SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El bronceado mas inutil en la batalla de asgard

asgard dioses guerreros dioses guerreros de asgard

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 santoaioros

santoaioros

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santo Domingo, Dominican Republic
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2017 - 18:04

bueno tal como lo dice el tema quisiera saber sus opiniones, 

 

para mi el que menos dio batalla fue Seiya, ya que solamente peleo con Thol y este lo dejo bien molido,

cuando peleo con Alberich pues ya sabemos que fue petrificado con su ataque: "Escudo amatista"

a diferencia de los otros como shiryu que para mi es quien se lleva el  mayor merito, pues acabo con 2 de los Dioses de asgard. Ikki que tambien vence a 2; Mime y Bud , aunque en el caso de Bud la batalla no concluyo pero igualmente se considera una victoria para el bando de athena. Shun que vencio a a cyd y hyoga a haggen  y pues aunque fueron derrotados por mime y alberich al menos dieron mas pelea.

 

bueno que creen? quisiera saber sus opiniones y les pido disculpas porque no soy bueno haciendo analisis pero ahi vamos aprendiendo.



#2 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 febrero 2017 - 21:42

Pero si Seiya fue el que se puso la armadura de Odin y le quito el anillo a Hilda?

También venció a Tholl como dices, ademas de derribar a Siegfried.

 

Si nos guiamos por menor enemigos vencidos, la cosa estaría entre Shun y Hyoga, ahora si vemos sus méritos que ayudaron con la misión :

 

Hyoga venció a Hagen, lucho con Alveric, y le hizo el camino a Seiya en el Valhala.

 

Shun peleo con Mime, venció a Syd y ayudo un poco a su hermano contra Bud.

 

La cosa seria en ver cual fue mas importante, el que Hyoga haya ayudo a Seiya a atravesar el derrumbe que había en el castillo, o el que Shun haya ayudado a Ikki contra Bud.

 

Creo que es Hyoga, ya que si el no destruía el derrumbe Seiya igual lo iba a ser, quedaría mal claro, pero luego se recuperaría de seguro, en cambio si Shun no hubiese ayudado a Ikki, Bud pudo haberlo matado, pero igual eso de mas inútil esta mal dicho, ya que todos fueron útiles, en todo caso lo correcto seria decir el que menos contribuyo.


Editado por Sethdragon, 05 febrero 2017 - 21:57 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#3 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2017 - 22:46

Pues el más "inútil" fue Hyoga.

 

Shun venció y perdió batallas con enemigos más poderosos y luego pudo distraer un poco a Bud. LUego, contra Sigfried tuvo que proteger al propio Hyoga.

 

Hyoga ESTANDO EN TERRENO FAVORABLE sólo pudo vencer a un enemigo de los más débiles, perdió con otro y al final abre el camino en el palacio, cosa que no veo tan demandante. Contra Sigfried era un zombie.

 

Para mí, el orden en Asgard es:

 

1. Shiryu

2. Ikki

3. Seiya

4. Shun

5. Hyoga

 

Aunque Seiya podría subir escalones si consideramos lo de Hilda.



#4 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 01:02

Comparto con el de arriba. Hyoga fue el que menos contribuyo. Ya que lucho contra uno de los mas debiles y a duras penas logro ganarle. Contra Alberich fue derrotado por las justas, sin trampas ni nada, cuando Seiya rapidamente puso al asgardiano tramposo contra las cuerdas y de no ser porque Alberich habia capturado con anterioridad a Marin y la uso para chantajear a Seiya, el pegaso se lo llevaba bien facil. Y por ultimo contra Siegfrid Hyoga simplemente fue un bulto que no sirvio para nada.



#5 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 01:37

Yo diría que Shun:

 

- Primero Ikki lo salvó del Syd de Mizar en Japón, y luego, si no me equivoco, Seiya y Hyoga lo volvieron a salvar en el Valhalla.

- Contra Mime, la petaba si no volvía a aparecer su hermano.

- También lo salvaron contra Thor, quién lo dejó inconsciente y para el remate con sus martillos, junto a Hyoga.  O sea que a Shun lo salvaron al menos una vez de todos los dioses guerreros que conoció.

- Al menos Hyoga derribó esa trampa que había dejado Syd en el Valhalla y que dejó inconsciente a Seiya, pero igual, Hyoga es el que le sigue a Andrómeda en lo respectivo al menor aporte en esa saga.


Editado por Lord Destane, 06 febrero 2017 - 01:41 .


#6 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 13:03

Hyoga.

 

¿Qué hizo el pato en Asgard?

 

Derrotó a Haggen. Ok.

 

Luego Alberich lo encierra en la amatista.

 

Y después más nada. Al menos Shun ayudó a Ikki contra Bud.

 

 

Se suponía que Hyoga al estar en un terreno similar al de Siberia se luciría.

 

 

Asgard:

 

1.- Shiryu.

2.- Ikki

3.- Seiya

4.- Shun

5.- Hyoga.


2h54ndf.png


#7 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 13:53

Usar el término inútil me parece algo injusto, ya que en mayor o menor medida todos aportaron un zafiro de Odin a la causa, tendríamos que hablar de quien aportó menos a la causa de Athena, hablando estrictamente a nivel de los combates quien tuvo que ser salvado más veces fue sin dudas Shun, porque para colmo no conforme con ser salvado por su hermano no continuó la marcha para buscar otros zafiros, sino que se quedó como inútil observando la pelea sin dejar de gritar "hermano" perdiendo un valioso tiempo, al menos eso para mi le resta muchos puntos, 

 

Hyoga contra Hagen al menos dio una buena pelea fuera de la caverna y me sorprende que haya tenido un maestro tan inútil que no fue capaz de enseñarle a luchar en condiciones extremas como las altas temperaturas, por allí no desmerito a Hyoga sino a sus maestros. El pato le dio también le dio buena batalla a Alberich. Shun es cierto que se las arregló contra Syd, hasta ahora creo que lo dejo en empate entre Hyoga y Shun.

 

Se que no lo preguntaron pero quien más se lució fue Shiryu, le sigue Ikki y luego Seiya. 


giphy.gif


#8 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 06 febrero 2017 - 14:21

Ninguno, todos consiguieron zafiros.

#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 16:09

Todos aportaron algo, pero quien sin dudas le fue peor fue a Hyoga.

 

Mencionan el quitar el derrumbe en el Valhalla, es algo que Seiya al final hubiese logrado, no era gran cosa.

 

Con quien mas se compara es con Shun, pero Shun enfrento a rivales mas fuertes que Hyoga, derrota a Syd con un combate dificil encima, Hyoga al final fue superado por Alberich y hubiese sido encerrado en la amatista.

 

Shun como se ha dicho apoyo en algo en su combate a Ikki contra Bud, eso compensaria lo que hizo Hyoga en Valhalla, pero mientras Shun al menos intento defenderse de Siegfried, Hyoga era un saco de boxeo.

 

Aunque se vieron similares, quien le fue peor sin dudas fue a Hyoga, el detalle con Siegfried lo deja muy mal.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 16:52

Shun fué el que menos, sin duda, aunque en parte es debido a como es Shun...además, lo de inútil me parece excesivo, ya que andrómeda, (y todos), colaboraron y fueron útiles, en general.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 16:56

Coincido con la mayoría, para mi fue Hyoga

 

- Contra Hagen fue salvado por Fler, gracias a eso venció a Merak

- Contra Alberich fue vencido sin trampas

- Luego, no se porque el derrumbe lo afectó tanto, porque antes de eso estaba muy bien.

- Contra Siegfried estaba como bulto, no se porque estaba tan cansado, y Shun tenía que protegerlo

 

Saludos



#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 18:14

Concuerdo con la gran mayoría, para mi quien menos aportó y destacó en la saga de Asgard (lo cual no es lo mismo que ser inútil, ya que sin el zafiro de Beta todo era en vano), fue el cisne Hyoga.

El sólo venció a Hagen, tras mucho sufrimiento y la intervención de Flare/Freya que le salvó la vida, y luego de obtener su zafiro, poco más hizo,cys que con Alberich fue vencido limpiamente (nunca cayó en la amatista como dijo un compañero por ahí, Shiryu lo salvó justo con el escudo del dragón), y tras el derrumbe que Bud ocasionó, no sirvió más para nada, y debió ser protegido por Shun frente a Siegfried (aunque sin ningún éxito...).

Shun fue vencido por Mime y debió ser salvado por Ikki, pero creo que es más justificable que te salven de Mime que de Alberich, y venció a Syd, un dios guerrero que me parece bastante más fuerte que Hagen, además que era el quien trataba de proteger a Hyoga, no al revés...

Shiryu en esa saga, demostró todo lo heroico y sensual que puede ser, un tipo que salvo las papas a los demás en varias ocasiones (salvo a Seiya de Thor, a Hyoga, Marín y Seiya de Alberich, y a todos de Siegfried), Ikki también fue un bad ass, derrotando a los dos god warriors que le seguían en poder a Siegfried (Mime y Bud) y Seiya, bueno, le ganó a Thor tras la ayuda/salvada de traste de Shiryu, y luego se llevó los créditos finales, como siempre...

Así que en orden, yo pondría:

Shiryu
Ikki
Seiya
Shun
Hyoga

Pero ninguno fue "inútil", solo que algunos aportaron más que los otros.

#13 Slender

Slender

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 18:19

Pues el más "inútil" fue Hyoga.

 

Shun venció y perdió batallas con enemigos más poderosos y luego pudo distraer un poco a Bud. LUego, contra Sigfried tuvo que proteger al propio Hyoga.

 

Hyoga ESTANDO EN TERRENO FAVORABLE sólo pudo vencer a un enemigo de los más débiles, perdió con otro y al final abre el camino en el palacio, cosa que no veo tan demandante. Contra Sigfried era un zombie.

 

Para mí, el orden en Asgard es:

 

1. Shiryu

2. Ikki

3. Seiya

4. Shun

5. Hyoga

 

Aunque Seiya podría subir escalones si consideramos lo de Hilda.

 

Pero si hyoga lucho en un ambiente volcánico donde esta lo favorable? :v

 

 

A mi parecer, el que efectivamente fue menos útil fue Hyoga ciertamente venció un god warrior ( en un lugar poco favorable) no hizo nada mas y de hecho cayo junto con seiya por mucho tiempo luego ya llegando hacia donde se encontraba Hilda y de hecho, a mi parecer, Tholl es un poco mas fuerte que Hagen, al menos Shun venció a uno que es de lo mas fuertes y ademas ayudo a su hermano, de forma muy poca y casi indiferente, pero lo ayudo al fin



#14 santoaioros

santoaioros

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santo Domingo, Dominican Republic
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 20:13

estoy deacuerdo en que debe de cambiarse el titulo de "inutil a "quien menos aporto" mis mas sinceras disculpas :t715:

 
:t281:


#15 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 21:32

Empate entre los bronces Geki, Jabu, Ichi, Ban y Nachi. Que ni sus luces.

Pero ya en serio, coincido en que Hyoga fue el que menos aportó.

Saludos.

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#16 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 23:34

bueno tal como lo dice el tema quisiera saber sus opiniones, 

 

para mi el que menos dio batalla fue Seiya, ya que solamente peleo con Thol y este lo dejo bien molido,

cuando peleo con Alberich pues ya sabemos que fue petrificado con su ataque: "Escudo amatista"

a diferencia de los otros como shiryu que para mi es quien se lleva el  mayor merito, pues acabo con 2 de los Dioses de asgard. Ikki que tambien vence a 2; Mime y Bud , aunque en el caso de Bud la batalla no concluyo pero igualmente se considera una victoria para el bando de athena. Shun que vencio a a cyd y hyoga a haggen  y pues aunque fueron derrotados por mime y alberich al menos dieron mas pelea.

 

bueno que creen? quisiera saber sus opiniones y les pido disculpas porque no soy bueno haciendo analisis pero ahi vamos aprendiendo.

 

Es correcto, seiya fue el mas inutil. Solo vencio limpiamente a Thol, despues no hizo mas nada que levantar una espada y romper el anillo.


thump_9688081abelcosmos.jpg


#17 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 00:29

Como dicen es el q menos aportó: si seiya no fuera el prota o mejor el q tiene q brillar a último momento definitivamente sería el!

Pero esto esta entre hioga y shun!

#18 santoaioros

santoaioros

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santo Domingo, Dominican Republic
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 19:16

Es correcto, seiya fue el mas inutil. Solo vencio limpiamente a Thol, despues no hizo mas nada que levantar una espada y romper el anillo.

verdad que si... jajajaja eso mismo digo yo



#19 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 21:22

Cómo va a ser el más inútil si por él derrotaron a Hilda??

 

No importa si fue solo o con ayuda, lo que él hizo fue lo más importante de toda la serie. 



#20 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 21:34

Es correcto, seiya fue el mas inutil. Solo vencio limpiamente a Thol, despues no hizo mas nada que levantar una espada y romper el anillo.

te falto quejarse de los golpes de thor jjajjaja

d

pero para mi todos fueron importantes inutil en saint seiya no existe la palabra, por que hasta shaina aporto jajajaaj 






Also tagged with one or more of these keywords: asgard, dioses guerreros, dioses guerreros de asgard

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·