer al Santo de Acuario  :devil: que creo que era mujer, no recuerdo si ya lo presentaste jaja. 

 

Saludos.


       cF7i0x0.png                  




#49 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 3,969 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 19 junio 2017 - 22:41

...

 

Hola Arma! Cuanto tiempo... 

Al menos no pensaste que el capítulo fuese de relleno, eso me alivia un poco, dado que este capítulo era importante para el desarrollo de dos subtramas en la historia... (Que no hables de mas, maldito Sagen)

La verdad, la idea inicial (despues de una lluvia de ideas) era que cada Santo Dorado ostentara un título/apodo como por ejemplo en el omega que no viste (? Me decidí comenzar por el de Kyouka dado que de por sí, en el Santuario a ella le rodea un halo de misterio. Como has leido, debes saber porqué.

 

Y sí, Arma, lo admito. Quizas fui un poquitín exagerado... Aunque los asteriscos están bien puestos porque es cambio de escena :t420: El punto del capítulo es malinterpretarlo un poco y de ahí se entiende los comentarios de las "sombras". Y no. Quizas por ahí, algunas palabras... pero identidades no voy a comenta explicitamente...  Aunque si alguien recordase como presenté a algunos personajes... se sobreentendería...

 

Que sí, pesado... Que la de Acuario sí la presenté. Se llama Nereida. Y para alegría tuya casi se muere por el veneno de las setas, de nada :t420:

 

Saludos.

 

Pd. ¿Cómo es eso de que leíste mi fic en ves de estudiar? Arma malvado, prioriza tus acciones :28: Estudiar es fundamental :28:


Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

 

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 12: Legado de un amigo"

 

oriharafirma2_by_theilusionmist-dbtjwej.TheIlusionist.png


#50 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 26 julio 2017 - 16:00

:lol:


Editado por T-800, 18 agosto 2017 - 19:30 .

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#51 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 18 agosto 2017 - 19:30

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:


Editado por T-800, 15 octubre 2017 - 11:12 .

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#52 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Encantada y feliz

  • 2,156 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo

Publicado 09 octubre 2017 - 19:57

Hola Sagen!

Antes que nada, espero que te encuentres muy bien.

Te ofrezco una eeeeenormeeee disculpa por tener la indecencia de pasarme hasta ahora por tu fic. Shaka me jaló las orejas por ser tan desatenta contigo.

Reitero: Perdón, Sorry, Excuseme!

Pasó a comentar tu fic.

Tuve que poner a trabajar al mil mi memoria para tratar de recordar de qué trata tu historia y vagos recuerdos me llegaron. Empecé a leer en donde me quedé y llegué hasta el capítulo 10.

Fue grato (y me dio un poco de coraje) encontrarme con los resúmenes de cada capítulo (pobre de mi liebresita, pero que desquite el sueldo la condenada) sirven de mucho para el lector y yo creo que también para el autor.

Lo que no me gustó y me tiene desconcertada es que hasta allí lo dejaste.

No sé si ha sido por falta de inspiración y motivación. Sólo tú sabes las razones, yo solo te puedo decir que en verdad espero que lo continúes.

Sabes, la primer vez que leí tu fic no me percaté de algo. Tienes una gran sensibilidad y un estilo de escribir muy suave. Qué quiero decir con suave? Es muy relajado, muy tranquilo. No, no , no estoy diciendo que sea aburrido, todo lo contrario. Llevas con calma los acontecimientos. Eso hace disfrutable la lectura. Sin embargo, creo que hay momentos de una historia en que se le debe imprimir pasión y en eso te hace falta trabajar un poco.

Ahora bien, considero que hay una diferencia en cómo se escribe y en cómo se construyen y presentan los personajes. En eso vas por muy bien camino.

Dirás qué que te puede decir alguien que no ha escrito mucho (salvo mis humildes one shots dedicados a mi Shaka). Mi basta y larga carrera como viciosa lectora de fantasías me avalan.

De nuevo, disculpas por no pasar tan seguido, pero prometo con la esperanza de que retomes tu historia pasarme la seguido por aquí.

Hasta la próxima.

PD: Porque estoy segura que tardé que temprano habrá próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

Y yo te seguiré, donde quiere que vayas tú y me quedaré, a tu lado


#53 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 3,969 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 09 octubre 2017 - 21:20

Primero que nada, gracias por tomarte tu tiempo para comentar mi humilde historia Girl. Como escritor, es mi pequeño orgullo que comenten mis trabajos :lol:

Te mereces una disculpa y muy grande dado a que, por como leo tus palabras, volviste a este tema esperando algo mas avanzada la trama y te encuentras en que la paré. Simplemente me sisculpo por ello.

Quizas sí sea la maldición de Sagen el escribir como Kuru, una tanda regular y depues muy raro...

Pero espero me disculpes pues deje de escribir esta historia para mejor. Ando reformulandola por segunda vez, y como ya mencione, la mejoria sera notoria. Esta vez los personajes seran mejor tratados, mucho menos planos, que en la presente version, y supongo que la lectura sera igual de fluida que en los ultimos capitulos que presente.

Ya me hice prometerme que aunque me tome mucho tiempo, más del esperado, terminaré esta historia. A la cual personalmente consideraría mi "Magnum Opus" por mas soberbio que suene :lol: Y ya sabes que las promesas se deben de cumplir :lol:

Por supuesto, en esa nueva version que aun estoy en inicios de escritura, la presentare en un nuevo tema, pues considero que no es un prerrequisito tan necesario ek conocer de lleno a los personajes si alli les dare un mayor peso y hasta una nueva forma de desenvolverse.

Reitero mis disculpas y espero que tanto tú como los demas lectores, a quienes sinceramente agradezco haberme prestado unos minutos, esperen esta nueva version de la historia.

Saludos.

Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

 

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 12: Legado de un amigo"

 

oriharafirma2_by_theilusionmist-dbtjwej.TheIlusionist.png


#54 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Encantada y feliz

  • 2,156 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo

Publicado 10 octubre 2017 - 00:02

Gracias por responderme Sagen. Esperaré con gran expectativa esa nueva versión de tu historia.

Me permito darte otro consejo y es con base a mi experiencia personal.

En mis ensayos de la Universidad me pasaba que tardaba muchísimo en hacerlos porque buscaba "la perfección". Escribía, borraba, reescribía y volvía a empezar, hasta que supuestamente estaba satisfecha con el resultado. Después de presentarlos y obtener mi concebida calificación los leía de nuevo y venían mis autocríticas devastadoras. Eso me trajo un gran desgaste físico, emocional y psicológico.

En fin, a lo que quiero llegar es que está bien exigirse presentar un buen trabajo, en este caso un fic (con todo lo que ello implica), pero antes de eso hay que pensar en los motivos que nos llevan a hacerlo. Sobre todo motivos que no pesen y que nos permitan disfrutar lo que hacemos. Pensando en ellos, las cosas fluirán mejor y podremos salir un poco más fácil de los posibles atorones.

Un día de estos. Y si tu así lo deseas te compartiré algo muy personal.

ZVUEAsd.jpg?1

 

Y yo te seguiré, donde quiere que vayas tú y me quedaré, a tu lado


#55 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 15 octubre 2017 - 11:11

:s96:  :s55:

 

Tu fic clasifico en las semifinales:

 

Elige un capitulo y publicalo en este

 

 

tema:http://saintseiyaforos.net/topic/89841-29fics-2017-semifinales/


Editado por T-800, 15 octubre 2017 - 11:12 .

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#56 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 mensajes
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 18 octubre 2017 - 18:26

Ni la lluvia me impedirá que termine mi misión, me lei todo el fic.

 

Que puedo decir... Se hizo llevadero (y eso que no soy de leer cosas "largas")

 

Saludos


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)