SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mensaje abierto a quien no le guste que animen Saintia Sho

Sainthia Sho Anime

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
261 respuestas a este tema

#261 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 20:25

Tú mismo lo dices no has leído completo ni el G ni el Sho. ¿Cómo puedes valorar una obra si no la has leído o visto? Yo leí completo el Canvas y me vi los 97 capítulos de Omega.

 

Porque sería absurdo decir "Omega es una guate" y no haya visto todos los capítulos.

 

Lost Canvas es un manga cuyo propósito es servir de fan service. Todos los dorados son honorables y bla, bla, bla. Aspros y Deuteros son una copia de Saga/Kanon. Sin embargo la historia es defendible hasta que llegan a los templos malignos. Allí todo es un fume tras fume. Shion ultra fumado contra un ultra fumado Lune. El Kagaho vs Dohko es un refrito del Shiryu vs Shura. Tenma despertando la God Cloth. El Regulus vs Radagod.

 

En fin que Shiori quiso dejar a los fans contentos en vez de enfocarse en hacer un buen arco final.

 

 

Sobre lo de Dragon Ball fail.

 

Bueno cada quien tiene su opinión. Para mí Dragon Ball es un manga que ya pasó a la historia y se convirtió en leyenda. Sobre todo la primera parte que conocemos como Dragon Ball a secas. La saga de la Red Ribbon/Patrulla Roja es una joya. Ni hablar de los Torneos de Artes Marciales.

 

si, asi es; aunque para ser mas precisos en el caso del G si lei una parte, pero me parecio una obra tan fumada y con unos diseños tan grotescos que preferi dejarlo de leer. Y es por eso mismo que puedo decir que no me parece una obra buena, sino que para mi es un fail. Y no se si te habras dado cuenta que hasta ahora solo he usado el termino "parece" en lugar de "es", porque a eso iba de un inicio, a que lo que tu pienses no tiene que ser lo que piense otro como para usar el termino "es"  tal como lo dijo una user mensajes mas arriba.

 

jajaja y lo de tu 2do o mejor dicho 3er parrafo es realmente gracioso...dices y acusas a lost canvas de que es un manga cuyo proposito es dar fan service y con  muchos fumes ? xd y entonces con ese criterio me puedes decir que es del episodio g? si el fan service ahi es asquerosamente mayor, y los fumes son peores aun, razon por la cual pienso que jamas lo animaran ¿que pena no? Ahora que si hablamos del episodio GA peor aun, esa obra me parece lo peor de saint seiya junto con soul of gold, una obra sin sentido y completamente fail.

 

hasta luego, amigo fan del episodio ga 


Editado por el pvto amo, 26 febrero 2017 - 20:51 .


#262 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 18:55

Con esto tengo la misma la sensación que con Rogue One, que todos sabemos en que acaba, por muchas vueltas que se le de. No se va a alterar la historia.

Me he explicado??

er0lkk.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·