SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Episodio 81: Spoiler y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
229 respuestas a este tema

#41 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 11:03

Bueno, entonces nos espera un capítulo más bien emotivo.



#42 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 11:04

Lo único bueno que dejo esta tanda es que al fin dejare de leer "ya quiero ver a (inserte signo aquí)" cada vez que se acercan nuevos capitulos, como si eso fuera lo mas importante :v

Entonces en un cap kuru le quito a gestalt el único elemento original que tenia e hizo un calco de la escena de aioria? Vaya kuru, eso si que no me lo esperaba :v

Saludos

WoOkWZe.png


#43 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 11:04

No hay una imagencita por ahi?



#44 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 11:06

Gente, se olvidan de las 12 casas?

 

Saga engañó por varios años a la mayoría de los Golds, incluído Aioria.

 

Y esos Golds, se reivindicaron en sus peleas contra los Protas, o sea, por muchos años estaban convencidos de algo, y en peleas de una hora cambiaron de parecer.

 

O sea, que diferencia tiene Gestalt con Aldebarán, Aioria, Shaka, Milo, Shura, Camus.

 

Peor DM y Afro que murieron leales al Patriarca.

 

Y Saga?

 

En ND, estar del lado de Ofiuco es prácticamente lo mismo que estar del lado del Patriarca como hicieron los Golds en el siglo XX y traicionar a Athena.


Editado por Ceo Dark Thunder, 30 enero 2017 - 11:12 .


#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 11:15

yo tambien empiezo a creer que mas que una revuelta de odiseo va atena es vs los dioses y evitar q el planeta sea destruido

 

casi podria jurar que no tiene nada q ver ofiuco con que no halla avanzado el tiempo el no creo posea ese poder

 

eso seguramente o es cronos o ya el mismo zeus


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#46 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 11:15


O sea, que diferencia tiene Gestalt con Aldebarán, Aioria, Shaka, Milo, Shura, Camus.

[/b]


Creo que ese es el problema, que no hay diferencia, se siente muy repetido, solo que peor ya que las motivaciones de gestalt eran ridículas, si kuru nos hizo chutarnos ese pasado tan extraño, pues ya aunque sea lo hubiera dejado como centauro y traidor.

Ojala que gestalt hubiera estado en una casa mas cercana para que suikyou lo hubiera matado.

Saludos

WoOkWZe.png


#47 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 11:35

Creo que ese es el problema, que no hay diferencia, se siente muy repetido, solo que peor ya que las motivaciones de gestalt eran ridículas, si kuru nos hizo chutarnos ese pasado tan extraño, pues ya aunque sea lo hubiera dejado como centauro y traidor.

 

Eso pasa cuando se deja una historia colgada tanto tiempo, ahora el viejo se apura en sacar a los Golds, repitiendo muchas situaciones, personajes, técnicas, etc.

 

Hubiera quedado mas cool que Gestalt sea un Centauro Mitológico, y no mitad caballo de su infancia.

 

También hubiese preferido que este Sagitario muera fiel a Ofiuco, y no hagan un copy paste de Aioria.

 

Ya pudre, ver a los Golds siendo engañados, ya sea por el Patriarca, Ofiuco, (Mars en Omega), etc

 

Kuru ya no tiene ideas para ND, y si las tiene, se ve que no tiene muchas ganas de aplicarlas.


Editado por Ceo Dark Thunder, 30 enero 2017 - 11:39 .


#48 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 11:47

Creo que ese es el problema, que no hay diferencia, se siente muy repetido, solo que peor ya que las motivaciones de gestalt eran ridículas, si kuru nos hizo chutarnos ese pasado tan extraño, pues ya aunque sea lo hubiera dejado como centauro y traidor.

Ojala que gestalt hubiera estado en una casa mas cercana para que suikyou lo hubiera matado.

Saludos

no dudo que tenga el poder para hacerlo pues vimos q traspaso una dorada sin problemas

 

la cosa es que el mismo cain/abel dice que gestalt es mas poderoso y que por eso no ha tratado de tomar el santuario

 

y abel/cain derrotaron a suikyo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#49 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:08

Gente, se olvidan de las 12 casas?

 

Saga engañó por varios años a la mayoría de los Golds, incluído Aioria.

 

Y esos Golds, se reivindicaron en sus peleas contra los Protas, o sea, por muchos años estaban convencidos de algo, y en peleas de una hora cambiaron de parecer.

 

O sea, que diferencia tiene Gestalt con Aldebarán, Aioria, Shaka, Milo, Shura, Camus.

 

Peor DM y Afro que murieron leales al Patriarca.

 

Y Saga?

 

En ND, estar del lado de Ofiuco es prácticamente lo mismo que estar del lado del Patriarca como hicieron los Golds en el siglo XX y traicionar a Athena.

Aldebaran, Aioria, Milo y Camus fueron leales siempre a Athena durante las 12 casas, nunca la cambiaron por el Patriarca. Shaka podría considerarse algo más polémico, pero igualmente acabó luchando del lado de esta.

 

Los únicos traidores a Athena leales a Saga fueron DM, Afro y Shura (este último solo en el manga).

 

Estar en ND del lado de Ofiuco es traicionar a Athena de forma consciente (no es lo mismo que ocurrió con lo que ocurrió con dorados como Alde o Milo en las 12 casas). Otra cosa es que se arrepientan de su decisión inicial y cambien de bando. Pero lo que se dice traicionarla, creo que es bastante obvio que tenían intenciones claras de traicionarla.


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#50 Gaiseric

Gaiseric

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:13

Ahora tiene más sentido lo de "Gestalt" = "Percepción", la mente de Gestalt se encargó de configurar a conveniencia el recuerdo de su caballo Tanya…tal y como el movimiento de la psicología del mismo nombre y en específico “la ley del cierre”, lógicamente fue Odisseus el que le hizo el lavado mental…y debió haber utilizado un poder mental muy poderoso, para que durase tanto tiempo, ya que hasta el pato comunista cayó en él…

 

 

Siguiendo con todo este tema psicológico, es lógico que Gestalt tenga una gran conversión como persona y como saint, superando su negatividad al liberarse del bloqueo de su ser querido, de este modo crecerá y cumplirá su tarea como un verdadero gold saint…adoraría ver un Gestalt vs Odiseo en un futuro cercano…aunque me recordaría bastante al Aioria vs Saga, se repetirá la historia para así demostrarnos el poder de Ofiuco ¿? después de todo…el cambio de roles en ND es notorio…Shijima/Aioros, Suikyo/Trio Dark, Gestalt/Aioria Cardinale/Shura …young Dohko/Sion clásico, etc,etc.

 

 

Pdta: es gracioso que se burlen de la conversión y personalidad de Gestalt…cuando no es un concepto nuevo (Shura) y justamente fue el “pato con mamitis”, el primero que hizo algo parecido en el clásico…el primer cambiacapas, desobedeciendo las órdenes de su maestro y del Santuario, luego de ver la pelea entre Pegaso y Dragón.



#51 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:21

al parecer el centauro era una ilusion. Jajajjaja grande kuro
si eres repetitivo hay blasfemias contra ti. Si nos das algo diferente y nuevo hay blasfemias contra ti. la verdad yo no comprender ajjajaj.

Otros mangas con sus fumes infumables y los alaban como su libro santo. Ajajjanajaja


Espero que en el ultimo capitulo se muestre al menos a ofiuco.

#52 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:23



la cosa es que el mismo cain/abel dice que gestalt es mas poderoso y que por eso no ha tratado de tomar el santuario


Creo que esto es información de un spoiler falso, los géminis nunca dijeron eso

WoOkWZe.png


#53 juanrivaswong

juanrivaswong

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
San Luis Potosí City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:27

Alguna imagen papus.

#54 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:29

.

Otros mangas con sus fumes infumables



Ah claro, ND no tiene fumes infumables, justo ayer mi vecino se convirtió en un centauro y al primo de un amigo lo pico un alacrán que lo volvió invisible :v

Saludos

WoOkWZe.png


#55 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:29

...

  

 

El personaje, mi signo esta bien, pero SS canon no le ha hecho la ayuda para sacarlo adelante XD, menos con Gestal.  :doh:


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#56 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:31

Nunca entendi eso de sobrevalorar el signo, a mi no podria darme mas igual. Osea que un gold sea mas fuerte que otro en una obra de FICCION no quiere decir que un signo sea mejor que otro

El personaje, mi signo esta bien, pero SS canon no le ha hecho la ayuda para sacarlo adelante XD, menos con Gestal.  :doh:


Al menos tenes G assasins
nm85ekh.gif

#57 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:38

q decepcion del sagitario de la epoca

 

q este tan confundido y necesite de pruebas para entender la verdad

 

bueno y de mk me decepciono que no fuera un centauro de verdad a mi me hubiese encantado

 

y si habra en junio!!!!!!!!!! zeus me escuchaste, gracias dios

 

 

Que bueno es ver que no solo yo por ser sagitario acepta este sagitario es una completa decepcion, que es lo que la mayoria piensa excepto los que son sagitario ( que me aprece eso aun ams ridiculo y fanatico, ya se estan pareciendo a los fans de otro signo ) en fin, ya veremos con el capitulo completo, aunque dudo haga la actitud erratica de Gestal convincente.


no dudo que tenga el poder para hacerlo pues vimos q traspaso una dorada sin problemas

 

la cosa es que el mismo cain/abel dice que gestalt es mas poderoso y que por eso no ha tratado de tomar el santuario

 

y abel/cain derrotaron a suikyo

 

 

Estas confundido eso fue un spoiler falso, en ningun lado dice cain y abel que Gestal es el ams poderoso, y de hehco no ha demostrado nada ni cercano.


Al menos no por ahora.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#58 Gaiseric

Gaiseric

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:38

Me olvidaba...tremenda metida la del sensei, a todos aquellos canvatards que se quejaban y lloraban por de lo del centauro ... :t420:  :t420:  :t420: 0.jpg



#59 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:38

...

Te doy la razón en casi todo , para mí es claro que Gestalt se va a unir con Athena como lo hicieron Aldebarán o Milo

Y no debería haber nada de malo en que un personaje fuese traidor , pero el problema es que la motivación de Gestalt es muy personal

Yo soy el primero en decir , que no hay nada malo en que un caballero se deje guiar por sus sentimientos (claro ejemplo es Camus , que dejo en un segundo plano el conflicto del santuario con tal de guiar a su pupilo) , el problema es que estamos hablando de una yegua no de un alumno , una madre o la cuarción de una enfermedad

Y sí esta bien que Gestalt quiera a su yegua , eso nos dice que es un dorado bondadoso , pero simplemente su historia no tiene sentido , deja al centauro muy anclado al pasado , con una motivación absurda , y que fue engañado facilmente.

Esa es la diferencia entre Gestalt y otros dorados , la motivación , que personalmente me parece absurda y poco creíble , prefiero las  motivaciones por ansia de poder como la de DM , o incluso la deuda que tiene Ecarlate con Odiseo por salvarle la vida 


source.gif


#60 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 12:43

que bueno que al menos ya gestalt no es un centauro :wacko:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 154 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·