SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Películas malas, pero que han de verse por muchos motivos.

Películas Malas Todos los tiempos Merece la pena verlas Diversión y Entretenimiento.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 08:25

He abierto este post, esperando que en primer lugar, no haya piques, ni discusiones entre malas películas, no se trata de hacer rankings, que si se quiere en un futuro se organizan, se trata de entretenerse.

El lugar que cada uno pone en cada película, es decir, una película mala o buena, es subjetivo, por eso siempre son las peores oficialmente las que obtienen Razzies en la madrugada anterior a los Oscars. Y siempre son por resultados estadísticos entre la audiencia.

Este post lo abro para aquellas películas que ya no admiten puntos en los cuales equivocarse y denominar a una película como mala, sin serlo. Pero que tienen un encanto particular. Que les convierte de malas, en fenómenos para la subcultura underground.

Abro fuego con dos películas que debieran ser recordadas, para no repetir lo que se expuso, pero a su vez divertirse con las meteduras de pata.

 

1-R.O.T.O.R.

Se trata de una película en la que la seguridad estadounidense, encarga la creación del perfecto agente de la ley a diversos científicos, pero se les va la mano y crean algo monstruoso, e incontrolable, eso si, con un chasis de aleación desconocida, que salió caro el invento, y que está a medio camino entre Robocop y Terminator.

Os dejo uno de los mejores momentos de la película.

 

2-Proyecto: Ninjas del Infierno.

Si, es aquella película en la que el ninja púrpura se bate  el cobre con el ninja ocre, Está completa en youtube, pero como Loulogio lo explica mejor que yo, os pongo un spoiler  como una catedral de enorme, pero merece la pena verla entera.

 

Bueno, ambas películas os habrán provocado una sonrisa, espero que así sea.

Aporten algunas que crean que puedan incluirse.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Películas, Malas, Todos los tiempos, Merece la pena verlas, Diversión y Entretenimiento.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·