SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cual es el poder de Shaina en:


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#41 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 enero 2017 - 20:13

como no saben leer, repito:

sacando todos los "plot", además de vencer a Tethys, dónde tienen el argumento para decir que Shaina tiene un nivel "promedio"??? si sólo se dedicó a morder el polvo



#42 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 20:35

sacando todos los "plot", además de vencer a Tethys, dónde tienen el argumento para decir que Shaina tiene un nivel "promedio"??? si sólo se dedicó a morder el polvo


Pues por que es plata. Los bronces secundarios son bronces promedios (menos Jabu) por el simple hecho de ser bronces, Shaina por el simple hecho de ser plata ya es un plata promedio

Depende de sus hazañas (QUE NO SEAN PLOT) ver si tiene un nivel por encima de eso o no
nm85ekh.gif

#43 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 07:09

Si hablamos del MO, dentro del rango Silver, su cosmos es fuerte y su ataque es poderoso, sobre la base de los 6 sentidos, pero no para enfrentar por sí sola a un Gold, GW, General, Juez, ya que no posee el 7mo.

 

Si hablamos de resistencia, si sobrevivió a varias situaciones, es porque al igual que Marin, el viejo Kuru así lo quiso.

 

Dentro del Canon, los únicos Silver cuyo poder supera claramente su rango y se asemeja a un Gold, son Suikio en ND y Orfeo en MO.

 

Suikio seguramente poseía el 7mo.

 

Orfeo, para llegar vivo al Hades, tuvo que haber despertado la 8va conciencia, y para eso, antes debía tener el 7mo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 30 enero 2017 - 07:25 .


#44 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 enero 2017 - 17:32

Si tanto supieses, también deberías saber que textualmente se dice "Orfeo de Lira, ese santo de plata legendario del que se DICE que es más poderoso que los dorados". Quejas a Felipe, que también sabe japonés y tradujo eso literalmente.

El nivel de Daidaros es desconocido por mucho que se diga que tiene nivel dorado. Se desconoce cómo Afrodita arrasó con la Isla de Andrómeda.

 

Pues....aqui está el dialogo tal cual aparece en el arc de Hades en el manga, vol. 13 de la edición bunko:

 

オルフェ。。。
白金聖闘士でありながらその力は黄金聖闘士さえも凌ぐと言われた。。。
あの伝説の聖闘士か?

 

(Orphée...Silver Saint de ari na gara sono chikara wa Gold Saint saemo shinogu to iwareta...ano densetsu no Saint ka?)

 

Eso se traduce como

 

"Orphée...de quien se decía que a pesar de que era un Silver Saint su poder eclipsaba al de un Santo de Oro? es el Santo de las leyendas?"

 

El verbo shinogu, se puede traducir como eclipsar, desafiar, igualar, ser igual en excelencia.

 

Puede significar tambien superar, pero depende del contexto. La palabra típica que se usa para superar es koeru, o bien sugiru.

 

El verbo shinogu  debería ser cualquiera de los últimos dos si Kurumada hubiera querido decir que Lyra Orphée superaba a los Gold Saints.

 

Mas bien, Orphée era tan poderoso como ellos, no los superaba. Pero es lógico que fuera como ellos, pues para tener el 8vo sentido obviamente tuvo que dominar el séptimo. Su dominio sobre el Cosmo era excelente y muy superior a la mayoría de Santos y Silver.

 

Si los hubiera superado, entonces ya tenía la categoría de Magnate del Inframundo, o de Angel xD



#45 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 17:36

Eclipsar supongo que se dice cuando es superior
nm85ekh.gif

#46 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 enero 2017 - 17:47

No dice superar.

 

Koeru es superar. Shinogu no lo es.

 

Eclipsar de hecho en nuestro idioma significa oscurecer...cuando se aplica en el sentido de superar, no se refiere a que supera, sino que oscurece, es decir, algo puede ser tan bonito que oscurece a lo otro, es decir, no le pones atención.

 

En si, es superar, si, metafóricamente.

 

Pero si Kuru hubiera querido decir que Orphée de hecho superaba a los Santos de Oro, pues, tenia una selección de al menos 4 palabras en japonés que dicen claramente y literalmente eso.

 

Si uso shinogu, es porque era igual a ellos...no los superaba.

 

No lo digo yo, lo dice Kurumada, y lo dice el idioma japonés tambien.

 

Ya con sólo ser igual a ellos ya de por sí era uno de los Santos más fuertes de Athena. Cosa que Shaina no es, ni siquiera se acerca a ese nivel.



#47 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 19:04

Orfeo estaba a la par de los Golds, por los motivos ya hablados, aunque quizá su punto flojo haya sido su Silver Cloth, ya que al no tener la sangre de los Golds o de Athena como los protas, la resistencia de este era como cualquier otro Cloth de Plata.



#48 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 20:29

En el manga se dice que Afrodita es el santo de oro más temible y que Orfeo de Lira está por encima de los dorados en nivel. Un dicho no me sirve de nada, ni a mí ni a este foro y por lo tanto, si no contamos a Orfeo de Lira, el plata más poderoso, según el enfrentamiento, es Argol de Perseo, y tampoco es que sea mucho más allá.


Eso jamas se dijo en el manga, solo en el anime....
Jamas se dijo que Orfeo está por encima de los dorados...
Que manga te as leido debe tener pesima traduccion xd. Ya el usuario SoA te a corregido..

Cepheus tiene el nivel de oro y se murió con las rosas diabólicas.

Esto pasa cuando todo se lo toman tan literal. Sin analizar.

Frases como estás seguramente hay muchas en el manga.
Shaina no parece haber superado el nivel de plata, sigue coherente con el rango que tiene.


Eso es mentira, jamas vimos la pelea entre Afrodita y Cepheus, nunca se mostro...

Para evitar confusiones lo mejor es leerse el manga con una buena traduccion

114311.76780029.jpg


#49 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 22:55

Al lado de Cepheus apareció una rosa roja...

Evidentemente Aphrodite no utilizo la Bloody Rose, que es la más poderosa. Si no fue necesario usar esa rosa, dudo mucho que Cepheus tuviese un nivel de Gold Saint...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#50 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 01:54

Eso jamas se dijo en el manga, solo en el anime....
Jamas se dijo que Orfeo está por encima de los dorados...
Que manga te as leido debe tener pesima traduccion xd. Ya el usuario SoA te a corregido..

Eso es mentira, jamas vimos la pelea entre Afrodita y Cepheus, nunca se mostro...
Para evitar confusiones lo mejor es leerse el manga con una buena traduccion


Japonés de Felipe > Ignorancia de Gubio.

A leerse el manga.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#51 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 02:21

Al lado de Cepheus apareció una rosa roja...

Evidentemente Aphrodite no utilizo la Bloody Rose, que es la más poderosa. Si no fue necesario usar esa rosa, dudo mucho que Cepheus tuviese un nivel de Gold Saint...

 

Solo se tiene una imagen del resultado de ese encuentro, y no se ve alguna rosa, quizás la uso , no se sabe , pero si algo tienes razón es que no uso la Bloddy rose porque Afrodita dijo muy claro frente a Shun que nunca había usado la Bloddy rose anteriormente

 

 

267645_222137981153178_1355153_n.jpg?oh=

 

 

Japonés de Felipe > Ignorancia de Gubio.

A leerse el manga.

 

 

Ya el usuario SoA te owneo y explico mas arribita a un nivel que cualquier niño podría entender (la cuestion es si podras claro) lo dicho en el manga al japonés, creo que ese tema esta mas que aclarado, y la verdad su traducción me parece mas efectiva que la del otro usuario sin desmerecerlo , pero las cosas como son, lo siento mucho...

 

 

A leerse el manga, vamos tu puedes!


114311.76780029.jpg


#52 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 02:25

Solo se tiene una imagen del resultado de ese encuentro, y no se ve alguna rosa, quizás la uso , no se sabe , pero si algo tienes razón es que no uso la Bloddy rose porque Afrodita dijo muy claro frente a Shun que nunca había usado la Bloddy rose anteriormente
 
 
267645_222137981153178_1355153_n.jpg?oh=
 
 

 
 
Ya el usuario SoA te owneo y explico mas arribita a un nivel que cualquier niño podría entender (la cuestion es si podras claro) lo dicho en el manga al japonés, creo que ese tema esta mas que aclarado, y la verdad su traducción me parece mas efectiva que la del otro usuario sin desmerecerlo , pero las cosas como son, lo siento mucho...
 
 
A leerse el manga, vamos tu puedes!


Japonés de Felipe > Ignorancia de Gubio, siendo shakista no se le puede pedir más.

Ni Orfeo está por encima de los dorados como dice el original ni Radamanthys lo estaba, o sea que queda desmentido todo lo de los dichos. A aprender japonés y leer el manga, yo me fío de Felipe más que de cualquier otro y de su japonés. Quejas a él si logras compararte con él.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#53 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 03:16

Japonés de Felipe > Ignorancia de Gubio, siendo shakista no se le puede pedir más.

Ni Orfeo está por encima de los dorados como dice el original ni Radamanthys lo estaba, o sea que queda desmentido todo lo de los dichos. A aprender japonés y leer el manga, yo me fío de Felipe más que de cualquier otro y de su japonés. Quejas a él si logras compararte con él.

 

Aun en mi "ignorancia" te owneo las veces que se me da la gana xd

 

Pero siendo serios, lo mas gracioso es que no soy yo el que te muestra claro lo que verdaderamente se dice en el manga, ni me comparo con nadie, ni tu ni yo sabemos japonés, ahora ya mas arribita el usuario SoA te ah argumentado de una forma clarasima lo que se menciona en el manga y ni siquiera puedes responderle xd,  del otro usuario no me fio mucho, algunas veces muestra equivocarse, aparte de SoA que puede traducir el manga ya otros usuarios confiables de otros foros como Shaddy por ejemplo mencionaron prácticamente lo mismo que el en cuanto al tema de los dichos y las verdaderas traducciones...las cosas como son..

Ahora que no quieras o no puedas entender ya es cosa tuya xD

Y anímate a leer el manga alguna vez, no es difícil...


Editado por Gubio, 31 enero 2017 - 03:19 .

114311.76780029.jpg


#54 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 07:04

Orfeo es similar a un Gold Saint.

#55 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2017 - 19:18

Aclaro que mi intención NUNCA es ownear a nadie.

 

Yo sólo quería despejar dudas. Por eso las cosas se discuten o analizan civilizadamente, no con la prepotencia y arrogancia de algunos por aquí, que uno ni les ha dirigido la palabra y ya entran con esa actitud a querer pelear cuando sólo se está analizando algo xD

 

 

Saben que es lo mas gracioso?

 

Que el que me estaba corrigiendo usa como referencia el ANIME :lol:

 

El anime en japonés usualmente toma el diálogo practicamente verbatim del manga de Kurumada, por lo que ahi no hay problema, pero el usuario este utiliza el doblaje latino como referencia xD

 

Se puede tener una "fuente" más deficiente? Lo dudo. El doblaje latino del anime de SS es sencillamente una verguenza y su inexactitud y descuidada producción es una desgracia descomunal, asi que utilizarlo como referencia no es prudente.

 

En cuanto a Cepheus Daidalos, en el manga se dice que es muy fuerte, el diálogo aparce cuando Chamaeleon Genet trata de detener a Andromeda Shun de desafiar a Aphrodite:

 

本当だよ! あの強大なダイダロスの先生

(Hontō da yo! ano kyōdai na Daidalos no sensei)

"Es verdad! Ese maestro Daidalos, tan poderoso"

ケフェウスはその誠実さと強さをもって多くの聖闘士からしたわれていたらしいが
(Cepheus wa sono seijitsusa to tsuyosa wo motte ōku no Saint kara  shitawareteitarashii ga)

"Cepheus era amado por muchos Santos por su gran honradez y por su gran fortaleza"

 

Lo primero lo dice Genet, lo segundo lo dice Aphrodite.

 

No se menciona nunca en el manga que yo recuerde que Daidalos tenía un nivel igual a los Santos de Oro, pero si era un Silver Saint muy poderoso.

 

Los Silver Saints entonces en el canon que tienen un nivel igual al de los Gold Saints son Lyra Orphée y Crateris Suikyō, seguidos muy de cerca por Cepheus Daidalos.  Pero entre ellos no están ni Marin ni Shaina.


Editado por Saint of Athena, 31 enero 2017 - 19:38 .


#56 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 19:20

Si no contamos sus muchos plots claro esta
nm85ekh.gif

#57 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 20:37

Shaina es sin dudas el caballero femenino mas poderosa de todas, soporto ataques de poseidon de cierto grado, recibio flechas, recibio impactos directos al cuerpo varios caballeros en distintas oportunidades y aun seguia con vida.

y tb le dio una paliza a marin en pleno coliseo del santuario frente a todos los soldados que si no estaba el leon ahi para parar creo que la mataba.

 

 

En fin, para mi es una de los caballeros de plata mas poderosos y aunque nunca se la vio combatiendo con 7mo sentido, tiene el potencial para alcanzarlo.

 

3122087-gold+shaina.jpg


Editado por Phoebus Abel, 10 febrero 2017 - 20:39 .

thump_9688081abelcosmos.jpg


#58 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 febrero 2017 - 21:23

Y dale con el No canon :lol:

 

Esa pelea sólo aparece en el anime, no es parte del manga de Kurumada

 

Es decir...nunca sucedió xD



#59 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 21:26

Igual se contradice en ND donde Marin vence a Shaina, Bah, creo que pasaba eso o no?
nm85ekh.gif

#60 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 21:28

Y dale con el No canon :lol:

 

Esa pelea sólo aparece en el anime, no es parte del manga de Kurumada

 

Es decir...nunca sucedió xD


El anime es una adaptacion del manga, por lo tanto es canon. Todo lo que sucede en el anime, asgard y peliculas incluidas.

El anime esta compuesto por: sagas, personajes, escenas, agregados y algunas variaciones.


thump_9688081abelcosmos.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·