SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Saint Seiya Tenkai-Hen: Zeus (Preludio de Pegaso)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

#1 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 22:49

¿Alguien podría refutar o confirmar esto?

 

Copio y pego la noticia:

 

Los Preludios constan de 5 partes, cada una hablando sobre que fue de la vida de cada Santo de Athena, tras la batalla con Apolo, donde en la película vemos que pierden la memoria. En ellas, se verá que el lazo que los une a Athena es tan fuerte, que ni por la intervención de un dios, ellos dejarán de proteger a la protectora de la Tierra. Cuando termine el último Preludio, recién iniciará la historia principal que es la de la Saga del Cielo, en ella, se podrá ver que un enemigo sembrará el caos en el Olimpo y amenazará la vida en la Tierra. Será entonces, donde una vez más, dependerá de los Caballeros de Athena el impedir el proteger a la humanidad.

 

En la actualidad disponen de un manga en desarrollo y del primer trailer animado del mismo, los cuales os mostramos a continuación:

 

 

 

0-446x630.jpg


giphy.gif


#2 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 22:54

Osea que practicamente quieren animar un fanfic de la Saga de Zeus?
nm85ekh.gif

#3 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 23:02

Me impresionó el movimiento del cabello, igual que en los capítulos dibujados por Araki.

Respecto al proyecto, no debería ir en el foro de fics o de fanarts?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#4 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 23:51

me gusta mejor hagan gigantomachia o next dimension, las hitorias inventadas  con el tiempo pasan a ser incoherentes



#5 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 febrero 2017 - 01:11

Creo que diez años despues no se han dado cuenta que Tenkai-Hen ya no es canon xD



#6 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 05:07

Me lei el manga, el trazo se asemeja del Maestro Araki, es bonito y retrata muy bien el movimiento del cabello. Sin embargo es raro ver un manga de SS y los personajes originales con esa calidad en el trazado y en el coloreado, pero la calidad de la composicion de sus paneles no me termino de gustar, se siente muy "occidental" todavia.

Se ve interesante, ojala el manga perdure y no se quede en este primer capitulo


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#7 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 06:04

¿Oh Santo Dios bendito, pero es cierto y real esta noticia? ¿Lo que muestran ponen en una ficción de fan de anime eso loco cool y gracia esta ficción de fan, donde puedo conseguir para leerlo? No puedo creer lo que estoy sorprendido de buena manera, Felicidades a los o el que escribió esta ficción de fan y ahora a ver Misa en anime que inmensa satisfacción, realmente cumplidos. Los diseños se hacen muy bien y los sombreros de la animación de mi adorado y amaban mi amor hermoso e infinito Seiya kun :wub: :wub: :wub: ahora no puedo esperar a marzo para ver el segundo trailer.
Muchas gracias por compartir. :lol:



#8 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 febrero 2017 - 08:19

es una broma que de verdad crean que esto es un proyecto real



#9 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 14:42

bonito trabajo ,para ser hechos por fans me lei algunas paginas de este proyecto muy bueno ,ojala el trabajo no quede solo en ese trailer


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#10 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 15:03

Me gusta la animación, y sobre todo el traje que le pusieron a Kiki, esta bien hecho me recuerda al traje de Poseidón. los otros guerreros interesantes también, por ahora solo son trailers, pero esta bien, porque tienen buena calidad.


thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#11 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 15:14

Me gusta la animación, y sobre todo el traje que le pusieron a Kiki, esta bien hecho me recuerda al traje de Poseidón. los otros guerreros interesantes también, por ahora solo son trailers, pero esta bien, porque tienen buena calidad.

 

Apoyo lo que dice Mika, el traje de Kiki es excelente sacando o mas bien quitando la aburrida bata y casco que todos los patriarcas tenian anteriormente


WaoYB6M.png

 


#12 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 370 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 febrero 2017 - 15:17

Que flojera de proyecto, la verdad hay mucha tela de donde cortar como para seguir con lo mismo de "la Saga del Cielo" ojala no termine en abandon como el Cygnus Project que hasta contó con la voz de Hyoga latino y ni así lo concluyeron.  Eso de lanzar trailers nomas por que si, sin pulir ni la tecnica de animacion ni desarrollar la historia si no solo impresionar es bastante malon. :( 



#13 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 15:30

Tampoco es que sea muy difícil hacer algo mejor que Next Dimension. La gente que realmente ama la saga saca ideas geniales de debajo de las piedras, y no como Kurumada que solo quiere explotar lo máximo y llenarse los bolsillos. Un buen ejemplo es Okada, que está haciendo una historia que le gusta a todo el mundo. Y ya hizo el G, mejor obra hecha jamás dentro de Saint Seiya.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#14 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 15:45

Que flojera de proyecto, la verdad hay mucha tela de donde cortar como para seguir con lo mismo de "la Saga del Cielo" ojala no termine en abandon como el Cygnus Project que hasta contó con la voz de Hyoga latino y ni así lo concluyeron.  Eso de lanzar trailers nomas por que si, sin pulir ni la tecnica de animacion ni desarrollar la historia si no solo impresionar es bastante malon. :( 

Opino parecido a vos.

Despues las "animaciones" terminan siendo dos frames que se mueven!



#15 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 16:06

Había visto el proyecto un par de semanas atrás gracias a que un contacto lo compartió.

El dibujo y color de este me enamoraron al instante, pero revisando el trabajo detalladamente en lo que Facebook permite, me deja con la sensación de que hace falta más trabajo, hay recuadros donde el único fondo es un lienzo en blanco y eso está muy desaprovechado.

 

Otro detalle que noté es que no suben las páginas de 'un solo golpe', sino una a una a medida que van terminando esta. 

Considero que es mejor que utilicen el tiempo en el manga y no en hacer trailers animados que para nada son la representación del trabajo que se está siendo, es como publicidad engañosa. Se pierde mucho tiempo animando cualquier cosa y estaría bien invertido en el proyecto principal. Era mejor usar las imágenes propias del 'manga' y así hacer algo de verdad con el producto real.

Y si fuera solo eso, siguen haciendo imágenes que sortean después, que también es cosa que hacen muy seguido y de nuevo no en trabajar en el manga, además de streaming y otras cosas. El que premien a sus seguidores es genial y así la gente los sigue apoyando, pero eso es de vez en cuando y no a diestra y siniestra como lo noto.

 

Ojalá no salte el que dice que 'si no les gusta pónganse uds. a hacer a ver si es fácil'. Como espectadores podemos criticarlo y es para bien de ellos para que mejoren. Y sí, yo igual sé lo difícil que es y he trabajado o al menos intentado tanto en manga como en animación. Por eso aconsejo que mejor se pongan de lleno al manga sea la historia que decidieron trabajar. Si no estoy mal son solo dos personas haciendo las dos cosas y además tienen programado más trailers. Ya vimos también al chico de Brasil en la saga de Ares y lo que tarda en sacar un capítulo también, y eso que creo que está solo en eso, Hakuren al menos son dos y muchos mangas son solo en equipo de dos, pero pierden mucho tiempo de trailers.

Hay cosas que mejorar, si es su primer proyecto se notará pero ojalá se animen a comentar estas cosas más gente a ellos, si se dedican solo a alabar vamos a acabar con productos mediocres y nunca se aprenderá.

 

Este es un proyecto de los pocos que se ve calidad por lo menos en dibujo, pero de eso no solo vive una historia, pero estaré al tanto y ojalá puedan organizar su tiempo. No sé cada cuánto tendrán planeado sacar un capítulo, pero que se dediquen solo al 'manga'.

 

Saludos.


56760_s.gif


#16 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 16:16

bah tmb eh visto una animacion de los blue warrior....

pero os tengo un dato:

 

Una de las principales ideas de kurumada para el tenkai, era revivir a los Gold clasicos, repido Gold clasicos, para ayudar a los protas a confrontar el Cielo

 

kukuku


Editado por Marky Mark, 14 febrero 2017 - 16:43 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 17:17

Esteeee.....

Si, claro, y acá les dejo el adelanto exclusivo del Live Action de Saint Seiya...

 

 

Si una animación de buena calidad hecha por los fans llegara a estar por salir a la luz..

Acá tendríamos a un alto mando de la Toei a momentos del estreno:

 

ea69273aee5528f5754aa6a26b287c7a9e0d20f0


Esto iría a zona fan fics, o a arte de los fans, supongo...


Que flojera de proyecto, la verdad hay mucha tela de donde cortar como para seguir con lo mismo de "la Saga del Cielo" ojala no termine en abandon como el Cygnus Project que hasta contó con la voz de Hyoga latino y ni así lo concluyeron.

 

Y por eso el Ice Planet cerro, por dejar todo a medias aun contando con quienes querían hacer algo...



#18 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 17:41

Jajajaja no recordaba ese video, seamos honestos la mayoria de los live actions que se adaptan de obras japonesas son malas, sean producciones profesionales o hechas por fans, asi que no sean tan duros, el manga de este Preludio esta llamativo para ser obra de los fans, no me hago grandes esperanzas ya que la mayoria no se concluyen pero dejen que lo hagan y ya.


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#19 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 04:57

Espero que pueden poner en su ficción de fan de anime para el deleite de nosotros los aficionados porque la animación, para mí que soy muy cabra, me parece buena :lol:


Nuevo video :lol:

 

http://www.youtube.c...=em-uploademail



#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 13:36

Esteeee.....

Si, claro, y acá les dejo el adelanto exclusivo del Live Action de Saint Seiya...


 

Si una animación de buena calidad hecha por los fans llegara a estar por salir a la luz..

Acá tendríamos a un alto mando de la Toei a momentos del estreno:

 

 


Esto iría a zona fan fics, o a arte de los fans, supongo...


 

Y por eso el Ice Planet cerro, por dejar todo a medias aun contando con quienes querían hacer algo...

te sacaste un 20 amigazo leo

 

me gusto el live action

 

y aunque gordibuena pero la june si le andaba arrimando el mueble :wub:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 89 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·