SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Bud vs Jagger


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

#1 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 13:29

Bud: ixtaxj.jpg

Vs

Jagger: 300px-49442493.jpg
nm85ekh.gif

#2 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 15:33

Para mí, gana Bud, al GW le doy un nivel similar al de Aldebarán, o un poco más, pero con peor armadura, y creo que el toro tiene suficiente nivel para vencer a Jagger, lo que pasa es que Bud lo haría quedando mas herido que el toro, ya que lleva peor protección, pero aunque los ataques de jagger son potentes, los de Bud tampoco se quedan atrás, y dañarían mucho a Jagger, al llevar este sólo una plateada, así que al final ganaría Bud, bastante malherido.

 

Gana Bud con complicaciónes.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#3 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 15:39

Pues Syd es igual a Alde, asi que Bud es superior a el
nm85ekh.gif

#4 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 17:49

Jageer soporto y bloqueo los meteoros d seiya y fue destruido solo por el cometa

A bud lo venció un ikki rosamdo el séptimo

Un duelo bastante reñido pero le voy a jaager por la mínima!

#5 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 18:07

Este versus lo gana jagger.

 

Jagger hizo pedazos la armadura del fenix, si bien no era la que tenia sangre de los caballeros dorados no solo la destruyo sino que tenia la tecnica perfecta para derrotar al fenix, y en un cruce entre jagger e ikki, jagger quedo mejor parado.

 

Bud se sorprendio ante lo que era el septimo sentido y a pesar de que estuvo peleando mucho tiempo machacando al fenix ni un rasguño le hizo ( el hombre que supuestamente destruye doradas).

 

Jagger bloqueo los meteoros de un seiya dorado, algo que bud jamas haria ( si se sorprendio del septimo de ikki, el septimo de seiya gold lo destruiria sin problemas).

 

Son dos caballeros fisicos por lo que estarian golpendose un tiempo hasta que usarian sus principales trucos, en ese momento el choque de meteroros, tecnica mas contundente, superaria a la garra del tigre.


Editado por docrates, 12 febrero 2017 - 18:08 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#6 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:30

Para mi gana Bud pero sale lastimado

 


thump_9688081abelcosmos.jpg


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 10:40

Bud se sorprendio ante lo que era el septimo sentido y a pesar de que estuvo peleando mucho tiempo machacando al fenix ni un rasguño le hizo ( el hombre que supuestamente destruye doradas).

 

¿Como que "supuestamente" destruye doradas?

¿Que es lo que se ve acá?:

 

NGcI5Zj.gif

 

Bud en todo momento quería torturar a Ikki, el se divertía lastimandolo e intentando humillarlo al mostrarle que sus lazos con su hermano no significaban nada, hay que ver el contexto...

 

No podemos comparar el Ikki que pelea con Jagger, con el que pelea contra Bud.

El que pelea con Jagger, no podemos atribuirle ningún tipo de poder explicito, ya que Ikki le dio pelea (y nada se sabia del séptimo en ese momento, cuando sale la película), y después Seiya con la dorada de sagitario, vio como su primer ataque era bloqueado por el caballero de Orion:

 

JoVpWuh.gif

 

Así que darle un nivel de poder a Jagger, es bastante, bastante difícil, y puede recaer en contradicciones.

Sin embargo, yo le doy un nivel como el que tenia Seiya frente a Aioria en el bosque/afueras del hospital, aproximadamente, ya que ahí Seiya no sabia que era el séptimo, y de todos modos incremento mucho su poder gracias a la armadura de sagitario.

 

Y en ese nivel, creo que Bud, tras una difícil batalla, lograría imponerse.

El dios guerrero se vio mas astuto para el combate, y en extremo dinámico, y vimos que un golpe bien conectado sobre el antiguo caballero, podría terminar con su vida.

Solo podríamos suponer una victoria de Jagger, si se da un cruce directo de tecnicas, y el choque megatonico superara a la garra de la sombra... lo cual, de darse, seria algo para analizar mucho...

 

Que Ikki con séptimo lo haya vencido (sin matarlo) , tampoco es un gran demérito en perjuicio de Bud, como si fuera el primero al que Ikki supera o deja herido con el séptimo sentido.



#8 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 10:53

¿Como que "supuestamente" destruye doradas?

¿Que es lo que se ve acá?:

 

NGcI5Zj.gif

 

Bud en todo momento quería torturar a Ikki, el se divertía lastimandolo e intentando humillarlo al mostrarle que sus lazos con su hermano no significaban nada, hay que ver el contexto...

 

No podemos comparar el Ikki que pelea con Jagger, con el que pelea contra Bud.

El que pelea con Jagger, no podemos atribuirle ningún tipo de poder explicito, ya que Ikki le dio pelea (y nada se sabia del séptimo en ese momento, cuando sale la película), y después Seiya con la dorada de sagitario, vio como su primer ataque era bloqueado por el caballero de Orion:

 

JoVpWuh.gif

 

Así que darle un nivel de poder a Jagger, es bastante, bastante difícil, y puede recaer en contradicciones.

Sin embargo, yo le doy un nivel como el que tenia Seiya frente a Aioria en el bosque/afueras del hospital, aproximadamente, ya que ahí Seiya no sabia que era el séptimo, y de todos modos incremento mucho su poder gracias a la armadura de sagitario.

 

Y en ese nivel, creo que Bud, tras una difícil batalla, lograría imponerse.

El dios guerrero se vio mas astuto para el combate, y en extremo dinámico, y vimos que un golpe bien conectado sobre el antiguo caballero, podría terminar con su vida.

Solo podríamos suponer una victoria de Jagger, si se da un cruce directo de tecnicas, y el choque megatonico superara a la garra de la sombra... lo cual, de darse, seria algo para analizar mucho...

 

Que Ikki con séptimo lo haya vencido (sin matarlo) , tampoco es un gran demérito en perjuicio de Bud, como si fuera el primero al que Ikki supera o deja herido con el séptimo sentido.

 

Cualquier dorado atacando de espaldas y en la nuca hubiera destruido el casco, de frente seria otro cantar y ahi si se podria atribuir el titulo de destruye doradas a bud, creo que le queda muy grande ese pergamino.

Bud estuvo demasiado pero demasiado tiempo "torturando" como decis, y usando la garra del tigre, ni siquiera rasguño alguno, algo le tenia que haber hecho si tenia la fama de destruye doradas, no lo crees asi?

 

O sea el nivel de jagger seria como para tumbar a aioria pero sin ningun daño quisiste decir si mal no entendi?? 

 

Bud bloqueraia el ataque de seiya de sagitario?? y viendo como ikki dejo a bud me resulta dificil, pero veo a la armadura de bud si lograra bloquearlos sufrir bastante los meteoros (algun daño quedaria), la cosa es que jagger no se sorprendio frente a un ataque de seiya dorado.

 

Jagger tambien se vio dinamico, es mas su tecnica es un canto al dinamismo, no te parece mas contundente por su mecanica? saquemos el nivel de ikki y la resisitencia de su armadura, jagger de sorpresa tambien romperia el casco de aldebaran.

 

Ahora vos decis solo en un cruce directo, ahi estoy de acuerdo, pero jagger no mostro dinamismo, pelar alos golpes y su puño no dejo mal herido a ikki en la frente??

 

Es parejo como ya dije, dos fisicos con gran despliegue pero por lo demostrado frente a un seiya dorado le da un pluis a jagger muy graqnde en mi opinion.

 

Saludos.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,952 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 14:44

Un encuentro muy reñido, sin embargo le doy el voto de confianza al GW, aunque quedando hecho porqueria.

 

Jagger pese a que le aguanto pelea a Seiya, era un Seiya similar al que peleo con Aioria en el bosque, y un dorado que domine su nivel, no creo que no pueda con el, vimos que Aioria cuando se puso serio, dejo en el suelo a Seiya, si no aparecia Saori, terminaban derrotando al burro aun con dorada.

 

Syd vimos que le dio un susto a Aldebaran, aunque por la forma del ataque, se vio mejor el toro al poder esquivar ataques a traicion, tampoco es que fuea poca cosa como con Hercules (decepcion de personaje), Bud mismo aclaro que hubiera sido un encuentro muy reñido donde ambos hubieran salido lastimados, aunque Aldebaran si hubiera impuesto, y Bud no tiene nada que envidiar a alguien de dicho nivel.

 

No me metere en el detalle de lo que se hizo a la proteccion, porque ataques mas poderosos, no le han hecho nada a las cloths doradas(explosion del muro de los lamentos), sin embargo, Bud demostro un buen nivel, complicaria mas a un Aioria de lo que podria hacerlo Jagger, aunque ambos caerian derrotados.

 

Como dije antes, seria un encuentro muy reñido, pero viendo sus combates, se lo llevaria el GW con muchas complicaciones, porque Jagger poca cosa no es, sin embargo veo mas peligroso al GW, aunque eso si, quedando demasiado dañado.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 14:52

Aldebaran se hubiera impuesto sobre Syd? Donde se dice eso?
nm85ekh.gif

#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,952 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 15:06

No se dice, pero acaso no viste que ni a traicion lo domino, necesito intervenir Bud, imagina si hubieran estado de frente, mas dificil conectarle.

 

Ese es el detalle con Syd.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 15:27

Cualquier dorado atacando de espaldas y en la nuca hubiera destruido el casco, de frente seria otro cantar y ahi si se podria atribuir el titulo de destruye doradas a bud, creo que le queda muy grande ese pergamino.

 

 

entonces bud destruye doradas pero no cuenta por que me gustan mucho los dorados y estos no pueden ser superados asi que me invento cualquier excusa? plop 

 

aqui gana bud, no hay muchas vueltas que darle, jagger le daria una buena pelea, pero se terminaria imponiendo el tigre nordico quien posee un set de movimientos mas versatil, y aunque no tiene el impulso azul lo compensa con tecnicas mas potentes.

 

saludos


WoOkWZe.png


#13 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 15:32

No se dice, pero acaso no viste que ni a traicion lo domino, necesito intervenir Bud, imagina si hubieran estado de frente, mas dificil conectarle.
 
Ese es el detalle con Syd.



No fue tan a traicion como algunos lo ven, primero se congelo el suelo y despues Aldebaran ve venir a Syd, fue mas sorpresivo pero a traicion no fue (a traicion ni lo hubiera visto venir)

Bud intervino por que quiso, no intervino por que Syd lo nesesitara
nm85ekh.gif

#14 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 15:47

entonces bud destruye doradas pero no cuenta por que me gustan mucho los dorados y estos no pueden ser superados asi que me invento cualquier excusa? plop



oqyfrv.jpg

Editado por Godzillashowa, 13 febrero 2017 - 15:49 .

nm85ekh.gif

#15 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 08:47

entonces bud destruye doradas pero no cuenta por que me gustan mucho los dorados y estos no pueden ser superados asi que me invento cualquier excusa? plop 

 

aqui gana bud, no hay muchas vueltas que darle, jagger le daria una buena pelea, pero se terminaria imponiendo el tigre nordico quien posee un set de movimientos mas versatil, y aunque no tiene el impulso azul lo compensa con tecnicas mas potentes.

 

saludos

 

Atacar por la espalda es lo mismo que de frente? si te dan un golpe de frente sabiendo que lo vas a recibir te duele lo mismo que en la nuca sin saber que se te viene un golpe? la nuca es lo mismo que la frente o el pecho?? 

Shura con la excalibur no romperia un casco por la espalda?........

Bud de frente le hace un agujero a aldebaran en el pecho? seguro...........

Bud tiene tecnicas potentes que se quedan cortas frente al septimo sentido, esa es la realidad, y si bud intervino es porque syd no le ganaba a aldebaran pese a que dijera que estaban iguales, y entre bud y syd hay una diferencia milimetrica, es mas tiene mejores tecnicas el syd, por lo que no veo tampoco a bud venciendo a aldebbaran.

 

Saludos


No fue tan a traicion como algunos lo ven, primero se congelo el suelo y despues Aldebaran ve venir a Syd, fue mas sorpresivo pero a traicion no fue (a traicion ni lo hubiera visto venir)

Bud intervino por que quiso, no intervino por que Syd lo nesesitara

 

Entonces bud estaba de paso y se metio en la pelea porque si? a que fue al santuario entonces? para que interrumpe la pelea de su hermano? porque no deja que termine la pelea el solo??? si el dijo que los dos terminarian lastimados, no salvo la vida de su hermano?


Editado por docrates, 14 febrero 2017 - 08:48 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#16 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 09:11

Bud intervino por eso, dijo que saldrian lastimados, no intervino por que Aldebaran fuera mucho para Syd y que por eso nesesitaba ayuda

A que fue al santuario? Lol, Bud es la sombra de Syd, lo sigue no solo al santuario sino que a todos lados por que ese es su deber
nm85ekh.gif

#17 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 09:16

Bud intervino por eso, dijo que saldrian lastimados, no intervino por que Aldebaran fuera mucho para Syd y que por eso nesesitaba ayuda

A que fue al santuario? Lol, Bud es la sombra de Syd, lo sigue no solo al santuario sino que a todos lados por que ese es su deber

Porque en el mensaje anterior pusiste que bud intervino porque quiso y ahora decis que intervino porque syd saldria lastimado, en fin, yo tambien pienso que bud se metio porque vio en peligro a syd.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#18 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 09:20

Porque en el mensaje anterior pusiste que bud intervino porque quiso y ahora decis que intervino porque syd saldria lastimado, en fin, yo tambien pienso que bud se metio porque vio en peligro a syd.



No interpretaste lo que dije, Rafa dijo que Aldebaran le hubiera ganado ya que Bud tuvo que meterse, y yo dije que Bud se metio por decicion propia ya que nunca se vio a Syd nesesitando ayuda, que Bud se metiera no es argumento para decir que Alde le gana a Syd ya que incluso el mismo Bud dijo que estban muy parejos en poder
nm85ekh.gif

#19 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 11:02

Atacar por la espalda es lo mismo que de frente? si te dan un golpe de frente sabiendo que lo vas a recibir te duele lo mismo que en la nuca sin saber que se te viene un golpe? la nuca es lo mismo que la frente o el pecho??
Shura con la excalibur no romperia un casco por la espalda?........
Bud de frente le hace un agujero a aldebaran en el pecho? seguro...........
Bud tiene tecnicas potentes que se quedan cortas frente al septimo sentido, esa es la realidad, y si bud intervino es porque syd no le ganaba a aldebaran pese a que dijera que estaban iguales, y entre bud y syd hay una diferencia milimetrica, es mas tiene mejores tecnicas el syd, por lo que no veo tampoco a bud venciendo a aldebbaran.


Pretextos sin sustento con el manga o ya de perdido el anime, lamento decirte que tus "teorías" no tienen validez, bud tiene la potencia para destruir doradas así como cardinale, y aunque cierres los ojos eso no cambiara, tampoco importa las excusas que te inventes a ti mismo, toei dijo que syd y aldebaran estaban a la par y que bud es superior

Opinión de toei>>>>>> opinión de docrates

WoOkWZe.png


#20 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 17:53

Pretextos sin sustento con el manga o ya de perdido el anime, lamento decirte que tus "teorías" no tienen validez, bud tiene la potencia para destruir doradas así como cardinale, y aunque cierres los ojos eso no cambiara, tampoco importa las excusas que te inventes a ti mismo, toei dijo que syd y aldebaran estaban a la par y que bud es superior

Opinión de toei>>>>>> opinión de docrates

 

Ok amigo, atacar por la espalda es lo mismo, por sorpresa es lo mismo, tenes razon.

El que tiene la potencia de destruir doradas se meo ante el septimo sentido, que loco no?


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·