SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mensaje abierto a quien no le guste que animen Saintia Sho

Sainthia Sho Anime

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
261 respuestas a este tema

#1 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 62 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 16:44

Creo que ustedes no se han dado cuenta de que por muy grande que sea el exito que tenga una serie
de anime original, sus sequelas y spin-offs nunca lograran superar o siquiera igualar la calidad y/o polularidad de las primeras temporadas del anime que dio origen a la franquicia. Les dare algunos ejemplos:
 
-Se puede comparar la calidad y/o polularidad de Dragon Ball Z con la calidad y/o polularidad de Dragon Ball GT o posterior?
-Se puede comparar la calidad y/o polularidad de Yu-Gi-OH con la calidad y/o polularidad de Yu-Gi-Oh GX o posterior?
-Se puede comparar la calidad y/o polularidad de Sailor Moon con la calidad y/o polularidad de Sailor Moon Crystal?
-Se puede comparar la calidad y/o polularidad de Bakugan con la calidad y/o polularidad de Bakugan Nueva Vestroia o posterior?
-Se puede comparar la calidad y/o polularidad del anime de Pokemon con la calidad y/o polularidad de Pokemon: Advanced Generation o posterior?
-Se puede comparar la calidad y/o polularidad de Saint Seiya Hades con la calidad y/o polularidad de Soul of Gold/Omega/etc?
 
La respuesta en todos los ejemplos anteriores es rotundo NO y esto es una regla general para casi todas las grandes franquicias de anime.
Pero ustedes lejos de alegrarse de que sigan saliendo cosas nuevas de Saint Seiya como el anime de Saintia Sho se ponen a dar comentarios negativos sin siquiera haber visto ni un bendito trailer del nuevo anime. ACEPTENLO NUNCA JAMAS nada nuevo que salga de Saint Seiya lograra igualar a la saga de Hades pero eso no significa que deban odiar por eso las nuevas series de Saint Seiya en vez de eso deberian mostrar su apoyo a la franquicia y asi seguiremos teniendo Saint Seiya por muchos años.

Editado por zetadragon90, 09 febrero 2017 - 16:45 .


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 febrero 2017 - 16:50

Lol :lol:

 

El manga es mil veces mejor que el anime, asi que a mi me da igual lo que animen xD



#3 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 16:56

Tendrias que poner ese comentario en Youtube, ahi es de donde proviene el hateo a Saintia Sho

Yo solo les diria esto a los fans, ND es mediocre y no merece ser animado.

Editado por Godzillashowa, 09 febrero 2017 - 16:57 .

nm85ekh.gif

#4 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 17:04

Si ND es mediocre no quiero imaginar que clase de bazofia es LC. Y ni hablar de Omega.


2h54ndf.png


#5 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 17:07

Omega no lo vi y no lo pienso ver por flojera, pero de entrada ND no tiene nada de bueno que lo haga mejor que LC. Para lo unico que serviria su animacion es para Myth cloths

Pero eso ya es mi opinion
nm85ekh.gif

#6 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 17:11

Saintia sho es un excelente manga que merece ser animado, ya vendra el momento para ND

tenor.gif

 


#7 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 17:15

No se, lo único que yo criticaría es que será animado por Toei quien en estos momentos, en su mayoría, anima de manera deplorable. Ahora mirar animación de Madhouse vs. animación de Toei es un resultado obvio... 

Toei se ha preocupado más en volverse lo más comercial posible, bajando así algunos aspectos como calidad de animación... SoG lo prueba. Sin embargo, si aunque sea logra atraer a una minoría adicional ya es exito para la franquicia que ganara nuevos fans... y así sigue la cadena alimenticia esta...

 

Y pues con tu conclusión te diré que no. No hay que ser un fan cegado por su franquicia. SoG no gustó, pues no gustó, pero eso es por Toei y sus guionistas y animadores... Omega no gustó a muchos? Pues también por eso...

Pero yo tampoco puedo decir mucho, porque no he visto demasiada gente que critique lo nuevo por ser nuevo, valga la redundancia, sino en el caso de Omega, por la pésima animación y/o argumento que tuvo en ciertas partes...

 

Y...

 

-Se puede comparar la calidad y/o polularidad del anime de Pokemon con la calidad y/o polularidad de Pokemon: Advanced Generation o posterior?

 

De hecho sí, Pokemon XY... y Pokemon XY & Z en animación y calidad está bien e incluso le devolvió el gusto a muchos... Oriental malogró el final, pero así supo como devolverle algunos de sus antiguos seguidores, incluyéndome.

 

Así que no puedes generalizar... porque no todos son iguales...

 

 

Pd. Por más que busco en google, no me sale que es polularidad (?


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#8 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 17:25

Decirle mediocre a ND pero luego se mean cuando sale un nuevo capitulo, fuera fuera les digo a los respetable compañero del foro que no piensa como yo de lo canonico esos son vampiros energeticos que queremos fuera de nuestras vidas, solo amargan el ambiente y los vere los vere en junio con ansias por la nueva tanda de ND 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#9 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 17:29

Sinceramente no me gusta mucho Saintia Sho pero si lo animaran tampoco me quejaría mucho, es parte de Saint Seiya después de todo. Pero si existiera una posibilidad de cambiar esa animación por ND entonces ahí estaría de acuerdo en que no animen Saintia Sho.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#10 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 17:30

yo no quiero Sailor Moon, esto es un Shounen maldita sea!

 

animad ND


                                                        zv2bbEY.png


#11 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 17:33

Decirle mediocre a ND pero luego se mean cuando sale un nuevo capitulo, fuera fuera les digo a los respetable compañero del foro que no piensa como yo de lo canonico esos son vampiros energeticos que queremos fuera de nuestras vidas, solo amargan el ambiente y los vere los vere en junio con ansias por la nueva tanda de ND


Para mi es mediocre, lo miro por curiosidad nada mas. Ni que me "meara" por lo canonico
nm85ekh.gif

#12 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 18:08

La historia de ND tambien considero que es mala (yo tambien lo leo por curiosidad pero no me la paso despotricando contra ella por no gustarme del todo, creo que hay que ser un poquito mas maduro en ese sentido) se queda muy atras comparandola con la obra original y de elegir cual se deberia animar elegiria mil veces a Sho que el ND ya que esta mejor argumentado, hay personajes mas interesantes y se ve una faceta que no es comun en Atena-Saori. 

Todo este sentimiento de heiterismo contra las cosas nuevas de SS viene la parte de una parte del fandom que no puede dejar la nostalgia atras, quiere ver a los dorados clasicos una y otra vez a pesar de que ya estan muertos, quieren ver a Seiya y compañia rescatar a Saori de todas las calamidades que puedan existir y quieren la pelea final contra Zeus, COSA QUE NUNCA OCURRIRA.

El Lost Convas hubiera sido un desastre total si se hubiera apegado a los diseños de Araki, cuando claramente el diseño de personajes es muy diferente entre la obra original, el anime clasico y el estilo de dibujo de Shiori. Discutir contra el fandom en redes sociales es inutil, es como escupir al cielo, esta lleno de intolerancia.


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#13 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 18:13

Para mi es mediocre, lo miro por curiosidad nada mas. Ni que me "meara" por lo canonico

mediocre y porkhe? por mostrarnos al treceavo Gold?

por viajes en el tiempo?

de mediocre no tiene nada


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#14 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 18:14

esos son los nostalfags... está bien nadie los obliga a aceptar todo lo nuevo, pero lo que pasa es que se la pasan en todo tema de lo que no le gusta acá en el foro o usuarios de YouTube... he visto acá hay un tema de Omega, y van los mismos ha.ters. que odian la serie pero se vieron los 97 caps de los primeros en su momento, y aún siguen hablando de ella, a pesar que la odian.
Lo mismo en videos de YouTube...

A mi no me gusta por ejemplo Wuan piz, pero no ando en sus foros, o videos de YouTube tirándole basura.

los fandoms son demasiado llorones... el fandom de dragon ball, saint seiya, digimon, sailor moon... no entienden que los tiempos han cambiado, que nada es igual a hace 20 o 30 años.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#15 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 18:27

La historia de ND tambien considero que es mala (yo tambien lo leo por curiosidad pero no me la paso despotricando contra ella por no gustarme del todo, creo que hay que ser un poquito mas maduro en ese sentido) se queda muy atras comparandola con la obra original y de elegir cual se deberia animar elegiria mil veces a Sho que el ND ya que esta mejor argumentado, hay personajes mas interesantes y se ve una faceta que no es comun en Atena-Saori. 
Todo este sentimiento de heiterismo contra las cosas nuevas de SS viene la parte de una parte del fandom que no puede dejar la nostalgia atras, quiere ver a los dorados clasicos una y otra vez a pesar de que ya estan muertos, quieren ver a Seiya y compañia rescatar a Saori de todas las calamidades que puedan existir y quieren la pelea final contra Zeus, COSA QUE NUNCA OCURRIRA.
El Lost Convas hubiera sido un desastre total si se hubiera apegado a los diseños de Araki, cuando claramente el diseño de personajes es muy diferente entre la obra original, el anime clasico y el estilo de dibujo de Shiori. Discutir contra el fandom en redes sociales es inutil, es como escupir al cielo, esta lleno de intolerancia.


Yo no me la paso criticandola (es mas, en los temas de ND que comente nunca mencione tal cosa. Si es que te refieres a mi claro esta)

Solo que a mi me parece mala, muy mala. Nada mas
nm85ekh.gif

#16 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 18:28

-Se puede comparar la calidad y/o polularidad de Dragon Ball Z con la calidad y/o polularidad de Dragon Ball GT o posterior?

-Se puede comparar la calidad y/o polularidad de Yu-Gi-OH con la calidad y/o polularidad de Yu-Gi-Oh GX o posterior?

Dragon Ball Super me ha parecido bueno en buena parte, a nivel de Z desde la Saga de Black.

con el caso de Yu-Gi-Oh! te puedo contestar que Yu-Gi-Oh! 5D's, me parece la mejor serie de la franquicia junto a Duel Monsters.

 

porfavor, tanto les cuesta dejar el factor nostalgia a un lado?.

 

PD:Ya cansa como dicen Dragon Ball Z Dragon Ball Z, pero cuando toca "nostalgia" nadie menciona siquiera a Dragon Ball, que la franquicia no empezó con Raditz.


Editado por Xeno, 09 febrero 2017 - 18:30 .

5kMzSTS.png


#17 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 febrero 2017 - 18:28

Tendrias que poner ese comentario en Youtube, ahi es de donde proviene el hateo a Saintia Sho

Yo solo les diria esto a los fans, ND es mediocre y no merece ser animado.

 

Pero bien que lo lees, lo miras, lo esperas y lo comentas :lol:

 

Y si lo animaran, no te hagas, porque claro que lo mirarías jaja

 

No será el mejor manga del mundo, pero es hecho por un mangaka cuya obra es un clásico bastante reconocido, aunque no este entre los mas populares, si es una excelente obra

 

Y por solo ser de Kurumada, tiene muchas mas posibilidades de ser animado, y algún día sucedera, te guste o no

 

Vamos, que si por mediocridad se midiera que manga no debieran ser animados, creo que 70% de los anime que son adaptaciones de manga no existirían xD 



#18 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 18:31

Por ejemplo yo amo Sailor Moon, me encanta la de los 90, pero Crystal me gusta más porque es la historia ORIGINAL y verdadera, sin relleno, una Usagi más decidida, las outers más cariñosas con las inners, etc
Digimon, me gusta más Xros Wars, porque Adventure a pesar de ser la primera serie animada, tiene más incongruencias que ni una! que se acrecentaron con 02 y va a seguir creciendo con Tri.
así podría seguir con cada Saga
en Saint Seiya para mi lo mejor son las 12 casas, nada más, lo otro me divierte o no me ha gustado como la saga de Asgard, en Omega me ha gustado muchas cosas que siempre espere en el clásico y aún no ha pasado, como una Athena que de verdad se mueve. Las geminis peleando juntas, un Piscis mega poderoso siendo la última casa. etc...

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#19 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 18:31

mediocre y porkhe? por mostrarnos al treceavo Gold?
por viajes en el tiempo?
de mediocre no tiene nada


Treceavo gold? Wow, que sublime. Alabemosla por crear a un dorado del cual ni hemos visto nada y ni sabemos como es. No es como si nos hubieran mostrado a otros 12 golds nuevos de los cuales la mitad son un semi-autoplagio de los dorados del siglo 20, verdad?

Viajes en el tiempo? Para que? Para salvar a un caballero de bronce con la consecuencia de alterar todo el pasado? Si, sublime la verdad

Para mi es mediocre, para vos no lo sera pero para mi si. Fin
nm85ekh.gif

#20 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 18:33

ND lo qué es, es repetitivo...

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·