SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Santos Dorados del Next Dimensión

next dimension caballeros dorados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 03:26

No se si este tema ya se hizo, pero bueno.... ya conociendo a los 12 santos de oro de la antigua era, se me ocurrió hacer un comparativo y algo de análisis para estos personajes.

 

_v_t31.0_8_16602122_1329730937090148_838

 

-Que tan originales fueron en diseños ?

-Que tan originales fueron sus personalidades ?
-Comparando con los del manga clásico, cuáles te agradan más ?
-Comparando con los del manga clásico, cuáles son más fuertes ?

-Crees que seguiran teniendo un papel relevante en la trama ?


Editado por GALACXI, 12 febrero 2017 - 03:26 .


#2 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 05:09

Para mi son espectaculares, sin ninguna duda el trazo de kurumada es el mismo que tenia en el manga original, hay que reconcer que cuando uno agarra el manga original y se pone a comparar los trazos son iguales. En ese sentido es de admirar el trabajo que esta haciendo parece como si hubiera seguido dibujando desde los 90. Esperemos, ruego, imploro que cuando la adaptacion al anime encuentren a alguien digno de ser el sucesor de Shingo Araki...  asi como kurumada mostro tener la calidad artistica de antes, espero que el lo haga estudie a le perfeccion los trazos de Shingo Araki, porque lo que vi en sould of gold dios mio... en fin, no quiero ser muy pecismista pero seria dificil encontrar alguien que pueda reemplazar shingo araki ojala!! aparezca ese cerebro para dibujar tan pero tan armonicamente todo escenarios armaduras, saber como hacerlo para que todo quede bien.

Y por supuesto una banda sonora es otro mis eceptisimos, que alguien sea capaz de hacer una banda sonora como lo de antes ufffffffffff esta el liston alla arriba en el olimpo y mas alla...
 

 

Me caen bien las personalidades y como estan hechos, varios estan muy bien en cuanto a personalidad dokho, shion, ox, shijima etc etc huelen mucho o respetan ciertos patrones a los de XX.   Death Toll a pesar que tiene una personalidad diferenciada me gusta muchisimo su humor, me cae simpatico el personaje.

 

 

lo de sagitario bueno... ahi ya empezamos a derrapar para cualquier lado... 

 

 

en fin, esperemos que no se estire el chicle demasiado y empecemos con lo que se soñaba en los 2000.

 


thump_9688081abelcosmos.jpg


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 10:04

Con excepción de DeathToll y Gestalt no son originales, porque Kuru básicamente hace calcos una y otra vez, solo le cambia color de pelo y alguno que otro rasgo. Con los dos que mencioné sí fue original.

 

En personalidad... de nuevo, DT y ya. Shion es un Mu sin tanta profundidad; Ox es igual a Alde; Caín y Abel un cliché; Kaiser, Izo y Mystoria no destacan en nada, son gruñones fríos y ya; Shijima es Aioros con físico shakista; Cardinale es demasiado similar a Afro; Écarlate, dentro de todo, no tiene una personalidad rica ni tanta distancia de Milo. Kuru no hizo nada demasiado original en cuanto a personalidad entre los dorados, como dije, con excepción del gran DT y probablemente Dohko, que dentro de todo es alguien diferente a los demás.

 

Ya se hizo un par de temas sobre gusto respecto a los clásicos. Para mí son Shijima sobre Shaka, DT sobre DM, Izo sobre Shura y Écarlate sobre Milo.

 

Sobre poder, no me importa mucho pero en general es superior, con la excepción de Shion que es menos que Mu, Shijima que al parecer es igual o menor a Shaka, y Ox lo tengo medio en duda pero no me parece que sea mejor que Alde.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 11:43

Solo dt,gestalt y ecarlate son originales,por lo demás es lo mismo.
Ox es aldebaran,cain y Abel lo mismo que saga y kanon,kaiser es aioria solo que más gruñón,shijima con tinte de cabello que lo diferencia de shaka,izo la misma fisonomía de shura solo que con otro peinado,mystoria igual que camus solo con otro peinado,cardinale es afrodita con otro peinado y con más poder.

Su personalidad es aburrida en la mayoría de los dorados a excepción de dt que es divertido y no anda con una cara de pocos amigos a diferencia de sus compañeros al igual que Dohko que parece muy amigable y sociable,los demás no destacan en personalidad.

Me agradan más dt y Dohko,los demás me da igual.

Shion nd<<<<Shion mo
Ox≥aldebaran
Caín/Abel>saga/kanon
Death toll>>death mask
Káiser>aioria
Shijima<shaka
Dohko nd<<<<Dohko mo
Ecarlate>milo
Gestalt??aioros
Izo>shura
Mystoria=camus
Cardinale>>afrodita

#5 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 11:51

Solo DT y Gestalt me parecieron de verdad originales, los demás es copiar y pegar en menor o mayor medida.

 

PD: Ecarlate élite de su generación  :sonaro:



#6 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 11:55

¿Qué dices? Mystoria es élite.

¡Mago, ven a defender a Mystoria de éstos falsos Acuario!

Editado por Dieser, 12 febrero 2017 - 11:56 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#7 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 11:56

Ustedes no saben nada, Shion es elite. No importa cuanto tiempo este usando su habilidad cuerpo a tierra
nm85ekh.gif

#8 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 12:08

Aunque me guste Caín, es Saga pero mejor hecho, uno que por lo visto no sufre de doble personalidad y martirismo agudo. Solo Death Toll, Ecarlete y Gestalt son algo distintos a sus contrapartes del MO, los demás se han visto iguales, en el caso estrella, Káiser y Aioria.

 

La mayoría son más poderosos. Exceptuando el caso de Shijima, Dohko ND y Shion ND, y a la espera de Gestalt, los demás se han visto más power que los del MO.


Editado por ℙentagram, 12 febrero 2017 - 12:11 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 12:46

-Que tan originales fueron en diseños ?

 

En diseño, casi son los mismos que el clásico, unicamente destacaría a DT, Gestalt, Ecarlate, nadie mas. Los demas se aprecen aotro caballero conocido o a su mismo signo del clásico.

 

-Que tan originales fueron sus personalidades ?

 

Solo DT que fue un personaje que rompió esquemas (por lo menos en SS) y Gestalt, un sagitario muy diferente al del clásico e incluso a los sagitarios de otros spin offs 

-Comparando con los del manga clásico, cuáles te agradan más ?

 

Si es por gustos:

 

- Mu = Shion, ninguno me agrada, me parecen aburridisimos

- Aldebarán > Ox, puesto que por lo menos vi mas de su personalidad

- Geminis: Saga y Kanon, ya que estos estan muy bien trabajados

- Cancer DT = DM, ambos me gustan por igual

- Leo: Aioria, el Kaiser es mu plano

- Virgo: Ninguno, tambien son aburridos, y el otro se la da de Aioros

- Libra, El Dohko ND es mejor

- Escorpio, Ecarlate, me parece hasta ahora mejor

- Sagitario: Gestalt, por ser diferente al resto de sagitarios

- Capricornio: Creo que Shura, por mas plano que haya sido, Izou hasta ahora es puro humo

- Acuario: Kamyu, mejor trabajado tambien

- Piscis: Cardinale, buen personaje y villano, aunque al final me decepcionó la manera en como se alió a Athena

 

-Comparando con los del manga clásico, cuáles son más fuertes ?

 

Por lo que se ha visto hasta ahora

 

- Mu > Shion

- Aldebarán > Ox

- Cain y Abel > Saga y Kanon (aunque acá falta ver el tema de resistencia)

- DT > DM

- Aioria = Kaiser

- Shaka > Shijima (solo por dichos, porque en verdad empataron)

- Dohko MO > Dohko ND

- Ecarlate > Milo

- Gestalt ? Aioros (Supongo que Gestalt por tener la flecha divina)

- Shura > Izou (por hechos, Shura hasta ahora es mucho mejor)

- Kamyu = Mystoria

- Cardinale > Afrodita

 

Los mas fuertes del MO serían Saga, kanon, Shaka, Dohko. y del ND hasta ahora Cain, Abel, Gestalt y Shijima

 

-Crees que seguiran teniendo un papel relevante en la trama ?

 

Algunos como Abel, Gestalt y claro Dohko y Shion, creo que serían mas importantes en la trama

 

Saludos



#10 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 12:47

creo que opino lo mismo que el resto, Death Toll y Gestall me parecen originales, el resto me da la sensación que son calcos de otros caballeros con su cara en otro cloth



#11 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 13:22

Los unicos dorados que se pueden llamar originales en cuanto a diseño son Death Toll, Ecarlate, el completo epic fail de dorado llamado Gestalt e Izo. El resto, en especial en los casos de ox y kaizer son copias descaradas de sus contrapartes del mo y con 0 carisma. Bueno, esto para la gran mayoria excepto para los mas kurutards que aplauden todo lo que haga kuru

 

en poder los que se han visto superiores a sus respectivas versiones del mo son practicamente todos, con excepcion de shion, dohko y shijima (que no se ha visto inferior a shaka, sino completamente igual en poder, pero con menos recursos)

 

finalmente sobre su importancia en la trama no puede haber duda que la tendran los gemelos (cain del lado bueno, abel del otro) e izo. Los demas quien sabe



#12 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 13:40

Muy de acuerdo con lo que dijo Felipe, con respecto a originalidad y diseño.

Con respecto a personalidades.

 

 

 

Mu >>> Shion. Mu es un personaje original y único en Saint Seiya.

No hay otro como Mu en la serie; es el filosofo, sabio y cable a tierra de los impulsivos.

Hace las veces de segundo maestro para los protas. Mal tildado de pacifico, cuando la única vez que dudo en pelear, fue porque tenía razones (los ex compañeros y sus verdaderas intenciones). A diferencia de Shun, él sabe que es un caballero de Athena y no tiene intención de "no lastimar" a sus oponentes (gente ajena al ejercito de Athena).

 

Mu es un personaje mucho más complejo y original que Shion, quien hasta ahora no ha sido más que una copia sin profundidad ni desarrollo. En las ovas, también era una copia sin profundidad ni desarrollo, pero la gente compraba esa postura "badass".

 

 

Aldebaran >> OxAldebaran, pese a no tener un papel relevante en la serie, y a no ser un personaje desarrollado, sigue siendo superior a un tipo del cuál no sabemos nada de nada, como Ox...cuyo papel incluso fue más limitado aún.

De alde por lo menos sabemos que es un grandote bonachon, y simpatiza.

 

 

Saga-Kanon >>>> Caín- Abel. Simplemente, los gemelos del ND son una copia, un cliche.

Y ninguno tiene aún todo el trabajo y desarrollo que tuvo el personaje de Saga. Probablemente el más trabajado en cuanto a personalidad de los dorados.

 

 

DT >>> DM. Primer punto para ND. Death Mask es de los personajes más flojos del MO.

Malo porque sí, un villano totalmente unidimensional. Death Toll por su parte está demostrando más complejidad, es un personaje más desarrollado y todavía nos falta conocerlo.

 

 

Aioria >>> Kaiser. ¿Cuál es la originalidad de Kaiser? ¿Tenes una mascota?

Aioria le da mil vueltas. Tiene mucha más historia y relevancia, es el impulsivo perfecto de los dorados.

Conocemos sus motivaciones, incluso sus traumas de la infancia. Kaiser es una copia con cara de orto.

 

 

Shaka = Shijima. Primer empate. Si bien son parecidos, tuvieron un papel y una personalidad bastante diferente...

Shaka era un creído, egocéntrico, y sufrió algún que otro cambio después de las 12 casas. Es un personaje que no deja de ser original entre los dorados, el único que desde niño logró conocimiento superiores mediante algo "ajeno" a los santos, el budismo.

 

Shijima sigue por esa linea, pero su rol fue totalmente distinto (aunque una copia de Aioros)...

Pero comparandolo con Shaka, su papel fue original. Además, su personalidad es un tanto diferente, más humilde y a mi forma de ver, de los pocos dorados relevantes de Next Dimension. Es más, haciendo memoria rápida creo que es el único relevante por ahora.

 

 

Dohko ND >>> Dohko MO. Aclaración: Si el roshi cuenta, este le pega 1000 vueltas a todos los Dohko "jovenes".

Pero hago de cuenta que el Roshi no cuenta. Solo cuenta el Dohko rejuvenecido de Capitulo Santuario. Entonces Dohko ND es mucho más personaje.

 

El Dohko rejuvenecido del MO, no aporta nada nuevo en cuanto a personajes dorados.

Era un tipo con cara seria y sabiduria, nada más. El Dohko ND es un personaje mucho más carismatico...

Con su estilo descontracturado, burlesco y que se nota va aprendiendo de a poco. Tiene mucho por crecer, por aprender. Ha cometido errores, y es el más inexperto de sus compañeros. Eso de por sí, lo vuelve un personaje que tendrá a futuro mucho desarrollo, y será mil veces más interesante que unidimensional Dohko rejuvenecido del MO.

 

 

Ecarlarte >>> Milo. Milo es un personaje bastante sencillo, y con una personalidad que lo convierte en "el segundo Aioria" (notesé lo de segundo). Es cierto, que tuvo un papelito importante al ser el "juez" de Kanon, pero no alcanza.

A mi parecer Ecarlate es más personaje, sin tampoco ser el graaan trabajo de personalidad.

Tiene una historia detrás, sabemos su pasado, y en su presente demuestra algo de originalidad con esa forma de expresarse tan "vulgar".

 

 

Aioros >>> Gestalt. Primero que nada, aclarar que Gestalt es de los pocos personajes 100 % originales en ND.

Toda su historia, y el hecho de haber sido un "centauro", lo hacen bastante trabajado y original. Con el único lado malo, de que sus motivaciones eran un chiste.

 

Aioros aún así es mucho más personaje...

Es el dorado más fiel a Athena, lo sigue siendo de entre MO y ND, no hay otro igual.

Es el heroe por excelencia, capaz de atravezar dimensiones, espacio-tiempo, todo para defender a Athena.

Repito, hasta ahora no hay otro dorado así, y kurumada hizo muy bien en no hacer un copia con Gestalt.

 

 

Izo >>> Shura. Shura siempre se me hizo el personaje más plano de Saint Seiya (hasta que llegó Mystoria).

Solo por eso Izo está por encima y le da un puntito a ND. Aunque vale aclarar, que más de una mención a sus origenes de entrenamiento y algún que otro "apodo legendario", no tiene más que ofrecer por ahora.

 

 

Camus >>> Mystoria. Cualquier personaje es más interesante que Mystoria, es un trozo de madera ese sujeto.

De Camus al menos sabemos que fue el maestro, aunque sea mal maestro, de Hyoga. Y aunque nunca oprima ni corte EL mismo como personaje (por si las dudas alguien me dice que es mérito todo lo que Hyoga haga por él), aún así es suficiente para superar a Mystoria.

 

 

Cardinale >>> Afrodita. Afrodita se hace un personaje interesante en cuanto a apariencia, gestos y demás. Pero sus ideales, sus motivaciones son un chiste y algo ya visto en otros caballeros dorados. Eso sumado a que su papel no es importante, evidentemente queda por debajo de Cardinale como personaje. Cardinale al menos tuvo un papel bastante más activo, y se sacrificó por Athena (incluso cuando al comienzo era un traidor), eso lo convertiria en un personaje que evoluciona y tiene desarrollo, si no fue por el pequeño detalle de que no vimos esa evolución y desarrollo, solo vimos el cambio brusco. Jajaja...

De todas formas, es más personaje que Afrodita.


Editado por Goddie, 12 febrero 2017 - 13:50 .


#13 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 15:53

por lo menos a Milo no le rompieron el aguijon principal con un ataque Random, solo le ouniaron con un ataque sin 7mo :sonaro:

 

 

 

Solo Izou, Gestal, DT son claramente originales, los demas copias


Editado por Chiporitos, 12 febrero 2017 - 15:54 .

                                                        zv2bbEY.png


#14 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 17:01

-A la mayoría les parece solo original en diseño Gestald y DT, yo creo que Shijima, Escarlate, Izo y Cardinale también son originales, sus peinados o algunos de sus rasgos no se habían visto en la serie. En todo caso Gestald lo único original que tiene es el cuerpo porque su rostro es el mimos de Asterion.

-En cuanto a personalidad yo creo los que fueron algo distintos e interesantes son; DT, Gestald e Izo, aclarando que Gestald me pareció absurdo en cuando a motivación. Luego hay que decir que Shijiima es distinto a Shaka, aun así no es demasiado original. 

-En cuanto a contexto además de los nombrados en el segundo item, agrego a Escarlate, que si bien desarrollo poco su personalidad, el ser transparente lo hace especial

-Cain y Abel haber...serían interesantes de no ser por demasiadas similitudes con Saga y Kanon.

-Luego Ox, Kaiser, Mystoria me parecen un cero a la izquierda en todo sentido, no tienen ni carácter, ni algo especial ni nada nuevo. Salvo el León de Kaiser que me parece ridículo de todas formas.

 

 

 

PD: Ecarlate élite de su generación

 

Te parece ? A mi me gusto como personaje, pero ni siquiera se si esta por arriba de Milo, mostró una habilidad nueva pero le partieron Antares y eso es una debilidad nueva. O estabas siendo irónico y no lo capte ?

 

 

u es un personaje original y único en Saint Seiya.

No hay otro como Mu en la serie; es el filosofo, sabio y cable a tierra de los impulsivos.

 

Veo que no solo yo opino así, quizás el ser latinos y pasionales hace que Mu tenga pocos seguidores por este lado, yo siempre lo considere brillante, distinto a otros dorados impulsivos que solo quieren pelear sin analizar nada.

 

 

Primer punto para ND. Death Mask es de los personajes más flojos del MO.

Malo porque sí, un villano totalmente unidimensional. Death Toll por su parte está demostrando más complejidad, es un personaje más desarrollado y todavía nos falta conocerlo.

 

En esta no coincido, DM no me gusta mucho, pero como personaje me parece de los más elaborado del manga. Es cierto que habría sido mejor si algún echo explicara por que actúa así.

 

 

 

Shura siempre se me hizo el personaje más plano de Saint Seiya (hasta que llegó Mystoria).

 

Te parece ? el personaje tenía un vínculo con Aioros y Saga eso a su vez genera asperasas con Aioria. Y desarrollo un vinculo de maestro con Shiryu, no me parece para nada el más plano, de echo es de los que más trasfondo tiene. Eso si lo segundo es innegable, Mystoria es de los menos original que he visto.



#15 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 17:34

En general casi todos me gustan mas en la versión clásica y original con algunas excepciones:

-Écarlate me parece mucho mas interesante que Milo , y me gusta mas su diseño

-Cardinale y Afro , los dos me gustan

-DT y DM ambos me gustan

-Shijima me parece más humano y me agrada un poco más que Shaka

De resto me gustan más su versión canónica , la verdad es que aquí si puedo aplicar la regla de que segundas partes nunca son buenas ; pero verdaderamente hay personajes que no me parecen malos (por ejemplo Mystoria) , simplemente no tiene una historia que los sustenten (al menos por ahora) , el personaje hizo lo que tenía que hacer , aunque pareciese y sea plano , y así con la mayoría.

Los dorados clásicos en general nos dieron peleas mas emocionantes , dónde obligaban a los protas a llegar al límite , en ND aunque los protas si llegaron muchas veces a estar contra las cuerdas no me parece igual de emocionante , y en general los dorados del siglo XX tienen un mayor trasfondo

Obviamente queda mucho por ver , mis opiniones pueden variar , ya que a muchos de ellos creo que Kurumada les puede sacar mucho jugo


Editado por Voodoo, 12 febrero 2017 - 17:36 .

source.gif


#16 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:05

Bueno, respondiendo al tema de Jules, quiero decir, GALACXI. Aqui vamos



-Que tan originales fueron en diseños ?
Pues la mayoria son diseños reciclados de Kuru, solo Gestalt, DT y Escarlate se salvan

-Que tan originales fueron sus personalidades ?

Originales? JAJAJAJAJA

Solo DT fue original

-Comparando con los del manga clásico, cuáles te agradan más ?

Ninguno me agrada, al igual que los del manga clasico

-Comparando con los del manga clásico, cuáles son más fuertes ?

Pues los de ND se mostraron y se dijieron eran mas fuertes, por ahora el unico caso que no es asi seria Shijima y Shaka

[b]-Crees que seguiran teniendo un papel relevante en la trama ?


Quien sabe, de Kuru me espero cualquier cosa


Editado por Godzillashowa, 12 febrero 2017 - 19:05 .

nm85ekh.gif

#17 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:24

Obviamente es algo injusto comparar dorados que probablemente ya finalizaron su papel y participaron en varias sagas, con dorados que  probablemente tengan más que dar. Pero es que lamentablemente por como va ND creo que serán muy pocos los que se desarrollaran,ojala me equivoque, pero con tantos frentes abiertos y personajes....

 

PD: Godzilla te gusta SS pero no te gusta ningún dorado ni de ND ni del MO ??? como es eso ???



#18 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:27

No digo que no me gusten, simplemente me dan igual

Para mi son como un meh, ni fu ni fa

Pero no los odio ni nada parecido
nm85ekh.gif

#19 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 23:27

Que extraño que pienses eso y te guste Saint Seiya, supongo que te gustaran los de bronce o quizás algún enemigo.



#20 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 23:47

Pues realmente he leido/visto animes, mangas y comics y no tengo ni un solo personaje favorito.

Simplemente algunos me caen mejor que otros, el manga de SS me gusta en general pero no tengo personajes favoritos

En lo que si tengo favoritos es en cuestiones de obras (lo normal, una me gusta mas que otra y todo eso)
nm85ekh.gif




Also tagged with one or more of these keywords: next dimension, caballeros dorados

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·