SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mensaje abierto a quien no le guste que animen Saintia Sho

Sainthia Sho Anime

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
261 respuestas a este tema

#21 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 18:36

Pero bien que lo lees, lo miras, lo esperas y lo comentas :lol:
 
Y si lo animaran, no te hagas, porque claro que lo mirarías jaja
 
No será el mejor manga del mundo, pero es hecho por un mangaka cuya obra es un clásico bastante reconocido, aunque no este entre los mas populares, si es una excelente obra
 
Y por solo ser de Kurumada, tiene muchas mas posibilidades de ser animado, y algún día sucedera, te guste o no
 
Vamos, que si por mediocridad se midiera que manga no debieran ser animados, creo que 70% de los anime que son adaptaciones de manga no existirían xD


1-Lo leo por curiosidad, al igual que hice con LC
2- Lo espero? Claro que si campeon, si ND no volviera a salir me daria igual. Cuando sale lo leo y listo, nada mas
3- SS como obra si me parece bueno, pero ND no
4- Me guste o no? Si lo animan me daria igual

Aca tienen el problema de que se critica algo canonico y te saltan encima, ND me parece mediocre y ya esta. Nunca le tire m*erda al manga en ningun tema
nm85ekh.gif

#22 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 febrero 2017 - 18:57

Es que esta bien que tengas tu opinión, asi como a mi me gusta, respeto que a ti no te guste

 

Pero vamos, cuando lo animen, no puedes negar que le echaras un vistazo..

 

Hasta yo, que soy detractor acérrimo y feroz de LC, reconozco que me gusta algunas cosas del anime, como el coloreado, lo bien que puede lucir SS animado en una estética que no sea la de Araki/Himeno (prefiero la de Kurumada) y pues mi ya conocido amor por Athena lol :lol:

 

Igual, eso no cambia que no me gusta LC para nada nada, pero sería falso de mi parte no admitir que si me gustan esas cosas que mencioné



#23 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 19:01

Pues seguro le hecharia un vistazo, Digimon Tri me parece muy mala tambien y la veo para ver que rumbo toma

Con ND seria algo asi

Editado por Godzillashowa, 09 febrero 2017 - 19:02 .

nm85ekh.gif

#24 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 19:15

Digimon es la primera temporada y lo saben. Las sucedáneas no están a la altura.

 

No soy fan de Sailor Moon. Pero el hecho de meter una pareja lesbi en los 90's rompió esquemas al menos en Occidente. Quizás en Japón eso sea visto como algo natural pero en plenos 90's era algo impensable.


2h54ndf.png


#25 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 19:19

No, a muchos les gustan otras temporadas de digimon, y cuando digo muchos me refiero a MUCHOS

No den por sentado cosas que no son asi
nm85ekh.gif

#26 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 19:43

adventure es sobrevalorada por la nostalgia, la serie se cae sola.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#27 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 21:05

Yo no me la paso criticandola (es mas, en los temas de ND que comente nunca mencione tal cosa. Si es que te refieres a mi claro esta)

Solo que a mi me parece mala, muy mala. Nada mas

No me referia a ti, hay otros en este foro que les queda mucho mejor ese saco


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#28 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 febrero 2017 - 21:13

da lo mismo cómo resultó cada serie spin-off y películas tras la serie clásica, hay que aborrecer este tipo de gente, de verdad es que no puede haber tanto odio en una persona

 

que saquen los mangas, anime y juegos que quieran, cada uno disfruta las que les gusta y punto



#29 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 21:13

Pero Digimon adventure 1 y 2 son las más populares godzy.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#30 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 21:25

Pero ni Dragon Ball Z, ni Saint Seiya Hades ni Pokemón fueron obras que iniciaron nada, en realidad, fueron obras que aparentemente mejoraron lo anterior que había (yo creo que no, bueno, tal vez pokemón si pero no conozco los juegos)

UE2f.jpeg


#31 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 21:43

Pero Digimon adventure 1 y 2 son las más populares godzy.


Populares? Mmm no se, pero dejame decirte que sin duda Adventure 2 es muuuuuy mala. Y es de las primeras 2
nm85ekh.gif

#32 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 febrero 2017 - 22:12

 


-Se puede comparar la calidad y/o polularidad de Saint Seiya Hades con la calidad y/o polularidad de Soul of Gold/Omega/etc?
 
La respuesta en todos los ejemplos anteriores es rotundo NO y esto es una regla general para casi todas las grandes franquicias de anime.
Pero ustedes lejos de alegrarse de que sigan saliendo cosas nuevas de Saint Seiya como el anime de Saintia Sho se ponen a dar comentarios negativos sin siquiera haber visto ni un bendito trailer del nuevo anime. ACEPTENLO NUNCA JAMAS nada nuevo que salga de Saint Seiya lograra igualar a la saga de Hades

 

 

Dos cosas:

 

- La calidad más alta en animación, y remarco EN ANIMACIÓN (que ya en historia es otra cosa), dentro de Saint Seiya se la lleva la película Tenkai Hen Overture arrasando de manera aplastante hasta con las 13 ovas Hades Santuario.

 

- La popularidad de Hades Santuario ni de coña alcanza ni alcanzará a la saga de las 12 casas originales que fueron las que de verdad nos engancharon a Saint Seiya a la gran mayoría.

 

Ahora sí, seguid matándoos que yo voy a por las palomitas ^_^

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#33 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 22:15

Si ND es mediocre no quiero imaginar que clase de bazofia es LC. Y ni hablar de Omega.

 

 

Cada uno con sus gustos, lo que no entiendo es por qué ese conflicto entre aquellos que prefieren otras obras, especialmente los fans de ND respecto a los seguidores de The Lost Canvas.

 

A mi el ND me parece la obra más mediocre en cuestiones de calidad narrativa: tiene una justificación ridícula, una trama pobrísima, un esquema repetitivo y absurdo; en general, parece un Frankenstein obscenamente inconexo entre sus partes; una obra que ha debido apelar al ridículo más chabacano (Death Toll en general, el ataque que hace con su trasero, el patético, inmaduro y obsesivo nuevo Sagitario, Goldie, etc.) para generar empatía y de esa forma intentar llenar los enormes grietas estructurales existentes... y los dibujos de Kurumada son casi casi tan malos como su argumento.

 

Sin embargo, no ando por la vida peleándome por estas tonterías, y si algún día deciden animar esa parte de la historia pues me alegraré por aquellos que tengan el suficiente estómago para soportar ver algo de tan mal gusto.

 

 

Saludos.


Editado por Lord Destane, 09 febrero 2017 - 22:25 .


#34 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 22:32


Estoy deacuerdo, realmente ND es muy pobre en cuanto a la calidad del argumento (cosa que es lo que realmente me importa, incluso si un anime es malo en animacion pero tiene buen argumento yo me lo banco igual). Tal vez a algunas personas que les gusta ver a los dorados del pasado peleando les guste, pero a mi los dorados no me compran.

Si hay gente que le gusta ND bien por ellos, y si se llega a animar ND. Mejor para ellos


nm85ekh.gif

#35 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 febrero 2017 - 22:36

Sigan matándose lol :lol:



#36 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 00:19

He leído el Next Dimension y en mi humilde opinión parece más un fanfic hecho por un niño de colegio que una auténtica obra de Kurumada. Sin embargo pienso que debe haber muchos fanáticos del ND en los grupos de traducción de mangas, solo así me explico que salgan las traducciones del ND en menos de 3 horas desde que se filtran los scans, mientras que les está tomando como 2 meses traducir el capítulo 41 de sainthia sho.

ezgif-com-resize-2.jpg


#37 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 01:00

No me gusta ss sho, es muy aniñado, bueno, adultos viendo series.


Es comprensible cuando fueron tu infancia y querés recordar esa época, y te volviste fan.
Deja de ser comprensible si vez cualquier cosa aniñada que ya no tiene nada que ver con tu infancia.

Eso en mi opinión. Lo mío es más nostalgia hacia el clásico.
Lc
Epg
Omega
Ss sho.

No entran allí.
El ND si, por ser la continuación de lo mismo que vi hace años.

Simple opinión del porque no veré el Sho. (además muchos lo veran sólo porque aparecen chicas allí en poca ropa o poses)

sólo opinión.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#38 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 01:04

Si de por si Milo es de los más populares ahora con SSho más.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#39 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 01:08

He leido muchos comentarios y se que hay controversia entre los fans de LC y ND.


En fin habria que tomarlo mas light a toda esta cuestion, pero empecemos desde el principio.


Lo unico canon es el manga original y el anime "si se quiere".  



Por lo que ND, si hablamos estrictamente tampoco es canon, porque nunca estuvo en la mente del creador todo esto originalmente en los años que escribio la obra. Es decir es simplemente un "alargue"  habria que tomarlo como un "what if" "que pasaria si la obra continuara"

entonces la respuesta seria ND..  


ND conceptualmente esta totalmente fuera de lugar con respecto a la obra original escrita desde 1987 a 1991, entre otras cosas animales el leon gigante, las serpientes que hablan, y cosas tan elementales y basicas que se contradicen como por ejemplo "cada santo nace bajo una estrella, por lo que le corresponde determinada armadura"  algo clarisimo tanto en manga como anime.


Dejando en claro que la obra original termino en 1991 y considerando esto como "que pasaria si continuara el manga" en otras palabras 
Argumentalmente y conceptualmente no tienen nada pero nada que ver con la obra original.


Ahora si analizamos solamente los dibujos y excluimos la parte argumenta y conceptual de ND, entonces ahi si a simple vista vemos que el diseño de los personajes sigue siendo el mismo que vimos en el manga original. 


En otras palabras ND respeta los diseños y el tipo de dibujo, pero conceptualmente y argumentalmente no tiene nada que ver con el manga original.


No me gusta dar % de canonicidad, porque eso no existe. Es blanco o es negro. ES CANON o NO ES CANON.  

(Entendiendo que lo unico canon es el manga de 1987 a 1991 y el anime)


Entonces podriamos decir que Next Dimension se acerca muchisimo mas "canonicamente" o una version mucho mas acertada a lo original de hace decadas que LC


Sea como sea: ND, LC S.SHO, EG.  Todas estas cosas no tienen nada que ver conceptual ni argumentalmente, ni graficamente (exceptuando ND en este apartado)  a lo que Kurumada hizo en su momento y hoy todos consideramos como la fuente o la obra original es decir el manga del 87 al 91.


-------------------------------------------




Ahora si, con respecto a Saintia Sho. Lo que veo es Sailor Moon version caballeros del zodiaco.  No se cual es la necesidad de quere inventar cosas de quere cambiar los conceptos, de querer cambiar el estilo argumental, de agregarle cosas que no tienen nada q ver.


A lo que voy es, Saintia Sho me hubiera gustado si se hubiera tomado elementos canonicos del manga por ejemplo a las caballeros femeninos con su mascara.  En vez de querer inventar una nueva categoria de guerreras sin mascara con otros objetivos y bla bla bla.


No se me hubiera gustado mucho mas que mantuvieran la esencia original del manga y exploraran mas el mundo de las caballeras femeninas, del tipo de entrenamiento, de porque estan apartadas, desde cuando empezaron a usar mascaras anexando la explicacion original de que tienenq ue perder su femeneidad, entre otras cosas me hubiera gustado mas que aferrasen al Universo y a las reglas ya conocidas en el Manga original y en el anime.

 

Lo mismo me pasa con lc, donde la esencia original no existe, ideas como barcos flotantes, ascensos de caballeros, nose ken y escenas ridiculas que cuando los ves sabes que esto no se resolveria ni existiran semejantes payasadas, ni se resolveria de esta manera, ni aparecian personajes a destiempo en el concepto original del manga y el anime.



De los diseños de omega y el concepto y el argumento, ni hablemos...         bidoncito de nafta y un par de fosforitos.



En fin creo que hable de todo un poco, basicamente y para concluir creo que se desperdicia recursos, que se intenta establecer otro concepto argumental que nada q tiene que ver con lo original, con lo pensado en esos años 1987 a 1991.


Se ha perdido completamente la esencia del Anime y del Manga, en todo este nuevo material, Cuando ve saint seiya anime o lees el manga original y luego pasas a leer o ver los anime nuevo a simples rasgos uno se da cuenta...   que no estan cortados con la misma tijera que se nota que no forman del mismom concepto argumental ni tecnico.

 

 

 

 

En fin, hubiera sido mucho mejor y mas productivo seguir utilizar los recursos y la inventiva para en vez de querer crear todo este material nuevo, continuar con el concepto original y empezar a explotar mucho mas y explorar mas los personajes y los conceptos clasicos de la serie obviamente con el diseño caracteristico y epico que siempre tuvo saint seiya.

como por ejemplo haria mucho incapie, en la profundizacion de los personajes: como obtuvieron las armaduras doradas los santos, como aprendieron las tecnicas, las pruebas q tuvieron que pasar, exploraria todo eso siempre teniendo de referencia el concepto original y claramente con los dibujos o la animacion clasica de toda la vida.
 


Editado por Phoebus Abel, 10 febrero 2017 - 01:12 .

thump_9688081abelcosmos.jpg


#40 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 01:26

Por lo que ND, si hablamos estrictamente tampoco es canon, porque nunca estuvo en la mente del creador todo esto originalmente en los años que escribio la obra. Es decir es simplemente un "alargue"  habria que tomarlo como un "what if" "que pasaria si la obra continuara"

entonces la respuesta seria ND..  

...Qué... QUÉ?

 

Si es por eso, la misma obra original es incanónica, porque Kuru no tenía planeado todo lo que hizo, sino que lo hizo a la marcha, él mismo lo ha admitido. Por ejemplo, Milo era el maestro de Hyoga originalmente, así que supongo que para ti, Camus no es el maestro de Hyoga.

 

Por definición, lo canon es lo que escribe el autor, incluso él mismo lo puso así cuando salió ND. Es una secuela canónica, nada de what if, no se de donde sacas esas cosas.

 

George Lucas tenía pensada solo una película llamada Star Wars, jamás planeó lo que ocurrió después. Años después le cambió el nombre a esa película por Una Nueva Esperanza y sacó una secuela... ¿Para ti El Imperio Contraataca es un What if?

 

Es que de verdad... jamás había visto argumentos así.


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·