SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension 81 - Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
597 respuestas a este tema

#41 Gaiseric

Gaiseric

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:03

Por fin puedo comentar decentemente u_u como iba diciendo...al parecer tanto Seiya de Sagitario como Shiryu de Libra obtendrán power ups a  futuro, uno por la flecha divina que acaba de aparecer, que yo creo fue una jugada inteligente de Kurumada haciéndola viajar del pasado al futuro gracias a los femémonos dimensionales que están ocurriendo y no quede olvidada en la historia, para que Seiya de Sagitario la use luego de que se recupere…y el otro por la gema del Dios Dragón...¿Quién los conoce Fenix, Andromeda y pato comunista ? 

 

 

Por otra parte, aquí vemos al tercer santo Mitológico en aparecer de forma algo importante, el primero Pegasus Mitológico, el Segundo Asclepius Ofiuco y el tercero…Sagitarius Mitológico y su flecha divina...¿Quedan dudas de cuál es el gold saint más importante para Kurumada de entre los 12 ? Queda claro, que esta flecha al igual que las armas de Libra, guardan un poder enorme por si mismas, me gustaría verlas en acción frente a enemigos de un poder enorme en el futuro…algo así como lo mencionado de los Berserkers de Ares en el hipermito.

 

 

Sobre el capítulo en si, me gusto la forma en que Gestalt se redimió, el nombre que le puso Kurumada fue muy acorde al personaje y bien planeado...por otra parte, los Sagitarios quedaron bien parados, Aiolos salvándole el culo a Hyoga (confirmado) atravesando el espacio tiempo, luego de 14 años muerto,hecho que hasta lo hizo llorar de emoción  y por otra parte Gestalt, que otra vez owneo a Hyoga y su polvo congelante, aunque esta vez con una flecha divina, eso si, ya perdi la cuenta de cuantas veces salvaron a Hyoga en esta tanda…fueron como 5 o 6     y ni que decir de esa ilusión tan poderosa que la mente de Gestalt pudo crear, que engaño a los demás gold saints, a Hyoga y así mismo (será que con Cain pasa algo similar ?)…como dijeron si, Sagitario se lo propone podría derrotar a cualquier gold saint, al parecer no tiene restricciones como lo tienen las armas de Libra, aunque Dohko si podía usarlas de haberlo querido y sin la aprobación de Athena.

 

 

Lo demás…la pequeña Athena “despertada” se vio imponente, como siempre debería ser…Gestalt posiblemente se enfrentara a Ofiuco, pero al parecer no le guarda rencor como creíamos pasaría, entendió que lo hizo por un motivo y no es tan malvado como se creia…(eso no me lo esperaba, yo era del bando de Ofiuco manipulador de niños)…pusieron a Shijima por encima de Mystoria e Izou textualmente, y por fin luego de varios ahora si veremos a Ofiuco en acción…a esperar 6 meses.



#42 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:04

El ND es el tormento de los sagistas y shakiras . Sus dioses cada vez bajan mas puestos jajaja.

#43 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:17

AL FIN!!!!

Ya me estaba impacientando
nm85ekh.gif

#44 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:25

a llorarle a Kurumada xdddddddddddddd

y como signos legendarios a Aries y Libra


Pues mira, vengo del despacho de kurumada y no me ha podido atender porque tenía a alguien llorandole por no se que de un santo de libra que en realidad entrenó para santo de bronce, y que luego fue ascendido y no se que más, sólo se oían llantos y pucheros y no me quedo claro

#45 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:28

Ya dejó de andar a 4 patas, por lo menos...es un avance.

 

Pero nadie olvidará los insultos de Hyoga jajajaja



#46 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:28

El ND es el tormento de los sagistas y shakiras . Sus dioses cada vez bajan mas puestos jajaja.


A mi me encanta ND, y tormento para nada shaka ya a demostrado ser capaz de combatir incluso estando muerto y encima con una técnica nueva, el tormento debe de ser para los antishakistas que se tuvieron que tragar con patatas la aparición estelar del Santo de Virgo más poderoso desde la era mitológica y los suyos solo una breve aparicion en un especial, mientras que shaka tuvo su propio capitulo

Editado por Lord Shaka, 31 enero 2017 - 12:29 .


#47 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:30

Lo dd que vuelve en junio no sera como la vez anterior que dijo que volvía en verano y tardo Año y medio en publicar la siguiente tanda

#48 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:35

En realidad, la especialidad de las flechas "normales" de Sagitario, es acumular cosmos...

Por eso cuando el cosmos de Seiya se volvía fumado, podría lograr lo que lograba.

Lo mismo paso en el muro de los lamentos con los 12 dorados.

 

Ésta "Flecha de la diosa" en cambio, parece ser poderosa de por sí y no dependiente del cosmos.

 

 

 

 

La verdad que si, puro humo...

Pensé que la historia iba tomar un giro inesperado o algo que sorprendiera, pero no...

Lo único bueno de todo esto, es que se terminaron los dorados por presentar, y eso significa la historia debe ponerse si o si innovadora.

 

Ofiuco está amagando a aparecer hace tres años.  :t420:

 

 

El cosmos de Seiya se volvia fumado WTF con el cosmos solo de Seiya las flechas fueron Fail.

 

La flecha necesito el cosmos de casi todos los protas mas Shaina para medio hacerle un rasguño a Poseidon al 1%

 

Menos mal que HYoga gold no necesita aditamentos ni ayuda, solo el solo y su cosmos rivalizaron con Poseidon al 100%.

 

No inflen mas a la flecha de lo quee s que opor si sola mucho por no decir nada es, Hyoga recibio mas daño de un excalibur de Izo. Y es un hecho.

 

A ver que tienen planeado para esa flecha especial.


Una flecha de uan diosa Hyoga lanzo el kame ka me ha jajajajajja Hyoga no pudo lanzar el Aurora Excution, digo  al maximo medio igualo y freno a Pose al 100%, me gusto el capitulo la verdad, y ver a Saori Bad Ass es genial,,,, no le pinten tanto a este power up,,,, si Hyoga tuviera la pierna buena como dijo pudo haberla esquivado facilmente.

 

Una decepcion Gestalt, necesita hasta implementos el pobre ni tecnias ha mostrado.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#49 Mascara

Mascara

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:32

Bueno,es obvio que ahora los dejara pasar y jurará lealtad a Atena. Esperaba que nos dejará con gran hype por el próximo capítulo como ha ocurrido anteriormente pero ni modo. Me gusta la idea de que el cuerpo del centauro regrese a la normalidad aunque no me molestaba como estaba antes.
Edito: no me habían cargado todas las páginas y se me hacía muy corto jajajajaja hack está mucho mejor!

Editado por Mascara, 31 enero 2017 - 12:34 .


#50 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:33

Por que Athena a veces tiene los ojos rojos y otra azules? O.o

Q4brKOT.png


#51 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:33

Capítulo muy bueno.

La flecha de la diosa es una flecha divina, y es también la más poderosa flecha de Gold Saints du Sagitario

Gestalt tiene, Aioros no.

Gestalt > Aiolos MO

Saori era realmente excellente en este capítulo

Editado por Goldy, 31 enero 2017 - 12:33 .


#52 Deathgold

Deathgold

    El caballero dorado más poderoso

  • 244 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:34

Son cosas mías o hay partes en donde el chiflado de Gestalt se parece mucho al horrendo Death_Toll?
 



#53 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:37

Ahora se viene Shiryu que mata Odysseus con el power up del dios dragon que le dio mucho poder como para destruir todo el olimpo.

 

Nah, ese es Aiacos LC que puede quemarte los nervios así tengas el 9no sentido.



#54 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:41

Por que Athena a veces tiene los ojos rojos y otra azules? O.o

Cosmos?

 

Cosmos agresivo cosmos pacifico


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#55 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:41

Son cosas mías o hay partes en donde el chiflado de Gestalt se parece mucho al horrendo Death_Toll?



Cuando Saori le esta entregando la flecha. Kuru no lo dibujo muy bien que digamos
nm85ekh.gif

#56 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:42

Tremendo desquiciado resulto este Gestalt, sin duda el peor sagitario, al menos tiene una flecha poderosa que lo pondria sobre los demas santos de oro al parecer.

 

 

Si una decepcion de personaje sin duda,,, no inflen mas la flecha de lo que es, una cosa es que atiene.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#57 Mascara

Mascara

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:43

Esa flecha no puede ser detenida por aire frío , me pregunto con qué fumada saldrá el que no debe ser nombrado mmmm...Buen capítulo , ahora a esperar por la resurrección de offiuco.

#58 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:44

Bueno, la verdad que Gestalt da pena como santo. Pero tiene toda una guerra para demostrar lo que vale
nm85ekh.gif

#59 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:45

Uy como se huele el resentimiento y el dolor. Al parecer Hyoga no pudo hacer nada ante Sagitario, y tuvo que ser salvado por el Sagitario del siglo XX primero, y después por Athena.

 

 

Traigan gaseosas que ya llegaron los panchos...

Y están calentitos.  :t420:



#60 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 12:52

A mi si me gustó el capítulo. No dejará la excitación del cierre anterior, pero deja muchas cosas interesantes.

El uso de la tecnica Gestalt por parte de Odysseus (bien ahí, Kuru!), la flecha definitiva de Sagitario, la venida de Ophiucus (espero que sea así de una buena vez...) y lo más importante a mi modo de entender.

LA MANIFESTACIÓN DE LA DIOSA ATHENA en todo su esplendor!

Nada de Saori/Athena. Finalmente, pudimos ver a la diosa de la mitología. Con su descarga de cosmo agresivo y bondadoso (el cambio de color en sus ojos).

Estoy más que satisfecho con esta entrega y ya espero que llegue Junio!

Saludos!

:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 186 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·